#145 La ilustración más fácil que puedo dar: Que coja el cofre de la mesa de noche, guarde los anillos y joyas valiosas y se permita mezclarse con el populacho en la estación de metro / bus más cercana (es conveniente practicar el saludo princesa con poco movimiento de muñeca).
La más compleja: que solicite inspección técnica para comprobar sus niveles de contaminación y en base a eso pedir de forma fundamentada el sticker.
Fuera de bromas: aunque habrá casos y casos la excepcionalidad no debería definir la norma como es lógico. Plantéense la conveniencia de usar un 4x4 con reductora como medio de transporte para ir "al centro"
#47 yo compré mi coche de segunda mano miré la ficha y elegí uno con bajas emisiones dentro de mis posibilidades. Si al que compró un coche hace 10, 5 o 1 año la información sobre la contaminación (conocida) de un diesel le importó una mierda, sea rico o pobre hoy su problema me importa una mierda.
Me preocupa más que su ignorancia (desconocimiento) me intenté contaminar los pulmones que el echo de que bajo esta circunstancia no le genere felicidad.
#47 Hasta el 15 de enero pasarte a Som era gratis, sin necesidad de que un socio te avale (un socio puede apuntar a 5 contadores que no estén a su nombre, no hace falta que sean socios) e ilimitados contadores a su nombre. Ahora me alegro de que haya sido sólo hasta el 15 de enero ya que no es una cuestión de dinero sino de principios... ahora paguen.
Aún así #48 quien quiera hacerse socio debe saber que cuando decides dejar de ser socio te devuelven los 100€.
(Me quedan contadores libres... y no se los voy a dar )
En monedademos.es han implementado un sistema de renta básica en moneda social muy parecido a lo del 10%, la diferencia es que el "diezmo" se cobra a todos los usuarios y funciona bastante bien (para una renta modesta de 30-50đ/mes)
Pónganse a trabajar GANDULES! y déjense de "Ay! la chispita está, ahora no está" excusas para no mancharse las manos con trabajo de verdad... científicos...
Participo en una moneda social, al principio era anecdótico el número de personas con depresión que empezaban a salir de casa para participar en la red que se forma y a sentirse mejor. Hoy día el número de personas que han mejorado su estado tras participar en la mneda supera lo puramente anecdótico. El feedback que reciben de la gente que por ejemplo prueba sus tartas o que recibe su ayuda les llena un gran vacío... algunas personas con depresión (y sin ella) empiezan aportando, ganan seguridad, se ven valoradas y terminan emprendiendo con su negocio propio.
Mi consejo: qué tal si te das la oportunidad de acercarte a la moneda social que tengas por tu barrio, no tienes nada que perder.
BIEEEN!!!! ya podemos culpar a otro de la contaminación! Seguro que también la contaminación en los cielos de Madrid es culpa de los trasatlánticos!! yujuuu
#3 Probablemente sí, porque quizás haya una empresa honesta que esté despidiendo a sus empleados porque no puede competir con los tramposos. Y prefiero que los que están dados de alta sigan con empleo, al menos para poder darles subsidio y sanidad a los hijos de los que se quedarán en paro.