Tanto quejarse de Twitter/X, Instagram, Facebook... y al final los seguimos usando.
Huele a mierda, tiene pinta de mierda: es una mierda. Somos unos comemierdas. Y encima, quejicas.
No me cuadra el número de hablantes. El árabe debería estar más arriba, ¿o no se considera una lengua única, sino una denominación de un conjunto de lenguas?
A ver si ahora empiezan a darse cuenta de que hablar del oro de los conquistadores de hace 400 años no es tan importante como haber perdido una burrada de territorio no hace tanto a manos de los yankis, que vuelven a exhibir imperialismo del bueno.
#117 y fusiló, metió en campos de concentración y exilió a más personas que viviendas construyó.
Mira, te voy a contar un secreto: lo que te han dicho en casa, eso de que "con Franco se vivía mejor", sí, eso, es una mentira.
#43 un dictador fascista genocida no me lo pongas como ejemplo internacional, por favor. La recuperación de España fue una más de las de las naciones europeas. Y no muy destacada. Mira por ejemplo Francia, Italia o Alemania.
Luego que si el chupapollas de nazis y luego chupapollista de yankis hizo pantanos en 40 años.
#7 los índices de criminalidad en España están fenomenal. Lo mismo habría que dar un complemento de productividad a los que están en activo. Y parece que el resto son bastante prescindibles.
Entre un Trump lenguaraz y bravucón y una Harris más comedida y taimada... las diferencias fuera de USA son mínimas. Ambos, republicanos y demócratas son belicosos, militaristas e imperialistas. Ambos han provocado guerras y desestabilizado regiones. Trump parece propenso a la negociación en Ucrania y a liarla gorda en Oriente Medio. Los demócratas hemos visto que estaban cómodos con una guerra en Europa y no tenían mucha prisa por calmar la situación en Palestina. Y ambos temen a China más que a una vara verde.
"Casi la mitad están baja".
Aquí falla algo. No es posible. No es aceptable. O es un trabajo inasumible, o las que no están de baja sin cuasi heroínas, obhay mucha caradura, o debería investigarse a quienes dan esas bajas, o debería investigarse las condiciones laborales de las enfermeras en residencias públicas, o más factores que pueden influir. Pero esos datos no se pueden aceptar.
Ya era hora de que dejaran claro, negro sobre blanco (0_o), que a los hombres blancos nazis y, un poco después, a los hombres blancos comunistas los paró el 6888.
Unos años después pisarían la Luna. Luego diseñarían internet.