Publicado hace 14 años por DexterMorgan a torredembarra-gay.lacoctelera.net

Los desastres naturales que en las últimas semanas se han cobrado la vida de cientos de miles de personas en diferentes puntos del globo pueden ser un signo del enfado divino ante las leyes que permiten la unión legal entre personas del mismo sexo, entre otros factores. Es lo que ha dejado caer José Guadalupe Martín, actual arzobispo de León (México) y presidente de la conferencia episcopal mexicana entre 2004 y 2006

Comentarios

Piamonte

#4: ¡Etiqueta de drogaína ya! Es buenísimo

jm22381

Sí, sí, yo también creo... que el FSM nos castiga con arzobispos idiotas y manipuladores roll

D

Si a este lo hicieron arzobispo... como será el que competía contra él por el puesto.

johnnyzuri

Es que no puedo ya con este tipo de cosas. ¿Esta gente tan carca y reaccionaria? ¿Cuando se va a ir a su puto cielo y nos dejan tranquilos aqui en la tierra a la gente normal? Que se han pasado los siglos torturandonos, adoctrinandonos en la incultura, y todavia HOY nos toman por tontos. Basta YA.

meda

La relación matrimonios gays - desastres naturales está clarísima, no se como os atrevéis a discutir semejante evidencia, Dios os castigará.

D

Si dios dijo eso de "no matarás" ¿por qué el mata a personas inocentes mediante catástrofes para protestar lo que hacen otros? Y si "no matarás" es un axioma ¿pretende dios que matemos a esas personas para salvarnos nosotros? Eso contradice el axioma y chantajea nuestra propia vida sobre la de otros; por tanto lo más lógico es sacrificarse y no hacer nada contra los matrimonios gays dado que así no deseamos al prójimo lo que no deseamos para nosotros (otro de los axiomas) y además respeta la regla de no matar.

Es la única opción que no va en contra de la ley de dios, y si esto a dios le parece un inconveniente ya está tardando en grabar sobre la superficie de la Luna unos nuevos mandamientos que tampoco somos adivinos.

candymanbad

Claro es culpa de los homosexuales, no de los curas pederastas.

marie-lu

Menos mal que, para cuando se canse de terremotos, dios tiene unos ángeles-sicarios que erradicarán a todos los homosexuales en una guerra de fuego y meteoritos. Conviene recordar que si miras, aunque seas hetero, también te mueres (La Sagrada Biblia)

flekyboy

jo, sabia que los polvos que pego son intensos, pero tanto como para provocar terremotos en la otra punta del planeta...

A ver si este escucho aquello del efecto mariposa y se pensó que era el efecto mariposón roll

m

Parece que el celibato le afecto la cabeza a este( y a muchos otros mas también)

Manuela11

manda cojones

Epursimuove

#7 ... y mandó ciclones y terremotos devastadores.

Noboy

Relacionada:

Iglesia mexicana celebró primera boda gay

Hace 14 años | Por --85940-- a reporte360.com


(Bueno, en realidad más que relacionada es totalmente contraria )

Zzelp

Cuando no dicen que es por los homosexuales, es por una bendición de Dios... A esta gente cuanta menos publicidad se les de, mejor irá el mundo y si se pasan de la raya pues denuncia al canto.

dulaman

Ya. Unos dicen que es culpa de dios y otros que es culpa de la madre tierra...

Evo Morales: Sismo en Chile es por enojo de "madre-tierra"



Pero ambos son unos chiflados, unos fanáticos y unos ignorantes.

w

Arzobispo mexicano culpa al matrimonio gay, entre otros factores, de las catástrofes naturales

Esto no es nuevo.... Ya lo dijo NOE mientras hacía el Arca....esa parejita de OSOS tan juntos, no puede traer nada bueno...

Penetrator

Qué tontería. Todo el mundo sabe que la culpa de los terremotos es del gobierno de EE.UU, el proyecto HAARP, y los bosones de Higgs. O de ZP, quién sabe.

immanuel

Si, como si los lugares donde ha temblado fueran mecas de la promiscuidad homosexual. Que por cierto alguien apague el HAARP que ya temblo en taiwan también .

D

Yo me pregunto cuál será la argumentación lógica que lleva de esa premisa a la conclusión. ¿Nadie que le pueda prestar un bozal a este señor?

bonobus

Te cagaste la cagaste. Pero en versión bestia lol

albandy

Más bien sería culpa de los curas pedófilos, puestos a decir gilipolleces ....

spit_fire

Claro como "dios" ve eso y ve que está mal se enfada ¿no? Venga ya hombre. A veces pienso que la evolución ha pasado de mucha gente.

b

Me da una verguenza que este tipo de sandeces las diga un compatriota... pero en fin no se puede tapar el sol con un dedo, Mexico sigue siendo el país ultracatólico conservadurista e ignorante de siempre... y esto lo digo porque esta opinión encontrará eco en muchos lados por aca...

Todo esto lo dice un mexicano orgulloso (de otras cosas claro)...

D

Pues si acepta que su Dios puede matar a cientos de personas porque está molesto con otro grupo de personas, que no necesariamente tiene que ser coincidente con el primero, tal vez deba plantearse un cambio de religión.

garuse

Categoria Humor rancio!!

juanitro

Pero, pero, pero, pero que cabronaGRFZX....

D

je, je. tú imagina que crees en dios a pies juntillas. y empieza a haber temporales catastróficos que evidencian su supuesto juicio, o imparcialidad. ¿de quién será la culpa, de nuestro dios?... mmm... no, yo creo que de los maricones. por maricones...

D

Por fin sabemos por ké se producen tantos terremotos. Ni el haarp ni las tormentas solares.

SephirothX

Yo creo que tanto las religiones como el matrimonio homosexual sobra en una sociedad civilizada.
Algún dia el mundo abrirá los ojos.

RespuestasVeganas.Org

Me han baneado este artículo: No está bien comer sangre, pero está bien comer carne



Antes aparecía en "menear pendientes" y lo han quitado sin motivo alguno.

c

#9 eso será la mano invisible de Adam Smith, digo, de los admins de Menéame

RespuestasVeganas.Org

#9 Me banearon el artículo por karma. Lo siento, aún no sabía que funcionaba así.

Bonzaitrax

#15 La noticia no ha sido baneada, ha pasado a la cola de descartadas debido al karma negativo acumulado