www.lasprovincias.es/videos/actualidad/espana/20837797830... por
kimnet el 11-01-2013 23:58 UTC publicado: 12-01-2013 05:05 UTC

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a hacer una encendida defensa del dirigente de Nuevas Generaciones Angel Carromero que fue extraditado a España a finales de diciembre para cumplir la condena de cuatro años por homicidio que le fue impuesta en Cuba por el accidente de tráfico ocurrido el 22 de julio pasado y que costó la vida a dos opositores, Harold Cepero y Oswaldo Payá, que viajaban con él. Aguirre, al ser cuestionada por el ingreso de Carromero en un hospital cubano, ha dejado caer que fue "sedado".
etiquetas: carromero, esperanza aguirre, pp, nngg, cuba negativos:
4 usuarios:
347 anónimos:
583
"Estuvo sedado seguro y le meterían algo qué se yo"
Y POR QUE NO LO DICE, SI SABE QUE PRODUCTO USARON??
Las comas, esas pequeñas olvidadas que generan grandes cambios
PD: por otro lado, no la veo explicando de verdad lo que le estuvieron metiendo a este tío en la isla durante su estancia.
Por eso es de presumir que no solo conducía temerariamente sin carnet, sino que lo hacía bajo los efectos de drogas y alcohol.
Con cachorros así debería cuidarse, tarde o temprano muerden la mano del amo
www.meneame.net/story/alfon-sacaron-bolsa-supuesto-explosivo-unos-mato
Si te puedes llegar a creer eso, ¿por qué no lo otro?
www.facebook.com/photo.php?fbid=493569387350961&set=a.323037697737
Pero, ni te estreses ¿Para qué? será, materialmente imposible ya que se sostenga cualquier tipo de "liderazgo" pese a quien pese porque el 76% restante, esos que miran con lupa y que no vaguean a la vera de un papá líder, ya hace caer la balanza hacia un cambio radical de visión y guste o no guste, todas las lindezas del que intente ocupar el puesto de "Representante" caerá como piedra vereda abajo, si le das un empujoncito.
A la derecha, le cuesta, mucho entender esto, son los más lentitos. La izquierda conoce los obstáculos del avance y puede sentirse impotente ante la maldad que ahora despliega la derecha pero, te digo, que nunca pudo sostenerse allí, en la izquierda, mucho tiempo liderazgos sólidos y ridículos como aún mantiene la derecha.
Creerse lo de Alfon, habiendo visto lo que he visto de la derecha y sus perropolicias, me creo hasta el 99,99%, ¿No lo iba a creer? Yo ya solo miro lo que hacen y no lo que dicen que hacen TOD@S
Sé lo que hace el #pp y sé lo que hace la #policia. lo he visto.
Lo que no creo es que Alfon se convierta en líder de nada, eso no lo creo, por mucho que se empeñen estructuras viejas en "venderlo" así, solo hay que ver como se mueven las cuentas de apoyo a Alfon en Twitter, para olisquear a viejo vendedor, que ni siquiera marketero, como "nuestros" "grandes" "partidos" "políticos" y sus "liderazgos" ... O, por mucho que se empeñe la derecha en encontrar ya, ahora, ahora mismo, al "culpable" de las desgracias de su propio proceder, pero, recoñones creer a la Espe, semejante "argumento" jajajaja ¿Que pasa a la derecha, que no ve CSI las Vegas, se conforma solo con ver CSI Miami o qué?
Ya que lo dices, espero que lleguen lo antes posible a los dos o tres HDP con placa que, tras darse cuenta de la burrada que habían hecho, han ocultado las pruebas (aka bolsa con explosivos) para que la cosa se deje correr y así no les empuren por, entre otras cosas, subnormales. Porque a parte de cabrón hay que tener una tara muy pronunciada o ser muy tonto, que no sé qué es peor, para hacer lo que han hecho con este chico e intentar joderle la vida.
En el caso de Carromero. El típico que no le gusta que le digan cuánto puede beber ni cómo puede conducir, por prescripción del Asno, todo sea dicho. Es normal que terminase cargándose a alguien algún día. En lo único que se parecen ambos casos es en la alergia que se tiene de las autoridades españolas por esclarecer y airear la verdad.
¿cuantos Carromeros, vividores y vagos hay en España?
Vaya gentuza.