La ofensiva política contra la Custodia Compartida alcanza a Mónica Oltra [10]

  1. #7   #5 No, creo que no es el caso, y lo explica en la noticia. Mónica Oltra, al igual que la mayoría de los españoles, está convencida de que la custodia compartida es lo mejor para los padres y sobre todo, lo que es más importante, para el niño. Tan convencida está que ha sido motivo de serios conflictos con sus socios del PSOE. No es ninguna casualidad. Este es un tema peliagudo de las relaciones entre ambos partidos.
    votos: 1    karma: 31
     *   tucan74 tucan74

El doctorado Honoris causa de Mario Conde era Nulo [6]

  1. #1   Y se acaban de dar cuenta ahora, 14 años después. Amosnomejodas.... ¬¬
    votos: 0    karma: 19

La ofensiva política contra la Custodia Compartida alcanza a Mónica Oltra [10]

  1. #3   #2 bueno, es que si todos/as lo tuvieran tan claro como tú, probablemente no se habría inventado la custodia compartida. Este sistema ha salido adelante por la dificultad que tienen los padres de ver a sus hijos tras un proceso de divorcio, donde habitualmente se entregaba la custodia a la madre.
    votos: 4    karma: 55
  1. #1   Como dice al final, los que pierden no son los políticos, sino los niños. Porque tienen derecho a ver a su padre y a su madre, y a los abuelos de cada uno. Me parece patético que y mientras unos se dedican a hacer politiqueo barato, haya miles de personas (de todo signo político) sufriendo por este tema. Especialmente los pequeños.
    Ah, y se esquivocan que este asunto es un tema de hombres contra mujeres. Porque también sufren las hermanas de los hombres que no pueden ver a sus hijos, y las tías, y las madres...
    Mónica Oltra lo sabe muy bien, y por eso siempre ha defendido lo que dicta el sentido común. Lástima que esta vez hayan podido más los lobbies que apoyan sus socios en el gobierno valenciano. :-/
    votos: 9    karma: 105
     *   tucan74 tucan74

Los regionalistas de León reclaman romper con Castilla [80]

  1. #7   #1 ¿por qué son subnormales? Han sufrido años de opresión castellana, que ha pisoteado su autonomía, sus costumbres y su idioma. Ya es hora que rompan sus cadenas y griten libertad, que es lo que los leoneses llevan pidiendo desde hace siglos. ¡Viva León libre! :troll:
    votos: 4    karma: 54
     *   tucan74 tucan74

Muhammad Ali y el mestizaje [72]

  1. #64   #47 Yo no distingo en nada a un judío de un alemán. Tú a lo mejor sí, pero la inmensa mayoría no.
    votos: 0    karma: 19

Un juez obliga a un padre italiano a seguir manteniendo a su hijo "mammone" de 28 años [48]

  1. #38   #23 Ya, pero tú mismo dices que no estás por gusto. Si pudieras, no lo harías. Eso habla bien de ti y de tu sentido de responsabilidad. No es el caso de la noticia.
    votos: 4    karma: 50
  1. #37   #20 Hombre... hablando objetivamente: ¿a ti te parece normal que un padre tenga que estar pagando los estudios a un hijo hasta los 28 años? No sé qué dirá la ley, pero un mínimo sentido de la dignidad y la vergüenza le lleva a cualquiera, a partir de una edad a decir: "Papá, no me pagues nada mas: me busco yo la vida". Esto no es ni juez ni leches ni que la noticia esté redactada en tal o cual sentido. Esto va de que en Europa, hoy en día, un juez puede obligar a un hombre a seguir pagándole la formación a su hijo aunque sea adulto. Y es lamentable, lo veas como lo veas.
    votos: 6    karma: 76
     *   tucan74 tucan74

A juicio tras meterse ebrio con el coche en la piscina de una comunidad de vecinos [5]

  1. #1   Me hubiera gustado ver la escena xD xD xD
    votos: 2    karma: 42

Muhammad Ali y el mestizaje [72]

  1. #37   #24 claro que son la misma raza, de ahí la estupidez. Es como que me digas que un juldío y un alemán son razas distintas.
    votos: 0    karma: 19
  1. #16   #11 vístelo como quieras. Afirmar que el mundo está mejor porque las distintas razas humanas no se mezclan, y tratar de ver en ello una especie de designio natural o, peor aun, divino, me parece una memez galopante pero muy comprensible en un racista.
    No sé por qué nos cuesta tanto percibir a un racista negro, si los hay por millares. Basta recordar las matanzas africanas entre hutus y tutsis.
    votos: 6    karma: 60

Eco-sexuals la nueva tendencia de hacerle el amor a la tierra [30]

  1. #2   Pues si no hay penetracion, ya no mola :troll:
    votos: 0    karma: 19

Muhammad Ali y el mestizaje [72]

  1. #8   #5 si, un tal Adolf pensaba lo mismo have 80 años :troll:
    votos: 1    karma: 22
  1. #3   #2 pero critica la mezcla de razas, y eso a mí me parece aberrante.
    votos: 11    karma: 85
  1. #1   Lo que confirma que el racismo no es cosa de blancos ni de una raza concreta. Es de imbéciles como este que repiten con pasmosa seguridad argumentos de imbéciles. Menudo cretino. No me extraña que su trabajo consistiera en reventarle la cara a otro como él. :-/
    votos: 17    karma: 84
     *   tucan74 tucan74

Prisión por violar a sus dos hijas durante una década, que ya habían sido víctimas de abusos en su anterior familia [24]

  1. #3   Ya sé que poco se puede hacer, pero me gustaría revisar los protocolos de adopción en Lanzarote. Algo falla ahí, creo yo.
    votos: 16    karma: 173

Un juez obliga a un padre italiano a seguir manteniendo a su hijo "mammone" de 28 años [48]

  1. #1   Desde luego, después de leer los detalles, está claro que más "mammone" no puede ser el niño. :-D Y que no es España el único lugar donde hay tribunales que parecen de opereta en temas de disputas matrimoniales.
    votos: 23    karma: 264
     *   tucan74 tucan74

La historia del niño de 9 años que vendía limonada para pagar su adopción [44]

  1. #13   #11 No sé si será Albert Einstein o no, pero tiene otra oportunidad para ser un niño feliz, y no un cabrón violador y delincuente que es el futuro más previsible que le podía esperar de haber sido educado por su padre biológico. Por eso la adopción es una institución que debemos promover y proteger.
    votos: 4    karma: 42
  1. #12   #9 Al parecer, como explica #2, en España no es muy distinto :-/
    votos: 0    karma: 20

La valiente historia de Erick, el héroe de 14 años que murió con las botas puestas [29]

  1. #28   #27 discrepo. Me parece bien que un niño de 12 años juegue a sus cosas, pero me parece aún mejor que, viviendo en un país tan complicado y pobre como El Salvador, desarrolle una temprana vocación por las actividades de solidaridad.
    votos: 0    karma: 18

menéame