Hace 9 años | Por David_Martin_De... a elmundo.es
Publicado hace 9 años por David_Martin_Del a elmundo.es

La grabación es real y muestra al regidor de Brunete (10.064 habitantes) ofreciendo favores personales a una edil para conseguir su apoyo y la mayoría. Ofrece: puestos de trabajo para familiares en empresas privadas, dinero, puestos en la siguientes elecciones, incluso el 10% de los contratos que firmase el Consistorio.

Comentarios

D

#0 AEDE Alert!

frankiegth

Para #4. AEDE y voto erronea. Lo siento pero con el tema AEDE no podemos hacer excepciones ni bajar la guardia. Nos jugamos buena parte de la Internet que conocemos en ello.

Una pena que esta concejala confie en 'EL Mundo' y no en otro medio de comunicación de mayor credibilidad y concienciación social.

Os invito a menear este otro enlace como alternativa a esta noticia :

'...“Si tengo que hacer algo para convencerte, pues lo hago, del tipo que sea…”...'
“Si tengo que hacer algo para convencerte, pues lo hago, del tipo que sea…”

Hace 9 años | Por DetectordeHipoc... a elplural.com


Para #5. Del un panfleto como 'El mundo' no verás verdadero periodismo en la vida. Ese proyecto de periodismo está tan podrido como el propio sistema.

D

#5 Teniendo en cuenta lo que nos jugamos con la tasa google no entiendo que sigamos dando visitas a los medios que la apoyan.
Y de todas formas, si habláramos de que es una exclusiva de las cuentas en Suiza del rey, por ejemplo, y nadie más lo da, podría llegar a planteármelo, pero esta noticia aparte de que la están dando todos los medios tiene una relevancia limitada.

David_Martin_Del

No todos los dias se oye tan claramente ofrecer hasta el 10% de los proyectos publicos o los puestos de trabajo a los hijos, me sorprende por que ya se como trabaja los comerciales de cualquier empresa .

PD: me sorprende que el Upyd no lo acepte...

D

#4 A mi me sorprende que te sorprenda, ¿puedes desarrollar tu teoría?

jamesbondez

Yo he caído en AEDE sin darme cuenta porque es un notición, quizás alguien puede subir el video a otro sitio que no sea AEDE. Una noticia así merece votos y ser difundida porque aclara muchas dudas respecto a cómo funciona la politica a nivel interno.

porsena

#8 AEDE es ETA....

a

La noticia querrá decir "como NO compra a un edil de UPyD"

powernergia

Esto es lo habitual y no sorprende a nadie, la noticia es que hay una grabación.

jamma

MAFIARRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLL