Hace 12 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a vertele.com

Las numerosas críticas que ha recibido el nuevo 'remake' de Telecinco, Cheers, parecen no haber sentado bien a los protagonistas de la comedia que produce Plural Entertainment (Ángel o Demonio, Hay alguien ahí) para la cadena.

Comentarios

u_70n1

#1 ¿que su trabajo aún es digno?...
No sé, a mí Resines, como algún que otro actor español de su estilo, siempre me ha parecido que hace el mismo papel en todas las películas... Este hombre, para mí, es cualquier cosa menos actor. (Eso no quiere que no existan buenos actores españoles)
Y el problema de esta serie no es únicamente de los actores, yo creo que es de todo, de los productores, de los guionistas (porque vaya tela los guiones), etc...

albertgrajera

#1 Yo tengo la teoría de que todos los iluminadores que trabajan en las series y películas españolas son cirujanos frustrados y echan en falta la luz de los quirófanos.

l

#1 has dado muy bien el clavo, los actores que tenemos no interpretan, la mayoría simplemente lee sin quedar demasiado ridículo y ya piensan que con eso basta. No creo ni que sea culpa suya, luego sale un actor que sí interpreta, como Barden, y lo elevan a la categoría de Dios... normal, y no le quito méritos a Javier, que los tiene y muchos, pero joder, que es que te pones una peli española y a los 2 minutos te están chirriando todas las voces, que parecen sacadas de un velatorio del siglo XVIII, o el contrario, cada 2 piropos intercalan un taco, no hay término medio. En fin... en españa hay muchos "lectores de cine", y dos o tres actores, más.

PAMPUM

#11 El problema es que como actor cómico en España es de lo poco decente que hay (aunque mucho le cueste a alguno reconocerlo), por eso lo contratan en mucha serie española y al final se hace repetitivo.

Gazza

#79, el problema de Resines con las comedias es que hace de sí mismo. Tú lo ves en una entrevista y es Resines, el de los Serrano, el de Cheers y el de unas cuantas películas. Por eso cansa, porque aunque tenga gracia, acabas saturado. Es como las muecas de Jim Carrey, que al principio hacían mucha gracia, pero llega un momento en el que hay que pedirle más a un actor.

PAMPUM

#93 Has visto celda 211 ??? Lo conoces personalmente para decir que hace de si mismo???? Del mismo modo se podría decir de Robert de Niro que sólo hace papeles de mafioso y que está encasillado y no es el caso, salvando las diferencias entre uno y otro claro está. Yo me juego un riñón que el 90% de la gente que lo pone a caer de un burro seguro que no lo ha visto más allá de Los Serrano.

Gazza

#110, no le conozco personalmente, tienes razón, pero me reafirmo en que hace el mismo papel en cualquier entrevista que en cualquier serie/película cómica. Mismos gestos, mismas entonaciones, mismas expresiones, todo igual. Cansa. Aburre.

Celda 211 no es una comedia, y lo primero que dije en #93 es "el problema de Resines con las comedias..." Quizá lo que debería hacer Resines es abrirse a otras cosas que no sean comedia. O quizá es que no le ofrecen otras cosas, no lo sé. En cualquier caso, encasillado. Y, por favor, no metas a De Niro en esto, porque entonces Resines simplemente se diluye como un azucarillo.

#101, de tu propio link: Características

Su duración estandarizada es de alrededor de 24 minutos

D

#15 A ver, en la SER al día siguiente (Francino) le dieron jabón a base de bien a la serie. Pense, a pesar que todo el mundo dice que es una mierda, pues normal son lo mismo. Ciertamente no es normal lo de 'El País' y dice mucho a favor de la independencia de los que trabajan allí.

Lorie

#15 Eso es justo lo que he pensado yo. No me parece que El País esté dando ningún ejemplo de imparcialidad periodística, sino que se estaba jugando la pérdida de su credibilidad al defender lo indefendible. De hecho, es la crítica más suave que he leído, y me parece bastante injusta: focaliza los errores en el trío Resines-Nieto-Bermejo, atacando especialmente a Resines, que ha sido el cabeza de turco. Pocas menciones a la malísima adpatación del guion, o del escenario... finaliza, de hecho, con un: "solo hemos visto dos episodios y que el segundo era mejor que el primero. Habrá que esperar a que el suflé suba o los guiones cambien. También Plaza de España (TVE), de Montero y Maidagán, arrancó floja y acabó (bueno, la chaparon: ¿por qué?) a caballo entre Berlanga y Mihura, combinando surrealismo y cotidianeidad con auténtica gracia. Veremos."

D

#15 Ah, que esto es un juego del vamos a hacer ruído... acabaramos.

c

#44 plas plas plas!!!

Precisamente el otro día hacíamos un ejercicio imaginario con unos amigos sobre como sería una película de "aventuras" en este país, por ejemplo ambientada en la época de los reyes católicos. Pues bien, entre todos llegamos a las siguientes conclusiones:

1. La peli empieza con la reina en la bañera y sobretodo con un primer plano de sus genitales y marcando mucho el vello, para despues verla ponerse el batín y verle las tetas.

2. Las aventuras serían más bien las vivencias de palacio de los monarcas mostrándonos con todo detalle polvos zafios de estos con los sirvientes, siempre con tetas vivibles y mucho vello púbico.

3. El rey sería un vividor y nos relatarían exactamente en que consiste el derecho de pernada con sus aldeanos, viendo como le sube las faldas a estas y como las seduce a base de ponerlas a 4 patas para beneficiarlas, mientras estas estarían a 4 patas siendo embestidas brutalmente con el pecho fuera.

4. La figura de la iglesia sería retratada por un cardenal hijo de puta, que a la vez en sus tiempos libres se beneficiaria de forma zafia a jovencitos/as que por supuesto mostrarian sus partes en pantalla.

5. Alguna hostia del rey a la reina para acabar girandola cual perra y montarla por detrás...


Eso es la industria de cine/tv española.

zenislev_v

#95 Para que imaginar...

Supongo que se bañan vestidos porque habrán intentado que sea para todos los públicos... Ahora, bien, hasta en el trailer Sergio Perez Mencheta queda a la altura del betún. Mojará muchas bragas pero lo que se dice actuar, más bien poco o nada.

Otro ejemplo, ahora en Tv...
... y esto lo echan antes de las 12 de la noche... Aww yeah, viva el horario de protección infantil...

Cantro

#44 A partir de tu comentario me he imaginado True Blood en Doñana y he dejado esto perdido de Coca-Cola

D

#44 Perdona, pero yo si veo una version española de Terminator, ambientada en la epoca de la serie Cuéntame (años 70 y 80), con el cyborg diseñado por una de las empresas del grupo empresarial de cierta entidad sin animo de lucro, y en la primera temporada llamando al timbre de las casas sevillanas preguntando "¿es usted la señora Bueno*?"

P.D.: * http://es.wikipedia.org/wiki/David_Bravo lol

rumplestilskin77

#44 el error es intentar hacer series como los americanos, ahora están de moda? pues hagamos un cheers, chicas de oro ... que no son malas son lo siguiente. Lo que tampoco podemos hacer es linchar en la plaza del pueblo todo lo relacionado con el cine español porque estemos enfadados con la Sinde (que si, que esa ley no hay por dónde cogerla de absurda que es)
Aunque no me extraña q lo hagas si para ti cine español = mostrar pelo ... es quedarte en lo superficial, es olvidarnos de Amenabar, Fernando Leon, Berlanga, Cuerda ... aunque pa gustos...los colores.
El problema actual del cine español es que tiene una cuota de pantalla del 14% vamos que sólo 14 de cada 100 españoles ve cine español, cuando en Francia es del 40%, Alemania 35%, estamos a niveles de Bulgaria, Rumanía con 15%, y eso sólo lo puede arreglar el propio cine español haciendo mejores películas, no la Sinde poniéndole puertas al campo.

Searus

#9 Pues Manolo García ha sacado nuevo CD prepárate a oirlo en todas y sobre todo en Cadena Dial y Cadena 100

diestro123_2

#27 ¿pero se sigue emitiendo música de Manolo Garcia? Y mira que "El ultimo de la fila" me gustaba, pero en solitario, le sacas de sus dos primeros discos (decentillos,algun tema bueno,pero no espectacular) y es más de lo mismo: el último disco suyo es un absoluto mojón.
Sobre Resines, se ve que no ha aceptado las criticas, y se pone a lloriquear, como cierto deportista que dice que tiene envidia de lo rico,guapo y famoso que es. Cambia lo de guapo por buen actor, y ahi tienes a "Cristiano" Resines.

Searus

#39 Se sigue emitiendo de "Arena en los Bolsillos" y "Nunca el Tiempo es perdido" sobre todo, el resto poco e incluso una rallada de Dúrcal con Manolo García cantando Luz de Luna.

Vamos los dos primeros discos son los que suenan en todas, Dial, 100, Kiss, 40

D

#9 Muy buenas las declaraciones previas... "sitcom significa una comedia de media hora..." y yo que creía que significaba comedia de situación...
http://es.wikipedia.org/wiki/Comedia_de_situaci%C3%B3n

albandy

Hay que ser imbécil para no reconocer la evidencia. Cualquier seguidor de la serie original no dudaría en llamar bazofia a ese remake.

D

#20 acabo de imaginar un remake español de "Cancion Triste de Hill Street" y se me han revuelto las tripas.

D

#58 Son tantas las barbaridades que pueden hacer que mejor decir nombres de series míticas a ver si les vamos a dar ideas.

m

#58 eres diabólico lol

D

Antoñito, hijo, tú tranquilo, que sólo ha sido un sueño, eah! eah! ea! duérmete niño eah! eah! eah!

CaraxMundanis

Cheers es un sueño de Antonio Resines.

D

Hay que saber encajar las criticas, y Resines hace tiempo que no lo hace.

m

#7 si sólo fuera Resines....

#10 pero eso es porque hace Resines.... en su salsa lol

ElTioPaco

Para unos que no son sectarios y opinan con el corazon y no con el bolsillo, viene este gañan y les llama anormales.

Pais de pandereta

D

#81 Pues la Pataki empezó en esa serie y yo me la zumbaría hasta que me doliera el alma.

Peazo_galgo

#83 Acabas de poner un ejemplo perfecto de lo que estoy diciendo: tía buena (en aquella época no tanto, se ha operado unas cuantas cositas) que no le importa enseñar cacho pero como actriz era y es una nulidad.

Tengo o no tengo razón?

s

#83 Y así nos va, amigo, así nos va. Actuar bien? A quien le importa, yo me la zumbaba!!!

Kabu_ki

Hay que ser anormal

chazyglue

Lo grave no es que llame anormales por criticar su serie. No. Lo grave es que les llama anormales porque pertenecen al mismo grupo y no han defendido la serie. Vamos como si El País fuera un panfleto o un cartel publicitario.

Luis_Romerales

#34 ejem... Resines lo tiene bastante claro.

http://blogs.revistavanityfair.es/vanityshow/2011/09/15/%C2%BFque-fue-de-jorge-sanz-%C2%A1de-estreno-en-madrid-con-maria-castro/

La polémica. Antonio Resines llegó al Teatro Reina Victoria hecho un basilisco: estaba enfadadísimo por las críticas que ha recibido Cheers. Por todas en general (“nos han dado por todas partes”) y por una en particular, la de Marcos Ordóñez para El País. “La de El País ha sido tan acojonante… ¿no se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo”, nos contó Resines después de posar en el photo call. Fuerte. Le podría haber dicho que, por el contrario, hay quien agradece inmensamente que aun existan resquicios de libertad periodística al margen de los intereses empresariales, pero sólo acerté a decir: “Pues díselo a David Trueba, que quizás esté por aquí, dile que escriba otra crítica…”. “La diferencia es que si a David no le gusta pues no dice nada y ya está”, respondió

slowRider

se cree el divo master del universo de la comedia española, un intocable que esta mas alla del bien y del mal,

ha participado en grandes producciones y tambien en autenticos bodrios infumables como este,

aprende a aceptar las criticas como lo hacen las grandes figuras del cine internacional

M

Me parece increíble que insulte a nadie un tío que participa en la serie Cheers después de ser el protagonista de aquel patético anuncio en pos del cine español en que se burlaban del cine americano y hacían antítesis de éste con el español.

M

Me parece increíblemente malo, pero aquí pego el anuncio comentado en #28 a modo informativo:

hugamen

Mirad la noticia relacionada que aparece a continuación: Sara Carbonero realizará un cameo en 'Cheers'

http://fon.gs/nada-mas

ElRelojero

#29 y que hará de prostituta?

NapalMe

Esa "serie" es un insulto a los telespectadores.

BernatDesclot

Y el premio al "Mejor argumento dado nunca para que no se critique una serie" es para.... Antonio Resines!!!

"¿No se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo"

Aplausos más que merecidos pare el!! Alfombra roja a sus pies!! No importa lo mal que lo hagas, importa de qué empresa vienes!!

bizarrogeneral

Para Resines,
Tú problema es que algún idiota dijo que eres el nuevo Alfredo Landa, cuando tú siempre has hecho de Resines. No compare usted a Alfredo Landa, Fernando F. Gómez, Juan Diego, Paco Rabal y demás actorazos.
Me gustaste en "Todo por la pasta" rodada en Bilbao, puedes apuntarte a actores tan deplorables como Banderas, Arias y demás pelaje siempre hacéis de vosotros mismos.
Un respeto a aquellos actores con los cuales disfrutamos y con vosotros ¡No!
Si las críticas no te gustan, te jodes y te aguantas porque eres un demócrata.
Vete a eee uuu y que te aguanten ellos.

d

Ya existía un Cheers a la española. Se llamaba Los Ladrones van a la Oficina y ya salia Resines.

daniol

Asume que estás acabado, Resines.

Eres un cansino, y esta serie es de lo peor que se ha hecho en estos últimos años en televisión.

D

Al final del Cheers de Resines se queda dormido en el tigre y se despierta en el de Los Serrano. Todo ha sido una pesadilla.

Entra en bucle y se pasa la vida despertándose el los cagaderos de los bares de ambas series.

Es horripilante, apocalíptico.

D

O sea, le parecen mal las críticas negativas no porque le ofendan, ¡sino porque las hacen a una empresa que pertenece a Prisa!

Resines, retírate con dignidad por favor.

mencabrona

De cheers-te...

B

Ahí ahí, aceptando las críticas con madurez para extraer lo positivo y poder mejorar como profesional.

Es un gran ejemplo para todos.

mencabrona

Si alguien quiere comparar el primer capitulo original:

Jiraiya

Otro truño en el que participa Antonio Resines como La Daga de Rasputín (gran truño donde los haya que está bien subvencionado).

D

La que va de caballero del zodiaco está chula.

r

#52 Te has equivocado de noticia lol lol

D

#66 jejeje es lo que pasa por navegar por pestañas

Raúl_Rattlehead

"ha sido tan acojonante… ¿no se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo" no me extraña que diga estas cosas la verdad, teniendo en cuenta que el argumento de este hombre para defender las producciones españolas es eso, que son españolas, sin ningún tipo de criterio ni nada, como cuando hicieron aquella campaña en el cine con el anuncio de la típica situación de película americana y que aparece Resines así como defendiendo el cine español pero con falacias, como la de decir que todas las pelis americanas son así (vamos que según el Pulp Fiction es una tierna historia de un padre y un hijo) vamos que en vez de hacer las cosas bien para atraer a la gente (o al menos intentarlo, yo comprendo que no hay una maquina mágica de hacer guiones buenos), hacen cualquier truño y exigen a la gente que vayan a verlo porque es español, si no eres un apátrida y el causante de que a Pepon Nieto no le llegue para el logopeda.

D

Pues viendo los antecedentes de la productora no se que se esperaba nadie

Por cierto, ¡marchando una buambulancia!.

silencer

Sólo puedo decir una cosa...

BLAAAAAAAS !!!!!

D

Pa mi el 100.

McLaud_

... uno de los guionistas de la versión española de Cheers en Telecinco proclama sin rubor que "era una serie floja y ha envejecido muy mal". El País

Y yo proclamo sin rubor que este guionista es tonto del culo, no tiene ni puñetera idea, ni pizca de buen gusto y, partiendo de esta base, que se puede esperar con el empaque y la clase que tienen las series españolas. [ironic off]

D

¿Y él qué?

MUTANTE!

D

¡Qué triste, se enfada ni más ni menos que porque la prensa trata de ser imparcial!
Ahora se trasluce lo que hay detrás de las victorias del PP y el PSOE, gente como Antonio Resines que no ve más allá de su poltrona.

Madmaxero

Uhhhh como pica eh Antonio...

Orgfff

Vaya, ya veo lo bien que aceptan algunos las críticas.

D

Como se suele decir: el que se pica, ajos come. Si un miembro del mismo grupo comercial no se corta un pelo en criticar la serie en que trabajas, reflexiona a fondo primero, que por algo será. Ya sabes, por eso de la paja en ojo ajeno y la catedral gótica en el propio... Las pataletas, en privado.

Yo no la he visto, ni pienso, pero eso es una mierda pinchá en un palo

jaz1

alguien la ve???? nunca segundas versiones fueron buenas...pero si son españolas ....asegurado...

lemenyou

Eso se llama encajar bien una crítica y ser objetivo

D

Lo que es de anormal, Sr. Resines, es decir que teniendo una serie original y muy buena como "cheers" sea destrozada con esas actuaciones que hacéis... ni 5min duré yo viéndolo

D

yo no puedo opinar porque no la he visto :(, ni creo que pueda opinar nunca

F

Este debería de hablar con Cristiano Ronaldo, por lo de "Porqué te pitan?"

D

El negocio de la cultura en Spain, el unico negocio del mundo donde empresarios insultan en la cara a sus clientes.

D

Para mí la noticia es que El País ha criticado una serie del mismo grupo.

Danikazel

nunca e visto esa serie de cheers, pero mi madre muy fanatica de esa antigua serie se llevo una gran decepcion con la "versions españla" , y eso q traga casi cualkier mierda, asi que imagina lo mala que debe ser, mas aun cuando la pones en comparacion directa cn la original...

D

¿Pero en serio se pensaban que la gente no iba a criticar un absurdo remake barato de una serie casi de culto como es Cheers? Desde luego se deben pensar que los teleespectadores están ya acostumbradísimos a comer mierda, y que no tienen opinión. Pues va a ser que no.

D

A mi Antonio Recines me encanta, que quieres que te diga. Todos le hemos cogido cariño desde los Serrano

Cantro

#80 Yo le tenía cariño antes de Los Serrano. Durante y después le cogí un poco de manía, la verdad.

Su mejor papel: el matón frustrado de "Dos tipos duros".

D

Y yo sin verla, tendre que bajarmela a ver que tal.

D

a mi resines siempre me ha caido bien,a pesar de que no estoy muy seguro de su ideología y de que en realidad no actúa ya que siempre se limita a garrulear y hacer de si mismo,pero esta seri da vergüenza ajena

D

Hombre, no es gran cosa, pero mejor que la bazofia de la serie original sí que es.

D

Anormal, es que te guste una serie como esa; y que en este país por cojones los actores sean siempre los mismos.

JosefK

Tranquilo Resines, no estás haciendo el mayor bodrio en años de la televisión. Es todo un sueño.
#chistequeposiblementeencontraraencomentariosanterioressidecidieraleerloscosaquenovoyahacer.

C

Vale vale, ya que nadie dice lo que todos estais pensando, lo haré yo.... ¿para cuándo un remake de "Farmacia de Guardia"?

muy_malo

SPOILER

En el ultimo capitulo de Cheers se descubre que todo era un sueño

S

Creo que lo que ha dicho sobre las criticas son chorradas y no tiene razon.
Aparte de esto me encanta Resines como actor y el anuncio de los "caracoles" me parece buenisimo. En fin, no se si me habré ganado algun negativo por esto. Saludos

D

#91 Y no olvides el anuncio de Krisia, los palitos de cangrejo pa ensaladas. Una actuación digna de un Oscar.

sarunas

La serie es mala y punto, lo hacen fatal, sobreactuados, sin chispa. No engancha a nadie y va a durar muy poco. Lo que me sorprende es que ellos mismos no hayan visto el producto antes y hayan visto el resultado y por ende, asuman que gustar, no va a gustar a nadie.

Lo que Resines ve como un atropello, yo, como la mayoría, lo veo como un resquicio de sinceridad y profesionalidad que todavia queda en el sector. Esta es realmente la noticia para mí.

Ahora será que Cheers es mala y van a cancelarla porque desde fuera se han empeñado en que sea así. Es una mierda serie infumable, lo peor.

neo_01

partiendo de que la serie sea un truño o no(que para mi gusto lo es, y pinchado en un palo), creo que Resines tiene razon , ya que yo nunca queria un compañero del mismo grupo que eche mi trabajo por tierra publicamente en los medios.... creo que estas cosas primero se hablan para corregir ciertos errores.....

Robus

#45 Si eres crítico gastronómico y te sirven un plato de mierda... no te pones a discutir la receta con el chef.

s

#45 No son compañeros. Uno es actor, el otro es crítico. El actor actua, y el crítico, critica. Cada uno hace su trabajo. Si Resines lo hace mal, el crítico de turno está obligado a decirlo, y así lo hace, incluso aunque sea de su propio grupo, cosa que viendo el periodismo de hoy en día es pa quitarse el sombrero.

w

No he visto el episodio pero las criticas no tienen por que ser aceptadas y menos las de los medios escritos en la que es conocida la cantidad de vago enterado que ejerce como tal y ademas para otros muchos parece que el ser desagradable le hace como mas profesional.
El calificativo "Anormales" se lo he escuchado en varias entrevistas de Resines, me da que es un calificativo habitual en su vocabukario mas que un insulto motivado por el cabreo.

D

#43 eso, la culpa es de los vagos de los periodistas. Hay que joderse con algunos comments....

w

#59 A ver ,lo primero,un critico no es un periodista, de echo Marcos Ordóñez figura como escritor y critico no como periodista, Que la labor de los criticos es cuestionable lo sabe cualquiera incluso ellos mismos, no dejan de ser valoraciones personales basadas rn gustos personales, Lo que no quita que cuando las criticas vayan casi todas en la misma direccion sea por algo.

D

Es que, querido Antonio, todavía vives en Las Dos Españas: la de la gente corriente y la de los intelestuales. Los segundos, que no han hecho en la vida nada más hablar, no pueden aguantar ni un minuto sin criticar todo aquello que está hecho para la gente corriente.

A los intelestuales tu serie les gustó tanto como a los corrientes, pero ellos deben decir que solo ven cine kirguiso para que nadie pueda pensar que no están por encima de nosotros, simples mortales.

Waskachu

No sé qué le pasa a la gente tanto criticar, si no os gusta no la veáis y punto... ts.

D

#2 Hay una profesión que tiene por nombre "crítico". La gente de la farándula, com Resines, debe estar sometida a ellos. Tanto si les alaban, como si les ponen a caer de un burro.
Como casi todos en nuestro trabajo.
Por cierto, Resines está que se sale en el anuncio de Krissia

D

¡¿Es que nadie va a pensar en el anuncio de Krissia?! Kri, kri, krissia. Ah. Sí. #10. Muy bien ahí.

n

#2 En ello estamos.

Suckelo

#2 Si fuese una serie nueva vale, pero que perpetren un atentado contra un clásico de la televisión como 'Cheers' no es de recibo.

b

#2 Opinar y criticar es una de las bases de la "web 2.0" (término que no termina de gustarme, pero bueno). Hay demasiados libros, películas, discos, series, museos, ciudades, restaurantes... para conocer todos, asi que nos basamos en las criticas y opinones de amigos, conocidos y si, desconocidos. Y para que éstas sean útiles, necesitamos saber lo que les gusta y lo que no normalmente, para saber si sus gustos son acordes a los nuestros y hacerles caso o no.

Las opiniones deberían ser fundadas, contructivas y desde el respecto, pero pueden (y deben) ser tanto negativas como positivas.

Y es por eso que debería haber un "No me gusta" en Facebook (y un -1 en Google+, ya puestos)

f

#2 No critico, pero para no verlo primero tengo que verlo para ver si quiero seguir viendo o no. Que dilema. Aunque después de intentar verlo no pude seguir.
Por cierto, las primeras temporadas de "Los serrano" eran muy buenas, no me extraña que las quieran exportar. Lo que pasa es que el vino tinto no pega con todo, que le vamos a hacer.

D

#2 Es lo que tiene, la gente solemos pensar, razonar, y emitir juicios de valor de acuerdo a nuestras experiencias.

Y si una serie es una mierda, pues tengo derecho a decirlo, aunque no vaya a verlo.

quizás así podramos conseguir que en España se deje de hacer series con guines de los serrano.

1 2