Hace 6 meses | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 6 meses por ClaraBernardo a elplural.com

Gatillazo ultra: vea las imágenes del fracaso del partido de extrema derecha. Santiago Abascal ha promovido a través de la fundación DENAES una manifestación con muy poca participación. Apenas unos miles de personas han acudido a un acto que era de vital importancia para la formación de extrema derecha.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 Losantos está desatado contra VOX

imagosg

#7 Cuando Losantos ataca a Vox o el PP, siempre es por lo poco ultras y fascistas que estan siendo.

alt_left

#44 Follow the money

Powertrip

#44 no es así, les llamaba bebelejías en la pandemia por colarse de ultras. Todo tiene que ver con quién le paga

b

#7 Pues no lo entiendo, VOX son las entrañas del PP (estaban dentro, no han salido espontáneamente) y Losantos babea por todo lo que sea PP.

Debe ser que no le llegan las lentejas desde VOX y por eso ladra contra ellos o hay algo más que no vemos.

El_Repartidor

#1 https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/nacional/2023/10/29/miles-de-personas-claman-en-madrid-contra-la-amnistia-en-una-manifestacion-encabezada-por-vox-supondria-un-golpe-de-sanchez-contra-el-estado-de-derecho-cadena-ser/%3foutputType=amp

Elplural.com, eldiario.es y público.com es plural ideológicamente como 13tv.

Vaya vergüenza. Poniendo fotos de calles vacías. A quien quieren engañar??

Pueden decir que no había 100 mil que había 10 o 20 mil. Pero lo que hace es manipular.

AlvaroLab

#14 pues el tuit del PP y las fotos de El Plural no distan demasiado.

MAD.Max

#15 Al PP no le interesa que se vea que le comen el terreno o tiene más gente que se moviliza.

Precisamente vi esta noticia de El País en el móvil y me sorprendió. y más ahora viendo este otro enlace de Elplural
https://elpais.com/espana/2023-10-29/abascal-reune-en-madrid-a-100000-personas-contra-la-amnistia-el-doble-que-feijoo.html (muro de pago, pero con las primeras líneas se ve que la intención de El Pais es hacer ver que PP fracasa, aun dando "publicidad" a Vox)

bradbury9

#59 Igual ya lo conoces, pero para algunos medios el botón de "Vista de lectura" hace maravillas con esos muros de pago. En firefox el atajo de teclado es F9.

Manolitro

#14 conociendo el nivel intelectual del lector objetivo de esos medios, saben de sobra que pueden publicar cualquier mierda, que mientras sea lo que sus lectores quieren oir, se lo van a tragar a pies juntillas

MAD.Max

#31 El Plural es casi el OK diario del otro lado. Un poco mejor redactado, pero la manipulación es la misma.

D

#60 Nunca olvidaré la enorme pasada de cera que le dieron a Podemos desde que en sus primeras elecciones sacó más votos que el PP en las últimas de éste año El Plural casi parecían OK Diario, todo el día lloriqueando que si Podemos caca, que si Venessssuela, que si estalinimo, que si radicales... jajaja se les puso el ojete bien prieto a este panfleto del PSOE lol

painful

#60 De hecho, hay hay una periodista que ha estado en ambos medios

T

#17 Deja de proyectar, primer aviso.

d

#14 el diario.es podra tener sus cosas, pero compararlo con 13tv es una coña marinera…

Dovlado

#14 Ahí no hay ni 500.

Dovlado

#55 En la foto: 500. Lo que diga Elplural le vincula solo a ese medio.

Dovlado

#55 Y por cierto, esta otra foto es reveladora:

https://x.com/Edu_Nividhia/status/1718673937544937901?s=20

El_Repartidor

#58 por qué pones una foto subida a las 12 de la mañana y no una de las 14:00 o de las 15:00? O de calles vacías como la de la noticia meneada.

japeal

#71 No dista mucho. Es un plano bastante cercano de la zona central de la otra foto. En la otra foto, la zona de la bandera tiene algo más de densidad de manifestante y es la que se aprecia en la foto que tú has puesto. Pero vamos, desde un plano tan cercano, las calles de alrededor podrían estar abarrotadas o no haber ni un alma.

Dovlado

#71 Porque esa era la hora de la convocatoria. De el panfleto El Mundo:

"La manifestación contra la amnistía tiene lugar a las 12:00 horas de este domingo, 29 de octubre, en la plaza de Colón de Madrid."

https://www.elmundo.es/como/2023/10/28/653b8cf5fdddffbbb98b45ba.html

Y en la foto son 12:52 no las 12 a secas. Tiempo suficiente para que llegasen todos los seres mononeuronales de Madrid.

P.S: La imagen que pones es un plano cerrado para engañar al personal. Son los mismos 4 gatos que se ven concentrados en el plano general que yo he puesto.

El_Repartidor

#80 la foto puede ser de las 11. La hora lo dice de tweet.

entonces hay 500 en cualquiera de las fotos,no? Si es que...

Dovlado

#81 También puede ser en el planeta Namek.

El_Repartidor

#82 Tu sabrás.

Dovlado

#83 Venga, a pastar.

El_Repartidor

#84

Fernando_x

#14 Para mí son suficiente. Se ve a gente disfrazada de superhéroe usando la bandera de España como si fuera una capa. Esa gentuza que encima pretenden ir de patriotas y mancillan así la bandera. ¿La usarán también de calzoncillo?

Kaikai

#1 es que es de risa, la ultra derecha en contra de la ultra derecha, le das un país a Voxy se convierte en Turkmenistan

Dovlado

#1 Más bien para que se lo digan ellos mismos porque nadie que no sea un estómago agradecido de la organización fascista ha ido.

s

#1 Jímenez Losantos perdio toda credibilidad cuando se acreditó que el PP le compro acciones con dinero B para no quebrar.  Es un actor político más que sirve a quien le paga, el PP de Madrid. 

R

#1 Mismamente tal cual. Lo triste es que es cierto lo que dices.

Mariele

#23 "ya nunca tendrá una mayoría absoluta en el Estado" me duele la barriga de reir y llorar a la vez con lo que has dicho. España es perféctamente capaz de llevar al PP arriba del todo con cero méritos y el lastre que mencionas

C

#8 caras de rabo encogido everywhere

BiRDo

#38 No han ido 100.000 personas allí ni de coña marinera. Amigo, ahí hay un error al menos de un orden de magnitud. Y posiblemente más.

M

Esto es manipulacion de manual, sacando fotos donde casi no se ve gente (seguramente al final de toda la manifestacion) para decir que no habia nadie. Si no os gusta la manifestacion, perfecto, pero intentar manipular de esta manera, tiene delito.

geletee

#19 En menéame una manifestación de 100.000 personas de derechas es un fracaso pero, en la misma ciudad otra manifestación de apoyo a Palestina con 10.000 personas es todo un éxito.

Miles de personas se manifiestan por Madrid en apoyo al pueblo palestino y en contra de la ofensiva israelí sobre Gaza

Hace 6 meses | Por --557077-- a eldiario.es

Ysinembargosemueve

#38 A ver si los números se confundieron.

Robus

#38 La única manera que allí hubiesen 100000 personas es que el número esté en binario.

Dovlado
M

#19 Estoy de acuerdo, no se cuanto ocupan 100mil personas, seguramente es una exageracion, pero tampoco ha sido un fracaso, de ahi que diga que las fotos de la noticia intentan manipular como si hubiera ahi unos pocos cientos de personas. Normalmente no puedes fiarte de ningun medio, asi que coge el minimo y el maximo y haz la media, seguramente se acerque mas a la realidad.

p

#19 Pues va ser El Plural, está claro

luigi_mod

No es que haya sido Vox quien convocaba es que a la gente se la pela que se pacte con Bildu, con Puigdemont o con Miguel Carcano.

Charles_Dexter_Ward

#4 Nada que ver con las fotos de elPlural

p

#2 O El Plural o La Cadena Ser, mienten.
¿Quien será?

v

#5 También puede ser los dos, pero uno desde luego que tiene todos los boletos

p

#39 Uno es un periódico (aunque con claras inclinaciones al PXXE), y el otro es algo muy poco serio.

v

#89 Un "periódico"

p

#91 lol ahora que la leo, me suena extraño!

e

#2 El envío que enlazas de la Cadena SER lo deja claro en los rostros resplandecientes de alegría y éxito con que expresan su júbilo Abascal y sus camaradas, presintiendo que en España comienza a amanecer. Adjunto detalle de la primera foto del reportaje de la Cadena SER

Y este video muestra el ambiente entusiasta de arrollador optimismo en la manifestación de VOX

Mark_

#8 no seré yo quien diga algo bonito de VOX porque no lo tienen, pero una foto es un momento estático durante todo el tiempo que estuvieron ahí, es fácil de descontextualizar.

e

#22 La SER hace un reportaje queriendo dejar bien claro que la manifestación es un éxito. En todo momento lo ilustran con fotografías tomadas muy de cerca, de modo que pocas personas puedan aparentar ser una multitud. Evitan cuidadosamente las fotos desde arriba.
Y al final ponen de primer plano las caras de los líderes justo en el momento que uno se ha tirado un pedo.

Dovlado

#8 lol El vídeo es revelador. Al que lo cifró en 100.000 que le pasen un test de drogas lol

c

#2 En lo de siempre... en todas las noticias sobre manifestaciones se miente según la narrativa que se pretenda defender en ese momento.

Antes estaba la gente del manifestometro que se dedicaban a ir a manifestaciones y hacer estimaciones más realistas de los asistentes, pero creo que llevan años desaparecidos.

vicus.

Vox nunca tocará fondo, porque la mierda flota.

cocolisto

Les ha quedado grande el lugar elegido.En la plaza de La Paja hubiera parecido más concurrida.

Catacroc

#3 La manera de petarlo es elegir cuidadosamente "el recipiente". Si hubiesen quedado en Callao lo petan, pero quedar en Colon da la imagen que hemos visto. Encima ni siquiera han usado el truco de la bandera estirable que rellena mucho espacio segun haga falta como hizo el PP hace un par de dias. Una torpeza de principio a fin.

victorjba

#3 Y así por el mismo precio estarían en contra de Perro Sanxe y a favor de la masturbación compulsiva lol

d

A mí me la suda las personas que hubiera, al final sólo había dos tipos de manifestantes: nacionalpagafantas, y los demás atraídos por el bocata de chopped.

Para nada representativo de la sociedad española.

SMaSeR

#30 Ojo no hayan tenido que pagar ellos por asistir, recordemos que el organizador es DENAES, a la que le gusta mucho robar el dinero de sus propios votantes.

Tolodomonte

Por fin una buena noticia.

Pd: esta gente que se pone las banderitas a modo de capa, donde los crían?

v

#26 Buena noticia? pero si está manipulada, mira el resto de comentarios.

AmericanJedi

Algunos de estos sacos de estiércol con patas que volvían de su círculo de pajas se cruzaban luego con nuestra concentración en apoyo al pueblo palestino y se pusieron a gritarnos "hijos de puta, asesinos y terroristas" entre otras cosas (aunque cuando un antidisturbios se les ponía de por medio la rebeldía patriótica se les pasaba, agachaban la cabeza y se iban). A algunas señoras con abrigo de piel y banderita sus maridos las tenían que agarrar porque hacían el teatrillo de querer venir a pegarnos o algo así. Y te tenías que reír lol . Os juro que un día de estos me entra el modo berserker y os empiezo a comentar las noticias desde la cárcel.

Mltfrtk

Un puñado retrógrados haciendo el ridículo, agitando su bandera fascista lol lol lol

P

Le sobran 3 ceros.

zULu

Abascal ens roba. Dicen sus afiliados

g

Vox va cuesta abajo

lavacaquellora

Pues para Telemierdiz este acto dio incluso para ponerlo en los titulares del telediario, con su pequeño reportaje posterior, mientras que la manifestación a favor de Palestina ni la mencionaron (sí, me refiero a ni siquiera una minúscula mención de la misma).

z3t4

Se debieron quedar sin pasta para autobuses y bocatas

Kailzero

Creo una sociedad a nombre de mi primo "PERICO el del pueblo" para acto seguido desviarle un chorro de pasta de dinero de PATRIO, después a PERICO por hacerme el favor y como primo que es mío, le doy una pequeña parte del pastel (Por si preguntan los rojos que están rompiendo España) Y con el otro enorme cacho del pastel me quedo yo y sigo viviendo como llevo haciendo toda mi vida. A vivir por la CARA y a todo tren y...  Ehh!!! Patriota y Español de bien hasta la médula.
Fdo: Santiago Abascal (Salvador de España y muy machote)

m

¡Fracaso absoluto! Un partido que en cuanto se le rasca un poco se ve el poco recorrido que tiene.

Ben_Really

Podríamos estar ante el ocaso de Vox? El problema es que aunque estén en clara decadencia cómo mínimo toca aguantarles cuatro años mínimo en gobiernos autonómicos y eso sin hablar de sus descacharrantes participaciones en el congreso.

Dovlado

#11 Lo ideal es aguantarles por mucho tiempo con 10 diputados. Bueno, hasta que se renueve el CGPJ y se disuelva la Audiencia Nacional de forma que sea posible disolver las dos organizaciones criminales que okupan la derecha española junto con sus altavoces mediáticos.

Battlestar

Toca fondo
Dadles un poco más de tiempo y veréis lol

aritzg

que van a haber tocado fondo... estos siempre se superan. tienen recorrido más abajo... aunque parezca difícil

SMaSeR

Concentración de Magufos.

Moreno81

La gente que encumbró a VOX porque pensaban que sería perfecto como combinación del PP, les está hundiendo en la miseria. Se han ido marchando las cabezas porque ya están viendo venir lo que va a ocurrir, y al no conseguir gobierno con PP, y ser el culpable de no tener aliados. VOX va a desaparecer en 2 o 3 años, como mucho. VOX ya no es útil, no es necesario y encima divide los votos, así que toda la derecha mediática lo está condenando a la desaparición. Es así de fácil.

Vettel

Vx toca fondo cada vez que se les deja hablar. El titular ya es repetitivo...

b

Todos los cabestros de los alaridos y golpes en el pecho juntos no llegan ni para llenar un teatro.

geburah

Tienen que hacerlo rollo PP. Poner autobuses, dar pancartas ya hechas y bocatas de chopped.

Y mucho mejor montarla en Barcelona que al facherio le pone más.

abascalabascal -> llámame para la.proxima y te hago de event manager

s

de aqui a votar a favor de sanchez no hay nada.

e

menuda aberración de noticia

Mathrim

VOX ha cumplido su papel de enseñar que hay una derecha aún más esperpéntica que el PP

e

Por mucho que comparta los motivos por una manifestación, salvo que me pille a 5..10 minutos andando de casa, es que no voy.

AmericanJedi

#70 Es que a los conservadores vuestras "convicciones" os suelen durar hasta que tenéis que currar para darles efecto (por ejemplo, caminar más de 10 minutos).