Publicado hace 14 años por RespuestasVeganas.Org a respuestasveganas.org

Algunas religiones prohiben en sus libros sagrados comer sangre pero no comer carne. A día de hoy, gracias a la ciencia, sabemos que es imposible comer carne sin comer la sangre que ésta contiene. Además, es innecesario comer carne para estar sano y fuerte. Por lo tanto, o los libros sagrados son contradictorios, o lo están siendo sus fieles.

Comentarios

angelitoMagno

Si alguién piensa que me voy a hacer vegano por motivos religiosos, va listo

RespuestasVeganas.Org

#6 Religioso que sigue libros sagrados en los que pone: "no comas sangre".

D

#8 Repito, no tienes muy claro lo que es ser religioso, ¿no?

Ser religioso consiste en tener fé. Los argumentos sobran. Si tienes fé y lees eso te lo crees, punto. Si tiene sentido o no es irrelevante. No hay nada que argumentar.

RespuestasVeganas.Org

#9 tener fé en un 'Dios' que supuestamente mandó escribir un libro en el que pone: "no comas sangre".

D

#12 Sí. Bueno, no tienen fé por ese pasaje en concreto. Probablemente tengan fé por otros, pero vamos, que en ese también tienen fé.

#13 La sangre del cerdo no proviene de una persona. Joder, hoy estoy sembrado. Me las sé todas.

RespuestasVeganas.Org

#14 Ni mi sangre proviene de la tuya, pero no has analizado ninguna sangre, simplemente has descrito lo evidente.

D

#16 La diferencia es su procedencia. No sé si hay más, eso lo sabrán los médicos. De todas formas, me imagino que serán diferencias irrelevantes.

Tú me has preguntado por la diferencia entre la sangre de cerdo y la del humano, entendí que lo hacías para que te dijese por qué considero que se puede comer sangre de cerdo y no sangre humana. Te digo que es por su procedencia. Nada más.

PD: No soy médico ni biólogo.

Hess

Hay que comer de todo;

D

Que me den morcilla!!!

D

Yo como sangre habitualmente... por ejemplo en las morcillas.

#5 Te me has adelantado.

RespuestasVeganas.Org

#5 http://www.neoteo.com/morcillas-de-sangre-humana.neo Mejor la sangre de cualquier otro animal ¿verdad?...

D

#10 No, sólo la del cerdo. Eso sí, cualquier cerdo vale.

RespuestasVeganas.Org

#11 ¿Diferencias entre la sangre de cerdo y la sangre de homo sapiens? tick tock tick tock...

Aquí hicieron esta pregunta: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080722191334AAdqiqH

Hess

#13 Pues ya ves tú: Cebolla, jamón, especias varias y el plasma de sus brazos. Son ingredientes de confianza.

Yo les daba un bocao y también me fundamento en la ética, es más, si me sobra plasma me hago unas filloas.

RespuestasVeganas.Org

¿Por qué este artículo ha desaparecido de "Menear pendientes"?

D

#18 Porque ha sido descartado por numerosos votos negativos.

Hess

#19 Mejor, así ya nadie sabrá que soy antropófago.

D

#18 Se lo ha comido la mafia.

RespuestasVeganas.Org

Hace tiempo que sé que la gente no se mueve por razones sino por emociones. Por eso este mundo es irracional, por eso los votos negativos a este artículo.

immanuel

Si, como desde hace 15000 años #21 lol.

D

Pues los judíos tienen montadas unas cosas rarísimas para eso precisamente (para que su comida no tenga sangre). Y, como tampoco pueden comer insectos, para hacer vino también se complican muchísimo la vida.

Claro que 'lógica' y 'religión' en la misma frase ya queda raro.