www.lasprovincias.es/20120625/comunitatvalenciana/valenci... por
Elreydudu el 25-06-2012 16:12 UTC publicado: 25-06-2012 17:40 UTC
Representantes del comité de empresa de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) han afirmado que la alcaldesa Rita Barberá recriminó a una conductora de la compañía el sueldo que cobra. la EMT va a sufrir severos recortes del Ayuntamiento y están en huelga.
etiquetas: rita barberá, valencia, emt, autobús negativos:
1 usuarios:
585 anónimos:
998
Esa es la gran diferencia.
El gobierno cometió el atropello mas grande que se ha hecho con un colectivo desde que estamos en democracia, pero como es gente que gana mucho dinero la gente se puso es su contra.
Si es que hasta cuando los conductores del metro de Madrid protestaban por que les quitaban un 5% había gente que se quejaba...
Viva Hondurash!!!
#19 No se quejaban de que los del Metro protestaran. Se quejaban de que hicieran un huelga del Metro y no funcionara el Metro. Sí...
Que dificil va a ser quitárnoslos de encima... que dificil...
Osea que pueden protestar pero en su casa y sin molestar a nadie.... Si, país
Agosto de 1989, Xàvia (Alicante), Rita to borracha encarándose a los munipas y cantando el "Cara al sol" -> recordemos que a finales del franquismo era una delfín de la falange valenciana.
Son los "privilegios" del empleado público. Nos acordamos de sus vacaciones y su horario, pero nos olvidamos de que nos pasamos la negociación colectiva y el derecho a huelga por el arco con ellos. ¿Qué diríamos si estos dos derechos se cercenaran para el resto de empleados?
Pues sí, Gensanta qué país...
¿Por qué creeis que el PP dice una cosa y luego hace justo la contraria? Porque hay 10 millones de personas (y las encuestas lo siguen demostrando) que se quedan sólo en la primera parte.
Efectivamente para los madrileños por aquel entonces (y esta semana si llegamos a lo mismo) no había problema en que los del Metro protestaran... siempre y cuando funcione el Metro.
- Unos dicen que cobran 3000€ y, otros, que 1700€
- Unos dicen que no cobran y, otros, que sí cobran mensualmente.
¿Alguien ha podido contrastar quién miente y quién dice la verdad?
¿Alguien sabe si realmente se "encaró" o si sólo habló con los manifestantes? ¿Acaso la alcaldesa no tiene libertad de expresión como lo tienen los manifestantes?
Ahí lo dejo.
#40 Estando en su posición y teniendo en cuenta que no tiene problemas para llegar a fin de mes, aún podría añadir que para lo que hace no debería cobrar apenas, el sentido común me dice que debería estar callada.
El ayuntamiento, entre otras cosas, lleva años queriendo privatizar la EMT y lo empezará a hacer por las líneas rentables, las que más pasajeros llevan. Las demás, las deficitarias, las seguiremos pagando todos. Pero la parte del león, para otros.
Tendríais que haber visto el sábado los autobuses con el cartel de "línea recomendada para la F1" junto a las pegatinas de "Rita no paga a sus trabajadores". Una vista para arrancarse los ojos.
Pues justo pusieron un comentario en el que daba la versión de la conductora que han censurado en el enlace de las provincias (junto con permalink del facebook de ella), y bueno ya sabemos las costumbres de los ricos y la de los trabajadores. Ahí lo dejo también.
Los ciudadanos deberíamos plantearnos cuando la tolerancia excede a la dignidad que nos merecemos a nosotros mismos y a nuestros descendientes.
El pasado 26 de diciembre, sobre las 8.15 de la mañana, circulaba yo en mi bicicleta por una carretera secundaria del interior de la provincia de Valencia cuando sin venir a cuento y sin mediar provocación alguna me ví increpado por un señor que no conocía y que estaba trabajando en una viña junto a la carretera: ¡Aquí! -gritaba el cenutrio como un jodido poseso- ¡Aquí deberías estar, currando, y no de paseo con la bicicletita! Esto no es literal pero la cosa iba más o menos en esos términos. En otras circunstancias, tal vez hace diez años, me habría bajado de la bicicleta y le habría hecho una cara nueva al cenutrio aquel. Ese día sin embargo, seguí mi camino pensativo: Vaya -me dije-. Así cómo vamos a mejorar si el mejor uso que se nos ocurre para darles a nuestros pies no es caminar sino pisarle el cuello al vecino. Aclarar que ese día yo volvía del trabajo a casa después de un turno bastante duro; en bicicleta y con una temperatura de unos tres grados bajo cero, porque el coche lo necesitaba más mi pareja que yo y no nos podemos permitir tener dos. También mencionar que el fulano en cuestión tenía aparcado en las inmediaciones un flamante todoterreno; y no era un coche de batalla para llevar al campo, sino un SUV que no bajaría de los 30 o 40.000 euros.
una anécdota hace años trabajé a turnos de un servicio 24h 365 días año y la gente rotaba mucho en ese puesto. Bueno pues la jefa tuvo la gran idea de entrevistarse con sus currelas para ver si había algún problema por que no se explicaba por que la gente se dejaba un curro tan chulo, y claro salio la sinceridad, como no te iba echar, que 900 euros para eso pues como que no , y la tía va y dice que no lo entiende que si un trabajo normal son 700 euros pues 900 euros esta bien , mas de uno no pudo dejar de reírse en su jeta , total no te iban ha echar , ojala
Barberá es que valora el sueldo en función de los bolsos Vuitton que se puede comprar con el; y con el sueldo de la conductora salen bolsos por encima de sus posibilidades...
Lo de la maza no es un utensilio habitual.
Nos tocara a TODOS, no a toda la casta privilegiada, claro está.
asi no y nos ira.
Cuando vea una nómina o un extracto bancario y una lista de movimientos de cuenta en el que no aparezca la nómina, lo creeré.
No defiendo a nadie, pero tampoco me gusta condenarlos por populismo.
Aun así sin pruebas y sin acusar a nadie, a la conductora no la conozco, de Rita ya me se de unas cuantas actitudes no muy correctas así que imagino quién la ha podido liar.
PD: El próximo que se lleven que sea a Torres ¡¡PAQUETEEE!!
La insultó o algo?
Lo de la inteligencia para entender por donde voy lo tienes más difícil.