Hace 9 años | Por DetectordeHipoc... a elplural.com
Publicado hace 9 años por DetectordeHipocresía a elplural.com

Alcalde: «Pues Isabel, siendo francos, hay mucha gente detrás de que este proyecto funcione… Mucha, mucha… Y dispuesta a hacer mucho, y además demostrándolo (…) Si tengo que hacer esfuerzos para convencerte, pues lo hago, del tipo que sea…, del tipo que sea.» (…) —Concejal: «Hombre, salidas profesionales… ¿para mí?» —Alcalde: «Para quien tú dijeras. Me da igual. Exactamente igual.» —Concejal: «¡¡Ah!! ¿para quien yo dijera?» —Alcalde: «Para quien tú quisieras. Eso es, de todo, lo que menos me preocupa. Porque es lo más, entre comillas, simple.»

Comentarios

Thelion

Cuánta podredumbre.

sasander

#2 Si que los hay, pero muchos duermen en cajeros y en la calle, y otros apenas llegan a fin de mes.

D

#13 Si no saben lo que es...

Duke00

Alcalde: A nivel político y profesional, ehhhh…, y económico… Si es que eso…

No vaya a ser que el concejal pensase que le estaba proponiendo otro tipo de cosas.

D

Me pregunto si en la comunidad de Madrid hay alguien honrado.

DetectordeHipocresía

#36 Pues sí, muchas veces se crean situaciones más que contradictorias con el tema del boicot, es innegable. La cuestión es, ¿qué hacer? Por un lado, hay determinadas informaciones lanzadas por esos medios que no se pueden ignorar (y que, de hecho, aunque no se envíen vía AEDE se envían a través de otros medios que las recogen y que mencionan a esos medios) pero, por otro, es normal que se quiera evitar darles tráfico a unos medios que promueven una ley que podría acabar con el propio Menéame.

yemeth

Y esto en un pueblo de 10.000 habitantes...

D

#30 Jajaja, igual que una escena de Robocop que decía el abogado "¿¿Intento de asesinato?? ¡¡Pero si mi cliente no ha matado a nadie!!"

C

Esta tía es una chavista, proetarra, danza con satán y era íntima amiga de Bin Laden, está claro... qué asco de PP.

CTprovincia

Según he visto en la tele, luego lo habría intentado con una del PSOE. Al parecer esta otra podría haber aceptado.

UPyD no es santo de mi devoción, pero no voy a ser yo quien eche mierda a un partido alternativo al PP. Ole sus ovarios.

D

#5 Shhh... calla, calla, que no sale a portada..

D

#117 Nadie más que tú se hace esa pregunta, te la puedes responder tú solito que a nadie le importa. lol

¿Pero es delito ofrecer un enchufe a la familia a cambio de favores políticos? SÍ.

DetectordeHipocresía

#25 De acuerdo, pero yo sólo me he limitado a citar la frase que aparece en la noticia. Dile tú a los de «El Plural» que aprendan a escribir, que falta les hace, pero yo poco puedo hacer. lol

DetectordeHipocresía

#42 Según dijo la concejala aireó el video cuando vio que no sólo le pasó a ella sino que estaba corrompiendo todo el ayuntamiento, entre otras cosas por lo que dices de la edil del PSOE (a por la que intentaron ir cuando la de UPyD no quiso aceptar).

D

#75 Me pareció que lo justificabas y por ello pensé que eras uno más de los artífices de esa burrada de boicot que sólo sirve para joder Menéame. Disculpa si erré en ese punto.

a

#13. "Es que está sacado de contexto".
Esta frasecita es como el Ctrl+Alt+Supr de los políticos.

vazana

#20 lógico.

Un político corrupto debería dimitir porque en su partido hubiera tolerancia cero, porque da mala imagen y se juegan las elecciones.

Pero en su partido son profundamente corruptos, se sabe y ganan elecciones, ¿por qué iba a dimitir?

Jiraiya

Lo que sea, hasta el mamading ese nuevo.

D

#46 #50 Si la concejal llega a aceptar el soborno y se llega a saber pues se la criticaría con razón y aparecerían troles desvíando la atención hablando de los EREs. En cambio, la concejal de UPyD ha sacado a la luz la corrupción y todos la elogian y menean la noticia. Pero da igual, seguirán diciendo que en Menéame solo se miran las siglas en vez de los actos, lo cual es mentira como se está demostrando.

JackNorte

#42 Te recuerdo que les pasa a los politicos que descubren ilegalidades y como acaban, que les pasa a sus familias cuando denuncian a corruptos , yo si se que mi vida se va a convertir en un infierno no denuncio , pero si entiendo que esperar un años pueda parecer sospechoso.
Pero estamos valorando en serio como alguien tiene la información desde hace un año y la guarda, en vez de pedir responsabilidades a quien realmente a cometido la falta?
¿Quien ha cometido la falta y quien la ha descubierto?

En un ayuntamiento de un pueblo crees que era la unica persona que sabia las metodologias de funcionamiento del alcalde?

Crees que en todos los ayuntamientos solo saben de las faltas quienes la cometen?

ojala fuera asi

Ferran

#64 ¿Has escuchado el audio que sale en Grabación de como compra el PP a un concejal de la oposición (Brunete)

Hace 9 años | Por David_Martin_De... a elmundo.es
?

Le ofrece mucho más que una concejalía, le ofrece dinero, colocar a sus hijos, etc.

Yo no soy abogado y no te sabría decir cómo se llama exactamente el delito, pero ¿Qué insinuas? ¿Qué sólo son mamandurrias?

D

#113 Nadie ha cambiado de tema. Eres tú el único que dice que le han ofrecido una concejalía, es el único clavo ardiendo que tienes e intentas a sangre y fuego ignorar el resto de la grabación. Pero resulta que también le han ofrecido un enchufe para terceras personas por cambiar de chaqueta, lo hemos oído todos, y ESO ES DELITO.

¿En qué "zas" dices que me has pillado, iluso? lol Que tú pienses que mareas la perdiz no significa que nadie haga ni puto caso de tus retruécanos y despistes, pardillo. Vuelve a leer #107 y a callar, anda.

frankiegth

Para #17. Tu foto enlazada enlaza a un medio AEDE, nada menos que al 'ABC'. Y mira que hay de fotos por ahí...

g

#43 La solución para los sinvergüenzas es pararles los pies, no convertirse en uno de ellos.

salva6

Gallardón no va a dar abasto con tanto indulto antes de que se le acabe la legislatura y les echemos a patadas del gobierno.

Habrá que hacer un crowdfoundind y pagarle un camion de Redbulls...

CerdoJusticiero

#42 Tienes toda la razón. Tras ver la noticia pero sin reparar en las fechas he entrado a comentar que, por una vez, felicito a la concejala en particular y a UPyD en general, pero la verdad es que el hecho de que no lo denunciara en cuanto tuvo la grabación desluce mucho el acto.

#43 ¿Te das cuenta, alma de Dios, de que si los ciudadanos nos corrompemos a nuestro nivel perdemos la legitimidad a la hora de exigir honradez a nuestros representantes? Yo defiendo saltarse el torniquete del metro o el peaje de una autopista como medida de protesta pero asumiendo las consecuencias, igual de defiendo desobedecer leyes injustas, pero no estoy a favor de que esto sea un "sálvese quien pueda".

Shrike

#54 Lo "bien hecho" es que al obrar ya en su poder esa grabación, hubiese acudido directamente a Fiscalía, no esperar año y medio para difundirlo.

De la misma noticia en El Plural:

"Con la grabación en su poder, un portavoz de UPyD se puso en contacto con el alcalde de Brunete y previno al alcalde con dejar de acosar a sus ediles bajo la amenaza de que todo lo sucedido acabase en los tribunales. La concejal dice que a partir de ese momento apenas si tuvo contactos ya con intermediarios."

Parece que dichos tanteos para comprar su voto - acción que ya constituye un delito- ya empezaron el año 2011...

D

#61 #69 El cohecho pasivo ES delito. Y si no sabes lo que significa, lo buscas en el diccionario.

Aitor

Le ha faltado decirle la perla con la que le habría convencido:

"Venga mujer, si a la jefa de tu partido con cualquier cosilla se le ganan y va cambiando de aliados no vas a ser tú menos".

DetectordeHipocresía

#15 ¿Quién? roll

U5u4r10

Me pregunto que diría la gente anti-upyd si se hubiera dejado corromper...

El alcalde debía estar sudando la gota gorda, primero intentando vender todas las prebendas (poder, trabajo para su familia...), luego, al ver que por ahí no podía conseguir nada, intentar convencerla con lo del "proyecto político" ("podrás ejecutar las ideas que tú quieras"), y luego se le acaban los cartuchos y acaba diciendo como los malos comerciales: venga, piénsatelo, piénsatelo...

sieteymedio

#21 Juer, pues es la primera que he encontrado... Ni me he fijado. Doy permiso a cualquiera con los poderes divinos de cambiarla por otra para que la cambie.

DetectordeHipocresía

#68 Agradezco tu delicadeza al tratarme de vos, pero no he sido el artífice de ese boicot. Es más, ni siquiera voto errónea las noticias de AEDE. Simplemente te planteo la disyuntiva que se presenta en esta situación y que da lugar a las contradicciones que comentabas en tu comentario y con las que estoy de acuerdo que son ciertamente absurdas.

noexisto

#1 aquí la tienes para quien quiera oirlo como-alcalde-pp-compra-concejal-grabacion/

Hace 9 años | Por --413644-- a youtube.com

Guardaos 10 minutos (se pasa mal)

yemeth

Y dice el hijoputa que no dimite y que la conversación está descontextualizada y que es que él es tan buena persona que le ofrecería cualquier cosa a quien fuera de Brunete...

r

#54 Tú eres nuevo por aquí no? Te voy a explicar como funciona esto. Los partidos más odiados son PPSOE y upyd y sus siglas ligadas a un caso de corrupción o cualquier cosa negativa significan muchos meneos sin leer la noticia. No te quejes si alguien habla de los eres en un caso de corrupción de upyd porque hace poco tuvimos el "y tú más" más patético de meneame. Dimite willy meyer y la gente se lanza al cuello de Rosa Diez porque ella no lo hace.

D

#95 "El hecho de ofrecer ALGO ya es ilegal, melón."

Mentira!! ofrecer un cargo politico a una concejala por su apoyo es delito? ofrecer consejerias a IU para gobernan andalucia es delito? ofrecer un puesto politico a cambio de apoyo politico?? PERO QUE ESTAS CONTANDO!!! eso pasa todos los dias!!!

"Fíjate si el propio alcalde tiene claro que es delito, que sólo dejó de tratar de sobornar a la concejala cuando el portavoz de UPyD le mostró la grabación y le amenazó con llevarle a los juzgados."

Ya claro, porque el unico termino medio es o delito, o que salgan las conversaciones al aire, a ver, cuantas conversaciones privadas tuyas te dejarian fatal si salieran al aire y NO SON DELITO??? de verdad que me lo dejas tan facil?

robustiano

Guillotina. Y sin afilar, añado.

D

#42 es justo lo que he pensado yo: qué casualidad. Algo querría que al final no se ha cumplido.

c

#120 ¿escandalo? Déjate de escandalos, esto es un delito llamado COHECHO, del que la buena señora tenía conocimiento y pruebas desde hace año y medio, y a pesar de lo cual, ha decidio obviar su obligación de denunciar inmediatamente los hechos, permitiendo que un alcalde corrupto continuase con sus trapicheos durante todo ese tiempo. ¿se va a hacer ella responsable de los delitos y perjuicios económicos que haya causado el alcalde?

Si me apuras, hasta se la podría considerar encubridora del delito, asi que no me vengas con pasotes, que lo mires por donde lo mires, apesta bien a revancha o bien a oportunismo de cara a las próximas elecciones.

Lo que tenía que haber hecho desde un principio es denunciar y colaborar para reunir más pruebas contra el alcalde y toda esa gente tan interesada que se menciona en la grabación. Y lo demás son chorradas.

c

#125 Tantos años y ahora me entero que la obligación de denunciar un intento de soborno a un funcionario público es opinable. Así nos va.

De todas maneras, permite que dudar que sepas una mierda de lo que opina ella; te has montado la película con esta pájara de protagonista como la heroina justiciera desencantada con el sistema, cuando es igual de probable que sea una avariciosa/chantajista que no ha conseguido lo que quería o alguien que mira antes por los réditos políticos que por el pueblo al que sirve.

De hecho, y como dice #124, si quería hacer daño político por desconfianza con el sistema, hubiera hecho bastante más en la recta final de la próximas elecciones, no ahora, que les deja tiempo sobrado para reaccionar y para que la gente olvide.

Ferran

#69 Ok, dame unos minutos y te envío un correo con toda la conversación transcrita, indicando los segundos y todo.

Ferran

#73 Yo ya me preocupé en escucharlo bien antes de comentar

No voy a volver a tragármelo para dártelo en bandeja de plata

Ferran

#80 Mira #4

a

#4. Si tengo que hacer algo para convencerte, pues lo hago, del tipo que sea… Ya sabes que yo...tres sin sacarla.

D

¡¿Y no le ofreció un cunnilingus?!

D

#110 ¿Te tengo que repetir literalmente el comentario #107? Porque ahí está respondido al 100% absolutamente todo lo que me repreguntas, tontolhaba.

D

#109 ¿Pero no sabes que tu persecución puede verse en tu historial de comentarios y en tu historial de comentarios votados, subnormal? ¿Tan tonto eres? lol Déjame adivinar... vienes de Forocoches y piensas que esto también es un forillo para idiotas de tu nivel, ¿a que sí?

Y no, tus subnormalidades patológicas y tus fobias contra el nacionalismo catalán me la sudan de aquí a Madagascar. Será que no tengo el culo pelado de ver por aquí trolls ultranacionalistas de boina como tú...

P.D.: Lo de la foto ha sucedido en tu imaginación, ¿no? ¿Te enzarzas a poner tantas paridas contra los catalanes que ya ni sabes a quién le has enlazado qué, payaso? lol

D

#119 Mira que SÉ de otros meneos que eres gilipollas, pero nunca hubiera imaginado que justificarías un delito pepero con un argumento parecido a "da igual que le soborne con un Porsche 928, si además le da la mano eso no es ilegal".

Yo no he cambiado mi argumento, subnormal, sucede que tú te quedas con el culo al aire siempre y a partir de ahí haces interpretaciones creativas del castellano, como si fueses retrasado y pretendieses no entender lo que trivialmente entiende todo el mundo. Hasta niegas que la grabación dice lo que dice la grabación, ¡juas! Y si en serio te crees que tu fanfarria subnormal cuela por algún lado, es que eres aún más retrasado de lo que pareces.

A

Lo que sea

D

#41 ¿Pero qué me estás contando? ¡Si les dais tráfico igualmente! Sólo fingís no hacerlo. Censuráis titulares según si el medio os cae mal o no, pero desde los comentarios les enviáis el tráfico igualmente. Es más, resulta NECESARIO hacerlo para informarse, porque son los medios y agencias de los que chupan la información el resto de medios que meneáis por aquí.

Eso por no mencionar que he visto a menudo tumbar al grito de "¡AEDE!" meneos que no eran de ningún medio de AEDE. Y no pocas veces. Entre el banco de atunes, la caza de brujas y que desde el boicot sólo suben a portada chorradas e informaciones incompletas, el "modus operandi" elegido para protestar contra AEDE es una subnormalidad que va camino de terminar con Menéame mucho antes que cualquier canon por enlace.

D

#79 "ANC es a ERC-CUP lo que la fundación FAES es al PP. (Ahora vas y lo niegas que tengo preparados varios enlaces)".

Para empezar ya me hago diarrea de ganas de que intentes demostrarme que ERC y CUP son la misma cosa. lol Eso de entrada. Luego si eso hablamos de la subnormalidad de asimilar ANC a la FAES o ERC y CUP al PP, que son evidentes gilipolleces de órdago perdedor.

"No me digas que ahora vas a cojer y lanzar sobre mi la carta pantumaker de la catalanofobia".

Pero a ver, "retardao", si me enlazas una noticia que habla mal nada menos que de PSOE, PP, Coalición Canaria, CiU, Partido Andalucista, Izquierda Unida, GIL, Unió Mallorquina, ERC, BNG, PNV, Acción Nacionalista Vasca y Eusko Alkartasuna... y de todos esos tú sólo mencionas a CiU y a ERC, y de paso metes en el mismo saco a ANC (que ni es partido ni aparece en el artículo), ¿realmente crees que es necesario señalarte como catalanófobo? Te señalas tú solito, so memo.

Y tus otros dos enlaces vete a saber qué significan en tu mente ameboide, porque sólo hablan de noticias en Catalunya que ni en un sueño surrealista tienen que ver con el presente meneo. De hecho los ultranacionalistas españoles de boina siempre os retratáis trivialmente, de tan catetas que suelen ser vuestras argumentaciones. Tú eres un perfecto ejemplo de ello.

"Te informo que soy de izquierdas".

Eso explicaría que en tus delirios no asemejes también UGT-PSOE o CCOO-IU con el tándem FAES-PP. Al verte en pleno ataque de epilepsia asimiladora me ha extrañado que no lo hicieras. lol

A mí me importa menos que nada si tú quieres informar al mundo sobre si eres de izquierdas, de derechas, de arribas o de abajos. Me quedo con que ya me has informado sobradamente de que eres un imbécil maniqueo intentando meter con calzador tus prejuicios contra Catalunya en un meneo sobre otro tema.

"Eso podría hacer que cambie mi concepto sobre ti de persona moderada".

Pero serás iluso... lol El concepto que tenga de mí un subnormal como tú me importa menos que un cuesco que me tiré hace dos años, entérate.

P.D.: Y por cierto, a ver si aprendes a escribir en tu idioma, que hace daño a la vista leerte.

D

#80 "no le ofrece nada ilegal".

El hecho de ofrecer ALGO ya es ilegal, melón.

"si fuera delito estaria actuando la fiscalia".

Los mundos de Yupiii... roll

Fíjate si el propio alcalde tiene claro que es delito, que sólo dejó de tratar de sobornar a la concejala cuando el portavoz de UPyD le mostró la grabación y le amenazó con llevarle a los juzgados.

D

#96 Ofrecer un enchufe para que cambies de chaqueta ES delito. Y para más inri en este caso el enchufe se ofrece para terceras personas, así que deja el rollo infantil del ascenso de la concejala. Hasta ofrecer una piruleta a un funcionario público a cambio de un favor de oficio es delito. Y ese delito tiene un nombre, se llama cohecho pasivo.

#100 Ilegal es que a un funcionario público le ofrezcan cualquier cosa "a cambio de". Y el valor de lo ofrecido y la magnitud de lo pedido no alteran la naturaleza del delito, entérate.
https://www.google.es/search?q="cohecho+pasivo"


#99 El cohecho activo también es delito, por supuesto. ¿Quién ha dicho lo contrario, melón?

Toma un cacahuete, monín, que seguirme por todo Menéame debe ser muy cansado. lol

N

#123: Hace diez años habría opinado como tú. Como hay muchísimas posibilidades de que, corrupto y todo, este tipo gane las elecciones el año que viene, ahora opino como ella. Lo que sugieres es lo ideal en un mundo ideal... o en un país con criterio. No aquí.

#124: En enero de 2013 la edil de UPyD presenta ante Fiscalía la grabación y la evidencia de las presiones recibidas como evidencia de la actividad delictiva del alcalde. Se abre una investigación, el juez de instrucción encuentra evidencias incriminatorias. Allá por la primavera de 2013 la Guardia Civil ejecuta un registro del Ayuntamiento y detiene al Alcalde para que declare en el Juzgado. En este punto, la dirección del PP en Madrid ya lo fuerza a dimitir pues, en ese momento, está en todas las cabeceras el escándalo del "Caso Bárcenas" y prefiere limitar los daños el máximo posible.
Ojalá pudiera volver a creer que algo así ocurriría en este país. Ya no lo creo. En el PPSOE no dimite nadie por robar. Dimiten por perder las elecciones, y por lo tanto los escaños y las mamandurrias. Y en este país, para unas elecciones en 2015, un escándalo de 2013 no cuenta porque a la inmensa mayoría de la gente se le olvida. Les roban en el recibo de la luz todos los meses debido a la privatización de las eléctricas y ni se acuerdan ni les importa...

En fin... me alegra saber que quedan jóvenes idealistas. Yo no creo ya en que en este país hacer lo estrictamente correcto sea útil: tengo que contar con el electorado español. Y el electorado español recuerda este año y el anterior.

N

#126: No tiene pruebas con la grabación para ir a la policía. Si amenazó, sería con ir a los medios, porque en el juzgado con esas palabras dichas en medias tintas no se consigue nada.
Yo no he dicho que sea una heroína justiciera, eso te lo has inventado TÚ. Reduces mi argumento al absurdo y rebates lo absurdo, pero estás rebatiendo tu invención.
Lo que yo he dicho es que me parece ridículo que la critiquéis por las fechas cuando ha acertado en la mayor. Y que se la llame "chantajista oportunista" es insultar, que es para lo que están los botones de negativos en menéame.

Yo no la he puesto en un pedestal, he dicho que vuestra crítica por el datito me parece exagerada. Y tú te has INVENTADO que yo la he puesto en un pedestal de "heroína justiciera". Eso parece totalmente proyección: tú te mueres por tirarle mierda encima, así que te inventas que yo hago lo contrario. De eso nada.

En cualquier caso, si hasta a quien denuncia la corrupción se le llama, no "joder, podía haberlo hecho antes", sino "chantajista oportunista", este país tiene lo que se merece. Proporcionalmente, se critica más a los que están más limpios por la mancha más mínima, que a los más pringados por todas las que tienen, porque de mierda que llevan encima ya casi ni se repite...

N

#129: Pues nada, a denunciarla y que vaya a la cárcel. Qué país, en serio... vamos a centrarnos, en lo que ha hecho mal, no en lo que ha hecho bien: así todos sabrán que lo que compensa es dejarse comprar, porque si te niegas a ser comprado a la hora exacta, o si tu negativa a ser comprado no sigue la línea temporal que a la gente le gustaría, te ponen a caldo igualmente y te consideran una persona despreciable igualmente.

A mí lo que me da algo de asquete es que se llame "chantajista", nada menos que "chantajista" a quien no se ha dejado corromper, simplemente porque no te guste el momento de la denuncia. Eso para mí es mucho más asqueroso. De que ha rechazado el soborno y lo ha denunciado aunque haya sido tarde, tienes pruebas. De que haya chantajeado a nadie, no.

Si todavía fuera "bien hecho, pero tarde", lo entendería. El problema es que la crítica es "llega tarde, no está bien hecho y esta persona es despreciable". ¿¿¿Perdona??? Repito, la mayor, el no dejarse corromper y denunciar, está bien hecho. ¿Que ha sido tarde? Una cosa sería que eso fuera una puntualización, pero es muy distinto que se la odie y desprecie por la tardanza más que al corrupto por el robo. La reacción en contra por ese detalle es desmesurada. Con semejante crítica a quien ha demostrado honradez, no me extraña que la honradez no abunde: si sin pruebas te van a llamar "chantajista" porque a alguien le parece que no vas a la justicia lo bastante rápido, al final te llaman criminal lo seas o no.

Si a la gente que en general actúa de forma honrada (traducción NO ha robado ni metido mano en las arcas públicas) les llamas "chantajistas" (inventado) porque no te gusta cómo le ha puesto el lazo a la denuncia, no me extraña que en este país sean tan escasos. En fin, esto me hace ver que esto no va a cambiar en la vida. La gente prefiere a un malvado que un día haga una cosa buena que a una persona buena en general que un día haga algo malo o cometa un error. Visto que la mayoría tiene ese tipo de criterio, los políticos actúan en consecuencia, y esa actitud es extrapolable a todo lo que ocurre en el país.

En fin, he confirmado bastantes detalles durante esta conversación. Nada que me hiciera más feliz o tener más esperanza en el futuro de mi país, pero todo importante de saber a la hora de comportarse en esta sociedad.

D

#122 La realidad y tú, esos grandes desconocidos. roll

http://www.portal-local.es/index.php/es/actualidad-local/general/item/14079-upyd-iniciara-acciones-legales-contra-el-alcalde-de-brunete-por-acusar-falsamente-a-su-concejal
http://www.europapress.es/madrid/noticia-upyd-anuncia-presentara-fiscalia-denuncia-contra-alcalde-brunete-20140704134951.html
http://www.teleprensa.com/madrid/upyd-denunciara-ante-la-fiscalia-al-alcalde-de-brunete-por-el-intento-frustrado-de-sobornar-a-su-concejal.html

Hala, a callar, payaso. Ahí tienes la denuncia y la Fiscalía. Y un intento de soborno a cargo público de libro.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-upyd-anuncia-presentara-fiscalia-denuncia-contra-alcalde-brunete-20140704134951.html
http://www.teleprensa.com/madrid/upyd-denunciara-ante-la-fiscalia-al-alcalde-de-brunete-por-el-intento-frustrado-de-sobornar-a-su-concejal.html

D

#133 ¿En qué sentido una denuncia privada es menos válida que una de oficio? ¿Desde cuándo los delitos prescriben si no se denuncian en el acto? Lo llevas claro si crees que un delito sólo es denunciable en las condiciones que a ti te salgan de los cojones.

De paso nos cuentas cómo actúa de oficio la fiscalía sin los indicios, las pruebas y el caso que ha aportado esta señora. ¿Son adivinos? ¿Tienen tres "precogs" escondidos en un barreño para conocer sin indicios quién comete delitos? ¿O más bien tú eres gilipollas? roll

Infórmate y deja de hacer el ridículo, subnormal, que la realidad te lleva MUCHA ventaja. La concejala ya ha aclarado de sobra los múltiples motivos por los que estas grabaciones han salido ahora.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-isabel-cotrina-pueblo-si-hubiera-denunciado-hace-dos-anos-hubiera-habido-extorsiones-familia-20140704131350.html

D

#135 "LA FISCALIA NO HA ACTUADO EN BASE A ESAS GRABACIONES".

Cuando quieras nos explicas de qué pasado imaginario estás hablando. Porque esas grabaciones han salido a la luz hace cuatro días, con fin de semana por medio. De hecho estoy esperando que nos expliques a todos contra quién y por qué arguyes tú que iba a actuar de oficio la fiscalía cuando no tenía conocimiento ni indicio de que en Brunete hubiese humanos siquiera.

Pero no llores, que ahora que existen indicios, pruebas y hasta grabaciones del delito (con el carrito del "helao", ya te digo) es cuando la Fiscalía va a actuar. Que haya denuncia o no sólo parece importarte a ti, porque hasta para un protozoo es obvio que si han salido a la luz pruebas es con la intención de empapelar y limpiar.

Y sigues argumentando que el delito depende del "premio" ofrecido y no del acto de sobornar en sí. Tan patético e indefendible que das pena y risa a un tiempo.

En cuanto a lo de "esperar varios días" para responderte, ¿quizá se te pasa por alto que algunos disfrutamos (y mucho) del fin de semana alejados de trolls subnormales como tú? roll Quizá que dejes de hablar como si esto hubiese salido a la luz hace años, porque eso tan sólo es una estupidez irrealista más que añadir a tu montón.

D

#137 "LAS RAZONES que te den la gana, pero la fiscalia no ha actuado".

No, si va a ser que las limitaciones físicas del espacio-tiempo son "razones mías", verás tú. roll Menudo membrillo.

La fiscalía no actuó cuando no tenía conocimiento del hecho delictivo y por ende no había causa para actuar. Pero el delito existía y existe, igual que tú existías ayer ya que existes hoy. Y ahora que la Fiscalía tiene conocimiento del hecho delictivo, actúa. Así que no sé qué crees haber demostrado con tantas mayúsculas, porque sigues sin tener razón.

"YO DIJE UNA COSA que es cierta".

Tú has argumentado que no hay delito porque la Fiscalía no actuó cuando desconocía los hechos, lo cual es una soberana gilipollez. Que además dijeras que el jueves pasado el cielo era azul no convierte tu tesis en cierta, sólo te convierte en un troll bastante imbécil. roll

"las grabaciones salieron el dia 2 de julio".

Hay que ser increíblemente estúpido para mentir hasta en la fecha de la publicación de la grabación. Y además sin necesidad alguna de mentir, porque con eso no avanzas hacia ningún lado. lol Ahí, demostrando lo poco que funciona tu mente.

"si dices que dije algo, me lo pones entre comillas, y luego me dices que eso es mentira".

Hecho: #122 "o no es delito, o la fiscalia esta cometiendo un delito". Y ahora te digo que eso es mentira, por los motivos de perogrullo que puedes leer en este mismo comentario. De hecho la Fiscalía ya está en ello, lo cual invalida ambos miembros de tu mentirosa disyuntiva, pero aún así me cuesta cero demostrar tu chorrez plantándote en la cara la fecha de la primera publicación sobre el asunto: http://www.elmundo.es/madrid/2014/07/03/53b4872bca47416d748b456c.html

D

#139 "la fiscalia anti-corrupcion no ha actuado".

Precisamente esa circunstancia acompaña a TODOS los casos probados de corrupción del PP. lol Por suerte hay fiscales y jueces independientes, que es de los que estamos hablando (porque añadir "Anticorrupción" a "Fiscalía" te lo acabas de sacar del escroto, y no va a colar).

Y no mientas estúpidamente negando haber dicho lo que has dicho, hombre, que llevas días llorándome para que te cite y enlace tus propias mentiras como para que cuando me molesto en hacerlo niegues infantilmente tus propias palabras citadas y enlazadas. lol Tu propia frase tira por tierra toda tu fútil intentona de liar a tu abuela pretendiendo poner el efecto (la acción de la fiscalía) antes de la causa (el conocimiento del delito), algo tan idiota que ni merece comentario. No haces más que acumular mentira sobre mentira y no eres lo suficientemente inteligente para hacer que eso funcione, chato, entérate.

Lo de insistir inútilmente en que se publicó el día 2 de julio un enlace que tanto en el contenido como EN EL MISMÍSIMO ENLACE consta que se publicó el día 3 de julio... es que es tan increíblemente imbécil que ni me voy a molestar en apedrearte por ahí. Eres sencillamente ridículo.

D

#141 "o no es delito, o la fiscalia esta cometiendo un delito", ÉSAS y no otras son tus palabras exactas para abrir el tema sobre la actuación de la fiscalía. Así que ni hombre de paja ni pollas, sólo eres un chorras pretendiendo que la fiscalía ha de actuar antes de tener conocimiento de los delitos, mintiendo y cambiando de argumento conforme la realidad te va bajando los pantalones. De hecho no haces otra cosa.

La fiscalía actúa cuando tiene conocimiento de las pruebas, que es ahora. Tu pretensión de que tendría que haber actuado antes de tener siquiera conocimiento del delito es algo tan imbécil que no mereces ni respuesta.

"SE PUBLICARON el 3 de julio, pero saieron el 2 de julio".

¿Salieron de marcha? ¿Salieron por peteneras? ¿Dónde y de qué manera "salieron", embustero, si hasta el día 3 no se podían acceder en ninguna parte? ¿Te crees que en El Mundo son tan inútiles como tú y las van a colgar antes de publicarlas para ver si algún otro periódico les roba la exclusiva?

"si yo imprimo algo el dia 2 de julio, ENTONCES se sabian el 2 de julio".

El que tenía las pruebas en su poder las conocía desde que las grabó en enero, no te jode... PERO LA FISCALÍA NO, se enteró junto con el resto de los mortales pasada la madrugada del día 3, que fue cuando la información se imprimió en un periódico, se colgó en Internet y se publicó para solaz y divertimento del mundo entero.

¿En serio eres tan imbécil como para decir algo tan estéril y de perogrullo como que para las pruebas existían en secreto la noche anterior de ser publicadas? No "salieron" a ninguna parte antes de eso, y con tan tontísimo hilo argumentativo no remedas en absoluto tu estúpida e innecesaria mentira en #137 al pretender que las pruebas estaban al alcance de la fiscalía antes de ser publicadas. ¿Me puedes decir qué crees demostrar con algo tan imbécil, aparte de que tu subnormalidad es aún más profunda de lo que parece?

D

#143 "ESTAMOS A DIA 9 y todavia no ha actuado la fiscalia!!!!".

Es alucinante cómo te gusta meter la pata hasta el fondo. lol Hala, a cerrar el pico.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/07/09/53bd1ca7ca474133248b4575.html

Y a partir de ahora dirás que el alcalde de Brunete es inocente porque el juicio no empieza mañana mismo, verás tú. Y cuando le imputen dirás que no está condenado. Y cuando le condenen dirás que no está en la cárcel. Y cuando de tanto lamer culos peperos se te caiga la lengua aún seguirás haciendo el imbécil igualito que ahora.

"yo DIJE QUE EL DIA 2 ya se sabia".

No. Dijiste (y lo repites) que el día 2 ya había salido la información. Y como en ningún momento aclaras a dónde salió (ni lo aclararás, porque no salió a ninguna parte), significa que te inventaste que se había publicado un día antes a ver si colaba. Y mira que es imbécil mentir en algo así, porque no apoya ninguna de tus otras mentiras, pero en ti cualquier estupidez es posible.

"si tan imporantiiiiiisimo es 1 dia, si quieres te admito que salieron el 3".

¿A quién le vacilas? lol Para mí la importancia que tiene es cero, eres tú quien se empeña en mentir y en tratar de sostener la mentira hasta la muerte. Y es la realidad la que te lleva la contraria, no yo.

"PERO LA FISCALIA NO ACTUO!!!! es que sigue siendo valido lo que dije!!! como que no hay pruebas?? el audio no es una prueba??? me estas dando la razon, dices que la fiscalia no actuo porque no tenia conocimiento; pero entonces el audio no es conocimiento de un delito?????"

Es leer esto otra vez y te imagino cantando "soy especial" al estilo Ralph Wiggum. lol Es como verte afirmar que llueve de abajo arriba y luego tratar patéticamente de justificarlo mil veces escribiendo en mayúsculas que el cielo es azul.
http://rilo.files.wordpress.com/2007/06/1182378494_f.jpg

D

#145 Gracias por picar y hacerme el trabajo, pardillo, tu primer enlace (no necesito más) ya destroza tu rollo por completo y te baja los pantalones definitivamente:

"la mayoría de los delitos comienzan a perseguirse a partir de una denuncia de un particular".
"pueden ser investigados tan pronto tenga la Fiscalía conocimiento de los hechos por cualquier medio".

Así que con tus propias palabras respondo a tu estupidez en mayúsculas de loro tartaja: ¿Por qué no actuó la fiscalía? Porque no tiene ninguna obligación de hacerlo. Y se acabó tu rollo, mandril, así de claro.

De hecho NUNCA actúa de oficio contra delincuentes, SIEMPRE actúa mediante denuncia. Como mucho la verás actuar de oficio por orden institucional (más o menos encubierta), pero jamás para perseguir a un delincuente (como el alcalde de Brunete).

Ya veo cómo te hierve la cabeza. lol No te preocupes, al contrario que tú yo sí distingo entre "puede" y "debe". Y sí, poder puede. Pero yo no conozco ningún caso y tú tampoco, y hasta te lo dije en el párrafo siguiente. Pero para que te calles era necesario que lo dijeras tú mismo, así que te piqué y... voilà. lol ¿Ves qué fácil es manipular a un tonto?

¿Y el ridículo que te habrías ahorrado simplemente teniendo en cuenta que ESTO LO SABE TODO DIOS, gilipollas? lol


"se publico el 3, pero la noticia es del 2".

La grabación es de enero, subnormal, no del día 2. Pero si se publica el 3 de julio no sé cómo pretendes que nadie se entere antes, empezando por la fiscalía.

De todos modos ya he hecho que tú mismo destruyas totalmente la base de tu propia argumentación, de modo que este detalle me la pela.


P.D.: ¿Tan poco te duran los usuarios que cada semana necesitas crearte otro clon, tío troll? ¿No sabes que está prohibido según las normas del lugar?

D

#147 Ondiá, parece que tomándote el pelo para que te dejaras en evidencia te he licuado el cerebro, directamente. Eres tú quien no distingue entre "puede" y "debe". lol

Y sí, crear clones está prohibido, especialmente para saltarse las limitaciones del karma como haces tú. Que tiene guasa hables de "censores" cuando te funden a negativos porque vas de troll por la vida.

D

#149 "las leyes de meneame".

Definitivamente eres tonto. Pero exageradamente. lol

Ya te toca leerte las normas del lugar, anda:
http://www.meneame.net/legal#tos

D

No se...., quizás me equivoco, pero me da que ella iba de caza, y el, borracho, pero sinvergüenza igual.

r

Que le hubiese gustado a más de uno en meneame que la concejal de upyd hubiese aceptado.

r

#58 Los que hablan de los eres en las noticias de corrupción del PP son 4 gatos y ni siquiera en todas.

D

#40 De hecho comparar ANC con un partido político o ERC con el PP ya te hace merecedor de negativo. Pero lo que definitivamente define de qué pie calza tu comentario es que sólo hayas mencionado entidades catalanas.

llorencs

Es normal que me des asco. Joder casa dia das mas pena. #69

D

Es una verguenza que a estos no les cierren el chiringuito en Genova y los metan presos a todos , aunque para eso tendriamos que tener una democracia y no esto.

salva6

#105 Son los que me llevan persiguiendo con sus negativos por todas las noticias que comento.
Pero no te preocupes, debe de ser por mi apoyo al boicot aede y a que discrepo con el pancatalanismo.

Tampoco te preocupes si te insultan. Suelen confundir el culo con las témporas.

lvalin

#27 Coño, pues es verdad. No me lo creía, JAJAJA. Que fuerte El PLURAL. Lo mejor del día, de momento

Shrike

#93 Perfecto, acepto la posibilidad que lo hiciese para proteger su bienestar personal y familiar.

Pero, aún así, su actitud está lejos de ser ejemplar. Pues todos - yo me incluyo- también sabemos escurrir el bulto y guardar la ropa, eso no tiene mérito. Pero a un cargo público se le debe exigir más que al ciudadano de pie como tú o como yo. Porque si no, en otro caso, para eso disolvamos toda la Administración Pública y que cada se apañe como pueda.

Shrike

#120 Según tu hipótesis, lo mejor hubiese sido difundir la grabación tres meses antes de las elecciones para así maximizar el efecto.

Ya puestos, expongo la mía.

En enero de 2013 la edil de UPyD presenta ante Fiscalía la grabación y la evidencia de las presiones recibidas como evidencia de la actividad delictiva del alcalde. Se abre una investigación, el juez de instrucción encuentra evidencias incriminatorias. Allá por la primavera de 2013 la Guardia Civil ejecuta un registro del Ayuntamiento y detiene al Alcalde para que declare en el Juzgado. En este punto, la dirección del PP en Madrid ya lo fuerza a dimitir pues, en ese momento, está en todas las cabeceras el escándalo del "Caso Bárcenas" y prefiere limitar los daños el máximo posible.

¿En cuál de los dos hipótesis el PP en Brunete queda más por los suelos? ¿En cuál de los dos hipótesis saca más rédito político la edil de UPyD y el partido que representa? Y luego están las consideraciones que te exponen en #123.

LoboWallStreet_

Descojonante ver al tio en la tele diciendo que es un politico honesto cuando esta circulando por internet las grabaciones.

s

Puta basura. Luego seguid sacando anuncios de TV para que la gente no defraude a hacienda.

TRABAJAD EN B, PAGAD EN B, COBRAD EN B. Y colaros en el metro y en el bus. Reconforta un montón.

salva6

#112 Eres un puto falso.
Tú me has votado primero negativo a mi comentario cuando respondi a otro usuario (comentario 2 de ese mismo hilo). Y al timestamp me remito.

Cuando yo he respondido a causa de tu negativo, tu me respondes insultando.
Ya para el colmo, entro en este hilo:
Consecuencias de los bombardeos del ejército ucraniano en Lugansk 2/07/2014

Hace 9 años | Por --438819-- a youtube.com


y te vuelvo a ver insultando a otros usuarios, como en este comentario:
Consecuencias de los bombardeos del ejército ucraniano en Lugansk 2/07/2014/c30#c-30

Eres un puto troll, cariñín. Parece mentira que montes todo esto viniendo de un usuario antiguo y además de los activos.

Muy bien de la azotea no debes de estar. Me llevas persiguiendo entre tu y julivert por tres hilos.

Háztelo mirar, anda. Subnormal.


@admin, por infringir las reglas de meneame pido que en caso de "castigo" sea el mismo que para este usuario

urannio

Triangulo (GMV) de la corrupción en España: Galicia > Madrid > Valencia

U5u4r10

#85 Deberías ser el abogado defensor del alcalde.

Se te da bien, en serio.

1 2