Hace 3 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a twitter.com

...tanta foto que ni siquiera hablaba con la directora general de Salud Pública de Madrid.

Comentarios

D

#8 Ayuso puede.

mafm

#8 coño! Por qué la directora de salud pública no sabe hacer fotos. Que os lo hay que explicar todo!

sotillo

#8 Es del pp y rana mayor de la charca de Aguirre, por no decir que el mismo Aznar la besa de vez en cuando para ver si se convierte en reina

o

#8 pero pa dejar tirado a los presis autonómicos pa una misa si tiene tiempo, en serio que es acojonante las tragaderas de los que votan en Madrid y le siguen echando la culpa SOLO al gobierno central

g

#8 Qué miserable, qué manera de desprestigiar el trabajo que ha hecho esta persona diciendo lo de que quiere a los mejores al cargo, menuda impresentable.

v

#8 Pues lo veo normal, ha estado muy ocupada primero con la cuarentena en casa, luego yendo a misa, poniendo bocadillos en Ifema, etc.

bitman

#8 igual es que no estaba gestionando una pandemia, sino haciendo campaña política de cara a las próximas elecciones. Seguramente se haya reunido mucho más con sus asesores de imagen ...

pinzadelaropa

#8 Yo no lo entiendo la verdad. Lo ha dicho como si "bueno, me dimite una mindundi, alguien sin importancia" es flipante.

Patrañator

#14 Para qué va a hablar con ella si la considera una experta de quita y pon.
Y a los votantes Ayuso los considera de usar y enterrar...huy, perdón! de usar y tirar, de usar y tirar

arisoyo

#17 tristemente estaba más preocupada de la estrategia contra el gobierna central que de conocer la evolución del virus. Lo de Telepizza lo dejó cerrado el día 2, en cuanto le llegó el sobre.
Lo raro es que le sorprenda a alguien después de cómo ha gestionado su partido todas las crisis anteriores. Va en la misma línea.

Patrañator

#39 Por favor, que alguien filtre la lista de llamadas entrantes y salientes de los teléfonos particulares( no oficiales) de la presidenta y de la directora, plis plis plis

mariKarmo

Esto es para que la destituyan.

RaícesRotas

#10 O para que la juzguen

gelatti

Hay lo que se vota. Si hay que maldecir a alguien es a quien vota a esta carroña.

nemesisreptante

No ha dimitido la persona que tenía que dimitir.

Patrañator

#21 Ayuso vio todo lo que consiguió Cospedal recortando y traicionando a los manchegos y su aspiración es conseguir las mismas metas que consiguió Marìa Dolores de Cospedal... no se detendrá ni ante una montaña de cadaveres, igual que hubiera hecho la otra.

hamgi

Que bien funciona el enchufismo en este país que cualquiera puede llegar a cualquier cosa

D

Y la tropa del PP echando a los leones a Simon.

ewok

#26 Y a Garfunkel si hace falta.

Leni14

Vamos a ver, la tía que dió la orden de cerrar los colegios y extremar medidas en las residencias se va en desacuerdo con el paso a la fase 1. Además Madrid sigue sin facilitar la documentación solicitada por el ministerio. Es increible que Ayuso no asegure la sitación de Madrid en lugar de poner a todos en riesgo.

GatoMaula

#29 Se debe haber derogado ya el Art. 155 de la Constitución y yo no me enterao.

AmenhotepIV

La CM del Pecas!, qué puede salir mal.

D

Eso en mi curro y en cualquiera, es, a la puta calle.

Pero si eres político no solo no te despiden sino que defiendes tu incompetencia, y hay gente que te apoya porque vistes de su mismo color. (aunque tu vayas de "Prada" y él del primark)

D

#73 Añado

powernergia

Dice que ya tenían pensado la reorganización del área.

No se puede ser más mentirosa, y nos toma por tontos.

a

#44 pero es que está tía no reconoce nada

Telepizza, la aglomeración de IFEMA, esto.. lo primero que le sale es culpar a otro o negar la realidad... Ahí por ejemplo Esperanza era una jefa. Te la liaba con la sonrisa en la cara, y para eso hay que valer

D

Entrevista masaje de esas que gustan por aquí.

Bourée

#25 Amos...no me jodas!

E

Entonces no habló con la directora de Salud Pública antes de organizar el acto de IFEMA pero sí que tuvo tiempo de encontrar unos guantes a juego con el modelito.
Quedaron genial las fotos de los bocadillos!! Buen trabajo!!

Spirito

#9 Sí, eso sí... yo no merecía a mi ex, con lo feo y sinvergüenza que soy... pero le di mil repasos ricos mil veces mirando pa' Cuenca y camino de Albacete. ... ¡A la mierda!... ¡Qué me quiten lo bailao! lol lol lol lol lol

jovenskywalker

#12 Cuéntanos más.

Spirito

#32 ¡Tú a dormir!... que ya salió Calimero.

Robnix

#12 lol lol

L

La veo hablar y veo a una psicopata de manual, incapaz de mostrar empatia por nada.

Patrañator

#57 Tuvo excelentes maestras en Esperanza Aguirre y Cospedal.

D

Estaremos orgullosos de esta señora como presidenta de la Comunidad de Madrid, si va a hacer hasta buena a Esperanza Aguirre.

Spirito

#3 A Esperanza Aguirre no la hace buena ni Satanás.

Ahora bien, Ayuso está resultando ser una guapa inepta e irresponsable penal, muy grave, que, como la anteriores (Aguirre y Cifuentes) se siga destrozando la sanidad pública madrileña y su gestión provoca gente muriendo en condiciones verdaderamente lamentables.

g

#41 Vamos... !más de lo mismo! wall

sotillo

#3 No se, da vergüenza ajena, pena, tres cuartos de repelus si piensas de lo que es capaz con tal de salvar su culo, miedo de la que puede liar por el poder que tiene, pero una cosa es segura, es totalmente incapaz de hacer una charca y mucho menos de criar ranas y ranos

Nyn

Lo de esta mujer es digno de estudio, estaría ocupada yendo por ahí a hacerse fotos.

Patrañator

#47 Hubiera sido más afortunado si hubiera desaparecido hace cincuenta días y ahora hubiera aparecido diciendo que estuvo desinformada en Jamaica en multitud de fiestas reggae...

D

Pues mira ...

Patrañator

#59 PRIMICIA PRIMICIA
"Todos los días hay muertos por coronavirus en Madrid, y no por eso comienzas a hablar con tu Directora General de Sanidad Pública"
PRIMICIA PRIMICIA

autonomator

Triste, poca gracia me hace los decisorios que tenemos

D

#56 Supongo que tú vas destacando tus defectos y disimulando tus virtudes... ¡Por purita honestidad, oiga!

e

Se está debatiendo si la comunidad de Madrid pasa o no a la siguiente fase y la presidenta de Madrid no habla con la directora general de salud pública. Ha sido una decisión simplemente política?? con quien se ha asesorado para dar este paso tan importante??

Me huele a mi que es lo que nos temíamos de hace tiempo, si nos hubiera cogido esto con un gobierno del PP, no se hubiera llevado la crisis con motivos científicos.

D

Ayuso dimisión! El Gobierno de España no puede permitirse tener a alguien tan incompetente e imprevisor al frente que ha causado 25.000 muertos.

Ah, que no es presidente del Gobierno ni hostias y los que la han cagado son los nuestros. Pero y los menús de Telepizza, qué?

D

#75 Es un error hablar de incompetencia. Incompetencia es no ser capaz/competente y el Gobierno si era capaz y competente y sabía perfectamente que era peligroso seguir sin tomar medidas. La palabra correcta es negligencia. Por eso el Gobierno no tiene que dimitir, ni perder unas elecciones, sino ingresar en prisión.

Parece que lo de Ayuso también podría encajar con negligencia.

RafaToBar1

#86 Eso sí es cierto.

Pero la parte de 'Gobierno a prisión' dudo que tenga mucho predicamento por estos lares.

D

Pacomeco

#98 Es tan corta que se cree que España es Madrid. Que el gobierno de la nación, o sus ministros, tienen que llamarla a ella por teléfono o enviarle un Whatsapp para preguntar cómo puede ayudar, como cuando le dices a un amigo "me tienes para lo que esté en mi mano". Es absurdo: ¿que Pablo Iglesias vaya a echar una mano al Ifema?

B

#56 Me dejas sin palabras.

D

Esto lo dice una tal rosi, debe ser conocida de ratoncolorao lol que la sube y los meneantes genuflexos se ponen moraos. lol Ni foro coches. lol

S

No sólo que no hablaba sino que hace lo posible para no citarla en los agradecimientos, lo hace al "equipo" y da rodeos. Que le ha sentado mal, vaya.

D

Seré raro, pero a mí esto me parece mucho más graves que el robo de dos cremas en un Eroski

devnull

Me ha parecido curioso ver en las imágenes a Ana Mato (que imagino que le habrán enchufado en algún puesto de la CAM) y que diga que quiere trabajar con los mejores. Alguien que en teoría no se dio cuenta que había un Jaguar en su garaje. Como para ver un virus, con lo chiquititos que son.

D

Cuando estás más preocupada en tus cosas que en una pandemia que puede colapsar las comunidad autónoma que presides.
Adorable. Y sí, yo también melafo.

j

Hay que reconocer que la ayuso es una digna sucesora de m. rajoy en el nohagonadismo y hasta me atrevo a decir que es la más aventajada.

Ciudadanos debería retirarle el apoyo. Moción de censura y que pongan al ganador de las elecciones, Gabilondo.

B

En esos momentos es cuando un buen periodista le diría:

Pero que cojones has estado haciendo durante todo este tiempo que no te has reunido con ella?

asbostrusbo

No está tan buena. Otras pijas fachas me dan más morbo como Arruinadas. Esta me da sólo asco.

especialista en comunicación política pone en su cv , deb eser por la JC 1 o con casado

AbradolfLincler

#51 gorda dice... hay que follar más y ver menos porno!!!

p

Quitar a la Carmena para poner a esta. Madrileños sois unos campeones!!

D

#85 por Carmena pusimos a Caranabo. Edta ha sustituido a un tipo que sustituyo a otra que robo unas cremas que a su vez sustituuo a otro que fue a la carcel que sustituyo a la duquesa de no se qué.

D

Mal. Pero cómo me pone la jodía...

Spirito

#1 A mi también me pone mucho Ayuso, porque se parece a mi ex en cuanto a belleza (son muy parecidas) y también en cuanto a jeta.

Una desgracia para mí, porque me pone morcillón y luego me entristece.

D

#4 Pues sí que tenía jeta tu ex...

Spirito

#5 Sí, mucho, muchísimo... mi ex tenía (y tiene) la jeta de grafeno puro, pero era extremadamente guapa y un tipillo rico que aún me humedece en sueños (aún más tipillo y belleza que Ayuso) roll

D

#7 Que te quiten lo bailao
lol

Robnix

#4 #7 Pues si era como esta tan y como dices, piensa que te libraste de una psicópata. Lo agradecerás el resto de tu vida. El envase a la larga es una mierda, lo que queda es el interior.

Dramaba

#4 Hombre, todo lo que sube...

GaiusLupus

#4 ánimo majo

aestribor

#4 estamos en Foroches y no me había enterado...

Pichaflauta

#4 send nudes

AmenhotepIV

#1 Es lo que dan muchas chonis, calor!

D

#33 Nada, nada... Puede que sea más que merecido.
Yo prefiero aderezar el bombardeo de noticias con algo de frivolidad.

victorjba

#1 Si te van las gordas...

D

#51 Qué escogido, chico... Así va a llegar el día que te mueras con todo el veneno dentro.

victorjba

#53 Es que me hace mucha gracia cómo procura taparse el pandero para que no se note en la TV. Un día que iba de chándal llevaba la chaqueta anudada en la cintura para taparlo. En general no me gustan las personas que intentan engañar a los demás. Y menos en el caso de los políticos.

polemica

#1 Sí, yo le daba.

Rorschach_

No sé que mierda de explicaciones se pueden dar en menos de minuto y medio.

ContinuumST

#19 En 20 segundos te cuelan un anuncio publicitario con información condensada, clara y directa... así que...

tremebundo

#19 Es verdad, pobrecita...
Aunque ahora que lo pienso, lleva casi un año y todas sus explicaciones sobre cualquier asunto son una mierda, como bien dices tú.
A ver si no va ser cuestión de tiempo...

ewok

#19 No lo dirás en serio...

Rorschach_

#40 Por supuesto que no.

redscare

#19 Mira, ejemplo fácil y sencillo:

"No se exactamente que motivo o motivos la han llevado a presentar su dimision, eso deberían preguntárselo a ella. Hemos tenido algún pequeño desacuerdo durante todas estas semanas pero nada fuera de lo habitual en las normales discusiones que cualquiera puede tener en la administración".

No dice nada, puede que sea todo mentira, pero no queda como una subnormal que dice tranquilamente que no se ha reunido en días con la Directora de Salud de la Comunidad que preside.

G

#46 añado: "en medio de nuestra mayor crisis sanitaria"

e

#19 básicamente, explicaciones sobre lo que te preguntan, no contar la Guerra de las Galias.

r

¡Mejor poner a un filósofo al frente!

Me parece patético algunos comentarios de usuarios (más bien CM de Podemos y PSOE) de Menéame que lloran y después defienden a Salvador Illa.

1 2