Hace 15 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 15 años por aberron a youtube.com

Lo cierto es que Seagal tiende a correr poco en sus películas, pero en las escenas que se le ve correr tiene un aspecto lamentable. Visto en Digg

Comentarios

ikipol

lol lol lol Si esto llega a portada, Splinter se tatúa a Segal encima del tatuaje de Fabra lol

D

Qué le pasa en los brazos? Parece que estén rellenos de tela...

pedrobotero

#28 es que de frente lo unico que se veria seria un ostion

pedrobotero

juas, pues yo la meneo

Magec

Al video le habría quedado mejor la canción Lust for live de Iggy Pop como el inicio de Trainspotting.

M

Parece que lleve tacones "qué me escoñooo" lol

Sólo le salva su expresividad como actor

D

Jojojojo!! En verdad, ante Steven Seagal los que deben correr son los contrarios lol Es la falta de práctica, pues.

A

oyeee un respeto a las putillas!

santoysenia

No encuentro la gracia por ningún sitio

D

Steven Seagal no necesita correr. Él se desliza sin mover ni un sólo músculo.

D

En el polo opuesto a este tipo está el verdadero HOMBRE por excelencia lol lol, MA Baracus alias Mr.T

Un miembro de 'El equipo A' ofende con un anuncio de chocolatinas a la comunidad gay

Hace 15 años | Por --92745-- a elmundo.es

jm22381

lol Pero si corre como Forrest Gump!

D

#2 No, si yo también la meneo... ¡¡¡Pero vaya chorrada!!!

samsaga2

¡A ver como correríais vosotros si llevarais tacones!

AutumnAutist

no me puedo crer que vá llegar portada...

D

Le falta la música de Benny Hill lol

o

Yo conozco al entrenador personal de Seagal:

oconel

¿mincing homosexual = putilla?

D

Es que corre como si llevara tacones... pero sin tacones. Supongo que de ahí lo de putilla

sleep_timer

#21 En efecto. Pero sería mas completo así:
"Sr Gilipollas Caraculo corre como una putilla tras Francesc Josep"

La logistica por Francesc Josep

Hace 15 años | Por --95615-- a francescjosep.net


lol

Cantro

#8 Abajo la monarquía, claro

phoenix88

#5 Steven Seagal no corre, mueve la tierra alrededor de el.

D

Seagal es patizambo igual que el actor que encara a Grissom en CSI, ambos parece que anden "escocios" lol

D

Siempre me he preguntado por qué los chistes de Chuck Norris son de Chuck Norris y no de Steven Seagal.

D

Pero la cara no le cambia nunca eh? lol yo creo que lleva una careta o algo

D

#46 ¿Machista? En todo caso discriminatorio contra las putas, pero no contra las mujeres en general. Relájate anda, que ves cosas donde no las hay.

asterisk

#53 Pero Tom Hanks corría de esa forma porque interpretaba un papel, Steven Seagal corre así de forma natural lol

oconel

#35 por eso me extraña que se menee algo que en el idioma original es insultante

(aunque el video es gracioso)

D

¿steven seagal es el padre de andrian sutil?

p

Que nadie se meta ni con Seagal, Van Damme o Chuck Norris. Son de otra galaxia.

xenko

Si me persiguiera un tío así yo también saldría pitando. Por cierto:

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Hace 16 años | Por Meneeitor a europapress.es


D

#30 Es que homosexuales hay muchos por Menéame, pero putillas no hay (o al menos que lo reconozcan) lol

Ictineo

En realidad no se mueve, es el suelo el que corre bajos usu pies

ajavibp

Pues tocando la guitarra...

euridyse

Parece que le han metido un palo por el c..... OH WAIT!

D

juas juas juas... bracea como una nena cabreada!

m

#34 porque ahora mismo cualquiera prefiere enfrentarse a chuck norris que contra Van Damm o Seagal, ademas las pelis de estos dos últimos en comparación con las de Chuck merecen varios oscars

D

En realidad es patético corriendo jajaja

blid

#30 ¡shhh, que estás en menéame!.

Milhaud

Si es que de Steven Seagal se saca cualquier cosa para echarse unas risas... hasta su forma de correr!

Von_Benneboum

La traducción no sería mas un mariquita playa que una putilla? Lo digo porque "mincing homosexual" se parece más a lo primero que a lo segundo, pero parece que es menos importante para vosotros ofender a las prostitutas que al colectivo gay...

y

#5 Como habeis podido banear el comentario tan excelente, no se si lo sabeis pero Steven Seagal, es conocido como el actor que menos musculos mueve por la nula expresividad que tiene y sus pesimas actuaciones jejejeje

m

hombre jaja si es verdad que da la sensacion de que deje los brazos algo caidos, pero yo creo que tiene personalidad corriendo

D

es que corre con las bolas chinas en el orto

G

correrá como queráis, pero si corre así es porque en su vida nadie ha tenido los huevos de decirle "oye perdona Steven una cosita que... corres como una putilla, pero sin ofender eh...", ni siquiera los directores de sus pelis, porque a vér quien le dice nada al tío a la cara, como para que te ingfe a hostias, sabes...

s

SEPARA LAS PIERNAS TIO QUE NO TE CUESTA TANTO!!!!

ouf que rabia verlo correr

oso_barboso

Mi abuela corre con más estilo

salfuman

La he meneado por el titular me parece una basura...La policía del meneame funciona cuando le da la gana y por fallos mínimos, cuando un titular es machista y la noticia es una autentica mierda por mucho que me haga reír, todo el mundo callao...En fin..meneame es reflejo de lo que hay,en un muchos aspectos bastante bajonero...

tuxcator

#17 no lo compares con Chuck Norris, ( ya miraste al lado tuyo vas a recibir una patada giratoria, CUIDADO..... ) lol

Zydeco

¿serán los pantalones?

D

¿putilla? :-?

D

Que nadie le enseñe el video a Van Damme, que se vuelve a liar.

salteado3

Hace mucho tiempo que tiene una tremenda barriga, como si tuviera un tumor o algo así. Siempre lleva ropa estilo "falete" en plan túnicas y tal para que no se le vea la barriga.

Si os dais cuenta, es casi imposible verle de frente en sus películas en un plano en el que se le vea la barriga.

pedrobotero

#23 que valiente eres...

m

jaja la verdad! y si asi te hace correr el aikido... mmm hay otras artes marciales

pedrobotero

Juas, ya esta en portada

Y si le editamos el titulo y ponemos el "Sr Gilipollas Caraculo corre como una putilla", puede ser de record la cosa

D

#10 Pues se podían haber quedado allí, para lo que hacen aquí...

s

Menudo mierda el Seagal este que está escapando de la Muerte... Chuck eso no lo hace, ya murió varias veces pero la muerte no se atreve a decirselo