Hace 4 años | Por abelongi a ctxt.es
Publicado hace 4 años por abelongi a ctxt.es

Copiando la estrategia y el estilo de la ‘alt-right’, las cuentas más virales del entorno del PP y de Vox tratan de atizar el odio para contrarrestar el nuevo marco socialdemócrata y desgastar al Gobierno

Comentarios

masde120

#5 Pero eso es culpa de la dirección de esta página que lo promueve por no poner ningún tipo de cortapisa a las cuentas nuevas

parrita710

#5 #60 Hace tiempo que se le ha dicho a la dirección que bloquee el registro de nuevos usuarios un tiempo como se hizo en forocoches para evitar que la gente se meta a repetir consignas, ser baneados y vuelta a empezar.

c

#69 como en forocoches? Aquí no aplicamos medidas fachas, machirulo.

m

#69: El problema es no poderte hacer una cuenta si no estabas registrado de antes.

D

#60 Proteger y cuidar a los que ya están dentro. Esa es la clave de todo. El de fuera es el peligro.

D

#90 para que puedan decir aquí alto y claro que las fronteras no son de nadie y refugies wellcome

D

#64 Y todos los izquierdistas secuestrados, con internet vetado, y sin poder contestar a los mensajes de la ultraderecha. La verdad es que el plan es perfecto. Demoníaco y perfecto a la vez.

K

#91 Sí, es una lástima.

D

#95 En Youtube es aún peor. A la gente de izquierdas ni siquiera les dejan tener canal propio. Solo si eres de derechas te dejan. De verdad, pobres izquierdistas. Soy de los pocos a los que si nos dejan participar.

A

#91 Es que la gente normal no tiene porque estar perdiendo el tiempo intentando contrarrestar los mensajes de una panda de fascistas repugnantes que solo quieren esparcir odio y bilis en la sociedad. Gente como las que esparce esa clase de mierda y veneno sobra en cualquier sociedad sana que no quiera verse inundada de propaganda Goebbeliana deseosa de crear un Reich Iberico. La basura sobra en la sociedad. No temenos porque rebajarnos a su inmundo nivel.
Pero claro, hay cabrones fascistas y asociales que solo quieren ver el mundo arder.

D

#5 Todos? Huele a tu propio sesgo.

ochoceros

#3 No, desde aquello algunas partidas chinas se van casualmente a otro sitio...

Defensa «perdió» un millón de mascarillas porque la empresa productora china temió que las requisaran

Hace 4 años | Por --621705-- a abc.es


...pero cualquier cosa vale para atacar al gobierno.

tinfoil

...

#1 Hablando de Ortega Smith, ¿os imagináis cómo estaría el ambiente si hubiera sido Vox quien hubiese impuesto las medidas de confinamiento y decretado el estado de alarma? ¿Qué dirían los medios de ellos?

Blackmoon

#44 A saber que gente tendría en los ministerios... vamos, que nos iríamos a la mierda pero rápido. Los altos cargos del partido no valen para nada son solo personajes polémicos, no tienen nada.

D

#56 no como carmen calvo, alberto garzón o irene montero que son eminencias.

Shotokax

#44 pues supongo que habría más desconfianza, como es lógico y normal. Es lo que tiene que uno que va de cena con la Fundación Francisco Franco saque al ejército a la calle. Pedro Sánchez, con todos sus defectos, no es sospechoso de ser un fascista.

D

#63 Bueno, mira a quien ha cogido de vicepresidente. Ahí lo dejo.

tul

#44 ya vimos su gestion de la carne mechada, mentir, mentir, mentir mas y volver a mentir.

Chimuelo

#44 Vox no hubiera impuesto nada porque querían que el país siguiera funcionando como si no pasara nada.

Lo de pedir a sus acólitos que se quejen de que el gobierno ha actuado tarde es para desgastar, no porque lo crean realmente.

D

#83 lo mismo que ha hecho el psoe, ignorar la realidad para salvar el mercado y su mani feminista porque le da mucho rédito electoral, luego ya el 9M empezaron a tomárselo en serio q casualidad.

m

#44 Dado su politica no lo habrian hecho. Ellos quieren todo abierto, que todo siga igual.

Manolitro

#44 pues se estaría pidiendo la silla eléctrica, sólo hay que recordar cómo se puso Pedro cuando lo del ébola

Expat_Guinea_Ecuatorial

#44 Si la malvada derecha estuviera en el poder, los medios de izquierda, los lideres de izquierda y su rebaño estarian diciendo autenticas barbaridades. Estarian llamando a la intervencion de los cascos azules minimo, estarian planeando denunciar al gobierno por genocidio ante tribunales internacionales, etc. Pero como son rojos, son los buenos, hay que creerles si o si.

D

#1 igual de jodido que carmen calvo creo

borre

#11 Si nos acordamos.

J

#16 No me cabe la menor duda.
Sánchez e Iglesias cometerán el error de fardar sobre la gestión durante ésta crisis tan bien gestionada por ellos. Con ese recordatorio bastará.

D

#16 acordarnos nos vamos a acordar porque los efectos de esta desgracia van a durar muchos años, de hecho hasta dentro de mas de 1 año no podremos abrazar sin miedo a amigos y familia ni tomarnos con tranquilidad una cerveza en un bar porque hasta entonces no habra ni inmunidad via vacuna ni tratamientos. Y los efectos economicos soy tan pesimista que creo que van a durar como una postguerra, unos 10 o 15 años.

johel

#11 #16 No nos acordamos ahora de la sanidad robada por la mafia cristiana española, ni de como paguitas irani esta subvencionado por terroristas y nos vamos a acordar dentro de 1 año, ojala, de verdad ojala pero veo el futuro con mi bola de cristal y apunto a esto;
mayoria absoluta abrumadora de democrazia cristiana española en galicia.
mayoria absoluta del pnv en euskadi con un leve ascenso de democrazia cristiana española en vitoria.
Repeticion de la situacion nacionalista en cataluña, con un descenso electoral de los de ada colau.
Descenso de podemos en todas las comunidades.
Fuerte ascenso de la ideologia xenofoba y del discurso de odio en general, conversion sistematica de todos los ambitos de politica a un mero circo de insultos "y tu mas"

V

#11 Joder, sí que ha salido pronto la famosa frase de "la hostia en las próximas elecciones...". Vengastaluego.

sauron34_1

#11 la hostia en las próximas elecciones? Estando al otro lado el PP dispuesto a pactar con los ojos cerrados con Vox? Hundidos completamente en Cataluña y Pais Vasco? Jolines, me va a saber hasta mal cuando la realidad os dé la hostia a vosotros.

J

#30 En las anteriores elecciones fueron perdiendo votos hasta hacerse casi imposible gobernar, y de verdad crees que después de esta crisis sanitaria, van a salir reforzados?

D

#11 La hostia en las proximas elecciones va a ser de campeonato.

Eso no se puede saber. Tampoco la derecha está demostrando ser muy brillante que digamos. Prácticamente todos los partidos que tenemos me dan ahora mismo ascopena.

f

#33 A mi me dan verguenza y asco, pena no.

D

#82 Usé ascopena porque me gusta cómo suena. Ascopena.

nemesisreptante

#36 #11 entiendo que serás consecuente y ahora harás autocrítica

Pedrito71

#25 Te remito a #11, pero vamos "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

D

#39 https://es.wikipedia.org/wiki/El_pastor_mentiroso

Mira que es fácil desmontar esa patraña.

D

#11 Lo cierto que la gente se acordará que tendrán que elegir entre el Gobierno actual y otro que tiene a uno que dice que el Presidente se escuda en la Ciencia, acompañado de un ser negacionista del cambio climático cuyos ídolos son Trump, que dice que el coronavirus es un hoax de la prensa y la oposición, y Bolsonaro que dice que todo es una conspiración y hasta los gansters de las favelas decretan cuarentena antes que él.

Y, ah, ese ser también dice que las mercerías también tienen que abrir. Me pregunto por qué querrá que una tienda donde venden bragas esté abierta.

Autarca

#46 Tanta ilusión con los nuevos partidos, y al final estamos en el clásico "¿En que rodilla prefiere el disparo?"

D

#46 Que tal empezar a escoger algo diferente?
Vox bebe del PP, tanto que hasta comparte su antigua gente
PSOE sigue siendo lo de siempre
Podemos ha sido un fracaso
Ciudadanos ya ha caído
Es hora de quitar la sangre vieja y de empezar a plantearnos un cambio de sistema político (No económico pesados!)

D

#11 A todos los de "lo dije", "Yo lo veía venir", "Habria que haber tomado medidas antes"... ¿podéis decir cuando vendrá la próxima crisis, en que fechas hay que tomar medidas y especificar qué medidas? Por hacer algo útil, vamos.

K

#89 No es cuestion de ser adivino. Bastaba con leer la prensa y ver lo que pasaba en China e Italia. Si vosotros no lo quisisteis ver fue por interes politico.

D

#93 En muchos casos sí, pero en otros muchos y sin duda por pura estupidez.

T

#89 A ver, deficiente intelectual, en febrero se veía lo que estaba pasando en otros países, a finales en Italia ya era un caos, todos los artículos científicos publicados en NEJM en esos meses lo decían. ASÍ QUE NO, NO ES SER ADIVINOS, ERAN LOS PUÑETEROS DATOS QUE TENÍAMOS por TODAS PARTES! Por favor...

#89 La proxima crisis? Ya la tenemos aqui, solo esta empezando.

m

#89 Eso lo he leido esta mañana a JM Mulet.

parrita710

#11 El 79% de la población apoya las medidas del gobierno, la inmensa mayoría sale a aplaudir todos los días a los trabajadores de la sanidad pública y la derecha está totalmente fuera de lugar intentando echar la culpa de todo al 8M.

Si son el PSOE y Podemos los que se van a dar la hostia lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

F

#11 Di que sí, tú mismo estarías acojonado si una crisis así la estuviese liderando Vox, con sus homólogos en Estados Unidos y en Brasil sin tomar medidas.

Mucha falta de objetividad en tu comentario, ya que esas frases salieron de boca de partidos de todos los colores. Espero que al menos a vosotros os paguen bien vuestros partidos porque a las enfermeras madrileñas les pagan una miseria.

7

#11 La autocrítica se hace después, una vez pasa el hecho y se puede analizar.
Tu comentario y los correspondientes votos positivos son un claro ejemplo de lo que habla el artículo.
Come negativo, por intoxicar.

Battlestar

#11 La hostia en las proximas elecciones va a ser de campeonato.

No creo. Bueno, en este punto no creo quiero decir, está claro que todo dependerá de lo que pase estos 3 años y medio. Pero por la situacion actual no habrá ostia. La ""suerte"" (a nivel politico) ha sido que esto ha venido al principio de la legislatura y cuando hayan elecciones la gente solo recordara vagamente aquel incomodo periodo que tuvo que estar un mes encerrada en casa.

Si hubiera ocurrido esta crisis al final de la legislatura, si se estrellan fijo, pero habiendo pasado tan pronto no será un factor determinante. La crisis sanitaria esta en si me refiero, otra cosa es que luego no sepan gestionar bien la crisis economica.

r

#11 gran reflexión

D

#11 no te olvides de "el machismo mata más que el coronavirus"

Tuatara

#7 La estupidez y la prepotencia no conocen de ideologías. Un incauto inculto siempre será un incauto inculto. Pero por algún motivo, me rindo a la evidencia de la capacidad de movilización de incautos que tienen en la derecha.
Mientras unos parecen un ejército de incautos, los otros parecen un gallinero de pollos descabezados.

Al final el resultado es parecido. País a tomar por saco.

g

#15 yo los voceros de izquierdas y derechas y los "periodistas" que no son periodistas sino agentes de marketing de unos y otros me dan bastante vergüenza.
Lo que dice CTXT es un manual para todos, independentistas, españolistas, gente de podemos, psoe, pp, ciudadanos, vox... usan y hacen las mismas estrategias, las mismas.

sixbillion

#48 Que no hombre que no. Los que se organizan y son mu malos mu malos son los otros.
Los míos hacen siempre todo perfecto y nunca se equivocan.

Así es como queridos amigos los unos y los otros nos toman por idiotas. Y pueden.

g

#57 Yo entiendo ese sentimiento que tienen, me pasa con el futbol. Siempre creo que los periódicos y comentaristas están en contra de mi equipo así como el árbitro. Pero con los partidos políticos no me pasa.

Es que es increíble, en twitter por lo menos anuncian con su triangulo rojo, su banderita de España, o de Vox o su Lazo Amarillo que son personas que parece que están a sueldo de sus líderes. Yo si veo alguna de esas 4 cosas la opinión que tengan me da bastante igual

Y ya el tema de los periodistas en este país es para analizarlo y lo peor que se creen buenos periodistas

D

#66 ¿El triángulo rojo de dónde viene?

g

#72 se lo pusieron varios de podemos hace unos meses en la investidura y era en homenaje a la resistencia antifascista

DangiAll

#7 Echenique se ha ganado el puesto de bocachancla de lo que llevamos del año por su tratamiento del coronavirus

Si según Echenique, la extrema derecha pedía el cierre de fronteras, el gobierno de PSOE + Podemos que si las han cerrado es de extrema extrema derecha ?

m

#7: Fue una patinada, pero seguramente con él estemos más protegidos que con políticas neoliberales.

Los que quieren privatizar la sanidad no tienen excusa, con sus propuestas esta pandemia sería peor.

D

#41 Si Forocoches está tomado por afiliados/fans de Vox, Menéame lo está de los de Podemos. Aquí pasa desde hace años, y en Forocoches hará dos años más o menos. Tanto allí como aquí hay que bregar con los comentarios groseros de esa gente que se cree que tiene la verdad y que se hace pajas pensando en su líder absoluto.

D

#45 ¿Menéame controlado por Podemos? Yo no distinguiría, diría más bien el PSOE y así lo englobamos todo de un plumazo. A fin de cuentas, las marcas blancas no dejan de ser lo mismo que la marca principal.

Bourée

#45 Dices: "Comentarios groseros de esa gente"
para terminar con: "Que se hace pajas pensando en su líder absoluto".

Menos mal que los groseros son otros....

D

#41 joder, ojalá pudiera darte más positivos...

p

#41 Tratar de comparar lo del ebola, por mucho que tu lo llames crisis para intentar darle mas gravedad, con lo que estamos sufriendo ahora mismo, ya deja claro todo...Madre mía...

"Crisis del ebola" 1 infectado, 1 muerto...¿Te pongo los números de esta crisis o ya te dejas en ridículo tu sólito? Que este comentario tan estúpido tenga tantos votos, deja claro que el articulo tiene mas razón que un santo. Gracias por demostrar la verdad del articulo que habéis hundido a base de negativos pero que no deja mas que poneros en evidencia...

D

#41 En cuanto termine todo esto, que se preparen los que hacen suya la bandera de la izquierda verdadera.

Pandacolorido

#41 1. No creo que nadie discuta eso. Parece un muñeco de paja.

2. Meneame se llenó de chistes sobre el perro del Ébola, aquí no se convocó ninguna mani.

TonyStark

#41

1. imagino que tu sí. Aunque te concedo que desde mediados de febrero ya se podía intuir como podía acabar la cosa no fue hasta que saltó a italia cuando tendrían que haber saltado todas las alarmas y haber empezado a montar los planes de contingencia
2. joder, ¿estás comparando esto con la "crisis" del ébola? aquello no fue una pandemia, esto sí
3. la gente está muriendo pq el puto virus mata, pero los sanitarios están desbordados por el gasto en sanidad se ha recortado duramente desde 2007, por no hablar de las privatizaciones. Podemos entrar a discutir en detalle las cifras si quieres. Ahora me dirás que nada tiene que ver.
4. no se, etiquetate tu mismo...

Fernando_x

#8 #9 #todaslasredessoniguales

pasalo cuando alguien te diga cómo se está organizando la ultraderecha para aprovecharse de la pandemia.

BM75

#9 Por ahora, no he visto a otros tratar de sacar rendimiento político de los muertos de una manera tan miserable y mezquina.

Gol_en_Contra

#29 ¿No has leído quejas de los recortes del PP estos días?

BM75

#37 "de una manera tan miserable y mezquina"
No he visto ningún TT que sea PPElSepulturero

Gol_en_Contra

#43 Ah vale.

Que si que hay, pero mezquino no.

c

#50 si lo hacen "los buenos" no puede ser mezquino

Sacronte

#37 Una cosa es que el PP ha hecho recortes que es cierto y otra en plan que Sanchez (y sobretodo P. Iglesias) nos esta matando a todos

g

#29 pues no vives en este mundo si dice esto. Yo he visto sacar crédito político con absolutamente todo a todos los bancos y a todos los partidos

Tb Pablo Iglesias lo decía muy claro la verdad sobre rentabilizar en votos el poder (luego arreglo un poco la frase que era para gobernar y cambiarlo)

D

Siempre se huele la mierda de los demás pero nunca la propia.

D

Siempre han sido así de impresentables, ¿donde está la noticia?

D

#14 Si se creen lo que dice alguien es que eres como alguien.

#14 Ahora tener un gobierno de inutiles y mentirosos es culpa de la ultraderecha, pues vale.

BM75

#4 La noticia está en que aprovechan un momento crítico de crisis sanitaria para echar más mierda aún. Que no les importan los enfermos, sino sacar rendimiento político. Es miserable.

plarag_1

#24 te refieres a Cristina Fallarás echando mierda de Diaz Ayuso porque esté recibiendo apoyo desinteresado de empresas privadas y grandes fortunas? O Irene Montero más callada que una mona después de contagiar y contagiarse en el 8M, y no haber pedido siquiera perdón? O de menospreciar los conciertos sanitarios de la Comunidad de Madrid como "sanidad prizatizada" cuando sigue siendo una de las Comunidades con más camas por habitante y mayor gasto sanitario? , puedo seguir toda la tarde sobre las izquierdas tratando de sacar rédito político de la situación ..

r

#24 cierto. Pero es lo que hacen todos los políticos

D

#4 Para mí la noticia está en que están enterrando cualquier posibilidad de aprender de nuestros errores y avanzar hacia una sociedad mejor a través de propaganda política. La mayor parte de los mensajes no contienen críticas a los recortes de sanidad, críticas a un sistema que en caso de pandemia prefiere jugársela a que enferme gente para salvar la economía, etc. Son todo mensajes vacíos haciendo entender que la culpa es de los que ellos no votaron y la solución la tienen los que ellos sí votaron.

D

#61 pero que la mayoría de los políticos que tenemos no son parte de ninguna solución es algo ya sabido, son estorbos al progreso en su gran mayoría.

D

#67 No sé yo si la sociedad civil saldrá especialmente reforzada después de esta crisis: los países que mejor lo están llevando tienen gobiernos fuertes que hacen medidas muy restrictivas, los que no consiguen parar los contagios son casi siempre los que apelan a la resopnsabilidad individual. Y en la calle tienes a gente haciendo respiradores con impresoras 3D, pero también a tíos escapándose para echar una carrerilla ahora que las calles están vacías, o metiéndole al perro caminatas de 9km.

Papeo

#67 Excepto los de Vox, esos sí son grandes políticos.

lol

plarag_1

#61 A ver si nos enteramos: salvar a la economía ES salvar a la gente. El Mantra de que no se puede hacer a la sanidad privada partícipe de dar servicio a la salud pública es torticero y falso.

D

#88 No, salvar a la economía en tiempos de pandemia no es salvar a la gente. Desde esa óptica simplista serías completamente incapaz de ver quien ha tomado la decisión más humana: los que han optado por confinamiento, cierre de negocios y reducir contacto o los que han dicho que mejor que todo siga igual y que mueran los que tengan que morir.

En el momento en que tienes sobre la mesa la posibilidad de colapso sanitario masivo y eliges mirar para otro lado estás tomando una decisión activa, y es preservar la economía, no a la gente.

plarag_1

#4 Exactamente igual que los grupos de izquierda. Ser viral y muy activo en las redes ni es demoníaco ni es propio de ninguna ideología. La diferencia aquí quizás esté en que la izquierda tiene ahora a su favor al gobierno, los lobbys feministas, los sindicatos , la farándula y gran parte de las cadenas de Televisión. Osea, los antisistema son ahora el sistema, pero les reventaría la cabeza reconocerlo.

D

#74 se puede ser viral, hipócrita y mezquino al mismo tiempo, que es justo lo que están haciendo ahora

hombreimaginario

#74 me estás diciendo que intentar sacar rédito político a una emergencia nacional tan crítica como la que vivimos criticando precisamente lo que ellos defendían anteriormente es exactamente igual de miserable que lo que hayan podido hacer los grupos de izquierdas? Mucha equidistancia veo yo ahí...

Elián

Para ser nuevo, este marco socialdemócrata apesta a ranciedad del pasado siglo. Antepone la ideología de sus portavozas a la salud de la sociedad. Esto se vio muy clarito. Era primordial para ellas salir a la calle a hacer las gansas y luchar contra el terrorismo machista.

Pd. Y ahora decid que soy un bot de Vox o alguna chorrada de esas con las que os hacéis pajillas.

Fernando_x

#13 si, ese comentario sería un ejemplo perfecto de lo que se está contando.

Elián

#32 esfuérzate más lol

Niltsiar

#40 No lo necesita, tiene razón. Eres tú el que no se esfuerza en entenderlo.

F

#13 ¿En que país me comentas que se prohibieron las marchas del 8M?

Elián

#53 ¿China no cuenta como país? ¿En qué país hay una ley de violencia de género como la nuestra? lol No me hagas perder el tiempo con tus mamarrachadas falaces.

F

#77 A vale que el día 8 teníamos que estar copiando las medidas de China y no las de Francia o Alemania, y lo de la ley de violencia de género en este tema, que tiene mucho que ver como es obvio, pero el falaz soy yo.

Eres exactamente la clase de persona que uno esperaría encontrarse en una noticia sobre cibervoluntarios

Elián

#100 vas al ignore porque veo que no me vas a aportar nada inteligente. ¿Tú crees que el Gobierno debe hacer lo que hagan Francia y Alemania? Vale. Yo voto a un gobierno para que gobierne.

Eres el típico que uno se encuentra en noticias sobre cibervoluntarios.

Romántico_Morcillo

#53 Así, a bote pronto: Italia, Japón, China, Corea del Sur...

7

#13 lol que no cuela lol pesaos

R

"Guillermo Fernández
Investigador en la facultad de Ciencias Políticas de la UCM. Especialista en política francesa, derecha identitaria, relato y comunicación."

Ojito que Un Tío Blanco Hetero es ultraderecha porque lo dice este especialista en derecha identitaria. UTBH codo con codo con Alain de Benoist para disputarse el reinado de la Nueva Derecha.
Este es el nivel paupérrimo, señores.

D

#34 UTBH extrema derecha No es mi favorito, pero los vídeos que he visto de él me parece del todo razonable. Bajo el prisma de los que han escrito este artículo, el 80 % de la población es extrema derecha entonces.

R

#52 Deberían tener la delicadeza de estudiar un poco a sus supuestos adversarios políticos. Al menos para justificar esas becas de investigación que se estarán chupando a nuestra costa, para luego defecar tremendas heces como esta.
Por regla general la "derecha" conoce bastante mejor a su contrario que viceversa. En general para esta gente un liberal ya es extrema derecha, están encerrados en esa ventana de Overton.

D

#99 Extrema derecha, derecha conservadora y derecha liberal pueden coincidir en algunos puntos, pero es evidente que no son lo mismo.

Lo de Menéame con el PP es de coña. Los califican como ultraderecha en muchas ocasiones, y cuando pacta con Vox se indignan porque ha pactado con la ultraderecha. ¿En qué quedamos, es o no es extrema derecha?

jobar

#34 Iago Moreno, coautor del artículo y por el estilo parece que ha escrito la segunda parte, es experto en comunicación política de la ultraderecha por la Universidad de Cambridge, sus analisis han sido alabados hasta por la misma gente de Vox.

Solo tienes que ver su hilo sobre el acto de Vistalegre:

D

Doy fe, ForoCoches se ha vuelto un foro vomitivo lleno de hilos de mierda y bulos.

avalancha971

#19 No puede haberse vuelto si ya lo era.

K

#19 Ya era un lodazal inmundo que reunía a lo más casposo, sectario, machista, racista, misógino, xenófobo y hasta neofranquista.

Lo que ocurre es que cualquiera con dos dedos de frente y que no encajaba en el perfil anterior ha optado por quitarse de en medio.

blueboy

A ver si funcionan también las redes de la izquierda que son las gobiernan y lo está, haciendo como el culo

D

#8 ¿Donde están las redes de la izquierda?, mira que las busco y nada.

blueboy

#80 en el gobierno y en los medios de comunicación

D

#96 Jajajajajajaja... sois muy simpáticos, o muy derechosos para ver a los medios de comunicación en España de izquierdas #80.

D

#80 ¿Te suena Menéame?

c

#80 puedes poner la tele en un canal aleatorio y acertarás el 90% de las veces.

Por otro lado, estas escribiendo en una de esas redes.

fareway

Si se muerden, se envenenan.

D

Vaya los PATRIOTAS aprovechándose de una desgracia del país para sacar rédito político... quien lo iba a sospechar...

#17 La culpa es de las privatizaciones.

CerdoJusticiero

Es normal, la escoria de ultraderecha se pone cachonda cuando cree que va a derribar un gobierno ladrando y les deja de llegar riego al cerebro. Les ocurrió con el 11-M: se pasaron 4 años rebuznando lo mismo y obviamente no aprendieron con el hostiazo que se llevaron en los hocicos porque para poder aprender hay que tener alguna neurona.

m

#65 Ni el 11M fue ETA, ni la catastrofe sanitaria donde nos econtramos era inevitable (y mira bien que digo sanitaria no pandremia). Así que basta ya!!.

Estamos haciendo triaje, tenemos sanitarios contagiados (y parte es por falta de medios materiales y humanos) y lo que nos queda por pasar todavía.

CerdoJusticiero

#84 ¿Qué tiene eso que ver con mi comentario?

S

Las redes de izquierdosos funcionan poniendo videos parciales de RRSS para manipular llegando a portada a mnm
Polémica detención: dos guardas no permiten a un trabajador sacar la autorización

Hace 4 años | Por BobbyTables a elplural.com

D

No podemos hablar de una “maquinaria de propaganda” unida y ensamblada por un poder central; la realidad es mucho más compleja. El entramado digital de la extrema derecha está cuarteado por sus propios conflictos internos, y está formado por diferentes tipos de cuentas. Por un lado encontramos las estructuras de cuentas de partido, cuya actividad está bastante influenciada por las órdenes telemáticas que los órganos de Vox y PP dan a sus militantes a través de Telegram. Un segundo grupo es el de los tabloides como Okdiario o Periodista Digital, los portales del estilo “Caso Aislado”, y las demás herramientas de fabricación de titulares sesgados, bulos o filtraciones. En un tercero estarían los creadores de opinión. En Twitter, por ejemplo, habría que incluir a los periodistas más cercanos (como Cristina Seguí, Cristian Campos o Luis del Pino) y a influencers de la derecha como Pastrana, Alvise Pérez, Hugo Pereira o el resucitado Juan Carlos Girauta, reconvertido en una verdadera “tuitstar”.

He destacado algunas cosas de este párrafo. Para empezar, reconoce que no hay una unidad, sino que es algo más orgánico. ¿Gente de derechas que de forma espontánea se queja en las redes entra en esa lógica de extrema derecha? Luego menciona al PP o a Alvise Pérez. Meter a gente de la derecha conservadora o liberal en el mismo saco que la extrema derecha es un error. Creo que por eso voy a votar sensacionalista.

Elián

#18 qué te esperas de este medio lol

D

#31 Me sorprende que mencionen a tanta gente en un artículo acusándolos de pertenecer a una red de extrema derecha sin pruebas aparentes. Me pregunto sin no podrán sufrir demandas por eso.

parrita710

#18 Sé que os cuesta entender lo que no os gusta. Pero haré un esfuerzo pedagógico.
Dice que no es un esfuerzo coordinado por un único partido pero que si existe una verticalidad en la difusión de la información falsa que aunque no está coordinada como en el caso de Trump para ayudarle con las elecciones tienen el objetivo común de desgastar el gobierno.
¿Ves? no era tan complejo el texto.

D

#98 En el titular pone: Así funcionan las redes de ultraderecha.

En el artículo menciona al PP y al menos a una persona que sé que no es de extrema derecha. Eso convierte al artículo en sensacionalista.

¿Ves? no era tan complejo mi mensaje

Ah, te devuelvo el negativo

Elián

#98 espero que no te dediques a la pedagogía lol el artículo es una gilipollez como una casa. Se monta un thriller conspiranoico para decir que la gente critica al Gobierno de su cuerda lol

Los izquierduchos siempre buscando estructuras donde no hay ná de ná.

Pedrito71

Hombre, igual atizan porque se lo han puesto muy fácil.

D

#20 O igual porque invertarse cosas es bastante fácil.

Porque por ahora ni una verdad han dicho los ultras, ni una.

sauron34_1

Para todos los que están con eltumasismo, pregunto en serio: existen redes de bots falsos de partidos de izquierda intoxicando las redes? Porque todos los informes con datos que he visto han sido siempre de derechas, el caso de Cambridge Analitics fue a favor de Trump y la campaña de acoso y derribo durante la pandemia contra este gobierno es digna de estudio.

Dark_Wise

Criticar al gobierno y hacer memes contra ellos es ahora ser de ultraderecha, bravo!!

madeagle

Jojojo que jeta tienen los de CTXT y medios similares. Jamas habia visto a la propaganda de la izquierda funcionando tanto como ahora.

alexwing

Habría que ver si gobernase la derecha, las falta de materiales de los sanitarios es un hecho, el haber actuado tarde es un hecho, la manifestación del 8M es un hecho que no debió ocurrir, en fin, cuando acabe esto habrá que pedir responsabilidades.

BM75

#188 Pero aún así, durante la crisis del ébola, nunca vi a nadie de los partidos de izquierda con un hashtag tipo "PPSepulturero". Eso es mezquindad.
c/c #51

Tuatara

Antes muerto sin poder respirar que salvado por un comunista. A mi un comunista no me salva jamás !!!

DanteXXX

La nula empatía hacia el otro y la incapacidad de creer, que lo que se piensa, igual no es LA VERDAD. Eso es lo que nos trae a situaciones como esta.

D

Ejemplos? Nos pone a Libertad...; un anarco capitalista que no quiere políticos, otro nos pone a Roma que no quiere ningún partido en poder,

Bravo, bravo. Información -1, se fue a youtube puso una búsqueda y pillo 4 capturas de pantalla sin mirarse los vídeos que crítica

Le voy a poner sensacionalista por no saber que ponerle, pero esto no esta bien documentado, no debería ser portada.

Dr.PepitoGrillo

Si lo logran es porque nos lo merecemos, por no haber aprendido a dejar de tener memoria a corto plazo y seguir creyendo en charlatanes aprovechados sacacuartos e ineptos.

Que Peedroo y Pablo la han metido hasta el fondo: sin duda, y deben pagar por ello

Pero luego los de PP como han dejado la sanidad en todos estos años, y los de VOX con sus encuentros en los que el Smith daba la mano a todo tolete que se la extendía (y luego también pasó de hacer cuarentena), y el Abascal hasta la semana pasada diciendo que no había que hacer paraliza ñr la economía... es que si tuvieran dignidad lo que deberían haber es ir metiéndose también en un agujero.

Por no nombrar al chiflado del Torra por el otro lado.

Por no nombrar también los trapicheos y corrupción es de todos ellos...

Como no aprendamos, esto pasará de ser España a llamarse Gañalandia: pero no los políticos sino por la gente que siguió dejándose engañar por ellos.

P

La derecha igual de repugnante y manipuladora que siempre, provacan vómitos

D

A si funcionan las redes de de ultraizquierda en tiempos de pandemia

parrita710

Casi no se ve que la captura es del 25 de febrero. Pero buen intento.

sabbat

Normal. con los prostíbulos cerrados a los de vox les sobra tiempo para trolear.

D

#73 el único partido del que se ha demostrado judicialmente que robaba el dinero de los parados para gastárselo en prostíbulos es el PSOE

1 2 3