Hace 12 años | Por epin3m a adrianespallargas.com
Publicado hace 12 años por epin3m a adrianespallargas.com

Desde agosto del año pasado soy estudiante de intercambio en la Universidad de Oklahoma. Ya han pasado seis meses desde entonces y he notado ocho diferencias notables entre el sistema educativo español y el estadounidense.

Comentarios

DexterMorgan

#1

Que chorrada. Diariamente salen decenas de noticias donde se habla de cosas que los americanos hacen mejor que nosotros.
Sea tecnología, sea investigación, sean series...

RespuestasVeganas.Org

#18 En mendicidad EEUU son los mejores!!

Estados Unidos alcanzó la cifra récord de 49,1 millones de pobres en 2010
7 Noviembre 2011 - Washington - Efe

Estados Unidos registró 49,1 millones de pobres en 2010, una cifra récord que representa el 16 por ciento de la población, según informó hoy la Oficina del Censo, frente a los 46,2 millones reportados inicialmente.

http://www.larazon.es/noticia/5164-estados-unidos-alcanzo-la-cifra-record-de-49-1-millones-de-pobres-en-2010

p

#1 Insensato, pretender aquí (en meneamé) que los americanos hacen algo mejor que nosotros...

De las 8, 3 o 4 pueden considerarse cosas peores.

Libers

#1 Americano, querrás decir Estadounidense, ya que América es muy grande, incluso en el norte cuentan las malas lenguas que hay otro país.

M

#21 Toda la razón.
Las facultades de "carreras de verdad" y perdón por la expresión tienen grupos de investigación de un nivel altísimo. Que dan más prestigio que el equipo de fútbol universitario.

Las facultades de periodismo por seguir el ejemplo, tienen profesores apalancados que aprueban por ir y te lanzan al paro sin preparación.

D

Son más de 8 realmente

estoyausente

#8 #9 He estado 4 años involucrado en el consejo de estudiantes de la unex y creo que muchos de los puntos se podían mejorar sin aumentar el presupuesto.