www.eldiario.es/sociedad/Sacaron-supuesto-explosivo-mator... por
patient43 el 11-01-2013 16:35 UTC publicado: 12-01-2013 12:40 UTC

Entrevista con Alfonso Fernández, "Alfon", el único detenido del 14N que ha permanecido 56 días detenido: "Nos interrogaron con el rostro cubierto y nos llamaron vagos, parásitos y comunistas". "Mi detención fue casual, pero mi ingreso en prisión fue por razones políticas".
etiquetas: alfon, libertad, preso, político, explosivos, huelga negativos:
62 usuarios:
524 anónimos:
905
"P: En estos momentos ¿qué cargos hay contra usted?
R: Tengo atentado a la autoridad por lo del mes de junio, cuando lo de mi tía, y ahora una acusación de tenencia de explosivos. Y estos son los problemas que tengo con la justicia y no hay más, no hay nada más."
También en otro párrafo afirma que "no tengo ningún historial de violencia, ni de explosivos, ni de altercados ni de nada".
Ha quedado claro cuál es el nivel de formación política de la policía española.
#2 En Grecia la policía lleva décadas haciendo montajes para encarcelar a disidentes. Hay decenas de presos políticos anarquistas.
Me parece un desmentido demasiado genérico ante la gravedad y concreción de las acusaciones. De hecho, hasta su propia madre reconoce más problemas con las policía que los que Alfon se atribuye: "Fue identificado y multado en varias ocasiones por cosas del fútbol [es miembro activo de los Bukaneros, ultras del Rayo].", dice su madre.
Pero tampoco quiero yo lapidar a este chico. Ojalá sepamos pronto en que queda todo esto.
Tal vez sí que son mis prejuicios contra los ultras del fútbol, pero también es razonable pensar que es un descerebrado como tantos...
Y de todas formas es posible que le metan en prisión preventiva por los motivos que sean, pero no veo justificación para que le metan en el régimen de los FIES que es para los peores criminales...no?
#112 La prisión preventiva suele tener un tiempo máximo concreto en el que debe pasar esa fase de la investigación. Lo suelen acordar entre el juez, el fiscal y la policía y tiene que estar justificada.
#108 El juzgado no da esa información ya que no es quien para hacerla publica. Fue cosa de los allegados.
para mi alfon o los bukaneros(carlos palomino no hablo por que fue asesinado)no son idolos de barro,son gente que se mueve para que en este pais podamos vivir mejor y en libertad como muchos otros anonimos que en cualquier momento pueden ser conocidos por que se ejercio la represion contra ellos a modo de escarmiento para aterrorizar a los demas
si quieres manipulacion informativa,ya sabes,ABC, LA RAZON,INTERECONOMIA.
Pero que van a hacer por nosotros unos ultras de un equipo de futbol cuya principal afición es emborracharse y liarla antes, durante y después de los partidos de futbol, entre otras cosas
Los bukaneros ya eran famosos por sus actos delictivos bastante antes de que el Alfon este empezase la ESO.
En fin, la de sandeces que hay que leer.
imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2013/1/11/13579331789
imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2013/1/11/13579331789
encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYwfa6LIpVJlydTY-Y9Z-6KE
encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbUyt6F_7vYXqB27IDvdWWYI
No los persiguen por motivos políticos, los persiguen por sus actos delictivos en los que hay hasta intentos de homicidio (puñaladas, exactamente). Esta ultima época estaban siendo vigiladas por iniciar disturbios en manifestaciones pacificas en Madrid.
Una simple búsqueda en google te dejara claro por que son famosos y a que se dedican desde hace mas de una década.
Ha sido usado como cabeza de turco para crear miedo y todo lo que haya podido hacer o como sea es completamente irrelevante.
Por otra parte, los Bukaneros son violentos y eso esta claro, no es ningún invento. Podéis leer por Internet cientos de noticias y comentarios sobre esa pandilla. Entiendo que se dude de si Alfon es culpable o no, pero de que los Bukaneros buscan liarla allí a donde van pues en fin... Quedo muy claro desde hace muchos años, no es ninguna novedad.
#127 Es que en realidad, fuera de meneame y unas cuantas paginas mas del estilo, esto no tuvo absolutamente ninguna repercusión. Y no me viene a la mente ningún caso en la que se haya dado muchas mas información de la que se dio en este.
lo que quieren es que relacionemos:jovenes igual a violencia y no es asi los jovenes luchan por un pais mejor con mas oportunidades para vivir
En este cuadro se ve muy bien: view.samurajdata.se/psview.php?id=e677f7b1&page=8&size=full
y tampoco se está aprovechando internet para remediar esto, sólo se hace para quejarse. Por ejemplo este sitio web saca banners para ganar dinero pero podría también sacar alguno para incentivar este tipo de cosas que hacen tanta falta. Es sólo una idea..
Por eso en esos países los políticos no suelen hacer lo que les da la gana mientras que en el sur se siguen comportando como terratenientes de cortijo
El caso GAL no fue destapado por El Mundo como dicen por ahi fue destapado por el diario Deia (afin al PNV, todos los periodicos o casi todos tienen su santo), tampoco destaparon el caso de corrupción de Urdangarin. fue destapado por el País. Ellos hicieron reportajes de investigación con el objetivo de derribar a Felipe Gonzalez, usando el GAL y la corrupción del PSOE felipista y lo consiguieron pero bueno, tambien Pedro Jota apareció con el culo al aire y un consolador en el culo gracias al CESID, ahora CNI de Manglano. Además, el Mundo hacia un periodismo opositor por aquella época porque contaba con financiacion extranjera que les dotaba de cierta solvencia.
#62 ¿Y qué? Yo tampoco simpatizo con la unión entre fútbol y "política" que practican los de Bukaneros, pero ¿sólo por eso ya es uno menos creíble? ¿Menos creíble incluso que medios de comunicación que hace poco nos sorprendían con portadas como "La mirada del asesino"?
14deabril.wordpress.com/2009/12/01/abc-y-la-mirada-del-asesino/
Alla vosotros con vuestro sectarismo. Despues del diluvio universal seriais capaces de votar irrelevante la primera entrevista a Noe...