La atrevida foto del sistema educativo que molestará a ciertos padres. ¿Acierta o no? [22]

  1. #21   #20
    Tienes razón que es una cagada poner un titular en que habla de una foto y colocar una foto que ni es el tema, pero es que si cambio el titular por otro que me parezca mejor me votan microbloggin.
    ¿Dónde está la falta de ortografía? No la veo.
    votos: 0    karma: 11
  1. #12   #11 hay un artículo debajo. Deja que cargue la página.
    votos: 0    karma: 11
  1. #10   #9 no me quejo, amigo. Simplemente es una reflexión por si ayuda a alguien y por si puede mejorar el funcionamiento de esto. Fíjate que al final uno le pilla cariño al portal naranja, a pesar de todo. :-D
    votos: 1    karma: 20

Cheija, apátrida: «Para los españoles, no me integré hasta que me quité el pañuelo» [16]

  1. #1   No te jode. Y en un país musulmán una mujer no se integra hasta que no se lo pone.
    votos: 7    karma: 70

La atrevida foto del sistema educativo que molestará a ciertos padres. ¿Acierta o no? [22]

  1. #8   #7 mira, yo pongo el titular que pone el artículo. Porque si no lo pongo, la gente vota microbloggin. Flaco factor hacéis los que votáis negativo sin molestaros en leer. Esto es un análisis sobre la reforma educativa. Te podrá gustar o no, pero no es un artículo frivolo. Basta leer la entradilla para darse cuenta. Y es que al final uno no sabe qué coño hacer para enviar a esta página contenido interesante sin que venga alguien a tumbarlo por cualquier pejiguera. :-/
    votos: 2    karma: 26
     *   tucan74 tucan74
  1. #6   #4 la foto es el panorama que describe, no hacía mucha falta pensar para entenderlo. :palm:
    Joder, cómo baja el nivel de los comentarios a veces. :-/
    votos: 3    karma: 32
  1. #1   No soy profesor, pero estoy rodeado de algunos y conozco a muchos. Casi todos suscribirían estos puntos, especialmente cuando habla de los “monopolistas emocionales”, y eso lo notan especialmente cuando hablan con los padres en las tutorías. Muchos de ellos están emocionalmente tiranizados y casi abducidos por sus propios hijos. Y como dice en otro punto, los padres NO ASUMEN SUS FRACASOS, y se harían un favor a sí mismos y a sus hijos si lo hicieran.
    Y efectivamente, muchos errores no arrancan de la LOGSE sino que los arrastramos errores de finales del franquismo.
    A muchos peperos se les llena la boca criticando a ZP y hay que verles la cara cuando alguien que sabe de verdad les habla de la ley de 1970.
    votos: 1    karma: 26
     *   tucan74 tucan74

En que cree el meneante [4]

  1. #4   En la ortografía, y en la necesidad de distinguir el "qué" pronombre (con tilde) y el "que" relativo (sin tilde). Sobre todo en los titulares. :roll:
    votos: 0    karma: 11

Porno de venganza. ¿Eres parte del problema? [85]

  1. #7   #1 es muy lamentable, pero lo que dices es la verdad. Y lo peor, muchos de quienes votan así ni siquiera se han leído la noticia. :-/
    votos: 2    karma: 40

Las 10 armadas más poderosas del mundo [6]

  1. #4   #0 me ha parecido interesante. Iba a votarla. :-(
    votos: 1    karma: 28

Entrevista a Attila Szabo: 300.000 corredores españoles están en riesgo de adicción [11]

  1. #3   #2 Y yo tuve un compañero que estudió matemáticas y se murió por un cálculo (renal). :troll:
    Lo siento, me he levantado tarde y no paro de decir chorradas.
    votos: 6    karma: 80
  1. #1   Hay que joderse: toda la vida oyendo que hay que hacer ejercicio y ahora resulta que provoca adicción. Tócate las narices, compadre :palm:
    votos: 2    karma: 24

Como no ser un ignorante del mundo [16]

  1. #1   Lellendo menéame. Akí zomos los más kultos del siverespazio. :troll:
    votos: 1    karma: 24
     *   tucan74 tucan74

Charlie Hebdo se ríe de Mahoma, de las víctimas de ETA o del terremoto de Italia… como ha hecho siempre [45]

  1. #45   #40 Muchas gracias. Pero como era de prever, impidieron que la noticia fuera leída por más gente. Así es la vida.. :-( Gracias por tus palabras.
    votos: 1    karma: 19
  1. #23   #10 ahí discrepo contigo. Creo que si existe una publicación nazi o que niega el holocausto es mi obligación impedir su difusión. Sé que esta postura tiene sus peligros, pero repito que creo que la mayoría de la gente que sabe distinguir entre una cosa y otra Por ejemplo, yo sé perfectamente que el chiste que hizo en el Twitter el concejal de Podemos, Guillermo Zapata, era un chiste de mal gusto, pero nada más. Del que por cierto se disculpó mil veces. Pero eso es muy distinto una revista que se ría de las matanzas de judíos o de los bombardeos en Palestina. #6
    votos: 1    karma: 20
     *   tucan74 tucan74
  1. #21   #19 en los funerales pasan cosas graciosas, no te lo niego. xD Pero un terremoto, un niño ahogado, uf, ahí estamos hablando de otra cosa...
    votos: 1    karma: 20
  1. #7   #4
    Por supuesto, lo sé. Y acepto el debate. Pero yo voy más allá. Creo que el derecho que da a una publicación a hacer sátiras es que es bueno para la sociedad. Y lo es porque, en cierta media, la sátira contribuye a DESACRALIZAR los poderes de este mundo. Me parece bien.
    Pero reírse de un asesinado por el terrorismo, de un niño refugiado que ha muerto ahogado, de una mujer violada o de un travesti apaleado por su condición sexual no tiene nada de bueno. Lo mires por donde lo mires.
    Y creo que resulta sencillo proteger la libertad de expresión en un caso, y la dignidad de las personas en otro. Es mi humilde opinión.
    #5
    votos: 11    karma: 116
     *   tucan74 tucan74
  1. #1   Yo me he muchas veces reído con dibujos del Charlie, pero con los que aparecen aquí no, y creo que esta revista se equivoca en una cosa. No es lo mismo descojonarse de un obispo, de "empresaurios", de un imán o de un político que de una familia a la que se le ha hundido la casa encima o del pasajero que le han reventado su avión en pleno vuelo. Porque en el obispo o en el empresario ves simbolizado el Poder en sus diversas facetas: el dinero, la política, la religión, etc. Pero en una chica violada como la de Pamplona o en un niño como el refugiado Aylán muerto ahogado en la playa sólo hay una injusticia descomunal. Y reírse de ella contribuye a relativizarla y quitarle importancia. Y en ese sentido, Charlie Hebdo hace un daño a la sociedad.
    Creo que el Charlie cumple su función, pero debo confesar que a mí me ha jodido de verdad el chiste con las víctimas de terremoto, y el que hicieron del avión y de Aylan. Ni puta gracia.
    votos: 30    karma: 208
     *   tucan74 tucan74

Las esculturas urbanas más feas no están (todas) en las rotondas españolas [26]

  1. #6   Hubiera estado bien conocer el coste de cada una y los responsables políticos que dieron su permiso para perpetrar estas cosas.
    votos: 8    karma: 104

Muere Juan Gabriel a los 66 años de edad [74]

  1. #3   Un auténtico crack. Impresionante. Indescriptible. Quizá en España no se le conozca tanto, pero en México y buena parte de Hispanoamérica era un dios de la canción. Descanse en paz. :-(
    votos: 18    karma: 122

menéame