Hace 12 años | Por teresitam a balldroppings.com
Publicado hace 12 años por teresitam a balldroppings.com

Un nuevo experimento visual para mostrar las bondades de HTML5. Adictivo.

Comentarios

tokedance

#51 Venía a decir eso mismo. Demonizábamos Flash por comer recursos y nos vemos con alternativas tan lentas o más
Por cierto, la página también carga un swf

D

Mola mucho. Por cierto, vaya calor que hace en esta habitación... no se si tendrá algo que ver con el juego. roll

D

Destructor de productividad 200%

jfabaf

En un procesador X4 con firefox 4 encierro la salida de las pelotitas en una caja y me pone uno de los nucleos al 100% y los otros al 0%, sólo utiliza uno de los nucleos.

Con Chrome hago lo mismo y me pone los 4 nucleos al 33%, por tanto Chrome sí que aprovecha todos los nucleos (al menos hasta 4).

En IE9 no lo he probado.

Sin embargo, sigo utilizando Firefox... los addons tiran mucho

Minipunk

No soy un profesional, pero un archivo flash y mucho javascript no me parece html5, de hecho no veo ni una etiqueta en ese formato en esa web.

diegocerdan

#15 Puedes encontrar la etiqueta . Además la paǵina hace uso de processing.js, framework de Javascript que trabaja sobre HTML5. http://processingjs.org/

D

#15





te parece poco para lo que es? lol

El archivo flash es para el sonido.

l

De nuevo tiene poco, por lo menos un año.

E

esta chulo pero tanto como para votar... venga va, por los 5 minutos que he descansado de estudio, tienes mi meneo

auroraboreal

con tanto estirar las cuerdas casi se me olvida votar...aunque la musiquilla que sale después de haber llenado la pantalla de cuerdas y pelotillas es horrorooooooooosa

D

#8 Al principio parece que va a ser una música agradable, pero al rato es una cacofonía de cojones.

N

#10 #8 no seais agonías y ¡dejar escapar bolas!, ahí está el truco de tener una música medianamente aceptable

P.D: Cierto, aqui estoy.. en vez de estudiando..

D