Hace 12 años | Por teresitam a balldroppings.com
Publicado hace 12 años por teresitam a balldroppings.com

Un nuevo experimento visual para mostrar las bondades de HTML5. Adictivo.

Comentarios

tokedance

#51 Venía a decir eso mismo. Demonizábamos Flash por comer recursos y nos vemos con alternativas tan lentas o más
Por cierto, la página también carga un swf

D

Mola mucho. Por cierto, vaya calor que hace en esta habitación... no se si tendrá algo que ver con el juego. roll

D

Destructor de productividad 200%

jfabaf

En un procesador X4 con firefox 4 encierro la salida de las pelotitas en una caja y me pone uno de los nucleos al 100% y los otros al 0%, sólo utiliza uno de los nucleos.

Con Chrome hago lo mismo y me pone los 4 nucleos al 33%, por tanto Chrome sí que aprovecha todos los nucleos (al menos hasta 4).

En IE9 no lo he probado.

Sin embargo, sigo utilizando Firefox... los addons tiran mucho

Minipunk

No soy un profesional, pero un archivo flash y mucho javascript no me parece html5, de hecho no veo ni una etiqueta en ese formato en esa web.

diegocerdan

#15 Puedes encontrar la etiqueta . Además la paǵina hace uso de processing.js, framework de Javascript que trabaja sobre HTML5. http://processingjs.org/

D

#15





te parece poco para lo que es? lol

El archivo flash es para el sonido.

l

De nuevo tiene poco, por lo menos un año.

E

esta chulo pero tanto como para votar... venga va, por los 5 minutos que he descansado de estudio, tienes mi meneo

auroraboreal

con tanto estirar las cuerdas casi se me olvida votar...aunque la musiquilla que sale después de haber llenado la pantalla de cuerdas y pelotillas es horrorooooooooosa

D

#8 Al principio parece que va a ser una música agradable, pero al rato es una cacofonía de cojones.

N

#10 #8 no seais agonías y ¡dejar escapar bolas!, ahí está el truco de tener una música medianamente aceptable

P.D: Cierto, aqui estoy.. en vez de estudiando..

D

#27 Había un juego muy adictivo que consistía precisamente en no deja escapar las bolas, había que separarlas con líneas, con la dificultad que tenías que completar las líneas antes de que las bolas las tocaran.

No sé porqué te cuento esto. Era un juego para 286 con pantalla CGA de cuatro colores, probablemente no habías nacido ... me siento un cebolleta.

saren

Jajaja al final se me ha quedado bloqueado la página de la aberración que estaba haciendo...

Sr.No

#14 a mi, trás casi 10 minutos de empanamiento, me ha pasado lo mismo

D

¿Habéis probado a hacer un cuadrado alrededor de la zona donde salen las bolas?

Parece algo procedente de los efectos de una droga...

Ludovicio

Es una pena que no se pueda guardar y compartir.

demostenes

La CPU se pone a tope por unas bolitas de nada.
Creo que lo voy a usar como test de estabilidad en overclocking

D

Me recuerda al electroplankton de la Nintendo DS

D

#25 Le hablas a #21 =)

Seta_roja

#45 perdona por haberte despertado! lol

k

"Lo he visto en reddit y seguro que tiene que ser nuevo!"

leumasmg

Para los que (como yo) se han pasado 10 minutos intentando averiguar cómo se generan las notas, la frecuencia de cada nota es proporcional a la velocidad de colisión de la bola.

D

Eso de "nuevo" será un decir.

D

Probad esto bajando cuatro puntos el rate de bolas y tres puntos la gravedad:

Seta_roja

#22 juegazo!! Pena que no hubiese llegado a Europa y hubiese que jugar con copia de seguridad... roll

D

#25 si te refieres a mi post el elektroplancton salio en Europa y en los EEUU.

Seta_roja

#29 sip lol, Pues lo estuve buscando por chorrocientas tiendas para regalárselo a mi sobrina y no lo encontré en ningún sitio...

Finalmente, lo tuvo...

D

acojonante! me he kedao enganchao como un niño de 7 años con un juguete nuevo! #0 Gracias x compartirlo! Buenísimo!

D

después de un rato se ralentiza muchísimo

z

Se ha puesto el ventilador del ordenador a dar vueltas como un loco.

Peazo_galgo

Venga vaaaa... una rayita más porfiiiii y lo dejooooo

(hostia, que mal ha sonao no? )

Orgfff

NSFW!!! Qué buenooooooooooooo!

D

Es como el acelerador de partículas

Aggtoddy

poned una línea recta justo bajo la salida de las bolas, va subiendo un sonido asqueroso, hasta que se bloquea lol

D

YA.. uff agobio, agobio

p

El sonido y el ritmo me recuerda mucho a la txalaparta.

D

He intentado crear un mini recinto cerrado para que las bolas no puedan salir, pero de vez en cuando alguna se escapa desafiando todas las leyes físicas...

No he conseguido la saturación que quería

n

realmente adictivo

Meritorio

Ya me lo he acabado. Qué bueno el final, ajajajajajaja.

Dalocer

Que pena que no se pueda salvar, he creado unos recorridos la mar de chulos . Eso si, con tantas bolitas al final el ordenador se acaba ralentizando bastante.

Vuduchild

joder como mola, si que engancha

D

OOhhh¡¡¡ Si se pudieran añadir más puntos de caída de bolas habría compuesto.... una mierda de música sin sentido para que nos vamos a engañar.

D

Buenísimo...

D

He conseguido hacer que deje de responder el sonido (el de todo el ordenador, lol) gracias a hacer que todas las pelotas entren en un cajetín y no salgan:

e

Alguien sabe donde podría aprender hacer paginas web con este codigo?

D

No puedo parar

m

Pues en opera no va

braker

#62 Pues a mi en el Opera 11.10 me va perfectamente

m

#67 a mi en opera se me queda bloqueada la página justo cuando toca una cuerda, y tengo la 11.11

Dahnay

Esta guapo pero a mi tampoco me corrio en Chrome, solo en Opera

D

#42 ya tengo el ruidito metido en la cabeza, y el pobre Platón sigue recostado bidimensionalmente bajo mi merienda.

D

Lo he roto

e

Me encanta, muy entretenido

Searus

Jodidamente mortal musical y visualmente hablando mejor que el pong

D

Y yo con los finales cerca... y me enseñas esto...
Por cierto, probad a hacer un cuadro chiquitito alrededor del agujero. Te partes.

D

#39 y yo que tenía que estudiar filosofía...

D

#41 Pues a mí hoy no hay quién me permita estudiar. Iba a terminar los informes de laboratorio de Física y primero me visita mi novia (¿Informes o novia? Novia, naturalmente) y ahora esto. El destino quiere que suspenda...

D

Muy interesante, pero no funciona en Safari ni Firefox.

PD: Corrijo, en FF si.

miva

#56 En Safari funciona perfectamente.

Shotokax

#56 en Firefox 4 funciona, pero se me ha quedado colgado.

D

#56 Ten cuidado con lo que dices, yo he dicho en #17 que en mi navegador no funciona y mira como me ha dejado la gente a negativos. Va a resultar que tienen acceso a mi ordenador y no me he enterado lol lol lol lol

D

Bonito experimento de Chrome que... no me funciona en Chrome lol

D

muy bueno si señor aunque siempre termino petandolo lol
#17 si que funciona en Chrome

D

#18 En el mio no

Zade

#17 #18 A mi no me funciona en Chromium 11 y sin embargo si en Rekonq 0.7

ktzar

#17 Si tienes flashblock tienes que desactivarlo. JS peta al intentar reproducir el primer sonido si no encuentra al flash.