Hace 13 años | Por lucas_poso a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por lucas_poso a elconfidencial.com

Aterrizó en Santander hace menos de un mes. Muchos desconfiaron de él y de sus 8.000 millones de euros que dice poseer de fortuna. La alargada sombra de Piterman, y el agujero que hizo al Racing, ha provocado que aficionados y políticos miren de reojo a Ali Syed (36 años). Al final, apareció por Cantabria. Con retraso, pero apareció. Llegó, como no podía de ser otra manera, en su

Comentarios

D

#12 Eso iba a decir yo. Para Botin este es un mileurista.

LaResistance

#12
#14

No es lo mismo el patrimonio de botin que el dinero que puede utilizar como presidente del Santander

D

#16 Botin figura en Forbes. Mister Ali no.

Wilder

#12 #14 #18 Botin tiene una riqueza personal de 1,100 millones de euros.

InfameIznogud

#2 Este está muy mal acostumbrado. Se piensa que por tener dinero puede hacer lo que quiera,

¿Es que no puede?

a

#5 En España si, por eso ha venido aquí.

D

Se comentaba en algún blog de Marca que Aly Syed había decidido comprar el Racing de Santander porque flipó con la cantidad de anuncios que había del Banco Santander en el Gran Premio de Fórmula 1. Me da a mi que le tiene una envidia brutal a Botín... como para no.

#8 Aquí explican bastante bien quién es el pájaro este: http://futbolnoesfutbolrepor.blogspot.com/2011/01/revilla-coge-los-petrodolares-y-corre.html

D

8000 millones de euros son... 83'3 Cristiano Ronaldos

D

En Wikipedia desarrollan su biografia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ahsan_Ali_Syed
Tal y como lo pintan parece un oportunista de cuidao (estafador).

t

El día que este tipo se canse del juguete que se ha comprado dejará al Racing con un agujero negro que ríete tú del centro de la galaxia.

ED209

cuando hablan de este "Mister Alí" siempre me viene esta canción a la mente

D

La única verdad objetiva es que ha ganado un partido, acaba de comprar un equipo que casi estaba en segunda, y tiene delirios de grandeza. Botín no me cae bien, pero le da mil vueltas porque lo que tiene no lo ha ganado por lo que hay debajo de su tierra (no hay petróleo), sino por lo que ha conseguido (mal o bien) con un banco regional convertido en el segundo más grande de Europa. Mal que me pese, le da mil vueltas.

miliki28

No se porqué me da, que antes de comprar el Racing, su "equipo" ha hecho un estudio en profundidad de "resistencias" sociales y políticas para llevar a cabo su pelotazo, y el club idoneo ha sido el Racing.

c

Que mal está repartido el mundo.

P

Miedo me da lo que pueda ser de mi Racing. A ver que pensáis de esto:

http://www.wikifrauds.net/

Ojo que la web es reciente y puede ser todo un invento, pero...

manolitagafotas

aaay que repartaaa un pooooocooo!!! roll

r

Manda huevos, con la de fanfarrones y ladrones que ya tenemos en España, a parte de los políticos, ahora llega éste. ¿De dónde es? ¿De Cantimpalos?

Dyork

#28 Jajajajaja Peliculón!!!
Gran Ali, principe Ali, Ali Ababua

otrofox13NOSOYNAZI

Vaya, otro Matías el Humilde.

8000 M€? Eso se lo gasta Botín en crecepelo a diario. Menudo fantasMiko

g3_g3

Jajaja que bonito viene un millonario chulo a vacilar a otro millonario chulo y salen todos a defender al millonario chulo patrio, es patético.

Si el Racing no estuviera a la venta, este señor no lo hubiera comprado, pero como si estaba en venta... que lo hubiera comprado algún cántabro, pero no les ha debido parecer buena inversión a ninguno.

Zerberus

Estuvo muy listo y rápido en prohibir el jamón y el alcohol en el catering del palco del Sardinero, imponiendo sus costumbres. En cambio no se molestó en aprender las costumbres y normas del lugar a donde ha venido(semáforos, celebración en palco). Menudo personaje

D

Tipos como este son lo que le sobra al mundo.

AmenhotepIV

#10 Que me los den a mí todos para "esclavizar" sus cuentas corrientes... Es para hacer de RobinJuzz!!

Vendetta1714

Por 8000 millones de euros le damos los zapatos de Botin

by Emilio del Nido Botín lol

MrGrimes

Ali Syed conce a Botín ¿Conocerá Botín a Ali Syed? Lo dudo

rafaelbolso

Estos prepotentes no me caen nada bien, suerte para los racinguistas.

D

#51 Ya lo sabía (me has chafado la gracia ), pero esa es lucha perdida de antemano. Aumentarla de forma efectiva implicaría un cambio de mentalidad empresarial... y aquí hay mucho empresaurio, así que no van a perder la costumbre de que vale más un calientasillas que un cumplidor.

D

Eso será si no se la compro yo antes.

Pacman

En la costa de sol conocemos bien a estos "principes azules".
Uno de ellos, de la fria rusia, salvó a un conocido hotel: Los Monteros.
El resultado es que la plantilla estuvo 18 meses sin cobrar y al tipo creo que le han declarado persona non grata en Marbella.
Ojito, Racing, ojito.

Pd, Botín dice, como buen banquero, que si paga o se hipoteca, pues perfecto, pero veras tu que al final el Racin va para en BSCH al no poder pagar el pollo este por culpa del euribor.

g

Veo muchos comentarios fardando de botin, y ni que fuera el sucesor de chuck norris

S

Vaya bichito...con esta biografía no sé ni cómo le permiten comprar el club

Jagermeister

No me gustan nada estos billonarios (en el sentido americano) excéntricos que vienen a Europa a gastar el dinero que les sobra a través del fútbol. A muy pocos equipos les ha ido bien, y siempre envueltos en líos y polémica. Me parece que tanto Málaga como Racing van a aprenderlo por las malas.

Brill

¿Y qué más da que la quiera comprar? Es más, ¿qué más da si la termina comprando? ¿Es que tengo que "defender" el patrimonio de Botín por patriotismo? ¿Incluso de los compradores?

Vichejo

Este seguro que se ha visto Bienvenido Mister Marshall y se cree que todos los españoles somos así, seguramente estará de estreno ahí en la India

D

Los medios de comunicación están muy pesados con Alí. Hasta hace dos días el Racing y Alí no existían y parece ser que ahora por celebrar un gol se ha convertido en el saco de las hostias de este país.

Si fuese un empresario alemán o sueco, se le estaría imitando. Pero como es un "salvaje" de un país tercermundista...

En Cantabria estamos cansados de la persecución mediática con este tema.

SiCk

#55 Claro, claro, le estamos tildando de "salvaje" por ser indio y no por su biografía en la wikipedia y otros medios como la BBC... De hecho, pasaría lo mismo si un alemán acusado de fraude y con ese "historial" lo hubiera comprado.
Repito: si tanto dinero tiene ¿que coño ha fabricado? ¿que vende?

Tu mismo, pícate con nosotros por criticar a tu nuevo presi, a ver como acaba tu equipo.
El problema del fútbol no es tapar agujeros de 10M€, es que un deporte no puede generar esos gastos: ni por salarios, ni por fichajes, ni por gastos, etc.
Si no se puede fichar o no se puede pagar a jugadores ultra-buenos, pues canteranos. Si no se puede tener un estadio medio vacío de 20.000 espectadores, pues se tiene uno de 8.000. Si no es posible tener a 12 tíos cobrando 3M por año, pues no los pagas. Austeridad (de la de verdad) y punto, no es necesario tener que tener esos gastos para disfrutar del fútbol.
El fútbol es una locura hinchada y se va a pinchar venga quien venga.

D

#56 Primero: No es mi "presi". Es el dueño del Real Racing Club. Segundo: Se dedica a comprar empresas en mal estado y revitalizarlas. No es necesario fabricar algo para ser empresario. Tercero: ¿"Picarse"?¿Tenemos ocho años?.

Lo importante es darse cuenta del boom mediático en base a una celebración en un campo de fútbol. No hay día en el que no aticen a Mr.Alí, el Racing, Cantabria, etc.

PD:

De estos no se dijo nada.

D

Ese para mear levanta las manos. Que hijodeputa.

TylerDurdenL

Cuidadín con esta gente quen tiene tanto dinero como deudas dejan despues de arrasar por donde van.

D

Del Nidooo pooonnnteeee el sooommbrerooo!!!

j

Poderoso caballero es Don Dinero...

D

¿Alguien sabe con que se ha hecho rico este hombre ?

D

La crisis del futbol solo la salvan estos mecenas, aunque caigan mal.
#44 Tiene un kiosko..

zhuravski

¿Estais compitiendo a ver si "nuestro" Botín es más o menos rico que el otro? Porque, siendo asquerosamente ricos los dos, la única diferencia sustancial que veo yo es la edad.

Sí, el Ali es un flipado, ya madurará. Pero Botín como persona crecida que es seguro que hace lo mismo pero con más discreción y más cabronería. (Ver ultimas noticias en portada del BSCH)

diskover

Para tener tanto dinero, no debe de saber muy bien quien es Botín.

Una tontería mas y le echan de Cantabria. Ya lo veréis.

#46 De Botín no te creas, pero si de su mujer, que menudas inflas tiene la muy gilipollas. Cree que vive en el siglo XVIII y que todos los que la rodean pertenece a su corte, y por tanto, puede tratarles como les venga en gana.

I

El problema de esta gente es cuando se canse del equipo que acaba de comprar, invierten su pasta porque le sobra, pero despues quedan unos jugadores con contratos inasumibles por cualquier club y aun es peor.

SiCk

¿Y exactamente que venden sus empresas? ¿Fabrica algo? Porque por los nombres parece que vende humo, no entiendo de donde saca el dinero.
PD: Tiene una pinta de charlatán y falso que echa pa'tras. ¿Os imagináis que es todo mentira y no tiene un puto duro? lol

A

Primero Piterman y ahora este. El Racing no consigue quitarse de encima a los ricachones frikis.

Dthornton

Lo que hizo en el palco este señor fue de una mala educación y un no saber estar tremendo. Ahora, la cara de Del Nido... impagable!!

jsianes

Si no somos competitivos así acabaremos: comprados por indues (o cualquiera que tenga dinero)

D

#41 ¿No jodas? ¡Te echo una carrera! lol

jsianes

#50 No me refería a ese (http://is.gd/Sz122G) tipo de competitividad. Si en economía fuéramos la mitad de buenos que en deportes nosotros dejaríamos dinero a los alemanes y no al revés

p

repugnante!