Hace 4 años | Por vicus. a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por vicus. a m.europapress.es

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, considera que, aunque "cuando ETA mataba era un momento terrible desde el punto de vista...

Comentarios

Manolitro

#18 y dentro de algún tiempo se dedicarán a desenterrar etarras del cementerio para refrescar el.tema, como hacen los que llevan 40 años explotando el dolor de las víctimas del franquismo para hacer partidismo.

Esperemos que éstos tengan un poco más de decencia y no sigan tratando de vivir del tema dentro de 40 años.

D

#31 a pesar de lo triste del tema... ¡¡muy bueno!!lol

StuartMcNight

#29 El dolor de las víctimas del franquismo es que los tuyos sigan haciendo apología del mismo mientras sus familiares siguen en cunetas. Que se saque al faraón de su pirámide, aunque populista no deja de ser une buena noticia para las víctimas.

D

#18 ¿Sincera? Llevan décadas usando el dolor de la gente para sacar rédito político. Y esta vez no es diferente.
Es una impresentable. Como muchos otros de ese partido de mierda.

#32 Claro, breve, directo. Perfecto.

D

#18 CayETArra...

m

#18 Ahora tienen a Cataluña, pero también tienen a Vox y a Ciudadanos... bueno, lo que queda de Ciudadanos.
Antes no de sabía el grado de corrupción y hacían lo que les salia de l@s cojones/tetas. Antes eran PPSOE y ahora son PPVox. Antes tenían a Felipe y Guerra y ahora se tienen que comer a Pablo Iglesias, tanto ellos como el PSOE.
Ya nada es igual. Pobres.

Verdaderofalso

#1 esta diciendo que con eta la política vivía mejor?

D

#1
Vicus enviando su dosis diaria de odio a todo lo que no sea Podemos.

V

#1 CayETAna Alvarez de Toledo

earthboy

#1 Muchos paguiteros se le van a subir a la chepa a la chica esta.

Attanar

#1 Algunos tenéis la capacidad de comprensión justita, y la concentráis toda en entender lo que reafirme vuestras ideas.

Es mejor que no entender nada, pero sigue siendo un poco triste.

D

#3 ¿Tú qué eres? ¿Uno de esos que tienen más memoria que un pez? Largo de aquí, hombre ya.

D

#14 lo dice porque el psoe está pactando con comunistas e independentistas y no defiende la constitución, pero bueno no dejes que la realidad te estropee el peliculón.

ElTioPaco

#64 los fachas sois como un anuncio de securitas direct

habláis de terror, pero lo que buscáis es vendernos una puta mierda en llamas que con argumentación, no la meteríais ni con calzador.

D

#65 ah si? cuentame más

ElTioPaco

#67 ponte la radio si tanto te interesan los anuncios de alarmas.

#64 Es lo que se llama democracia. Hablar, negociar, pactar con los demás partidos. Claro, como hay gente que en 40 años no lo hizo, no sabe de qué va eso de la democracia...Mejor meter miedo, mentir, y hacer lo que nos salga del papo, ¿no? Eso querría esta.......señora, por no llamarla falsa metemierda buscabullas, que es lo que es.

D

#69 ya pero pactar con los enemigos de españa y de la constitución precisamente para permitirles avanzar en su agenda no es simplemente hablar y pactar. Si se rompe el consenso constitucional ponemos rumbo a una república bananera de las que tanto defiende podemos.

Y más cuando se negocia por debajo de la mesa y no hay ningún tipo de transparencia.

Hace pocos días zapatero admitió que no se legalizó bildu como concesión a eta para que dejase las armas. Por ejemplo

D

#64 Dice que para ellos la democracia es solo votar a PP o PSOE,el resto le importa un huevo.Asi que no dejes que la realidad te estropee tus movidas particulares.

D

#76 no dice eso

D

#77 Tampoco dice lo que tu insinuas.

D

#78 literalmente no, pero hay que intentar entender lo que se quiere decir no ser literal de manera maliciosa para malinterpretar.

D

#79 Como que no, si estan todo el puto dia (empresarios,iglesia,etc) diciendo que PPSOE o que llega el apocalipsis.Esta gente solo entiende la democracia cuando es la suya PPSOE, sino es que el cielo se cae,la tierra se abre y llega el apocalipsis.Para mi, la democracia es cuanto mayor representacion del ciudadano hay en el parlamento y se tienen que sentar a dialogar y pactar.Ellos solo quieren que tengamos su demnocracia y pensemos que eso es lo que quiere todo el pais,cuando como hemos visto en estas elecciones no es asi.

D

#81 para tratar temas base de reforma constitucional hace falta una amplia mayoría y consenso no apoyarte en 4 minorías.
Más que nada xq entonces los siguientes van a hacer lo mismo, y si no se respeta la constitución no se respeta el estado de derecho

D

#82 Es que el consenso se consigue hablando,pactando,etc.No como hasta ahora del ordeno y man do PPSOE.Ahora existe mas pluralidad,mas opiniones distintas,tienes que ejercer la politica (que para eso esta el parlamento),hay que ceder algo para ganara algo.No me vale solo una opinion (porque no nos engañemos PPSOE son lo mismo),hay que hablar,discutir y llegar a un entendimiento con la mayor gente posible.
Lo que ocurre es que hasta ahora no estabamos acostumbrados a eso,porque nos habian dicho que no era posible,pero si nos fijamos en Europa,bastantes paises estan compuestos sus parlamentos por gente de distinto pelaje y nos les queda mas remedio que ponerse de acuerdo y pactar, que para eso les han elegido en las urnas.España hasta hora solo estaba representada por el color monocromo (PPSOE) y con las ultimas elecciones vemos que no habia sido la representacion correcta,convivimos gente de muchos colores.

D

#83 con mayorias, no con minorías que conspiran para acabar precisamente con el régimen constitucional.

D

#84 Pero esa es tu opinion, en España hay muchas mas opiniones y tambien hay que respetarlas y llegar a acuerdos con ellas,eso es hacer politica.Y si el regimen constitucional esta mal,digo yo que habra que cambiarlo pra que quepan la mayoria de la gente de este pais,eso es lo que dicen las urnas,que para eso hemos votado todos.Ahora,si resulta que las urnas nos las pasamos por debajo de los cojones, es otro tema,pero un pais que se dice democratico debe respetar la opinion de sus ciudadanos y te vuelvo a decir en Europa hay muchos parlamentos formados por distintos colores y han podido llegar a un consenso.
Aqui no estabamos acostumbrados a eso,no hay mas que leer y oir como muchos siguen queriendo el sistema monocolor en vez de modernizarse y pactar y hablar con mas colores para parecernos mas a Europa.

d

#64 ¿Qué partidos han cambiado la Constitución en los últimos años? PP y PSOE
Tanto Podemos como los catalanes son partidos democráticos, elegidos.
Pretender equiparar eso con terroristas que.mataban, secuestraban, extorsionaban etc... Eso sí que es montarse un peliculón.

D

#88 exacto con amplias mayorías

frg

#2 Hay que llamar a los hijos debla gran puta por su nombre, nada de eufemismos como "gilipollas".

D

No puede ser más hija de puta.

D

#15 necesitan muertos como el comer.
Ahora el nuevo enemigo son los independentistas.
Vaya banda de ladrones sin corazón

powernergia

Que hijos de puta, con toda la cizaña que metieron para que Zapatero no consiguiera que ETA dejara las armas.

karakol

Así que según esta señora ahora estamos peor que cuando ETA mataba porque el PP y el PSOE no se arrejuntan, por lo menos públicamente. Las víctimas y familiares de víctimas del PP deberían escupirle en la cara.
Y todavía habrá quien la defienda o la justifique.

D

Muy bien, ahí dejando claro cuál es el nivel.

HimiTsü

No puedo con ella.
Esa facies enognática , me recuerda a los hemofílicos que retataban en los siglos 16 y 17. Y no puedo dejar de pensar si tendra un cerebro gruyere, lleno de abujeros.

A

A esa tía le falta un hervor.

j

El comodín pepero añorado.Que buenos tiempos cuando todo era ETA! Ahora lo tratan de sustituir por Cataluña,pero para el gusto pepero faltan los muertos.Como del lado de los independentistas catalanes también les mola lo del cuanto peor mejor,tentémonos esperando que no les den el gusto a los peperos.Por otra parte.pero que hija de su madre es esta argentina clasista de mierda.

Sana

#7 ETA es una gran nación

D

#7 la mayoría de muertos civiles de ETA son del PP o del PSOE. Yo creo que no les faltan muertos. Habláis de las víctimas con una ligereza... no tenéis otra cosa sobre la que frivolizar?

A ver que la tipa de la noticia ha dicho una estupidez. Pero no compitais con ella, por favor.

txutxo

Por fin lo reconoce. Ya era hora. Con ETA vivían mejor.

mafm

#26 con ETA podían ir de víctimas, cuando víctimas eran prácticamente todos, pero ahora de que se van a quejar ¿de que no les vota nadie?

I

Infantilismo político en grado sumo. Cuando pensaba que con Casado el PP había alcanzado las más altas cotas de la irrelevancia, llega esta señora para demostrar su ignorancia.

Elfoan

Le ha faltado decir que ETA era un problema que nace del franquismo y el independentismo catalán creció gracias a la estúpida campaña fomentada por el PP contra todo lo catalán. ¿No la recuerda? Llegaba, y llega, por whatsapp diciendo que no consumamos productos catalanes porque ¿no son españoles? y con políticos, como M. Rajoy (Uff, ¿quién será ese?) poniendo mesas contra un estatuto que era de ¡autonomía! Gracias a ellos, el PP, el independentismo pasó de un 20% al 50% aproximado que hay ahora. Así que sí, el problema es más difícil de solucionar porque, a ellos, les interesa que siga. Les da votos en otras partes de España. Y, la otra parte, el PPdCat, lo mismo, desde el otro lado. Ambos lo hicieron cuando se vieron cercados por enormes casos de corrupción, pues había que desviar el tema. Ahora hay demasiados actores implicados, entre ellos un falso chovinismo en la izquierda que le impide rechazar con rotundidad el independentismo como una lacra.

D

Y habrá gente que dirá: "sí sí... sí... bravo!"
Ay señor...

VicPadawan

Esta señora es un Aznar en mujer, radical, déspota, totalitaria y sin escrúpulos. Se presentó por diputada en Barcelona sin ningún tipo de interés por el territorio. Sólo quiere generar odio y vivir del cuento... da mucho repelús.

tetepepe

#47 ...Asco, la palabra es asco.

aupaatu

Tapaban sus corrupciones y transiciones democráticas mejor.

Ausebio

Ya sabéis, según Cayetana Álvarez de Toledo, menos quemar contenedores y más matar gente (esto en cualquier otro País es apología del terrorismo asesino)
https://humorcillet.com/2019/12/09/cayetana-en-aqui-no-hay-quien-viva/

D

A la izquierda esto le parece raro porque ellos dicen que ETA ya no existe (a pesar de los más de 400 casos sin resolver), pero luego están todo el día hablando de muertos de hace 80 años. Es la doble moral de la izquierda.

Goldstein

#50 ¿Cómo que 400? ¡Son más de mil los casos sin resolver de los asesinatos de LA ETA. ¿Tu no serás uno de esos izquierdistas que defienden el terrorismo y desprecian a las víctimas?

D

#66 No, son 400.

Goldstein

#71 No, son más de mil. No me engañas, progre.

Maestro_Blaster

#50 ¿Cuantos asesinados por ETA están aun enterrados en cunetas?

D

#73 Todavía quedan más de 400 casos sin resolver de ETA, con investigaciones paradas y con gentuza como los de Bildu que no quieren colaborar. Y mientras, Podemos y PSOE pactando con esta escoria.

Maestro_Blaster

#74 Ya, ya... ¿Pero cuantas de esas victimas están enterradas en cunetas? ¿Donde esta el santuario construido por los prisioneros de ETA y donde están enterrados con honores los asesinos?

Estas comparando cosas incomparables.

Veelicus

Esta tipa que se nacionalizo española ahora se dedica a decir quienes son buenos y malos españoles.
Gentuza.

Sana

#22 lo peor es que no les da vergüenza alguna

k

#9 Lo peor es que se cree lo que dice

jobar

Como siga con ese nivel me veo a Rufian de ministro.

P

#8 ojala sea asi, mucho mejor que este esperpento

jacktorrance

#42 y mira que a Rufián algunos no lo tragan ni dentro del independentismo, pero lo de Cayetana es de frenopático, definitivamente está pa allá

imagosg

Sin propuestas, ni argumentos, siempre la cultura del miedo, sea religión, terrorismo, patriotismo rancio o cualquier estafa destinada a mentes pobres

Ausebio

El PP y PSOE estaban juntos y se repartían el pastel.- https://humorcillet.com/2019/11/20/la-espana-del-regimen-compartida/

D

Lo que es evidente es que no podemos permitir que en todos los partidos políticos se meta la gente que no vale para otra cosa. En vez de Congreso de los Diputados deberíamos llamarlo Proyecto Hombre

D

cuando la obviedad se vuelve escandalo en meneame

D

Echando de menos a ETA... Que curioso... No curioso nada gracias a ETA el bipartidismo ha sobrevivido tantos años... Normal que ahora quieran convertir a todos los catalanes independentistas en terroristas.

Es una suerte tener de portavoz del PP a una señora q no se calla nada y dice todo lo que piensan en su partido.

neike

Mentira, solo estaban juntos cuando el PSOE estaba en la oposición, porque el PP en la oposición siempre usó el tema de ETA para atacar al gobierno.

D

ETA ETA ETA
JUEGA JUEGA JUEGA

b

Esto con ETA no pasaba.

guiddens

Hay que ser muy PpETArda para seguir con este tipo de comentarios cuando la situación política de algunos políticos no alcanzan democráticamente sus expectativas idiosincráticas.

D

Con Franco se vivía mejor.

HdP.

Lamantua

Sin ETA somos una PPmierda dice.

io1976

Que bien vivían algunos con la ETA, tal vez por eso les cuesta pasar pagina y la nombran cada poco.

C

Pues bien que acusaba el PP al PSOE de ser amigo de ETA o de estar al servicio de ETA entonces.

Argitxu

Lo de esta mujer no tiene ni nombre

manc0ntr0

Cada vez que he visto a esta personaja hablar me dieron ganas de meterle una panoya en la boca.

D

Casado: ¡Mierda! No salimos en los titulares. ¿Qué podemos hacer? ¡Tu! ¡El becario de marketing di algo!
Becario: Mejor decidle a Cayetana que diga algo.
Casado: Si, ¿pero el qué?
Becario: No importa. Ya veréis...
Voilá!

S

#45 Permíteme una variante:
Casado: Mierda, Cayetana, no salimos en los titulares!!!
Cayetana: Tranquilo Pablo, sujetame el cubata...