El líder de la banda Pink Floyd, Roger Waters, aseveró que tres cuartas partes de la población mundial no comparten la retórica estadounidense sobre el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
#18:
#1 a este tipo, que es totalmente razonable, los putos nazis ucranianos le pusieron en la web donde apuntan a víctimas junto con su dirección, datos personales etc para asesinar simplemente por no hacerles los coros.
#1:
Siempre me gustó su música, ahora me gustan sus palabras.
#17:
#10 Vamos, que todos los que votaron a esos partidos, son pro rusos también, y eran mayoría cuando en 2014 decidieron dar un golpe de Estado los no Pro Rusos.
Al igual que ganaron las elecciones muchas otras veces.
La mayoría sometida por la minoría que no ganó las elecciones... ¿Cómo se llamaba a eso?
#9:
#5 Los que no tienen representación son todos los partidos que ha prohibido Zelenski, te doy una pista, ninguno era nazi.
#16:
#1 Pues mira con qué gusto trata a cierto expresidente de EE.UU. cantando Pigs...
Le he visto varias veces en directo (y le veré de nuevo el 24 de marzo del próximo año), y este señor es un revolucionario aún con su edad.
#14:
#2 ¿Roger Waters arrastrándose?
¿En qué mundo vives?
#78:
#65 ¿y? Marc, Robespierre, Ghandi, la historia está llena de revolucionarios con dinero, no tienes que ser pobre para que tus ideas vayan contra el sistema, de hecho lo habitual es que quien tiene tiempo, recursos y altavoz para hacer cambios relevantes suele ser gente de clase media o alta.
#7:
#2Pink Floyd were founded in 1965 by Syd Barrett (guitar, lead vocals), Nick Mason (drums), Roger Waters (bass guitar, vocals), and Richard Wright (keyboards, vocals). Under Barrett's leadership, they released two charting singles and the successful debut album The Piper at the Gates of Dawn (1967). Guitarist and vocalist David Gilmour joined in December 1967; Barrett left in April 1968 due to deteriorating mental health. Waters became the primary lyricist and thematic leader, devising the concepts behind the band's peak success with the albums The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) and The Wall (1979). The musical film based on The Wall, Pink Floyd – The Wall (1982), won two BAFTA Awards. Pink Floyd also composed several film scores.
Following personal tensions, Wright left Pink Floyd in 1979, followed by Waters in 1985. Gilmour and Mason continued as Pink Floyd, rejoined later by Wright. They produced two more albums—A Momentary Lapse of Reason (1987) and The Division Bell (1994)—and toured in support of both before entering a long hiatus. In 2005, all but Barrett reunited for a one-off performance at the global awareness event Live 8. Barrett died in 2006, and Wright in 2008. The last Pink Floyd studio album, The Endless River (2014), was based on unreleased material from the Division Bell recording sessions. In 2022, Gilmour and Mason reformed Pink Floyd to release the song "Hey, Hey, Rise Up!" in protest of the Russo-Ukrainian War.
¿Quién dices que era el otro?
#33:
#13 No es que no les importe, es que no han sido intoxicados por la propaganda de guerra como lo has sido tú. Para cualquiera que no haya comido propaganda a cucharadas, esta es una guerra por delegación mediante la cual EEUU ha forzado a Rusia para debilitarla, usando a Ucrania como fuerzas proxy, como antes usaron a los follacabras sirios para intentar tumbar a un gobierno aliado de Rusia.
Si le importaran una mierda a EEUU las vidas de los ucranianos, habrían intentado evitar esta guerra, no provocarla incitando a Zelenski a romper los acuerdos de Kíev e intentar retomar Donets y Lugansk a sangre y fuego. Según esos acuerdos, negociados por la diplomacia francesa y alemana, el Donbass volvería a control de Kíev a cambio de autonomía. Pero a EEUU le convenía que todo saltara por los aires. A los europeos no, pero somos una colonia, no tenemos autonomía estratégica.
Ese relato simplón de que hay ucranianos, y los rusos los asesinan. La tercera parte de los ucranianos es étnicamente rusa. No hay un "ucranianos" homogéneo. Y la mayor parte de los asesinatos y torturas de civiles en esta guerra, que empezó en 2014, lo han sido por parte de las fuerzas militares y policiales ucranianas, pues su empeño es el de realizar una limpieza étnica en el Este de Ucrania para expulsar a la población rusa o ucranizarla. Por eso se ha prohibido el uso de la lengua rusa en la vida pública, inclusive la música o los libros en esta lengua. Obviamente, esto no te lo cuentan los propagandistas de la guerra. Porque somos parte en este conflicto.
#15:
#13 Y en el conflicto Chipre-Turquía.... a quién apoyamos?
Y ahora viene la buena:
En el conflicto Kosovo-Serbia.... a quién apoyamos?
#36:
#6 Pst! Hablas con Lórips, un señor que pasó años buscando la independencia de Cataluña en meneame y ahora solo tiene una finalidad, que no se note que en la guerra de Ucrania (además de unos invasores), los dirigentes Ucranianos tampoco son trigo limpio.
Sus palabras son las de un resentido de la vida, que es lo que es.
#46:
#1 Te va a caer bien cualquiera que refuerce tus ideas. La opinión de un músico en cualquier tema que no sea misical es absolutamente irrelevante. Al mismo nivel que la opinión de bertin Osborne sobre las vacunas.
#77:
#70 vaya, hacer una lista de nombres a quien asesinar no te parece lo suficientemente mal?
Supongo que depende de quien haga la lista no?
Las fatwa islámicas van con dirección postal también o no?
#70:
#52 si hubieras abierto seguido el enlace al sitio web, lo hubieras traducido con Google, hubieras bajado el zip, lo hubieras descomprimido, y hubieras mirado su contenido, (como yo he hecho) habrías visto que los datos personales son nombre, fecha de nacimiento y que es rockero, pero que no hay nada remotamente parecido a su dirección etc. Ni mucho menos ninguna invitación a asesinarle.
Apostaría 5000€ a que ninguna de las personas """señaladas para ser asesinafas""" en esa web han sido asesinadas.
Más bien será un llamamiento al boicot y la cancelación, que tampoco me gusta pero que parece ser que ha sido asumido como herramienta válida.
#53:
#41 Ucrania es el epítome de Estado títere.
Zelenski ganó las elecciones con un programa progresista y pacifista jugando con la imagen de su personaje de ficción, contra Poroshenko que era el que optaba por recuperar militarmente el Donbass (pese a que fue él quien firmó los acuerdos de Minsk). Un 70% de los ucranianos votó por la paz, y Zelenski, el títere de Kolomoiski y EEUU, se pasó por el forro sus promesas electorales e hizo todo lo posible por instigar a Moscú a la guerra (reanudar la ofensiva en el Donbass y pretender extenderla a Crimea, solicitar ingreso en la OTAN y anunciar que se pretendía dotar de armas nucleares), a la par que empezaba una serie de reformas neoliberales en el mercado laboral o el acceso del capital foráneo a la propiedad de la tierra (el famoso chernozem).
En resumen, lo que piensen o voten los ucranianos no vale nada. La acción política de Kíev viene dibujada de Washington (de hecho, ahora están regañando a su títere por sobreactuar, lo cual es esperable pues es un actor de comedia) y condicionada por la extrema derecha de Lviv (para los cuales es sólo un perro judío que no les importaría nada pegarle un tiro si no cumple con su papel).
#2 Habiendo conseguido el reconocimiento mundial por su trabajo, sea cuando fuere, no entiendo que esté resentido por nada, éso lo estaría yo que jamás lo he conseguido.
¿Dejamos de un lado al mensajero y miramos el mensaje?
Me encantaría saber tu opinión.
#6 Pst! Hablas con Lórips, un señor que pasó años buscando la independencia de Cataluña en meneame y ahora solo tiene una finalidad, que no se note que en la guerra de Ucrania (además de unos invasores), los dirigentes Ucranianos tampoco son trigo limpio.
Sus palabras son las de un resentido de la vida, que es lo que es.
#2 No como las tuyas verdad? Ademas, que nos ha aportado el comparado contigo?
Anda, que se os ve el plumero.
#6 Ni te esfuerces, esta en modo control de daños, personalidad respetada diciendo algo que va contra su narrativa oficial, descalificar la fuente es de propaganda 101
#2Pink Floyd were founded in 1965 by Syd Barrett (guitar, lead vocals), Nick Mason (drums), Roger Waters (bass guitar, vocals), and Richard Wright (keyboards, vocals). Under Barrett's leadership, they released two charting singles and the successful debut album The Piper at the Gates of Dawn (1967). Guitarist and vocalist David Gilmour joined in December 1967; Barrett left in April 1968 due to deteriorating mental health. Waters became the primary lyricist and thematic leader, devising the concepts behind the band's peak success with the albums The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) and The Wall (1979). The musical film based on The Wall, Pink Floyd – The Wall (1982), won two BAFTA Awards. Pink Floyd also composed several film scores.
Following personal tensions, Wright left Pink Floyd in 1979, followed by Waters in 1985. Gilmour and Mason continued as Pink Floyd, rejoined later by Wright. They produced two more albums—A Momentary Lapse of Reason (1987) and The Division Bell (1994)—and toured in support of both before entering a long hiatus. In 2005, all but Barrett reunited for a one-off performance at the global awareness event Live 8. Barrett died in 2006, and Wright in 2008. The last Pink Floyd studio album, The Endless River (2014), was based on unreleased material from the Division Bell recording sessions. In 2022, Gilmour and Mason reformed Pink Floyd to release the song "Hey, Hey, Rise Up!" in protest of the Russo-Ukrainian War.
#14 En el mundo de la propaganda y la mentira permanente. Junto a los personajes que han votado positivo semejante ejercicio de ignorancia y bocachanclismo.
#2 Pink Floyd es Roger Waters. Gilmour fué un suplente que entró a cubrir a Syd Barrett y que hizo muy buenos solos de guitarra. Las letras, estética y estilo de Pink Floyd es diseño de Waters.
#26 Bueno, ahí discrepo un poco. Pink Floyd evolucionó y cambió mucho a lo largo de los años, pero The Dark Side of The Moon fue un trabajo casi a partes iguales de los cuatro integrantes. Fue a partir de ese cuando Waters empezó predominar por encima de los otros paulatinamente.
#65 ¿y? Marc, Robespierre, Ghandi, la historia está llena de revolucionarios con dinero, no tienes que ser pobre para que tus ideas vayan contra el sistema, de hecho lo habitual es que quien tiene tiempo, recursos y altavoz para hacer cambios relevantes suele ser gente de clase media o alta.
#78 revolucionario de pacotilla, este no pondrá su vida en peligro por defender sus palabras, es simplemente otro opinador con tanta información como medio meneame
#80 ¿Tienes que poner tu vida en peligro y ser pobre para ser un revolucionario?
A ver si es que no entiendes lo que significa la palabra revolucionario...
#100 se puede ir a Rusia o a los territorios ocupados a ver como funciona la invasión, de paso que se pase por las cárceles donde torturan a los ucranianos, luego también que vaya a Ucrania a visitar Bucha o los hospitales donde están los ciudadanos ucranianos mutilados por los bombardeos , para finalizar se puede pasar por los cementerios y las fosas comunes
#65 Vaya falacia más absurda... Es absolutamente compatible tener dinero con buscar una mejor sociedad, máxime cuando este señor ha obtenido su fortuna mediante su trabajo, su arte, y sin robar a nadie.
#65 Ahora resulta que un rico no puede tener mentalidad y moral social.
Ahora entiendo por qué el Koletas y familia se están llevando todas las ostias del mundo secundadas por lo pobres y plebeyos.
Gracias Alot, eres un crack ...y lo sabes. (Solo que en tu casa no lo saben)
#1 a este tipo, que es totalmente razonable, los putos nazis ucranianos le pusieron en la web donde apuntan a víctimas junto con su dirección, datos personales etc para asesinar simplemente por no hacerles los coros.
#52 si hubieras abierto seguido el enlace al sitio web, lo hubieras traducido con Google, hubieras bajado el zip, lo hubieras descomprimido, y hubieras mirado su contenido, (como yo he hecho) habrías visto que los datos personales son nombre, fecha de nacimiento y que es rockero, pero que no hay nada remotamente parecido a su dirección etc. Ni mucho menos ninguna invitación a asesinarle.
Apostaría 5000€ a que ninguna de las personas """señaladas para ser asesinafas""" en esa web han sido asesinadas.
Más bien será un llamamiento al boicot y la cancelación, que tampoco me gusta pero que parece ser que ha sido asumido como herramienta válida.
#87 Pues por comentar, veo que aparecen unas cuantas asesinadas, en una búsqueda sencilla he encontrado cuatro víctimas relevantes de esa lista (políticos y periodistas). Además parece que hay funcionarios, militares, etc... gente anónima pero fijada como objetivo. A saber que ocurre en época de guerra.
#70 por #18 Hombre! No me digas. Seguro que estarías tu muy tranquilo si aparece tu nombre en un una página de nazis tarados que te meten en una lista para "algo". Seguro que es por buenos motivos... pasa a recoger tu premio, ya veras.
#88 Ya. Pero en la misma página tienen un buzón para informes, por si sabes alguno de los datos de esas personas lo aportes. Y de muchas de ellas aparecen datos. Si hasta tienen una aplicación paranoíca para rastrear fotos antiguas para buscar a "enemigos". En resumen, como cabras.
#1 Cuatro cuartas partes del mundo opinan lo que su conglomerado mediático quieren que opine. Las sociedades son pastoreadas, dirigidas, controlando el flujo de información que reciben.
En cuando a las palabras del señor Waters, se equivoca tomando en consideración la anécdota del "Fuck EU". Lo importante de esa grabación no es el exabrupto de Victoria Nuland (la verdadera arquitecta de esta guerra), sino que se da en el curso de una conversación en la que estaba tratando con el embajador de EEUU en Ucrania cuál iba a ser el próximo gobierno títere tras el golpe de Estado del Maidan. Y la EU quería poner a sus títeres, y Nuland es cuando dice "fuck EU", ponemos a los nuestros. Si hasta impusieron que el Ministro de Economía ucraniano fuera un lituano, Abromavicius, al que nacionalizaron ucraniano 1 día antes de ocupar la cartera (y que acabó dimitiendo por la rampante corrupción). La principal apuesta de Merkel era Klichkó, un ex-boxeador que acabó siendo alcalde de Kíev.
#30 Y en 2015 pusieron de gobernador de Odesa a Mijeíl Saakashvili, un individuo (georgiano, no ucraniano) con el siguiente currículo:
-como presidente de Georgia (2004-2013), atacó Osetia del Sur iniciándose así la guerra ruso-georgiana de 2008
-es acusado por el actual gobierno georgiano (que no es prorruso sino proeuropeo) de crímenes contra los derechos humanos, entre ellos el uso sistemático e intensivo de la tortura, y en 2015 fue citado por el gobierno georgiano por el asesinato del Primer Ministro Zurab Shvania
-hay declaraciones que lo vinculan por organizar y financiar las matanzas previas al golpe de Estado en Ucrania por parte de unos francotiradores que falsamente se vincularon a Yanukovich
#41 Ucrania es el epítome de Estado títere.
Zelenski ganó las elecciones con un programa progresista y pacifista jugando con la imagen de su personaje de ficción, contra Poroshenko que era el que optaba por recuperar militarmente el Donbass (pese a que fue él quien firmó los acuerdos de Minsk). Un 70% de los ucranianos votó por la paz, y Zelenski, el títere de Kolomoiski y EEUU, se pasó por el forro sus promesas electorales e hizo todo lo posible por instigar a Moscú a la guerra (reanudar la ofensiva en el Donbass y pretender extenderla a Crimea, solicitar ingreso en la OTAN y anunciar que se pretendía dotar de armas nucleares), a la par que empezaba una serie de reformas neoliberales en el mercado laboral o el acceso del capital foráneo a la propiedad de la tierra (el famoso chernozem).
En resumen, lo que piensen o voten los ucranianos no vale nada. La acción política de Kíev viene dibujada de Washington (de hecho, ahora están regañando a su títere por sobreactuar, lo cual es esperable pues es un actor de comedia) y condicionada por la extrema derecha de Lviv (para los cuales es sólo un perro judío que no les importaría nada pegarle un tiro si no cumple con su papel).
#53 Totalmente de acuerdo con tu análisis. Zelensky fue votado por muchos en el Donbás (zona ucraniana) porque el programa era por la paz pero toda su figura es un montaje impresionante, con una serie de televisión y un partido político con el mismo nombre que la serie. Es puro márketing y manipulación. Creo que incluso supera a lo del Brexit.
Y como consecuencia de todo Zelensky tiene ahora un enorme problema: por un lado tiene la presión de EEUU, que ahora parece que quiere la paz, y por otro lado tiene la presión de la extrema derecha que, aunque era minoritaria, la han alimentado tanto que ahora tiene mucho peso (incluido el militar) y no va a aceptar ceder ni un milímetro. Yo creo que tiene un negro futuro. El menos malo y el que creo que acabará sucediendo es que obedecerá a EEUU y acabará exiliado en EEUU o algún país aliado. Si obedece y no huye acabará asesinado por los ultraderechistas. Si no obedece, ocurrirá algún accidente o Rusia recibirá información de su localización o algo así.
#66 ¿Son opciones excluyentes? Bielorrusia es un Estado satélite de Moscú. Pero con todo, Lukashenko tiene más margen de movimientos que Zelenski, que es un simple figurante.
#1 Te va a caer bien cualquiera que refuerce tus ideas. La opinión de un músico en cualquier tema que no sea misical es absolutamente irrelevante. Al mismo nivel que la opinión de bertin Osborne sobre las vacunas.
#46 ¿entonces solo hay que escuchar opiniones de políticos sobre política? Hay muchos músicos que triunfan por sus opiniones políticas, son parte de su música, parte de porqué le llega a la gente, y sin duda Pink Floyd es de ese tipo de grupos, por supuesto que su opinión a menudo es relevante, como la de cualquier otra persona que dice lo que es cierto cuando es necesario.
#46 Roger Waters además es un activista, culto e informado. Su opinión es relevante a diferencia de un ignorante como Bertín Osborne. Tu opinión barney_77 se asimila a las que hace el susodicho Osborne.
#46 a ver, este tío no es solo músico. Está informado y sabe de lo que habla. Por cierto, sabe más de política internacional que Pedro Sánchez o Feijoo, por ej. Que tampoco es tan difícil. Solo hay que seguir un poco las palabras de cada uno y darse cuenta de ello (además, de primera mano, hablé con un político que los conoció en persona y se quedó flipado de lo poco que sabían estos dos. Evidentemente, puedes creerme o no) un saludo.
PD comparar a Betin Osborne con Rogers porque ambos sean músicos es muy básico y no tiene sentido. El sayo no hace al monje. Estoy seguro, p. Ej. , Que el propio Bertín sabe más de política que la Ayuso... Por decir algo. O que tú mismo puedes saber más de música que Bertin.
CC #46 #46 totalmente de acuerdo. Ahí tenemos ska-p, p. Ej
En un sentido mensaje en video, el actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger se dirigió a los ciudadanos rusos, a los soldados de ese país e incluso al presidente, Vladimir Putin.
En su discurso, Schwarzenegger -nacido en Austria y cuyo padre combatió en la Segunda Guerra Mundial- advirtió a los rusos que están recibiendo información errónea sobre el asalto de su país a Ucrania.
Dirigiéndose directamente a Putin, Schwarzenegger dijo: "Tú comenzaste esta guerra y puedes detenerla".
Su intervención, hablada en inglés y subtitulada tanto en ese idioma como en ruso, fue elogiada por los rusos que se oponen a la guerra en Ucrania.
#10 Vamos, que todos los que votaron a esos partidos, son pro rusos también, y eran mayoría cuando en 2014 decidieron dar un golpe de Estado los no Pro Rusos.
Al igual que ganaron las elecciones muchas otras veces.
La mayoría sometida por la minoría que no ganó las elecciones... ¿Cómo se llamaba a eso?
#17 tu eres consciente de que en parte de Ucrania los funcionarias del estado preferian cobrar de Rusia porque les pagaban mas que el gobierno de Ucrania? Tu eres consciente del nivel de injerencia que ha lleva Rusia en Ucrania desde la Perestroika?
#23 aparte de un video publicitarion anti EEUU tienes alguna pruba de que EEUU tuvo una relación directa con el euromaidan de 2014 o con la revolución naranja de 2004?
Mi prueba es que Rusia esta robando territorios de Ucrania, incluyendo Crimea en 2004
¿Tienes alguna prueba que pueda acercarse a la mia?
#24 Siento que te duela tanto un Documental del CANAL + con las pruebas que estás pidiendo que lo llames vídeo publicitario.
Hasta el propio George Soros reconoció en una entrevista en la CNN que gracias a su financiación y su fundación tuvo que ver en gran parte con lo que está ocurriendo en Ucrania.
#10 Coño! Como aquellos que decían "es que eran todos judíos!" Sois el sueño húmedo de cualquier dictador, no solo las toleráis si no que ademas aplaudís las barrabasadas.
#19 Vamos, que según tu mas de la mitad del país trabaja para Rusia y debe ser perseguido, expulsado o exterminado? Tienes puta idea de la composición demográfica de Ucrania? De como se distribuyen las lenguas? Una pista, la mayoría no habla ni ruso ni ucraniano, si no una mezcla de ambos, eso debería darte una pista.
Lo que algunos parecéis proponer seria como si en Cataluña tras independizarnos se expulsara -o directamente persiguiera- a todo aquel que tuviera ascendencia española, que como en este caso, es casi todo el mundo en mayor o menor medida. Pero nada, ahora la pureza racial parece que vuelve al menú.
#3 discrepar con EEUU es lógico, teniendo en cuenta su historia. Pero este señor en estos temas se posiciona con Rusia y le quita hierro a la figura de Putin. Eso es lo que le hace serlo.
Esto no es una dicotomía, se puede criticar a EEUU y a Rusia a la vez.
Porque lo único que propone el compañero es que se apliquen las medidas que ya existen y que """protegen""" a la comunidad contra los discursos de odio y la invitación a la violencia.
#51 En contra, solo hace falta ver mi historial, llevo en este saco desde el principio con una sola cuenta, nada que esconder. Y lo que pide el compañero, es que solo se pueda opinar en un sentido, algo que es el sueño húmedo de muchos por aquí.
#58 A todos los propagandistas o solo a los del color que no te gusta? Dejad de jugar a la STASI, para responder a noticias y comments están los argumentos y votos.
#97 un propagandista Ruso negará toda evidencia que no se ajuste a su narrativa, menéame, está repleto de ellos, la última es este post, aupada por la brigada meneame sobre un musico nultimillonario con propiedades en todo el mundo dando su opinión basada en información parcial sobre un conflicto, tiene tanta validez como mi opinión
#38 ¿Colaboracionistas de quién? ¿De Putin? Tú y cualquiera de aquí estáis más políticamente mucho más próximo a Putin que yo. Yo defiendo, primero, la verdad. Luego, la vida humana. Y sólo en tercer lugar, los intereses de España y de Europa. ¿Los intereses de quién defiendes tú?
Y Europa también comprende a Ucrania, y también a Rusia. Y a ningún europeo nos convenía esta guerra patrocinada por EEUU, desde luego no a Rusia (que procuró negociar un tratado de seguridad conjunto hasta el último minuto, para evitar una guerra que sabía tendría para ellos un gran coste) y menos que nadie a Ucrania (cuyo interés es ser nexo cultural y comercial entre Rusia y la UE, no enfrentarse a su principal socio económico y comercial, tan estúpido como Portugal busque el enfrentamiento con España).
La cuestión es ¿Qué piensas hacer tú contra mí? ¿Qué propones, fascistilla? ¿Silenciarme? ¿Encarcelarme? ¿Asesinarme?
#34 ¿Propaganda de quien, si no tengo acceso a canales rusos? Sí, podría conectarme por VPN, pero me da pereza pues encontraría bazofia del mismo calibre de la que tú tomas por información.
Anda, infórmate un poco. Este es el acuerdo que forzó la diplomacia europea entre Kíev y Moscú para detener la guerra en el Donbass, porque a Europa no le convenía la guerra: https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_Minsk
Punto 3: Una descentralización del poder, incluso a través de la aprobación de una ley ucraniana sobre «arreglos provisionales de gobernación local en algunas zonas de los Óblasts (regiones) de Donetsk y Lugansk» («ley sobre el estatuto especial»).
La extrema derecha ucraniana dejó claro que no lo consentiría, y jamás tal ley fue ni siquiera debatida en el parlamento. Ése era el acuerdo: las regiones separatistas vuelven a control de Kíev, pero se garantiza su autonomía, de forma que se respete su lengua y su cultura. El mismo Poroshenko, quien lo firmó, ha declarado que lo hizo sólo como subterfugio para ganar tiempo y armarse, pero nunca pensó en cumplir lo pactado.
1.- Yo puedo leer y leo diariamente el TASS y RIA Novosti sin ningún tipo de problema ni vpn, así que no se de que me hablas. Si estuviera en Rusia no podría acceder a cosas como Twitter o Facebook, por ejemplo.
Naturalmente, 6000 millones de personas en el mundo se alinean con Rusia en que Ucrania es un país satánico, y por lo tanto estamos ante una guerra santa entre el eje del bien (rusos, iranies, norkoreanos...) y el satánico representado por todos esos países en donde obligan a los niños a cambiarse de sexo y a tener papa número 1 y papá número 2.
Y atacar infraestructura civil vital como agua corriente, electricidad y calefacción es totalmente justificable para matar a los satanistas. Si hay alguna persona buena entre los muertos ya los diferenciará Dios en los cielos...
#59 Y las lavadoras, no te olvides del saqueo de lavadoras, todo parte del ritual de desatanizacion de Ucrania.... que Dios bendiga a Putin y a sus soldados liberadores..
#47 te sorprendería la cantidad de pro rusos que no saben nada acerca de la "guerra santa", los satanistas, ¡goida! y demás. Siguen estancados en la versión inicial que afirma que los ucranianos son nazis, judios, drogadictos y homosexuales.
Si supiesen leer ruso o usar un traductor estarían muy cabreados.
Que muchas personas opinen una cosa no lo convierte en correcto, ético o deseable.
Me parece triste pero comprensible que países lejanos culturalmente y físicamente de Ucrania no les importe que los rusos esten invadiendolos y asesinandolos. No les importa el imperialismo y fascismo de Rusia porque al final solo ven un proveedor de materias primas y barato y eso tira más que cualquier consideración democrática o de derechos humanos.
Al final el mundo funciona a base de boques y nosotros tenemos que mirar por el occidental y ayudar a Ucrania, que son nuestros vecinos,y ni queremos ni podemos mi rar para otro lado frente al fascismo de Rusia.
#13 No es que no les importe, es que no han sido intoxicados por la propaganda de guerra como lo has sido tú. Para cualquiera que no haya comido propaganda a cucharadas, esta es una guerra por delegación mediante la cual EEUU ha forzado a Rusia para debilitarla, usando a Ucrania como fuerzas proxy, como antes usaron a los follacabras sirios para intentar tumbar a un gobierno aliado de Rusia.
Si le importaran una mierda a EEUU las vidas de los ucranianos, habrían intentado evitar esta guerra, no provocarla incitando a Zelenski a romper los acuerdos de Kíev e intentar retomar Donets y Lugansk a sangre y fuego. Según esos acuerdos, negociados por la diplomacia francesa y alemana, el Donbass volvería a control de Kíev a cambio de autonomía. Pero a EEUU le convenía que todo saltara por los aires. A los europeos no, pero somos una colonia, no tenemos autonomía estratégica.
Ese relato simplón de que hay ucranianos, y los rusos los asesinan. La tercera parte de los ucranianos es étnicamente rusa. No hay un "ucranianos" homogéneo. Y la mayor parte de los asesinatos y torturas de civiles en esta guerra, que empezó en 2014, lo han sido por parte de las fuerzas militares y policiales ucranianas, pues su empeño es el de realizar una limpieza étnica en el Este de Ucrania para expulsar a la población rusa o ucranizarla. Por eso se ha prohibido el uso de la lengua rusa en la vida pública, inclusive la música o los libros en esta lengua. Obviamente, esto no te lo cuentan los propagandistas de la guerra. Porque somos parte en este conflicto.
#33 Nadie va a hacer nada contra estos colaboracionistas de meneame? Está diciendo exactamente lo mismo que decía Hitler para apoyar las anexiones alemanas en Europa. Cuando el gobierno chape meneame ya lloraremos.
#49 ¿Quién está invadiendo? ¿Cuando la población del Donbass lucha contra un ejército que pretende someterla y ruega la intervención de otro, para no ser aniquilados... quién es el invasor? La misión de paz de la OSCE detalla que la mayor parte de las víctimas civiles en el Donbass fueron causadas por fuego ucraniano.
Son verdades que ocultan los medios y pueden ser expresadas a través de celebridades no comprometidas con el sistema mundial de embrutecimiento de las masas.
Bueno, sí. Entre China e India, ya hay un tercio de la población mundial, pero eso no significa que sus gobiernos quieran que su población esté bien informada de esta guerra.
Un saltimbanqui ahora tiene una opinión que debe de ser reconocida exactamente porque, un entretenedor evasor de impuestos que vive en EEUU para no pagar en el RU, el típico socialista caviar
Tranquilos, se ha confundido. Lo que quería decir es que tres cuartas partes de la Meneame no comparten la retórica estadounidense sobre el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Al resto de mundo se la sopla.
Obviedades que los medios llevan maquillando hace décadas, los demás estados permitiendo y mucha gente defendiendo en rr.ss., en Menéame y que no se dan cuenta el flaco favor que le hacen a la humanidad.
Qué Putín sea un payaso, homófobo, cacique, etc., no es el mayor problema que tenemos en este conflicto. Si tan loco y egocéntrico fuera como lo pintaron, ya hubiera intentado bombardear los primeros días todas las infraestructuras de Ucrania, a EE.UU. le funcionó con Irak y no sufrió ninguna sanción internacional que no fuera más que decirle que no estaba bien lo que hacia.
Como siempre, los estamentos que más tenían que hablar y denunciar callán, cuando no apoyan, y la gente manipulable vocifera.
#44 Perdón, dedazo. Putin desde luego no es una palomita de la paz, es un pseudodictador que controla los medios y amaña elecciones para perpetuarse en el poder. Además, es un mediocre que se acabó creyendo la propaganda que sus medios le dibujan, y está cosechando fracaso tras fracaso (en el plano militar, porque en el económico Rusia lo está llevando admirablemente bien).
Ahora bien, Putin no quería esta guerra. De hecho, 4 días antes de la invasión, estaba aún llamando a negociar. Lleva décadas, literalmente décadas, advirtiendo que el avance de la OTAN a sus fronteras supone una amenaza a la seguridad de Rusia, lo cual es positivamente cierto. Rusia históricamente se ha defendido en profundidad, merced a sus inmensas dimensiones. Cuando los ejércitos enemigos llegaban al corazón del país, estaban exhaustos. Ahora el enemigo está cada vez más cerca Moscú. Y Rusia lo avisó, Ucrania y Georgia son las más rojas de todas las líneas rojas, si entráis aquí vamos a la guerra, punto que la diplomacia e inteligencia usamericanas saben de sobra. Por eso han ido a cruzarlas, para forzar a Rusia a mover pieza.
Esta guerra se podía haber evitado. Respetando el statu neutral de Ucrania que reconocía su Constitución, permitiendo que fuera un país pluracional, en el que vivían varias comunidades sin problemas de convivencia (además de la ucraniana y la rusa, estaban las minorías magiar, rumana y rusyna). Estos problemas se introdujeron artificialmente a raíz de la promoción del ultranacionalismo del Oeste Ucraniano (región de Galitzia) por parte del EEUU, igual que promovió el follacabrismo suní en Siria. Esos son los agentes proxy de EEUU, nazis y yihadistas, la peor escoria sobre la tierra.
Y se podría haber evitado negociando un acuerdo de seguridad paneuropeo, en el que la seguridad de unos no fuera en demérito de la de otros. Como Moscú lleva décadas reclamando. Pero el punto central de la política de Washington para Europa es impedir de todas las formas posibles que Europa construya puentes con Rusia. Porque con los recursos naturales rusos y la tecnología europea, seríamos el primer polo económico mundial. Y eso a USA no le gusta, porque nos quiere dependientes y sometidos, y para eso necesita crear un enemigo.
#8 Rodeado de propaganda promovida por los EEUU, cualquier cosa que se sale del guión parece propaganda. Oh! Que ese tal Galileo pretende que la tierra orbita en torno al Sol. A la hoguera con él!
#10 entonces prohibir partidos políticos es antinazi y pro demócrata, dar golpes de estado es antinazi y pro demócrata, armar a nazis declarados es antinazi y pro demócrata... Entiendo...
Puedes discrepar con EEUU, pero apoyar la masacre que está perpetrando Rusia no es normal. No es normal la cantidad de peña acusando a Ucrania de Nazi, como si se mereciera esto, que no lo merece y ademas, no son Nazis, los partidos Nazis casi no tienen representación en el parlamento.
Es un machaque costante de mentiras por parte de Liu Sivaya, Sandra, RT, Sputnik, Ruben y un montón mas de fauna que apoyan la barbarie de Rusia, en el caso de muchos sudamericanos, por hacer daño a EEUU.
Comentarios
Siempre me gustó su música, ahora me gustan sus palabras.
#1 Lleva 40 años arrastrándose con lo que hizo con otros en los 80 y viviendo de rentas. El bueno era el otro.
Sus palabras son las de un resentido de la vida, que es lo que es.
#2
#2 Habiendo conseguido el reconocimiento mundial por su trabajo, sea cuando fuere, no entiendo que esté resentido por nada, éso lo estaría yo que jamás lo he conseguido.
¿Dejamos de un lado al mensajero y miramos el mensaje?
Me encantaría saber tu opinión.
#6 Pst! Hablas con Lórips, un señor que pasó años buscando la independencia de Cataluña en meneame y ahora solo tiene una finalidad, que no se note que en la guerra de Ucrania (además de unos invasores), los dirigentes Ucranianos tampoco son trigo limpio.
Sus palabras son las de un resentido de la vida, que es lo que es.
#2 No como las tuyas verdad? Ademas, que nos ha aportado el comparado contigo?
Anda, que se os ve el plumero.
#6 Ni te esfuerces, esta en modo control de daños, personalidad respetada diciendo algo que va contra su narrativa oficial, descalificar la fuente es de propaganda 101
#2 Pink Floyd were founded in 1965 by Syd Barrett (guitar, lead vocals), Nick Mason (drums), Roger Waters (bass guitar, vocals), and Richard Wright (keyboards, vocals). Under Barrett's leadership, they released two charting singles and the successful debut album The Piper at the Gates of Dawn (1967). Guitarist and vocalist David Gilmour joined in December 1967; Barrett left in April 1968 due to deteriorating mental health. Waters became the primary lyricist and thematic leader, devising the concepts behind the band's peak success with the albums The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals (1977) and The Wall (1979). The musical film based on The Wall, Pink Floyd – The Wall (1982), won two BAFTA Awards. Pink Floyd also composed several film scores.
Following personal tensions, Wright left Pink Floyd in 1979, followed by Waters in 1985. Gilmour and Mason continued as Pink Floyd, rejoined later by Wright. They produced two more albums—A Momentary Lapse of Reason (1987) and The Division Bell (1994)—and toured in support of both before entering a long hiatus. In 2005, all but Barrett reunited for a one-off performance at the global awareness event Live 8. Barrett died in 2006, and Wright in 2008. The last Pink Floyd studio album, The Endless River (2014), was based on unreleased material from the Division Bell recording sessions. In 2022, Gilmour and Mason reformed Pink Floyd to release the song "Hey, Hey, Rise Up!" in protest of the Russo-Ukrainian War.
¿Quién dices que era el otro?
#7 Syd Barrett, que les iluminó para grabar Wish you were here
Coñas aparte, es que había que meterse con Waters, que va contra la propaganda oficial y algo había que decir
#2 ¿Roger Waters arrastrándose?
¿En qué mundo vives?
#14 En el mundo de la propaganda y la mentira permanente. Junto a los personajes que han votado positivo semejante ejercicio de ignorancia y bocachanclismo.
#14 Es lorips
#2 Pink Floyd es Roger Waters. Gilmour fué un suplente que entró a cubrir a Syd Barrett y que hizo muy buenos solos de guitarra. Las letras, estética y estilo de Pink Floyd es diseño de Waters.
#26 Y es bajista, que hay gente que piensa que el bajo es para los que no saben tocar la guitarra y lo consideran un instrumento de "acompañamiento".
#43 ¿Bajista no es el que siempre está de baja?
#26 Bueno, ahí discrepo un poco. Pink Floyd evolucionó y cambió mucho a lo largo de los años, pero The Dark Side of The Moon fue un trabajo casi a partes iguales de los cuatro integrantes. Fue a partir de ese cuando Waters empezó predominar por encima de los otros paulatinamente.
#2 se te ve resentido.
#2 vaya ad hominem te has marcado
#1 Pues mira con qué gusto trata a cierto expresidente de EE.UU. cantando Pigs...
https://piped.kavin.rocks/watch?v=QWLBtMz5OuY
Le he visto varias veces en directo (y le veré de nuevo el 24 de marzo del próximo año), y este señor es un revolucionario aún con su edad.
#16 muchas gracias por el vídeo!! Me encanta
#16 un multimillonario es ahora un revolucionario que se lleva mal con sus vecinos,
también tiene múltiples propiedades en todo el mundo#65 ¿y? Marc, Robespierre, Ghandi, la historia está llena de revolucionarios con dinero, no tienes que ser pobre para que tus ideas vayan contra el sistema, de hecho lo habitual es que quien tiene tiempo, recursos y altavoz para hacer cambios relevantes suele ser gente de clase media o alta.
#78 revolucionario de pacotilla, este no pondrá su vida en peligro por defender sus palabras, es simplemente otro opinador con tanta información como medio meneame
#80 ¿Tienes que poner tu vida en peligro y ser pobre para ser un revolucionario?
A ver si es que no entiendes lo que significa la palabra revolucionario...
#100 se puede ir a Rusia o a los territorios ocupados a ver como funciona la invasión, de paso que se pase por las cárceles donde torturan a los ucranianos, luego también que vaya a Ucrania a visitar Bucha o los hospitales donde están los ciudadanos ucranianos mutilados por los bombardeos , para finalizar se puede pasar por los cementerios y las fosas comunes
#65 Vaya falacia más absurda... Es absolutamente compatible tener dinero con buscar una mejor sociedad, máxime cuando este señor ha obtenido su fortuna mediante su trabajo, su arte, y sin robar a nadie.
#65 Ahora resulta que un rico no puede tener mentalidad y moral social.
Ahora entiendo por qué el Koletas y familia se están llevando todas las ostias del mundo secundadas por lo pobres y plebeyos.
Gracias Alot, eres un crack ...y lo sabes. (Solo que en tu casa no lo saben)
#1 a este tipo, que es totalmente razonable, los putos nazis ucranianos le pusieron en la web donde apuntan a víctimas junto con su dirección, datos personales etc para asesinar simplemente por no hacerles los coros.
#18 no sé por qué, pero no te creo.
#48 https://www.wsws.org/en/articles/2022/08/25/wwmt-a25.html
#52 si hubieras abierto seguido el enlace al sitio web, lo hubieras traducido con Google, hubieras bajado el zip, lo hubieras descomprimido, y hubieras mirado su contenido, (como yo he hecho) habrías visto que los datos personales son nombre, fecha de nacimiento y que es rockero, pero que no hay nada remotamente parecido a su dirección etc. Ni mucho menos ninguna invitación a asesinarle.
Apostaría 5000€ a que ninguna de las personas """señaladas para ser asesinafas""" en esa web han sido asesinadas.
Más bien será un llamamiento al boicot y la cancelación, que tampoco me gusta pero que parece ser que ha sido asumido como herramienta válida.
#70 Ya llevan varios asesinados de la lista y los declaran enemigos de Ucrania. Lso datos personales qeu tienen va cambiando pero los tienen, lo hicieron público y el mismo Waters lo denunció. https://medium.com/@deborahlarmstrong/roger-waters-added-to-ukrainian-hit-list-5acede7b0414
Sorprende tanto desconocimiento de este tema cuando se han cargado a varios de la lista.
#76 ¿A quien de la lista se han cargado?
#87 Pues por comentar, veo que aparecen unas cuantas asesinadas, en una búsqueda sencilla he encontrado cuatro víctimas relevantes de esa lista (políticos y periodistas). Además parece que hay funcionarios, militares, etc... gente anónima pero fijada como objetivo. A saber que ocurre en época de guerra.
#76 por ejemplo?
#70 vaya, hacer una lista de nombres a quien asesinar no te parece lo suficientemente mal?
Supongo que depende de quien haga la lista no?
Las fatwa islámicas van con dirección postal también o no?
#77 hechos objetivos y ciertos sobre los que no tiene sentido discutir:
1. Afirmaste que se señalaban personas para ser asesinadas, con sus datos personales y su dirección.
2. No hay ninguna llamada a la violencia en todo el texto
3. No da su dirección.
4. Los datos personales son: Nombre, Fecha de nacimiento y Profesión.
--------
Teniendo eso en cuenta, puedes recoger un poquito de cable y decir que estabas exagerando un poquitín
Pero has decidido sugerir que hay ciertas listas de objetivos a asesinar que me parecen aceptables.
Me gustaría que retirases esa acusación, porque en caso contrario no tenemos nada más de lo que hablar.
#86 de que leches estás hablando?
Me parece que no sabes ni lo que estás contestando ni que comentario solo respuestas que son tu monólogo particular.
#70 por #18 Hombre! No me digas. Seguro que estarías tu muy tranquilo si aparece tu nombre en un una página de nazis tarados que te meten en una lista para "algo". Seguro que es por buenos motivos... pasa a recoger tu premio, ya veras.
#84 no, no estaría tranquilo.
Pero mi intranquilidad no hace que sea cierto que mi dirección aparece allí, cuando no aparece allí.
Si el hecho ya es suficientemente grave, no hace falta exagerarlo más.
Y si alguien piensa que hace falta exagerarlo más... Tal vez piense que no sea suficiente grave.
#88 Ya. Pero en la misma página tienen un buzón para informes, por si sabes alguno de los datos de esas personas lo aportes. Y de muchas de ellas aparecen datos. Si hasta tienen una aplicación paranoíca para rastrear fotos antiguas para buscar a "enemigos". En resumen, como cabras.
#48 Yo si lo sé. Y tus vecinos tambien.
#48 Yo si lo sé. Y tus vecinos tambien.
#1 Cuatro cuartas partes del mundo opinan lo que su conglomerado mediático quieren que opine. Las sociedades son pastoreadas, dirigidas, controlando el flujo de información que reciben.
En cuando a las palabras del señor Waters, se equivoca tomando en consideración la anécdota del "Fuck EU". Lo importante de esa grabación no es el exabrupto de Victoria Nuland (la verdadera arquitecta de esta guerra), sino que se da en el curso de una conversación en la que estaba tratando con el embajador de EEUU en Ucrania cuál iba a ser el próximo gobierno títere tras el golpe de Estado del Maidan. Y la EU quería poner a sus títeres, y Nuland es cuando dice "fuck EU", ponemos a los nuestros. Si hasta impusieron que el Ministro de Economía ucraniano fuera un lituano, Abromavicius, al que nacionalizaron ucraniano 1 día antes de ocupar la cartera (y que acabó dimitiendo por la rampante corrupción). La principal apuesta de Merkel era Klichkó, un ex-boxeador que acabó siendo alcalde de Kíev.
#30 Y en 2015 pusieron de gobernador de Odesa a Mijeíl Saakashvili, un individuo (georgiano, no ucraniano) con el siguiente currículo:
-como presidente de Georgia (2004-2013), atacó Osetia del Sur iniciándose así la guerra ruso-georgiana de 2008
-es acusado por el actual gobierno georgiano (que no es prorruso sino proeuropeo) de crímenes contra los derechos humanos, entre ellos el uso sistemático e intensivo de la tortura, y en 2015 fue citado por el gobierno georgiano por el asesinato del Primer Ministro Zurab Shvania
-hay declaraciones que lo vinculan por organizar y financiar las matanzas previas al golpe de Estado en Ucrania por parte de unos francotiradores que falsamente se vincularon a Yanukovich
#41 Ucrania es el epítome de Estado títere.
Zelenski ganó las elecciones con un programa progresista y pacifista jugando con la imagen de su personaje de ficción, contra Poroshenko que era el que optaba por recuperar militarmente el Donbass (pese a que fue él quien firmó los acuerdos de Minsk). Un 70% de los ucranianos votó por la paz, y Zelenski, el títere de Kolomoiski y EEUU, se pasó por el forro sus promesas electorales e hizo todo lo posible por instigar a Moscú a la guerra (reanudar la ofensiva en el Donbass y pretender extenderla a Crimea, solicitar ingreso en la OTAN y anunciar que se pretendía dotar de armas nucleares), a la par que empezaba una serie de reformas neoliberales en el mercado laboral o el acceso del capital foráneo a la propiedad de la tierra (el famoso chernozem).
En resumen, lo que piensen o voten los ucranianos no vale nada. La acción política de Kíev viene dibujada de Washington (de hecho, ahora están regañando a su títere por sobreactuar, lo cual es esperable pues es un actor de comedia) y condicionada por la extrema derecha de Lviv (para los cuales es sólo un perro judío que no les importaría nada pegarle un tiro si no cumple con su papel).
#53 Totalmente de acuerdo con tu análisis. Zelensky fue votado por muchos en el Donbás (zona ucraniana) porque el programa era por la paz pero toda su figura es un montaje impresionante, con una serie de televisión y un partido político con el mismo nombre que la serie. Es puro márketing y manipulación. Creo que incluso supera a lo del Brexit.
Y como consecuencia de todo Zelensky tiene ahora un enorme problema: por un lado tiene la presión de EEUU, que ahora parece que quiere la paz, y por otro lado tiene la presión de la extrema derecha que, aunque era minoritaria, la han alimentado tanto que ahora tiene mucho peso (incluido el militar) y no va a aceptar ceder ni un milímetro. Yo creo que tiene un negro futuro. El menos malo y el que creo que acabará sucediendo es que obedecerá a EEUU y acabará exiliado en EEUU o algún país aliado. Si obedece y no huye acabará asesinado por los ultraderechistas. Si no obedece, ocurrirá algún accidente o Rusia recibirá información de su localización o algo así.
#53 no era Bielorusia?
#66 ¿Son opciones excluyentes? Bielorrusia es un Estado satélite de Moscú. Pero con todo, Lukashenko tiene más margen de movimientos que Zelenski, que es un simple figurante.
#1 Te va a caer bien cualquiera que refuerce tus ideas. La opinión de un músico en cualquier tema que no sea misical es absolutamente irrelevante. Al mismo nivel que la opinión de bertin Osborne sobre las vacunas.
#46 Roger Waters tiene muchos más millones que Bertin
#68 Be Waters, my friend.
#46 ¿entonces solo hay que escuchar opiniones de políticos sobre política? Hay muchos músicos que triunfan por sus opiniones políticas, son parte de su música, parte de porqué le llega a la gente, y sin duda Pink Floyd es de ese tipo de grupos, por supuesto que su opinión a menudo es relevante, como la de cualquier otra persona que dice lo que es cierto cuando es necesario.
#46 Roger Waters además es un activista, culto e informado. Su opinión es relevante a diferencia de un ignorante como Bertín Osborne. Tu opinión barney_77 se asimila a las que hace el susodicho Osborne.
#46 No te has visto el video del envío ¿Verdad?
Si lo hubieras hecho te darías cuenta de que tu comentario no es más que un triste ad hominem.
#46 a ver, este tío no es solo músico. Está informado y sabe de lo que habla. Por cierto, sabe más de política internacional que Pedro Sánchez o Feijoo, por ej. Que tampoco es tan difícil. Solo hay que seguir un poco las palabras de cada uno y darse cuenta de ello (además, de primera mano, hablé con un político que los conoció en persona y se quedó flipado de lo poco que sabían estos dos. Evidentemente, puedes creerme o no) un saludo.
PD comparar a Betin Osborne con Rogers porque ambos sean músicos es muy básico y no tiene sentido. El sayo no hace al monje. Estoy seguro, p. Ej. , Que el propio Bertín sabe más de política que la Ayuso... Por decir algo. O que tú mismo puedes saber más de música que Bertin.
CC #46 #46 totalmente de acuerdo. Ahí tenemos ska-p, p. Ej
#1 Roger Waters vive en Hamptons , NY, USA , https://hamptonshotsheet.com/map_pins/roger-waters/
#1 mientras tanto otro millonario opina otra cosa , https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60787025
En el video, el actor habló de su cariño por el pueblo ruso.
En un sentido mensaje en video, el actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger se dirigió a los ciudadanos rusos, a los soldados de ese país e incluso al presidente, Vladimir Putin.
En su discurso, Schwarzenegger -nacido en Austria y cuyo padre combatió en la Segunda Guerra Mundial- advirtió a los rusos que están recibiendo información errónea sobre el asalto de su país a Ucrania.
Dirigiéndose directamente a Putin, Schwarzenegger dijo: "Tú comenzaste esta guerra y puedes detenerla".
Su intervención, hablada en inglés y subtitulada tanto en ese idioma como en ruso, fue elogiada por los rusos que se oponen a la guerra en Ucrania.
#10 Vamos, que todos los que votaron a esos partidos, son pro rusos también, y eran mayoría cuando en 2014 decidieron dar un golpe de Estado los no Pro Rusos.
Al igual que ganaron las elecciones muchas otras veces.
La mayoría sometida por la minoría que no ganó las elecciones... ¿Cómo se llamaba a eso?
#17 tu eres consciente de que en parte de Ucrania los funcionarias del estado preferian cobrar de Rusia porque les pagaban mas que el gobierno de Ucrania? Tu eres consciente del nivel de injerencia que ha lleva Rusia en Ucrania desde la Perestroika?
Yo creo que no, y si eres te hace complice.
#19 INVENT
#20 https://www.reuters.com/article/us-ukraine-crisis-separatists-idUSKCN1251UQ
#21 Reuters = Propaganda OTAN
#22 solo cuando te conviene
#73 No, siempre.
#79 pero muy a menudo
#82 La coma está para algo.
#19 Ha habido gobiernos de todos los colores en Ucrania. No solo gobernaban los Pro Rusos. Las elecciones eran plurales.
Y no es una injerencia el apoyo Occidental al golpe? Los apoyos a las oposiciones den todos los países ex soviéticos?
¿Crees que no qué? Te ha quedado perdida la segunda frase sin contexto alguno.
#23 aparte de un video publicitarion anti EEUU tienes alguna pruba de que EEUU tuvo una relación directa con el euromaidan de 2014 o con la revolución naranja de 2004?
Mi prueba es que Rusia esta robando territorios de Ucrania, incluyendo Crimea en 2004
¿Tienes alguna prueba que pueda acercarse a la mia?
#24 Siento que te duela tanto un Documental del CANAL + con las pruebas que estás pidiendo que lo llames vídeo publicitario.
Hasta el propio George Soros reconoció en una entrevista en la CNN que gracias a su financiación y su fundación tuvo que ver en gran parte con lo que está ocurriendo en Ucrania.
#10 Coño! Como aquellos que decían "es que eran todos judíos!" Sois el sueño húmedo de cualquier dictador, no solo las toleráis si no que ademas aplaudís las barrabasadas.
#19 Vamos, que según tu mas de la mitad del país trabaja para Rusia y debe ser perseguido, expulsado o exterminado? Tienes puta idea de la composición demográfica de Ucrania? De como se distribuyen las lenguas? Una pista, la mayoría no habla ni ruso ni ucraniano, si no una mezcla de ambos, eso debería darte una pista.
Lo que algunos parecéis proponer seria como si en Cataluña tras independizarnos se expulsara -o directamente persiguiera- a todo aquel que tuviera ascendencia española, que como en este caso, es casi todo el mundo en mayor o menor medida. Pero nada, ahora la pureza racial parece que vuelve al menú.
Dais miedo
#19 ¿pero qué clase de argumentos de mierda son esos? Qué cosa más lamentable...
Discrepar de EEUU??? Otro putinejo!!!
#3 pues si, es un socialista caviar
#3 discrepar con EEUU es lógico, teniendo en cuenta su historia. Pero este señor en estos temas se posiciona con Rusia y le quita hierro a la figura de Putin. Eso es lo que le hace serlo.
Esto no es una dicotomía, se puede criticar a EEUU y a Rusia a la vez.
#89, pero vive en EEUU para evadir impuestos en el RU y no vive en rusia donde los impuestos son bajísimos para grandes fortunas
#38 ¿Que propones? ¿Unas buenas purgas ideológicas? ¿Un meneame puro, limpio de ideas nocivas?
Lo dicho, dais puto miedo.
#42 ¿Estás a favor o en contra de los strikes?
Porque lo único que propone el compañero es que se apliquen las medidas que ya existen y que """protegen""" a la comunidad contra los discursos de odio y la invitación a la violencia.
#51 En contra, solo hace falta ver mi historial, llevo en este saco desde el principio con una sola cuenta, nada que esconder. Y lo que pide el compañero, es que solo se pueda opinar en un sentido, algo que es el sueño húmedo de muchos por aquí.
#58 A todos los propagandistas o solo a los del color que no te gusta? Dejad de jugar a la STASI, para responder a noticias y comments están los argumentos y votos.
#97 un propagandista Ruso negará toda evidencia que no se ajuste a su narrativa, menéame, está repleto de ellos, la última es este post, aupada por la brigada meneame sobre un musico nultimillonario con propiedades en todo el mundo dando su opinión basada en información parcial sobre un conflicto, tiene tanta validez como mi opinión
#97 #117 #123 me alegro de que estemos todos en contra de los strikes.
#51 joder con el "compañero". Eliminar al que disienta?
#51 "Proteger" de las palabras, de las ideas; un concepto muy woke. Propio de cobardes y lisiados intelectuales.
#42 con eliminar los propagandistas y los apologistas de invasores bastaría
#58 tú serías entonces el primero.
#38 ¿Colaboracionistas de quién? ¿De Putin? Tú y cualquiera de aquí estáis más políticamente mucho más próximo a Putin que yo. Yo defiendo, primero, la verdad. Luego, la vida humana. Y sólo en tercer lugar, los intereses de España y de Europa. ¿Los intereses de quién defiendes tú?
Y Europa también comprende a Ucrania, y también a Rusia. Y a ningún europeo nos convenía esta guerra patrocinada por EEUU, desde luego no a Rusia (que procuró negociar un tratado de seguridad conjunto hasta el último minuto, para evitar una guerra que sabía tendría para ellos un gran coste) y menos que nadie a Ucrania (cuyo interés es ser nexo cultural y comercial entre Rusia y la UE, no enfrentarse a su principal socio económico y comercial, tan estúpido como Portugal busque el enfrentamiento con España).
La cuestión es ¿Qué piensas hacer tú contra mí? ¿Qué propones, fascistilla? ¿Silenciarme? ¿Encarcelarme? ¿Asesinarme?
#64 efectivamente, debería censurarse ya que según la ley no se pueden tolerar discursos de odio ni abiertamente fascistas.
#34 ¿Propaganda de quien, si no tengo acceso a canales rusos? Sí, podría conectarme por VPN, pero me da pereza pues encontraría bazofia del mismo calibre de la que tú tomas por información.
Anda, infórmate un poco. Este es el acuerdo que forzó la diplomacia europea entre Kíev y Moscú para detener la guerra en el Donbass, porque a Europa no le convenía la guerra:
https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_Minsk
Punto 3: Una descentralización del poder, incluso a través de la aprobación de una ley ucraniana sobre «arreglos provisionales de gobernación local en algunas zonas de los Óblasts (regiones) de Donetsk y Lugansk» («ley sobre el estatuto especial»).
La extrema derecha ucraniana dejó claro que no lo consentiría, y jamás tal ley fue ni siquiera debatida en el parlamento. Ése era el acuerdo: las regiones separatistas vuelven a control de Kíev, pero se garantiza su autonomía, de forma que se respete su lengua y su cultura. El mismo Poroshenko, quien lo firmó, ha declarado que lo hizo sólo como subterfugio para ganar tiempo y armarse, pero nunca pensó en cumplir lo pactado.
#60 tienes acceso a lo que quieras de propaganda, deja de hacerte la víctima , https://vk.com/actualidadrt
#60 tienes una app en google play, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rt.mobile.english&hl=es&gl=US&pli=1
#60 aquí tienes más basura propagandista , https://odysee.com/@SputnikMundo:1
#94 los hechos son los hechos, lee un poco de historia sobre Ucrania y aprende.
#94 Vaya, no me interesa gran cosa, ya digo que si quisiera tengo los medios de entrar, pero gracias. Te devuelvo el favor mostrándote aún más basura propagandista [sic]:
elpais.com/
www.elmundo.es/
www.antena3.com/noticias/
www.lasexta.com/noticias/
... ad nauseam.
#60
1.- Yo puedo leer y leo diariamente el TASS y RIA Novosti sin ningún tipo de problema ni vpn, así que no se de que me hablas. Si estuviera en Rusia no podría acceder a cosas como Twitter o Facebook, por ejemplo.
2.- Paso de seguir .
Naturalmente, 6000 millones de personas en el mundo se alinean con Rusia en que Ucrania es un país satánico, y por lo tanto estamos ante una guerra santa entre el eje del bien (rusos, iranies, norkoreanos...) y el satánico representado por todos esos países en donde obligan a los niños a cambiarse de sexo y a tener papa número 1 y papá número 2.
Y atacar infraestructura civil vital como agua corriente, electricidad y calefacción es totalmente justificable para matar a los satanistas. Si hay alguna persona buena entre los muertos ya los diferenciará Dios en los cielos...
Amén.
#47 no olvides de saquear sus museos, quemar sus libros y violar a sus mujeres y niños para liberarlos del mal. Es una parte fundamental del método.
#59 Y las lavadoras, no te olvides del saqueo de lavadoras, todo parte del ritual de desatanizacion de Ucrania.... que Dios bendiga a Putin y a sus soldados liberadores..
#75 qué paja mental es ésta? Los rusos han demostrado hasta el día de hoy ser unos criminales. Y lo que dice Roger Waters es cierto.
#47 te sorprendería la cantidad de pro rusos que no saben nada acerca de la "guerra santa", los satanistas, ¡goida! y demás. Siguen estancados en la versión inicial que afirma que los ucranianos son nazis, judios, drogadictos y homosexuales.
Si supiesen leer ruso o usar un traductor estarían muy cabreados.
La mayoría del planeta es homófoba, racista, machista, e intolerante.
Solo pequeña minoría es tolerante hacia la diversidad ideología, religiosa, cultural, sexual y racial.
Teniendo eso en cuenta, la mayoría del mundo discrepa de mi y discrepa del resto de usuarios de meneame.
¿Y qué?
No siempre la mayoría tiene la razón.
#45 el famoso: si todo el estadio describe a la madre del árbitro como mujer pública dedicada al sexo por dinero, entonces tiene que ser así.
Que muchas personas opinen una cosa no lo convierte en correcto, ético o deseable.
Me parece triste pero comprensible que países lejanos culturalmente y físicamente de Ucrania no les importe que los rusos esten invadiendolos y asesinandolos. No les importa el imperialismo y fascismo de Rusia porque al final solo ven un proveedor de materias primas y barato y eso tira más que cualquier consideración democrática o de derechos humanos.
Al final el mundo funciona a base de boques y nosotros tenemos que mirar por el occidental y ayudar a Ucrania, que son nuestros vecinos,y ni queremos ni podemos mi rar para otro lado frente al fascismo de Rusia.
#13 Y en el conflicto Chipre-Turquía.... a quién apoyamos?
Y ahora viene la buena:
En el conflicto Kosovo-Serbia.... a quién apoyamos?
#15 ¿y... y la europea?
#13 No es que no les importe, es que no han sido intoxicados por la propaganda de guerra como lo has sido tú. Para cualquiera que no haya comido propaganda a cucharadas, esta es una guerra por delegación mediante la cual EEUU ha forzado a Rusia para debilitarla, usando a Ucrania como fuerzas proxy, como antes usaron a los follacabras sirios para intentar tumbar a un gobierno aliado de Rusia.
Si le importaran una mierda a EEUU las vidas de los ucranianos, habrían intentado evitar esta guerra, no provocarla incitando a Zelenski a romper los acuerdos de Kíev e intentar retomar Donets y Lugansk a sangre y fuego. Según esos acuerdos, negociados por la diplomacia francesa y alemana, el Donbass volvería a control de Kíev a cambio de autonomía. Pero a EEUU le convenía que todo saltara por los aires. A los europeos no, pero somos una colonia, no tenemos autonomía estratégica.
Ese relato simplón de que hay ucranianos, y los rusos los asesinan. La tercera parte de los ucranianos es étnicamente rusa. No hay un "ucranianos" homogéneo. Y la mayor parte de los asesinatos y torturas de civiles en esta guerra, que empezó en 2014, lo han sido por parte de las fuerzas militares y policiales ucranianas, pues su empeño es el de realizar una limpieza étnica en el Este de Ucrania para expulsar a la población rusa o ucranizarla. Por eso se ha prohibido el uso de la lengua rusa en la vida pública, inclusive la música o los libros en esta lengua. Obviamente, esto no te lo cuentan los propagandistas de la guerra. Porque somos parte en este conflicto.
#33 entiendo que esto no es comer propaganda a cucharadas
"incitando a Zelenski a romper los acuerdos de Kíev e intentar retomar Donets y Lugansk a sangre y fuego."
#33 Nadie va a hacer nada contra estos colaboracionistas de meneame? Está diciendo exactamente lo mismo que decía Hitler para apoyar las anexiones alemanas en Europa. Cuando el gobierno chape meneame ya lloraremos.
#38 Entonces nos iremos a Mediati*e que es mas plural
#33 "invadir está MAL" no es propaganda.
#49 ¿Quién está invadiendo? ¿Cuando la población del Donbass lucha contra un ejército que pretende someterla y ruega la intervención de otro, para no ser aniquilados... quién es el invasor? La misión de paz de la OSCE detalla que la mayor parte de las víctimas civiles en el Donbass fueron causadas por fuego ucraniano.
#33 Nadie es inmune a la propaganda, pero una buena manera de ser aún mas sensible a ella es creer que a ti no te afecta.
#13 Si quieres repartir democracias, por lo menos, eso es algo que debería votarse. Si es que estamos en democracia...
#35 Prohibir cualquier partido que no comulgue con tus ideas.
¡Que
fascismocosas, ¿ehh?!#37 en serio crees que cuela ese análisis de mierda, olvidando que están en guerra? En serio?
#37 en serio crees que cuela ese análisis de mierda, olvidando que están en guerra? En serio?
#37 en serio crees que cuela ese análisis de mierda, olvidando que están en guerra? En serio?
Son verdades que ocultan los medios y pueden ser expresadas a través de celebridades no comprometidas con el sistema mundial de embrutecimiento de las masas.
#29 un multimillonario evasor de impuestos
Bueno, sí. Entre China e India, ya hay un tercio de la población mundial, pero eso no significa que sus gobiernos quieran que su población esté bien informada de esta guerra.
#56 pero para los amigos de las dictaduras en esos paises si que tienen medios libres y les informan objetivamente, libres de propaganda.
Noticia abono para el grupo circle jerk de meneame
#55 no te piques más Bertín.
Un saltimbanqui ahora tiene una opinión que debe de ser reconocida exactamente porque, un entretenedor evasor de impuestos que vive en EEUU para no pagar en el RU, el típico socialista caviar
Tranquilos, se ha confundido. Lo que quería decir es que tres cuartas partes de la Meneame no comparten la retórica estadounidense sobre el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Al resto de mundo se la sopla.
Obviedades que los medios llevan maquillando hace décadas, los demás estados permitiendo y mucha gente defendiendo en rr.ss., en Menéame y que no se dan cuenta el flaco favor que le hacen a la humanidad.
Qué Putín sea un payaso, homófobo, cacique, etc., no es el mayor problema que tenemos en este conflicto. Si tan loco y egocéntrico fuera como lo pintaron, ya hubiera intentado bombardear los primeros días todas las infraestructuras de Ucrania, a EE.UU. le funcionó con Irak y no sufrió ninguna sanción internacional que no fuera más que decirle que no estaba bien lo que hacia.
Como siempre, los estamentos que más tenían que hablar y denunciar callán, cuando no apoyan, y la gente manipulable vocifera.
#44 Perdón, dedazo. Putin desde luego no es una palomita de la paz, es un pseudodictador que controla los medios y amaña elecciones para perpetuarse en el poder. Además, es un mediocre que se acabó creyendo la propaganda que sus medios le dibujan, y está cosechando fracaso tras fracaso (en el plano militar, porque en el económico Rusia lo está llevando admirablemente bien).
Ahora bien, Putin no quería esta guerra. De hecho, 4 días antes de la invasión, estaba aún llamando a negociar. Lleva décadas, literalmente décadas, advirtiendo que el avance de la OTAN a sus fronteras supone una amenaza a la seguridad de Rusia, lo cual es positivamente cierto. Rusia históricamente se ha defendido en profundidad, merced a sus inmensas dimensiones. Cuando los ejércitos enemigos llegaban al corazón del país, estaban exhaustos. Ahora el enemigo está cada vez más cerca Moscú. Y Rusia lo avisó, Ucrania y Georgia son las más rojas de todas las líneas rojas, si entráis aquí vamos a la guerra, punto que la diplomacia e inteligencia usamericanas saben de sobra. Por eso han ido a cruzarlas, para forzar a Rusia a mover pieza.
Esta guerra se podía haber evitado. Respetando el statu neutral de Ucrania que reconocía su Constitución, permitiendo que fuera un país pluracional, en el que vivían varias comunidades sin problemas de convivencia (además de la ucraniana y la rusa, estaban las minorías magiar, rumana y rusyna). Estos problemas se introdujeron artificialmente a raíz de la promoción del ultranacionalismo del Oeste Ucraniano (región de Galitzia) por parte del EEUU, igual que promovió el follacabrismo suní en Siria. Esos son los agentes proxy de EEUU, nazis y yihadistas, la peor escoria sobre la tierra.
Y se podría haber evitado negociando un acuerdo de seguridad paneuropeo, en el que la seguridad de unos no fuera en demérito de la de otros. Como Moscú lleva décadas reclamando. Pero el punto central de la política de Washington para Europa es impedir de todas las formas posibles que Europa construya puentes con Rusia. Porque con los recursos naturales rusos y la tecnología europea, seríamos el primer polo económico mundial. Y eso a USA no le gusta, porque nos quiere dependientes y sometidos, y para eso necesita crear un enemigo.
Propagandalf anti EEUU
#8 Rodeado de propaganda promovida por los EEUU, cualquier cosa que se sale del guión parece propaganda. Oh! Que ese tal Galileo pretende que la tierra orbita en torno al Sol. A la hoguera con él!
#10 te admiro, intentar discutir con un miembro de la brigada meneame sobre ucrania es una perdida de tiempo
#10 entonces prohibir partidos políticos es antinazi y pro demócrata, dar golpes de estado es antinazi y pro demócrata, armar a nazis declarados es antinazi y pro demócrata... Entiendo...
Watching TV
dulplicado
Puedes discrepar con EEUU, pero apoyar la masacre que está perpetrando Rusia no es normal. No es normal la cantidad de peña acusando a Ucrania de Nazi, como si se mereciera esto, que no lo merece y ademas, no son Nazis, los partidos Nazis casi no tienen representación en el parlamento.
Es un machaque costante de mentiras por parte de Liu Sivaya, Sandra, RT, Sputnik, Ruben y un montón mas de fauna que apoyan la barbarie de Rusia, en el caso de muchos sudamericanos, por hacer daño a EEUU.
Es todo tan loco.
#5 Los que no tienen representación son todos los partidos que ha prohibido Zelenski, te doy una pista, ninguno era nazi.
#9 todos eran prorusos, y para mi en esta historia los Rusos son los Nazis, asi que todos los prohibidos era alucinantemente Nazis
#9 prohibir partidos prorusos durante guerra de ocupación rusa! Qué cosas más raras, eh!
#5 no vas a poder con el circle jerk de meneame ,esta es su noticia dominical para pajearse entre ellos
La mayoría del mundo no conoce al cofundador de Pink Floyd y no se pierde de nada.
#25 Pues te pierdes sus discazos en solitario que son obras maestras junto con Jeff Beck o Eric Clapton. La incultura es un arma muy peligrosa.
#25 La mayoría del mundo no te conoce a ti y ahí sí que te damos la razón, no se pierden nada de nada
#25 bueno que tú seas fan del Maluma, eso explica tu frase.