Hace 14 años | Por VV_ECO a enbicipormadrid.es
Publicado hace 14 años por VV_ECO a enbicipormadrid.es

Una empresa oscense, Gráficas Huesca, ha puesto en marcha una iniciativa por la sostenibilidad: paga 50 euros más al mes al trabajador que vaya a trabajar en bicicleta. Relacionada: Deje el coche en casa y cobre 100 euros
Hace 14 años | Por pinaveta a ladyverd.com
Publicado hace 14 años por pinaveta
a ladyverd.com

Amsterdam, conocida como la ciudad de las bicicletas, no consigue acabar con los embotellamientos en [...]

Comentarios

Xiana

#4 El enlace de #1 se refiere exactamente a Gráficas Huesca, igual que #0, aunque a su vez sea dupe de la que enlaza #10. El segundo enlace que ha puesto justo es el anterior pero para que no haya necesidad de pinchar en él. No entiendo por qué le votáis negativo.

VV_ECO

#1, #10, #12 Lo siento por duplicarla. La busqué pero no la encontré. De todas maneras, me parece muy raro que siendo así haya llegado a portada y tan rápido... Acepten mis disculpas.

Dartacann

#10 Curioso, la misma noticia 2 veces en portada...

k

ahorras combustible y encima ganas mas! ole!

Yo si estuviera convencido que no me jugaria la vida dos veces al dia, vendría al curro en bici. Son 14 kms.. pero con una buena bici echas "sin darle" 40min-50min... solo falta el carril bici.. y las duchas en el curro (de esto yo si tengo, que hay produccion)

Davilinho

#3 exacto, si yo no me jugase la vida en ir tb me lo plantearia pero con el trafico que hay por BCN...

B

#24 ¡Y un triciclista es el que va en triciclo! lol

cathan

Los 50€ son para gasto en desodorante lol

Ahora fuera de bromas; una idea genial; aunque podría pagar por kilometraje porque uno que viva a 10 minutos no es lo mismo que uno que viva a 40 minutos.

baku

yo trabajo a 25 km de mi casa... como vaya a trabajar en bici me pondré fuerte lol

D

#8 Estoy en la misma situación. Pero y lo buenos que estariamos si hicieramos eso...

guanderfulboi

Como Biciclista aprovecho para recordar algunos PROS de la bici al trabajo:

-> Se llega antes al trabajo = Se duerme mas = Mejor humor = Mejor actitud
-> Se hace ejercicio y se despeja la mente antes de entrar= Mejor actitud
-> Se desarrollan los reflejos
-> Se contribuye a aliviar el trafico y mejorar el medio ambiente

Contras

-> Se necesita un lugar para estacionar las bicis
-> Se necesita poder cambiarse y asearse. Un sitio donde secar las ropas de deporte. Taquillas
-> La bicicleta en ciudad conlleva sus riesgos

B

#18 ¿Cómo ciclista no? Porque biciclista no sé... lol

guanderfulboi

#19 tienes razon, pero que conste que me gusta mas mi propia palabra.

M

#19 Un bicilista es alguien que es dos veces ciclista.

Eversmann

En Huesca se puede... Ojalá pudiera yo también y olvidarme de los atascos, y mirar con superioridad a los que están parados en el coche...

G

A mi si me dejaran entrar una hora más tarde (si descontármela ) iba encantado, pero eso de madrugar una hora antes para ir en bici y pegarme una ducha al llegar pues como que me jode bastante.
Pero claro creo que le saldría más cara que darme 50 pavos.

OMeGa2k

Uno de mis compañeros viene a trabajar en bicicleta y normalmente mantenemos las distancias con él... creo que os podéis imaginar por qué.

D

#17 pues hay muy buenos desodorantes, que supongo que te referirás a eso, yo tengo uno que no importa lo que sudes, no hueles. Por lo demás, magnifica propuesta, estos son los empresarios que necesitamos en España. Los que tienen buenas ideas para la comunidad, hasta el punto de estar dispuestos a pagar más a sus trabajadores, y menos poceros y menos ferranes.

Anda que si yo pudiera no iba a ir en bici al currelo, y ya no necesitas ni café ni na, llegas todo energizado. !Genial¡

D

Y no habra algun listo que lleve la bici en el maletero y aparque 2 calles abajo?

V

Mi empresa nos pagó el Bicing a todos los que quisimos cuando salió en Barcelona. Claro que eran 6 € cada uno pq estaba en promoción...No se arruinaron, pero es un gesto que agradecí y que me parece muy bien.

c

En mi trabajo hay que pagar 50 de parking por ir en bici si no quieres que te la roben por dejarla en la calle.

e

Olé!! Una gran iniciativa, seguro que la ciudad lo agradecerá. Ahora les falta un carril bici seguro para llegar al trabajo, que el Ayuntamiento se ponga las pilas!

D

Esto en verano no se puede hacer. Llegas al curro hecho un asco.

Abu3

Igual que en la mía, que nos aconsejan no ir en bici por si tenemos accidentes "in itniere".
También hay que decir que aun estamos en campaña para evitar la peligrosa gripe A.