Hace 11 años | Por reemax a deia.com
Publicado hace 11 años por reemax a deia.com

Según Botella, si lo ciudadanos conocieran en profundidad esas condiciones "a lo mejor" no le darían la razón a ese colectivo. Tras asistir a varios actos religiosos en honor a la Virgen de la Paloma y a preguntas de los periodistas se refería así a las reivindicaciones de los bomberos, que le han abucheado durante su recorrido, en protesta por los recortes salariales y otros cambios laborales.

Comentarios

reemax

#17 Al final la única familia que va a quedar con "privilegios" en España entendiendo privilegio por poder comer, los José Asnar- Asna Botella y descendientes, bien situados por cierto gracias a matrimonios como el de la caracaballo con el gualtrapa http://elpais.com/diario/2007/02/25/domingo/1172379153_850215.html

gassganso

#17 Vine para decir eso.

Ya me hicieron picar con los controladores. Esta vez no cuela.

D

#5 Y es que ya sabemos todos aquello de piensa el ladrón...

homebrewer

#5 Los conductores de autobús son unos privilegiados.

En Valencia cobran 3.000 según la Rita.

Rita Barberá se encara con la conductora de un autobús y le recrimina su sueldo

Hace 11 años | Por --319229-- a lasprovincias.es

Dasoman

#58 Según Rita. Luego se supo que esa cifra es el resultado de coger el salario bruto medio de toda la EMT, incluidos directivos y administrativos (no sólo "conductores"), y dividirlo entre 12, redondeando hacia arriba. Yo conozco a varios trabajadores de la EMT (conductores y administrativos) y ninguno llega a esa cifra ni de lejos.

Sobre los bomberos, decir que la Botella es una inútil integral como ha demostrado en sobradas ocasiones. Ni siquiera tiene la habilidad de Rita Barberá o Esperanza Aguirre para mentir, puesto que esta vez ha errado el tiro claramente siguiendo una estrategia parecida a la de sus compañeras con conductores o maestros cuando se les han puesto rebeldes: Los bomberos gozan de una gran simpatía en este país, mucho más que la de otros colectivos de funcionarios. Pero es que además viene y suelta esta chorrada precisamente en un momento en el que hay incendios por toda España y bomberos "privilegiados" jugándose la vida en ellos. Muy hábil, sí señora.

homebrewer

#89 En la noticia que he enlazado hay un parrafo que lo explica.

Desde el comité de empresa de la EMT han reiterado que "ningún trabajador cobra 3.000 euros, a excepción de los jefes y directivos" y han recalcado que han retado "en varias ocasiones" al concejal encargado de este área a que lo demuestre. La plantilla tiene un sueldo neto de una media de entre 1.400 y 1.700 euros y "en los que se trabajan festivos, sábados y nocturnidad", ha recalcado.

Mi comentario va en la linea de lo que ha comentado #5 pero es que ya no es solo eso, esta señora que cobra 93.508,00 se atreve a ir por la calle montando el numero.

D

#5 Menos ellos, todos son unos privilegiados.

SHION

#5 Yo ya he visto también decir que un empleado por cuenta ajena es un privilegiado porque no sufre las tensiones que sufren los autónomos y empresarios.
Mañana serán los autónomos porque son unos privilegiados que por norma general no tienen que pagar local comercial ni empleados.

SHION

#5 Yo ya he visto también decir que un empleado por cuenta ajena es un privilegiado porque no sufre las tensiones que sufren los autónomos y empresarios.
Mañana serán los autónomos "porque son unos privilegiados que por norma general no tienen que pagar local comercial ni empleados".

painful

#5 Los que (todavía) respiramos somos unos privilegiados.

megsel

#1
Suscribo

el_Tupac

#11 Si, si que lo es. Estaba segunda en la lista mas votada.

También es la demostración práctica de que los gilipollas votantes del PP no se leen ni lo que votan. En vez de votar, fichan.

m

#11 estamos en borrEgospaña, esperate a las próximas elecciones y le verás ganar con mayoría absoluta :facepalm:

Kerensky

#1 Ciertamente, aunque hay que notar que ella no se queja de sus condiciones laborales.

p

#7 el bajito del bigote es hitler

Sirereta

#49 Hay taaaaaantos bajitos del bigote

zorion

#49 reencarnado

Megharah

#7 ¿Señora? Tampoco hay que mentir para mantener la educación

jozegarcia

#7 No deberías infravalorar el mérito de acostarse con Aznar aunque sea una vez al mes y con la luz apagada como buenos cristianos que son. A ver que bombero o bombera se atrevería a eso.

GuL

#7 Te he puesto negativo. Ella no está ahí por el canijo con bigote, está porque hay mucho pepero rancio en Madrid.

Joice

#7 Además de verdad, soy opositor y me dejo los huevos entrenando y estudiando para que luego venga esta sanguijuela a soltar tonterías. Privilegiada es su puta familia entera.

Vettel

#14 Amén
#108 A los leones mejor dicho

R

#3 Lo que viene a ser el comunismo, vamos. Pero el práctico: El de "de mí para abajo es comunismo".

Paul_Churches

#9 Gran comentario

DoñaGata

#9 Lo hicieron con los controladores aereos y funcionó.
Lo hicieron con los funcionarios y funcionó.
así que su lógica es fácil de seguir...de nosotros depende el que "divide y vencerás" deje de funcionarles

C

Pues las tuyas ni te cuento

Socavador

#4 Cuanta razón. Los tiene cuadrados. Venga leña al fuego! Ni siquiera puedo poner "disfruten lo votado" Porque está ahí por la gracia de Ansar.Qué frustrante...

sabbut

Las condiciones de trabajo de los bomberos no, las de la Botella, las de cualquier político que gusta de jugar al "divide y vencerás", las de cualquier político con varios cargos y varios sueldos, dietas y demás.

Dinissia

#12 Cierto. Están jugando con nosotros intentando sembrar la envidia y el mal rollo entre los ciudadanos. Espero que les salga el tiro por la culata y consigan el efecto contrario: la unión de todos los trabajadores (y también los parados) contra este tipo de políticos chupópteros, ignorantes y prepotentes.

LLort_II

Veo mucho comentario desinformado, no miro a nadie, pero símplemente sabed que Ana Botella ha saido elegida porque estaba en la lista mayoritaria que votamos los madrileños.

Dicho esto, Ana Botella no tiene cualidades para estar donde está, ni para representar a nadie. Abrir la boca para soltar esta gilipollez falaz... ¡y delante de los micros! Pero qué decisiones puede tomar la pájara esta que den un beneficio a la comunidad, si tiene la cabeza vacía...

En este país nos estamos acostumbrando a criticar a todo funcionario y a no valorar el trabajo que hacen.
Tal vez para olvidar lo que cobran estos señores que nos gobiernan y que lo hacen mal mal.
De todas formas palabras venidas de esta señora no tienen credibilidad, porque demuestra igual que algunos de los que nos gobiernan que están allí por enchufe y por ningún tipo de mérito personal.

Ratoncolorao

Encuesta para madrileños: ¿Qué sueldo desea que sea pagado con sus impuestos?
□ Bomberos
□ Ana Botella

r

Tienen unas condiciones de trabajo envidiables para compensar los riesgos y enfermedades laborales.

hamahiru

TODOS los trabajadores queremos unas condiciones de trabajo dignas, pequeña esclavista.

Eso no es un privilegio sino un derecho.

W

Sean cuales sean, seguro que son más merecidas que las que tiene ella.

Ese cuento les habrá servido con otros colectivos, pero los bomberos tienen el respeto de la mayoría de gente y esta vez no les va a funcionar.

D

El mundo paralelo de nuestros gobernantes es algo increíble. Y lo de impresentables como esta individua ya ni tiene nombre. "Dientes, que es lo que les jode" Debía pensar.

tryn

está mal el titular, sería algo así

Ana Botella: "Las condiciones de trabajo de los bomberos las querrían otros muchos, yo no, yo me quedo con las mias si eso...".

marcbomber

Propongo, no mejor, RETO a esta señora a que intente UNA prueba de oposición de bombero o que salga a UN servicio cualquiera de los nuestros. Luego que justifique el cobro de SU salario anual, que gana lo que nosotros en 4 años

D

20 aspirantes a bomberos persiguieron al alcalde de León por su caminata por la ciudad, horas antes de que el ayuntamiento se incendiara.

Vladimir693

Y pensar que a toda esta calaña de BOCACHANCLAS les pagamos el sueldo... Perdón, nos roban su sueldo, sus ayudas, sus mamadurrias, sus... sus...

GamusinoAtomico

No señora, no: los bomberos nos causan solidaridad. Los sueldos que realmente 'envidiamos' son los de su calaña.

D

Estos Peperos no sabes decir otra cosa como el catecismo, y otros muchos tambien querrian ser alcaldes de Madrid y tener coche cobrar un paston, no tener responsabilidad si eres un irresponsables, deje de que otros querrian y mamandurrias que luego si se le quema la casa seguro que a estos si les llama para rescatarla y no al BCE

Katra

Hay que ser muy zorra para intentar sembrar dudas sobre los bomberos entre el resto de la población.

ChukNorris

#22 Más que zorra hay que ser idiota. Pocos colectivos están tan bien vistos como los bomberos.

D

#44 Pues si es más idiota que Zorra, es de record guiness

v

Pues oposita, Ana, que es lo tuyo. Además de ir a la pelu.

GamusinoAtomico

#42 En coche oficial, por supuesto

k

por menos sueldo que tu y peores condiciones que tu se juegan la vida los bomberos, so puta!!

n

Puede que tenga algo de razón, pero creo que ella no es la más indicada para afirmarlo

guanderfulboi

Que hija de la gran puta. Senyalando con el dedo para que nos ostiemos entre nosotros.

Como esto siga asi le va a llegar la revolucion a la puerta de casa a esta panda de Empoltronados

reemax

#13 Esta es una noticia totalmente distinta: es el rebuzno de reaccion de Ana Botella a esa noticia, a los abucheos.

e

#15 En la otra ya salen estos rebuznos.

denominador_comun

Y luego dicen que la izquierda iguala por lo bajo. Darían risa si no dieran asco.

Bepolobepo

Lo de Botella, ¿es el apellido o le llaman así por que le da a la bebida?

danic

Si un día se prende fuego su casa o la moncloa me da que van a tardar 3 días en llegar los primeros bomberos

h

Yo tambien quiero tus condiciones laborales bonita .... conseguidas gracias a un marido influyente. Si no fuera la aznaresa no serviría ni para boya marina. He dicho.

dragonut

Puta zorra!

Nadie.responde

Y si cuela, cuela. Y lo triste es que para muchos lo hace

D

Pues nada, que se metan ella y sus votantes a bomberos.

Hojaldre

Para ser bombero tienes que ser un superhombre, tienen que prepararse durante muchos años de un modo que ella no podría ni imaginarse y luego competir entre miles de iguales; todo para tener que ir donde nadie quiere a jugarse la vida.

wata

Después de oir al de USO... para mi USO está más muerta que viva...

memuerdolalengua

...Esto ya empezó con los controladores aéreos ¿os acordáis?... Apela a la typical envidia cochina española, divide y vencerás.

t

Hay que tener en cuenta, que esta mujer, si esta en la alcaldia de Madrid, no es por su capacidad personal, (privilegio de casta politica) y por lo tanto...... " Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

Ransa

Vayase a casa, que no la ha votado nadie, mamandurria!

r

Igual ella quiere las mismas condiciones de trabajo que los bomberos. Ale, que le den un hacha y a entrar en edificios en llamas. Que le quiten el sueldazo de 5000 euros al mes, coche oficial, dietas, y trapicheos varios.

tiopio

Y las de tu marido.

m

hay bomberos que mueren ayudando a otros..que usted que carajo hace¿? .. sinó expoliar y viajar a la peluqueria en coche oficial.

nata.y.fresa

Puues que se las plique a ella, esta sujeta es una arpía de la peor calaña.

p

Ser bombero es libre, te preparas, pasas las pruebas y ya está.

Para ser político hace falta algo más... genético.

te_digo_que_no

Hablo el cojo

Es lo que tiene el sufragio matrimonial, que da responsabilidades a una ceporra.

capitan__nemo

Bueno pero ¿cual es el sueldo de Ana Botella y cual es el sueldo de los bomberos?
¿cuantas horas trabaja Ana Botella y cuantas horas trabajan los Bomberos?
¿que riesgo corre Ana Botella y que riesgo corren los bomberos?

Tantos comentarios y todavia no se han puesto cifras, ni de Ana Botella, ni de los Bomberos de Madrid.

D

Esta señalando el siguiente colectivo al que atacar, es el turno de la masa borreguil.

j

A esta señora la tendrían que equipar como bombero y enviarla a un servicio, a ver que opinaba entonces de las condiciones de trabajo de los bomberos.

LiberaLaCultura

Hablo la esposa de un genocida.

D

Si, sobre todo tu.

No estoy a favor de la pena de muerte, pero algunos simplemente no deberian haber nacido. En serio, les pagan para hacer el payaso?

T

"Las condiciones de trabajo de los bomberos las querrían otros muchos [...], pero yo me quedo con las mías".

j

"a tener que sacrificarnos, pero que saldremos adelante"

Sinvergüenza, ¿en qué te estás sacrificando tú?

D

Lo siento por el que ha subido la noticia, pero darle protagonismo es propaganda, puede decir lo que quiera faltaria mas, el problema esta en que se la escuche, irrelevante.

diegoyaomao

esta mujer miente mas que habla

jainkone

Claro, es eso consiste la lucha social y la negociación de convenios. En fijarte en quiene tienen mejores condiciones laborales que tú y exigis parte o todas ellas para mantener la paz social.

no es que "querríamos" mejores condiciones. ES QUE LAS QUEREMOS AHORA Y NO PRECISAMENTE CUANDO SE LE OCURRE A ELLA:

LAS MEJORAS LAS QUEREMOS SIEMPRE

esta tía tiene de política lo que yo de boyero

d

Message mistake in a bottle.

e

¿Cómo cojones tienes TÚ la cara TAN DURA de decir ESO!?

MAMARRACHA!

Spartan67

Que alguién le quite la botella a esa señora!!! lol

D

Y lo suelta así, sin pestañear, que personaje

A

Creo que alguien debería decir a toda esta panda de peperianos que tal vez podrían callarse la boca. Porque al final pillarán a alguien que esté hasta los huevos y pasará algo, acaba siendo una provocación.

¿Y qué si tienen buenas condiciones de trabajo? ¿Les han regalado el puesto? ¿Han aparecido ya como bomberos desde su nacimiento? ¿No se juegan la vida continuamente?

Tiene huevos que eso lo diga una mujer que es alcaldesa de Madrid simplemente por ser la mujer de Aznar. Ella sí tiene para taparse un poquito.

Paul_Churches

Cada vez que habla esta submornal sube el pan...

D

Hombre, si yo fuera bombero del cual he de jugarme la vida con material caduco y defectuoso estas declaraciones me sentarían un poco

F

Esto es lo de siempre, divide y vencerás. Vale, alomejor comparando las condiciones laborales de un bombero con otro trabajador son bastante favorables al bombero, pero no es de eso de lo que se trata la injusticia. Esto es injusto porque los ciudadanos, sea bombero sea agricultor, no tiene por que pagar la codicia de unos pocos.
Otro tema es ese, el puesto de bombero esta dispuesto a toda la población si estás ahi, es por que te lo has ganado, no hay enchufes y es un trabajo peligroso.

p

Habló la puesta a dedo.

Noldwar

Pues nada, si tan buenas son las condiciones, que se someta a ellas, luego ya nos cuenta que tal.

c

Esta señora lo primero que tendría que hacer es volver al colegio a aprender a expresarse correctamente. Lo segundo, alguien le debería recomendar que fuera prudente. Lo tercero, pero eso ya no es posible, no le vendría mal un pelín mas de inteligencia, pero en vista de que su dios no ha querido darle ni el mínimo, al menos que no intente gobernarnos. Creo que está incapacitada.., ¡Pobre!

c

¡¡¡EN SEPTIEMBRE TODOS AL CONGRESO A ECHAR A ESTA GENTUZA!!!

Pakipallá

¿Alguien tiene localizada alguna oferta decente de guillotinas con stock mínimo garantizado? Creo que hay que ir pensando en las compras de Navidad...

Socavador

Y mientras tanto ejpaña sigue ardiendo...Botella, eres de lo peor. De lo peor que hay.

D

Y las condiciones del humilde jornalero y su familia ni te cuento:


Resaca en "El Gato al Agua" de Intereconomía tras la entrevista a Diego Cañamero

Resaca en "El Gato al Agua" de Intereconomía tras la entrevista a Diego Cañamero

Hace 11 años | Por --18896-- a youtube.com



José Luis Fernández, de USO, evidencia "las mentiras" de Cañamero con las subvenciones SAT y SOC




El chiringuito de la subvención "decimonónica" a sindicatos y Patronal a raíz del SAT y el SOC




Destapan las "presuntas" corruptelas del cortijo de Diego Cañamero en "el Coronil"




Aquí hay más información sobre su "currículum"...
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-5089314.htm

PAMPUM

#62 Manzanas traigo oiga !!

1 2