HTML5 hasta la fecha son unas pocas etiquetas de una especificación inacabada que tiene buena pinta.
Yo creo que tendríamos que buscar un nombre unificado a la tríada HTML+CSS+Javascript, sobretodo este último, que es, al fin y al cabo, quien hace las cosas.
#4:
¿alquien ha conseguido pasar de pantalla?
(Es broma)
#11:
Lo he probado con el miedo de que en cualquier momento saliera la cara de la niña del Exorcista.
#51:
Me desmoralizan de gran manera este tipo de experimentos HTML5 + CSS + Javascript. Hacen cosas extremadamente simples que bien podrían correr en un 486 y que a día de hoy se comen toda la CPU de mi ordenador.
HTML5 hasta la fecha son unas pocas etiquetas de una especificación inacabada que tiene buena pinta.
Yo creo que tendríamos que buscar un nombre unificado a la tríada HTML+CSS+Javascript, sobretodo este último, que es, al fin y al cabo, quien hace las cosas.
con tanto estirar las cuerdas casi se me olvida votar...aunque la musiquilla que sale después de haber llenado la pantalla de cuerdas y pelotillas es horrorooooooooosa
Para los que (como yo) se han pasado 10 minutos intentando averiguar cómo se generan las notas, la frecuencia de cada nota es proporcional a la velocidad de colisión de la bola.
Que pena que no se pueda salvar, he creado unos recorridos la mar de chulos . Eso si, con tantas bolitas al final el ordenador se acaba ralentizando bastante.
#27 Había un juego muy adictivo que consistía precisamente en no deja escapar las bolas, había que separarlas con líneas, con la dificultad que tenías que completar las líneas antes de que las bolas las tocaran.
No sé porqué te cuento esto. Era un juego para 286 con pantalla CGA de cuatro colores, probablemente no habías nacido ... me siento un cebolleta.
#41 Pues a mí hoy no hay quién me permita estudiar. Iba a terminar los informes de laboratorio de Física y primero me visita mi novia (¿Informes o novia? Novia, naturalmente) y ahora esto. El destino quiere que suspenda...
En un procesador X4 con firefox 4 encierro la salida de las pelotitas en una caja y me pone uno de los nucleos al 100% y los otros al 0%, sólo utiliza uno de los nucleos.
Con Chrome hago lo mismo y me pone los 4 nucleos al 33%, por tanto Chrome sí que aprovecha todos los nucleos (al menos hasta 4).
En IE9 no lo he probado.
Sin embargo, sigo utilizando Firefox... los addons tiran mucho
#15 Puedes encontrar la etiqueta . Además la paǵina hace uso de processing.js, framework de Javascript que trabaja sobre HTML5. http://processingjs.org/
Me desmoralizan de gran manera este tipo de experimentos HTML5 + CSS + Javascript. Hacen cosas extremadamente simples que bien podrían correr en un 486 y que a día de hoy se comen toda la CPU de mi ordenador.
#51 Venía a decir eso mismo. Demonizábamos Flash por comer recursos y nos vemos con alternativas tan lentas o más
Por cierto, la página también carga un swf
He intentado crear un mini recinto cerrado para que las bolas no puedan salir, pero de vez en cuando alguna se escapa desafiando todas las leyes físicas...
#56 Ten cuidado con lo que dices, yo he dicho en #17 que en mi navegador no funciona y mira como me ha dejado la gente a negativos. Va a resultar que tienen acceso a mi ordenador y no me he enterado
He conseguido hacer que deje de responder el sonido (el de todo el ordenador, lol) gracias a hacer que todas las pelotas entren en un cajetín y no salgan:
Comentarios
20 clicks 0 meneos....
jeje.. dejar de jugar y votar!!
esta chulo pero tanto como para votar... venga va, por los 5 minutos que he descansado de estudio, tienes mi meneo
Yo creo que ya toca cambiar el nombre.
HTML5 hasta la fecha son unas pocas etiquetas de una especificación inacabada que tiene buena pinta.
Yo creo que tendríamos que buscar un nombre unificado a la tríada HTML+CSS+Javascript, sobretodo este último, que es, al fin y al cabo, quien hace las cosas.
¿alquien ha conseguido pasar de pantalla?
(Es broma)
Mola mucho. Por cierto, vaya calor que hace en esta habitación... no se si tendrá algo que ver con el juego.
De nuevo tiene poco, por lo menos un año.
"February 12, 2009"
http://www.chromeexperiments.com/detail/balldroppings/?f=
con tanto estirar las cuerdas casi se me olvida votar...aunque la musiquilla que sale después de haber llenado la pantalla de cuerdas y pelotillas es horrorooooooooosa
joder como mola, si que engancha
#8 Al principio parece que va a ser una música agradable, pero al rato es una cacofonía de cojones.
Lo he probado con el miedo de que en cualquier momento saliera la cara de la niña del Exorcista.
Eso de "nuevo" será un decir.
#0 maldita desgraciada!!! , enviada de satanás!!!¿¿es que no sabes que estamos en época de exámenes??¿porqué tanta maldad?
Jajaja al final se me ha quedado bloqueado la página de la aberración que estaba haciendo...
No soy un profesional, pero un archivo flash y mucho javascript no me parece html5, de hecho no veo ni una etiqueta en ese formato en esa web.
NSFW!!! Qué buenooooooooooooo!
Bonito experimento de Chrome que... no me funciona en Chrome
muy bueno si señor aunque siempre termino petandolo
#17 si que funciona en Chrome
Destructor de productividad 200%
OOhhh¡¡¡ Si se pudieran añadir más puntos de caída de bolas habría compuesto.... una mierda de música sin sentido para que nos vamos a engañar.
Me recuerda al electroplankton de la Nintendo DS
Probad esto bajando cuatro puntos el rate de bolas y tres puntos la gravedad:
YA.. uff agobio, agobio
Para los que (como yo) se han pasado 10 minutos intentando averiguar cómo se generan las notas, la frecuencia de cada nota es proporcional a la velocidad de colisión de la bola.
#22 juegazo!! Pena que no hubiese llegado a Europa y hubiese que jugar con copia de seguridad...
Que pena que no se pueda salvar, he creado unos recorridos la mar de chulos . Eso si, con tantas bolitas al final el ordenador se acaba ralentizando bastante.
#10 #8 no seais agonías y ¡dejar escapar bolas!, ahí está el truco de tener una música medianamente aceptable
P.D: Cierto, aqui estoy.. en vez de estudiando..
#14 a mi, trás casi 10 minutos de empanamiento, me ha pasado lo mismo
#25 si te refieres a mi post el elektroplancton salio en Europa y en los EEUU.
#18 En el mio no
El sonido y el ritmo me recuerda mucho a la txalaparta.
acojonante! me he kedao enganchao como un niño de 7 años con un juguete nuevo! #0 Gracias x compartirlo! Buenísimo!
#29 sip , Pues lo estuve buscando por chorrocientas tiendas para regalárselo a mi sobrina y no lo encontré en ningún sitio...
Finalmente, lo tuvo...
poned una línea recta justo bajo la salida de las bolas, va subiendo un sonido asqueroso, hasta que se bloquea
"Lo he visto en reddit y seguro que tiene que ser nuevo!"
#27 Había un juego muy adictivo que consistía precisamente en no deja escapar las bolas, había que separarlas con líneas, con la dificultad que tenías que completar las líneas antes de que las bolas las tocaran.
No sé porqué te cuento esto. Era un juego para 286 con pantalla CGA de cuatro colores, probablemente no habías nacido ... me siento un cebolleta.
Buenísimo...
Jodidamente mortal musical y visualmente hablando mejor que el pong
Y yo con los finales cerca... y me enseñas esto...
Por cierto, probad a hacer un cuadro chiquitito alrededor del agujero. Te partes.
Me encanta, muy entretenido
#39 y yo que tenía que estudiar filosofía...
#41 Pues a mí hoy no hay quién me permita estudiar. Iba a terminar los informes de laboratorio de Física y primero me visita mi novia (¿Informes o novia? Novia, naturalmente) y ahora esto. El destino quiere que suspenda...
No puedo parar
realmente adictivo
#25 Le hablas a #21 =)
Se ha puesto el ventilador del ordenador a dar vueltas como un loco.
#17 #18 A mi no me funciona en Chromium 11 y sin embargo si en Rekonq 0.7
En un procesador X4 con firefox 4 encierro la salida de las pelotitas en una caja y me pone uno de los nucleos al 100% y los otros al 0%, sólo utiliza uno de los nucleos.
Con Chrome hago lo mismo y me pone los 4 nucleos al 33%, por tanto Chrome sí que aprovecha todos los nucleos (al menos hasta 4).
En IE9 no lo he probado.
Sin embargo, sigo utilizando Firefox... los addons tiran mucho
#15 Puedes encontrar la etiqueta . Además la paǵina hace uso de processing.js, framework de Javascript que trabaja sobre HTML5. http://processingjs.org/
Es como el acelerador de partículas
Me desmoralizan de gran manera este tipo de experimentos HTML5 + CSS + Javascript. Hacen cosas extremadamente simples que bien podrían correr en un 486 y que a día de hoy se comen toda la CPU de mi ordenador.
después de un rato se ralentiza muchísimo
#45 perdona por haberte despertado!
Es una pena que no se pueda guardar y compartir.
#51 Venía a decir eso mismo. Demonizábamos Flash por comer recursos y nos vemos con alternativas tan lentas o más
Por cierto, la página también carga un swf
Muy interesante, pero no funciona en Safari ni Firefox.
PD: Corrijo, en FF si.
Ya me lo he acabado. Qué bueno el final, ajajajajajaja.
¿Habéis probado a hacer un cuadrado alrededor de la zona donde salen las bolas?
Parece algo procedente de los efectos de una droga...
Venga vaaaa... una rayita más porfiiiii y lo dejooooo
(hostia, que mal ha sonao no? )
Lo he roto
#17 Si tienes flashblock tienes que desactivarlo. JS peta al intentar reproducir el primer sonido si no encuentra al flash.
Pues en opera no va
Esta guapo pero a mi tampoco me corrio en Chrome, solo en Opera
La CPU se pone a tope por unas bolitas de nada.
Creo que lo voy a usar como test de estabilidad en overclocking
#56 En Safari funciona perfectamente.
#15
te parece poco para lo que es?
El archivo flash es para el sonido.
#62 Pues a mi en el Opera 11.10 me va perfectamente
He intentado crear un mini recinto cerrado para que las bolas no puedan salir, pero de vez en cuando alguna se escapa desafiando todas las leyes físicas...
No he conseguido la saturación que quería
#56 en Firefox 4 funciona, pero se me ha quedado colgado.
Alguien sabe donde podría aprender hacer paginas web con este codigo?
#56 Ten cuidado con lo que dices, yo he dicho en #17 que en mi navegador no funciona y mira como me ha dejado la gente a negativos. Va a resultar que tienen acceso a mi ordenador y no me he enterado
#67 a mi en opera se me queda bloqueada la página justo cuando toca una cuerda, y tengo la 11.11
#42 ya tengo el ruidito metido en la cabeza, y el pobre Platón sigue recostado bidimensionalmente bajo mi merienda.