www.youtube.com/watch?v=OUeISZMVJyo por
nulero el 27-10-2012 18:28 UTC publicado: 27-10-2012 21:00 UTC

Accidente brutal contra un camión y el hombre sale por su propio pie
etiquetas: accidente, coches, rusia, adelantamiento, ileso negativos:
7 usuarios:
195 anónimos:
195
Solo le puedes empapelar por intentar adelantar por la derecha, lo demás ha sido accidental con la medida de las distancias.
siempre
pasa
en
RUSIA?!
Llega a llevar el cinturón y no lo cuenta, cómo ha quedado la parte del conductor...
1- Una autovía (o similar) sin separación física entre sentidos.
2- Un Lada 2107 (lo que viene a ser un Fiat 124) o similar.
En todos los casos pasa lo mismo: la maldita tracción trasera, evidentemente sin control de tracción, hace que en condiciones concretas (aceleraciones en curva con piso mojado, aceleraciones con el coche demasiado cruzado (caso de este vídeo), el coche sobrevira e invade el carril contrario, con las consecuencias que ya hemos visto.
Vivan los tracción delantera y las medianas de autopista.
www.delcastellano.com/2009/07/26/origen-de-la-ene-y-una-breve-reflexio
Al menos espero que haya aprendido la lección.
i.imgur.com/ZLx1P.png
Lo más probable es que este sea el pasajero y el conductor esté hecho papilla
If you know what I mean.
Si no, recuerda que "Si bebes, no menees".
Es una falsa creencia que porque un coche sea más duro los ocupantes van más seguros. Lo ideal es que el habitáculo sea lo más duro posible, pero el exterior del coche, los guardabarros, el motor, etc. debe ser maleable, para que absorva la energía del impacto, en caso contrario, en una colisión el coche sale "ileso" pero los ocupantes absorven toda la energía del impacto y quedan destrozados por dentro.
Es más... si quieres verlo por ti mismo, échale un vistazo a los innumerables vídeos de accidentes en Rusia y verás que en un buen puñado de ellos el conductor termina fuera del coche por no llevar cinturón.
Adelantamos por la derecha, nos metemos por el hueco...no consigo "torsionarlo" para recolocarlo, se me va el coche de atras...me salgo al carril contrario.
Maldita suerte.En este caso pasará sus genes de tolai a sus hijos.
Que rece lo que sepa y le ponga una vela a algún santo.
Y como algún compañero comenta, en el coche parecen ir dos personas...
...Y para deportivo el Renault 8 gordini en el que mi tío me enseñaba a conducir!
center-bg.com/wp-content/uploads/2012/09/BMW-vs-Lada-evolution.jpg
A mi me hicieron algo parecido yendo yo en la moto (en la posición del que graba) y aún me estoy cagando en la madre del imbecil del 4x4. Aunque hubo suerte.
Nota que en las grandes ciudades los taxistas muchas veces son emigrantes o personas del sur con muy poca educacion o gañanes.
Pero la suerte es infinita, lo primero porque le diera aun camión y no a un coche en cuyo caso estiramos hablando de dos o mas victimas, lo segundo porque lo mas normal en estos casos es ser amputado, aplastado o degollado en el acto.
Espero que a partir de ahora tenga mas respeto consigomismo y con los demás.