HTML5 hasta la fecha son unas pocas etiquetas de una especificación inacabada que tiene buena pinta.
Yo creo que tendríamos que buscar un nombre unificado a la tríada HTML+CSS+Javascript, sobretodo este último, que es, al fin y al cabo, quien hace las cosas.
#8 con tanto estirar las cuerdas casi se me olvida votar...aunque la musiquilla que sale después de haber llenado la pantalla de cuerdas y pelotillas es horrorooooooooosa
#24 Para los que (como yo) se han pasado 10 minutos intentando averiguar cómo se generan las notas, la frecuencia de cada nota es proporcional a la velocidad de colisión de la bola.
#26 Que pena que no se pueda salvar, he creado unos recorridos la mar de chulos . Eso si, con tantas bolitas al final el ordenador se acaba ralentizando bastante.
#36#27 Había un juego muy adictivo que consistía precisamente en no deja escapar las bolas, había que separarlas con líneas, con la dificultad que tenías que completar las líneas antes de que las bolas las tocaran.
No sé porqué te cuento esto. Era un juego para 286 con pantalla CGA de cuatro colores, probablemente no habías nacido ... me siento un cebolleta.
#42#41 Pues a mí hoy no hay quién me permita estudiar. Iba a terminar los informes de laboratorio de Física y primero me visita mi novia (¿Informes o novia? Novia, naturalmente) y ahora esto. El destino quiere que suspenda...
#48 En un procesador X4 con firefox 4 encierro la salida de las pelotitas en una caja y me pone uno de los nucleos al 100% y los otros al 0%, sólo utiliza uno de los nucleos.
Con Chrome hago lo mismo y me pone los 4 nucleos al 33%, por tanto Chrome sí que aprovecha todos los nucleos (al menos hasta 4).
En IE9 no lo he probado.
Sin embargo, sigo utilizando Firefox... los addons tiran mucho
#49#15 Puedes encontrar la etiqueta <canvas>. Además la paǵina hace uso de processing.js, framework de Javascript que trabaja sobre HTML5. processingjs.org/
#51 Me desmoralizan de gran manera este tipo de experimentos HTML5 + CSS + Javascript. Hacen cosas extremadamente simples que bien podrían correr en un 486 y que a día de hoy se comen toda la CPU de mi ordenador.
#55#51 Venía a decir eso mismo. Demonizábamos Flash por comer recursos y nos vemos con alternativas tan lentas o más
Por cierto, la página también carga un swf
#71#56 Ten cuidado con lo que dices, yo he dicho en #17 que en mi navegador no funciona y mira como me ha dejado la gente a negativos. Va a resultar que tienen acceso a mi ordenador y no me he enterado
#72imageshack.us/m/860/3858/sinttulo3c.png He conseguido hacer que deje de responder el sonido (el de todo el ordenador, lol) gracias a hacer que todas las pelotas entren en un cajetín y no salgan:
jeje.. dejar de jugar y votar!!
HTML5 hasta la fecha son unas pocas etiquetas de una especificación inacabada que tiene buena pinta.
Yo creo que tendríamos que buscar un nombre unificado a la tríada HTML+CSS+Javascript, sobretodo este último, que es, al fin y al cabo, quien hace las cosas.
(Es broma)
www.chromeexperiments.com/detail/balldroppings/?f=
#17 si que funciona en Chrome
img855.imageshack.us/img855/175/capturadepantalla201105gs.png
P.D: Cierto, aqui estoy.. en vez de estudiando..
Finalmente, lo tuvo...
No sé porqué te cuento esto. Era un juego para 286 con pantalla CGA de cuatro colores, probablemente no habías nacido ... me siento un cebolleta.
Por cierto, probad a hacer un cuadro chiquitito alrededor del agujero. Te partes.
Con Chrome hago lo mismo y me pone los 4 nucleos al 33%, por tanto Chrome sí que aprovecha todos los nucleos (al menos hasta 4).
En IE9 no lo he probado.
Sin embargo, sigo utilizando Firefox... los addons tiran mucho
Por cierto, la página también carga un swf
PD: Corrijo, en FF si.
(hostia, que mal ha sonao no?
Creo que lo voy a usar como test de estabilidad en overclocking
<!DOCTYPE html>
<canvas id="canvasElement" width="100" height="100" ></canvas>
te parece poco para lo que es?
El archivo flash es para el sonido.