EDICIóN GENERAL
tatooine

tatooine

En menéame desde abril de 2008

8,98 Karma
2.923 Ranking
18 Enviadas
2 Publicadas
520 Comentarios
0 Notas
  1. Si son mis hijas yo mismo les arranco la cabeza con mis propias manos, pero seria yo, a titulo personal, e importándome una mierda los derechos humanos, la reinserción o cualquier convención nacional o internacional, pero no por ser especialmente horrible un crimen un Estado que quiera ser civilizado puede imponer la pena de muerte. Hay excepciones como Japón o algunos estados de Estados Unidos, pero son precisamente los países islámicos o islamistas, a los que no queremos parecernos, los que la tienen más generalizada.
  2. ¿Y a quién le interesa Gurruchaga? Además, si se hizo famoso por cosas como esas no querrá que le pregunten por la filosofía de Schopenhauer
  3. #29 Qué envidia me dais los que sabéis solfeo.
  4. Yo la cambié hace poco, ¿Donde si no voy a ver Forjado a fuego?

    La vieja se la pusimos a un familiar en la habitación y tan contentos todos.
  5. no lo conocía, igual que los más de 1000 personas que se mueren todos los días en España.
  6. # 11 Atajo se escribe sin hache. Lo que buscamos es un Atajo para llegar al poder
  7. #7 lo que eres es un poco tonto. Te tragas el discurso ultra que tiene mucho de película y no usas la razón para ver qué te están mintiendo. Da igual en Vitoria, Madrid o Sevilla, si eres cortito el mensaje cala de lujo.

    Y si eres un violador de verdad y lo sabes, creo que tienes un problema. Si no lo eres, no tienes nada que temer. Simplemente usar la cabeza y no creerte todo lo que te cuentan.
  8. #4 pues eso, como todos los violadores.

    Es mucho más flagrante penetrar a una mujer de 51 con la que tienes una relación que metérsela entre 7 a una cría de 14 años mientras amenazas con una pistola a un testigo.

    Lo importante es el DNI y la localización, recordad.

    Aquí en Vitoria las miro solo los pies que sino voy preso. Total soy un violador tan vicioso que me gusta igual.
  9. #30 Veo que tú te lo conoces bien, así que ya sabes: si no quieres que se sepa tu nombre, no defraudes, campeón.

    Te aseguro que mi nombre no lo vas a encontrar ahí. ¿Por que será? :roll:
  10. #10 Osea, nada.
  11. #6 Eres un psicopata y has patinado bastante con el comentario. Crees que militar en Podemos te va a permitir medrar y saciar tu sed de poder pero debes mejorar bastante tus habilidades de camuflaje social. Precisamente los trabajadores os tienen calados desde hace bastante
  12. #2 Tal vez, pero al menos han sido bastante francos.
  13. #13 Y no te olvides de hipócrita, quién no se acuerda de aquél tweet criticando a los políticos que vivían en chalets con piscinas y que nunca se irían de Vallecas.

    Maldita fascista española esta, la tal Monasterio. Y seguro que prefiere a torturados y secuestrados por ETA como Ortega Lara a torturadores y secuestradores como Arnaldo Otegi. Maldita facha!! Y encima fijo que se depilará, pues vaya liberación de la mujer. Y fijo que nadie le dice qué puede o no puede hacer, mucho menos un lobby feminazi.

    Maldita Monasterio, hipócrita, ejjjjpañola facha facha facha


    Pablo Iglesias
    {0x2714}
    @Pablo_Iglesias_
    ¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?
  14. #3 Pussy pass
  15. #3 Tiene chochopase. Le basta alegar que se sintió amenazada, aunque ella iba en el coche acelerando dirección a él, para que entre la LIVG y pase a ser víctima.
  16. Algo habrá hecho el hombre para que la pobre mujer arrollara al machirulo. #yositecreo :troll:
  17. #31

    Los feminazis, con su séquito de planchabragas -como tú dices- se lo pasan en grande exculpado a la abusadora de menores. En cuanto a lo que hubiera pasado de ser los hechos al contrario... Depende de qué quieras decir por "al contrario".

    - Hombre de 30 años diagnosticado de Transtorno Límite de la Personalidad, chica de 15 años: cinco años por abusos, otros cinco porque aprovechó que su Transtorno Mental daba miedo para obligar a la víctima.

    - Mujer de 30 años, chico de 15 con Transtorno Límite de la Personalidad. Cinco años al chico porque la mujer no podía resistir ante un Transtornado.

    - Hombre de 30 años, mujer de 15 con Transtorno Límite de la Personalidad. 15 años, por violación a una menor de edad con incapacidad mental
  18. Relaciones sexuales consentidas, como La Manada
  19. Iñaki Gabilondo, ¿el que en la entrevista a Zapatero decía que les beneficiaba crear tensión, como si en lugar de periodista fuera un miembro más del partido?
  20. Que se meta a puta, que por lo visto el sueldo es bueno y está muy de moda, o a menos eso dicen las empoderadas :troll:
  21. Es aquí donde se pone a parir a los Estados Unidos? Donde hay pleno empleo, una renta per cápita que duplica la española y diez veces menos currupción? A no! Que eso era en otra noticia y aquí en USA hay millones de personas pidiendo por las calles y el 90% de la población muere por no tener seguro médico.
  22. Te destapaba yo todo lo destapable.
  23. #25 estas elecciones han consistido básicamente en elegir entre un vendedor de la sección masculina de El Corte Inglés, un vendedor de tecnocasa, un numerario del Opus y un camarero del guarro de Vallecas
« anterior12

menéame