blog.kelkoo.es/tendencias/las-5-peores-peliculas-de-steve... por Keith_Mars el 18-11-2011 20:15 UTC publicado el 19-11-2011 18:15 UTC
Que Steven Seagal hace tiempo que no es el que era es obvio... ¡Pero seguro que no sabíais lo bajo que había caído! Aquí tenéis una lista de sus 5 peores películas y tela.
#101#72 El que provocaba era Seagal que se pasó toda la velada diciendo que podría con Van Damme y cuando éste le dijo que adelante, bastante enfadado, Seagal se fue de la fiesta poniendo excusas. Lo confirma gente que asistió a la fiesta.
En cualquier caso, Seagal será un maestro de Aikido pero no es un luchador. Que se olvida que antes de hacer pelis Van Damme fue dos veces campeón mundial de la Asociación Europea de Karate Profesional en la categoría de peso medio y que en aquel momento tenía 35 años y en un estado de forma brutal.
¿A qué es un reparto fantástico, eh? Van Damme, Willis, Lundgren, Norris... ¡Todos mis héroes juntos en un mismo filme, sólo falta Seagal! Tengo muchas ganas de que llegue agosto.
En cualquier caso, Seagal será un maestro de Aikido pero no es un luchador. Que se olvida que antes de hacer pelis Van Damme fue dos veces campeón mundial de la Asociación Europea de Karate Profesional en la categoría de peso medio y que en aquel momento tenía 35 años y en un estado de forma brutal.
¿A qué es un reparto fantástico, eh? Van Damme, Willis, Lundgren, Norris... ¡Todos mis héroes juntos en un mismo filme, sólo falta Seagal! Tengo muchas ganas de que llegue agosto.
Hala, ya tenéis nuevas pelis. Dádle a F5.
Impagable el "demonio" cuando dice "Brindemos por un nuevo comienzo" y luego pum a tomar por saco