Hace 4 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a eldiario.es

La declaración de bienes y actividades del diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, es una de las más extensas de esta legislatura. El exvicepresidente de Coca-Cola declara un gran patrimonio que incluye 10 millones de acciones cotizadas de empresas que no concreta y que le reportaron unos 350.000 euros, cuatro vehículos –entre ellos dos Porsche–, nueve motos –dos Harley Davison– y un barco de vela.

Comentarios

D

#19 que coño se va a currar imbecil? este tio lo que tiene es por trato de influencias y favores, y esta ahi por lo mismo. Seguro que eres un desgraciado que no tienes ni para comer jamon y vas defendiendo a estos hijos de perra que esta ahi para legislar a favor de las multinacionales y quitar lo poco que le queda a la clase obrera para ser esclavitud.

m

#62 pues me acabo de beber una botella de fanta de 2L del tirón.
biba la cocacola!!

¿en serio no has pillado la ironía? tu también tienes mente de proble.

jajaja no sé como coño escribí probles jajajaja

D

Bajará impuestos a ricos y subir agua, luz, comida...

mafm

#1 y quitará el impuesto a las bebidas azucaradas

D

#22 pero con un juicio, no?. Entiendo que a los tuyos les gusten mas las cunetas y las tapias de los cementerios.

D

#23 con un juicio, como debe hacerse en un estado democrático y de derecho.

Los que prescinden de juicio y legitimidad son los que le gustan a usted, los de las bombas lapa y los tiros en la nuca.
Y con sus secuaces comparte usted esa bonita tendencia a señalar y delarar al que piensa diferente.
Afortunadamente, ni usted ni los que comparten ideología con usted, tendrán nunca ninguna clase de poder ejecutivo porque sino gente como yo podíamos darnos por eliminados.
El único temor es que les dé por tirar al monte, como otras cabras de su condición ya han hecho antes, e intenten acabar con aquel divergente ideológicamente de la forma más cobarde, miserable y ruín posible.
Dados sus comentarios no me cabe duda de sería usted uno de esos alegres y sonrientes muchachos, soldados del bien común, capaces de las mayores atrocidades.

D

#25 la pastilla, tómese la pastilla de las 16. Y despues, siesta. Como decía que se llamaba el geriátrico donde reside?.

D

#27 ¿por qué?¿quiere usted pasar a la acción y venir a darme mi merecido? Sí, le pega

D

#28 para mandarle una pala.

D

#30 ¿y para qué quiero yo una pala?

D

#33 Cunetero!!!

D

#35 y eso ¿qué se supone que significa?

D

#36 el gremio de tu profesión. Aunque ahora estés ingresado y jubilado.

D

#37 en absoluto. No ha dado usted ni una.

Es usted algo cobardón ¿no?
¿Qué teme un strike si se expresa con claridad?
Porque, por supuesto, en cuanto usted sea claro y me falte como pretende hacerlo con subterfugios e insinuaciones cobardes yo, inmediatamente, daré aviso a la administración para que ponga las medidas que consideren oportunas.

D

#38 jajajaja!!!!!
Lo atan para dormir?.

D

#39 Me la apunto. lol lol lol

D

#27 es un troll pasa de el que siga lamiendo culos

D

#56 me lo paso pipa con el. Llamale Cunetero, le saca de sus casillas.

D

#22 y los chorizos del pp y cocagramos donde estan? no estan en la carcel sino robando ahora con los neonazis de vox.

Wir0s

Por mucho que sea de ciudagramos... ¿Que el ex-vicepresidente de cocacola este forrado es noticia? Lo sorprendente sería que no lo estuviera.

masde120

#40 Exactamente, me preocupan mucho más los que con sueldazos de toda la vida declaran que no tienen nada. ¿ponemos a manos rotas a gobernarnos?

D

Por los mismos de "no hay nada malo en ser millonario y de izquierdas"

D

#44 no, fueron los padres...

IkkiFenix

La famosa "clase media trabajadora", supongo.

D

#29 si claro, pero reside en Portugal para pagar menos impuestos, otro español mucho español de toda la vida...

E

#31 No lo sabía. Pues que le den por culo lol Otro más al saco de los ejspañoles

masde120

#31 fuente?

D

#45 Lee la noticia...

D

el cambiazo sensato

D

#49 Claro, porque esa gente no es tan avariciosa como la gente de a pie...

D

Con ese patrimonio se entiende de que solo viene a pillar...

E

#9 O al revés. ¿Crees que necesita la política para hacerse rico? Creo que simplemente quiere poder. Dinero ya lo tiene.

D

#21 Siempre quieren mas dinero, que poco les conoces, con information privilegiada siempre gana mas. .

E

#26 De momento es de los pocos que ha declarado su patrimonio real. Yendo de frente y sin pasarlo de manos ni escondiéndolo en segundos países. Por mí. Chapó. El tiempo dirá a que se va a dedicar este señor en particular. Yo no he votado a Ciudadanos. Pero, de verdad, que el tío vaya de frente me parece bien.

D

#26 Claro, con la Rieju no tiene suficiente. Se ha metido en política para pillarse un Vespino SC Aleación y una Derbi Variant.

D

#9 quiere estar ahi para votar en contra de derechos a clase obrera y dar mas poder a multinacionales, de ahi su patrimonio, no es casualidad vamos.

Extremófilo

Este señor parece un poco desnortado, le sobra 1 porche 1 harley y enterarse que los barcos de vela están pasados de moda, que ahora se llevan los jets privados por dios ¿pero es que nadie mira a este hombre cuando sale de su casa cada mañana? como se despiste, cualquier día va y se compra un reloj de bolsillo de esos que venden para timar a los ricos. Inaudito que milite en C's , creo que juego en una liga inferior a su nivel.

ElPerroDeLosCinco

Si de 10 millones en acciones obtuvo un beneficio de 350.000, eso resulta un 3.5%. Tampoco parece un mago de las inversiones el tío.

masde120

#43 No está nada mal para como han ido los mercados.

mmlv

El exvicepresidente de Coca-Cola ganó más de cinco millones de euros de la compañía en 2018

Por un lado esto, por el otro EREs, precariedad laboral, desplazamiento de poblaciones de sus territorios y otras canalladas. Pero no existe la lucha de clases...

D

#41 Según la corriente mayoritaria en esta web, este señor es de clase baja (al menos lo era mientras trabajaba para la Coca-Cola), porque vivía de un sueldo. Que es compañero, coño.

autonomator

P L U T O C R A C I A.
hay que decirlo mas.

D

#3 lo más

D

#17 es un troll de los que suelen frecuentar por aqui defendiendo a estas mierdas que se han hecho ricos a consta de joder familias a espuertas

j

Que a un diputado le permitan tener acciones me parece una aberracion.

m

#11 tenerlas no es un problema, el tema es declararlas bien declaradas y que haya algún estamento que controle esas incompatibilidades que pudieran darse

j

#20 Hombre, alguien que tenga acciones de una empresa hara todo lo posible por que no reduzcan su valor, mas si estan destinadas a la jubilacion.

D

Si estos sinverguenzas llegan al poder (que llegaran) os jodeis bien por imbeciles. Quien coño vota a semejantes hijos de puta sabiendo lo que hay. Es de ser imbeciles

D

#2 y encima puta coca cola, no tendremos productos españoles de puta madre para beber esta puta mierda que da cáncer, diabetes, engorda, problemas vasculares, te funde los dientes...

D

#8 Me gusta tu talante democrático

D

#14 que ganitas teneis los de tu ralea, que vuelvan los del tiro en la nuca.

D

#14 me sorprende que tenga dinero para trolls. Por mucha "educacion" que intentes aplicar llamandome de usted eres un lameculos

D

#16 Aunque tu razonamiento es muy pulcro, te estás olvidando de que The Coca-Cola Company era socia de Coca-Cola Iberian Partners y es socia de Coca-Cola European Partners con un 18% de participación en la actualidad.

Así que tampoco nos montemos la película de que en Atlanta no estaban al loro de todo esto, cuando parece que la fusión española fue un paso previo a conseguir luego una fusión europea, todo auspiciado desde la casa madre.

D

#48 seguro que este sinverguenza se ha hecho multimillonario con mas de 50 millones de eruso (que se sepa) porque tendra mas en paraisos fiscales. Seguro que ha sido de trabajar y no de saquear derechos a obreros que para eso se ha metido en el partido de los cocainomanos neoliberales, para legislar contra la clase obrera y dar su consigna a las multinacionales que le han regalado el capital que tienen.
Cualquiera que no vea la realidad directamente es subnormal

D

#8 Coca Cola no hizo ningún ERE en España

tetepepe

#2 Hay imbéciles que se alistan al ejércitos y van a guerras a defender los intereses de esta chusma.
¿Cómo no van a haber imbéciles que voten a esta gente?

D

#15 incluso que se creen que este golfo tiene lo que tiene y se va a meter en la politica por casualidad, este esta ahi para legislar para sus dueños que son las grandes multinacionales y joder aun mas al obrero.