Hillary Clinton anuncia oficialmente su candidatura a las elecciones de 2016 [19]

  1. #9   Obama ya ha ordenado ampliar la altura del despacho oval. :troll:
    votos: 1    karma: 30

China, Corea del Sur y Japón, los países con más coeficiente intelectual del mundo [53]

  1. #7   Yo estal de acueldo con este alticulo :-D
    votos: 1    karma: 31

La exmujer de López Aguilar continúa su guerra detallando en público detalles íntimos de la pareja [29]

  1. #18   #6 no es cuestión de números, sino de derechos. Por el hecho de que las mujeres sean maltratadas, muchas más en comparación con los hombres, eso no significa que a los hombres se les deba dejar sin derechos.
    Y respecto a lo del culebrón, no se trata de una pareja normal. Tienen una dimensión pública, les guste o no les guste. Tan pública que incluso gozan del privilegio de poder explicarse, cada uno su versión, ante los medios de difusión masiva. Ese privilegio no lo tienen la inmensa mayoría de las personas que pasan por el mismo trance.
    votos: 6    karma: 68
  1. #17   #13 no sufras, amigo. Esas cosas pasan, y sobre todo con el móvil. Te voto positivo para quitarte el disgusto. ;)
    votos: 2    karma: 43
  1. #16   #15 estoy bastante de acuerdo contigo.
    votos: 0    karma: 15
  1. #3   #2 Es que en el fondo no es un culebrón. Es el resultado palmario de una política mal aplicada cuyo autor la está experimentando en sus carnes, al igual que otros miles de inocentes (muchos de ellos ya absueltos en los tribunales) la han tenido que soportar sin posibilidad de defenderse, y con un costo tan grande del que algunos no pueden recuperarse. No pocos se han quedado sin trabajo y no lo han podido recuperar cuando, años después, fueron absueltos por un juez.
    votos: 9    karma: 92
     *   tucan74 tucan74
  1. #1   Alguien habló una vez por aquí de justicia kármica o algo así y cada vez pienso que algo de eso debe haber en este caso. Porque viendo lo que cuenta esta señora, uno piensa que es bastante verosímil, pero... ¿y si no es verdad? Pues entonces estamos jodidos, porque lo mismo están pasando miles de personas sometidos a esta ley de violencia de género que impulsó López Aguilar.
    No veo por dónde se puede escapar este señor, ya sea culpable o inocente. Es lo que tiene haber sido implacable con todo el mundo. Y ahora le toca a él. :-/
    La ventaja es que al menos él tiene medios de comunicación para defenderse. Y me parece bien que lo haga. Pero insisto en que muchos otros no tuvieron ni siquiera esa posibilidad. Y encima, la mayoría tienen que pasar una noche en el cuartelillo, cosa que dudo mucho le toque a López Aguilar. Y me alegro por él, conste. Porque creo en la presunción de inocencia que su ley niega a todos los demás.
    votos: 33    karma: 284
     *   tucan74 tucan74

López Aguilar afirma que su exmujer aparentó embriaguez en dos conatos de incendio en su casa (comunicado íntegro) [30]

  1. #3   #2 quizá no me he explicado bien. Quiero decir que la ley de violencia de género está muy bien en ciertos aspectos, pero que falla en la presunción de inocencia. Muchos inocentes se han pasado la noche en bartolinas por una acusación que luego se demostró falsa. Desde luego, ese no ha sido el caso de López Aguilar. Por eso creo que quizá no me expliqué bien.
    votos: 18    karma: 126
  1. #1   Lamento mucho esta situación que vive el exministro. Lo más irónico de todo esto es que se trata de una situación parecida a la que viven miles de personas (varones) que han sido denunciadas precipitadamente por sus parejas gracia a la falta de garantías de la ley que impulsó dicho exministro. Es una de las ironías más grandes que ha reservado el destino a un político español.
    Dicho lo cual, que se haga justicia. Ahora bien: parece que algo no funciona correctamente en los métodos de aplicación de la ley de violencia de género.
    votos: 39    karma: 305
     *   tucan74 tucan74

El obispo Munilla tacha de “inadmisible” negar la resurrección de Cristo como un hecho físico e histórico [14]

  1. #8   Si es obispo católico, no sé que esperáis que haga que haga. Noticia sería lo contrario.
    votos: 1    karma: 29

Maniobras internas para desestabilizar al PP (Viñeta JR Mora) [12]

  1. #2   #1 ¡¡¡A MÍ, QUE HE MENEADO ALGO DE JR MORA!!! :troll: :troll: :troll:
    votos: 7    karma: 89

El himno de la legión española fue realmente en su origen un cuplé [38]

  1. #27   #26 Cierto, es muy bonito también. Hay que reconocer que en aquellos tiempos tenían arte para los himnos. ;)
    votos: 0    karma: 17

Un reportaje cuestiona la versión del suicidio de Hitler, 70 años después [18]

  1. #6   #4 jooo, qué suerte tenéis los que cobráis de esto :troll:
    votos: 2    karma: 22
  1. #3   #1 joder, ese emoticono no lo conocía. Lo quiero!!! :-)
    votos: 2    karma: 22

Buscan a un joven que desapareció el martes en Las Rosas (San Blas) [26]

  1. #3   La meneo pensando en la angustia de los padres. Cuanta más gente vea la cara de ese chico, mejor.
    votos: 14    karma: 143

El himno de la legión española fue realmente en su origen un cuplé [38]

  1. #15   #14 bonita la canción, sí señor. :-)
    votos: 1    karma: 25
     *   tucan74 tucan74
  1. #9   #7 hombre, puede ser, pero es hilar muy fino, porque todo el mundo asocia la legión con el himno del novio de la muerte. Pero no dudo de que tienes razón en lo que dices. ;)
    votos: 2    karma: 30
  1. #1   Madre mía, la canción original es para que le dé un infarto a mas de un facha xD xD xD. Pero lo que más me llama la atención de la historia es que fue el mismo Millán Astray el que propuso adaptar la canción. Joder, ¡de un cuplé a un himno militar! xD
    Y luego, quitando la estética fachosa, me parece un himno emocionante. Me pasa lo mismo con el de la Unión Soviética, la internacional o la Marsellesa. Como piezas musicales, la verdad es que molan. :-)
    votos: 11    karma: 132

Inocentada de un profesor de matemáticas a sus alumnos [43]

  1. #3   Absolutamente genial xD
    votos: 3    karma: 45

Las actitudes extremistas del ‘policorrectismo’ también hacen daño a la mujer [177]

  1. #1   Hoy he comentado la noticia con dos amigas. Las dos han dicho instintivamente algo así como "están acojonados por las elecciones". No sé si tendrá algo que ver. Pero lo que veo es que las mujeres no necesitan ser más papistas que el papa. Y estoy de acuerdo en lo que dice de la ley del péndulo. Esto acabará siendo contraproducente para la lucha contra el machismo. :-(
    votos: 52    karma: 393

menéame