edición general
pert0

pert0

“Es posible que estemos viviendo en un pico de gilipollas” www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-09-22/teoria-gilipollas-

En menéame desde mayo de 2015

11,88 Karma
461 Ranking
237 Enviadas
62 Publicadas
845 Comentarios
2.723 Notas
  1. @Ferran Contesta esto:

    ¿Insinúas que es la policía la que hace todos esos destrozos cuando carga?


    :troll:
  2. Estamos en una llamada donde un par de personas en EE.UU. nos están dando una presentación al equipo de Europa. En un momento de esos de hablar de cosas cotidianas antes de empezar la reunión, le pregunta una a la otra si hace frío y contesta:

    - Sí, empieza a hacer frio porque aquí en EE.UU. estamos empezando con el invierno.
    Se oye como alguién quita el silencio al micrófono...
    - [acento polaco] Todos los que estamos en la llamada estamos en el hemisferio norte, todos estamos empezando con el invierno ¬¬

    Me encanta la política de cero tolerancia a las gilipolleces que tienen los polacos xD xD xD
  3. @ailian @Hangdog No estaba para tirar cohetes, de hecho si la tiras al Arianne 5 en vuelo la tira al suelo
  4. @ramsey9000 @Hangdog @ElPerroSeLlamabaMisTetas @antiboise

    Sinceramente me parece infantil este tipo de encuestas y la constante reducción de la sexualidad masculina a una mera cuestión de dimensiones. Seria tan absurdo como categorizar a la población femenina española en función de cuan gordas tiene las tetas.

    Sois mas que vuestro pene o vuestras mamas, sois personas y una sexualidad sana no reside en atributos genéticos si no en la construcción de relaciones humanas basadas en una lengua intrepida y juguetona.
  5. Bon dia saco !!!
    Todavía es miércoles, pero ya es 1 de Diciembre !!
    id pensando en sacar el Belen , las luces navideñas, el árbol de navidad, el jersey para la cena de nochebuena.... xD
    Aquí tengo a Coco.... un poco pachucha. :hug:
    @Fraymaltes a ti te gusta del tipo suela de zapato xD xD xD   media
  6. @Ithilwen2 Deberías buscar ayuda profesional ya. No lo dejes pasar, no le restes importancia y no pongas la excusa de que es muy caro. La salud mental es igual o más importante que la física.
  7. Viene de aqui @belfasus

    Mis abuelos de los campos no supieron nada hasta después de la guerra o eso me dijeron. A mi abuela la creo por sus ideas politicas. A mi tio abuelo, pues le creo pero también creo que algo intuía. El pensaba que eran campos de esclavos.
    Conocí a un señor mayor que había servido en la Wermach en las campañas del norte de Europa. El te podía contar con lujo de detalles el horror del frente ruso, pero afirmaba no saber nada de los campos hasta la caída de la guerra. Pero, ojo, no los condenó jamas y decia que era normal. De hecho afirmaba que los rusos tenían campos, y los americanos también y que todos los aliados mataban a los no arios.

    Y el problema, que a veces olvidamos, es que en el siglo XX las potencias eran colonialistas y trataban a ciertas “razas” de cierta manera. El afirmaba que todo el mundo practicaba el genocidio, y que el único crimen de Alemania fue perfeccionarlo y perder la guerra. Si hubieran ganado, el sería un héroe condecorado y los campos un mal necesario.
    Por lo que éste no lo sabia, pero no lo condenaba, y le creí en su momento y le creo ahora.

    Pero como digo, es un tema complejo.

    Y eso es todo lo que puedo decir.
  8. sigue de aqui @belfasus

    Pero la realidad de las rehubicaciones, la conocían los lideres, los médicos, y los guardias de los campos. La población civil no lo sabia, y los que lo sabían no tenían medios para contarlo, o peor, si lo contaban atraerían las iras de los nazis sobre ellos.

    Cuando la guerra se pierde, y se liberan los campos y se muestran las películas donde se ve al realidad es cuando ocurren dos cosas: los que no lo sabían quedan horrorizados y los que lo sabían mienten porque son perseguidos y señalados. Es en ese momento cuando se produce el efecto negación. Todos niegan, y es difícil separar el grano de la paja. Algo parecido ocurre con los colaboracionista de la Francia ocupada. Eran la mayoría de la población, eso sin duda, pero tras el 45 resulta que todo el mundo había sido de la resistencia.
  9. youtu.be/Lu3cItl5VQ0

    Colette Maze. Profesora de piano con 107 años (sacando discos) Increíble.
  10. #umor mañanero   media
  11. Hoy mi fe en la gente .... Bueno, en un tipo concreto de gente.... La he perdido definitivamente.

    ¿No va y me cuenta el capullo, que se va de puente, los cinco días de puta madre, de vacaciones, a disfrutar y descansar, y va y se queja de que no ha podido encontrar un hotel con gimnasio????????

    Lo siento mucho por su madre, se que ella no tiene la culpa de ello, pero los dos minutos de insultos sin repetirme me han salido del alma.
  12. @Amperobonus A mí me da miedo de verdad.
    Tengo 3 hijos pequeños que me necesitan, no puedo morirme o quedarme lisiada
    ¿Debo ir a la siguiente manifestación de la marea verde? ¿Y si se lía?¿Me dará tiempo a verlo venir?
  13. @flekyboy Los blogs.

    No, en serio: la blogosfera. El tener un sitio en el que la gente escribía sus mierdas, reflexionaba sobre ellas y luego la gente comentaba.

    Los móviles, la información en formato twit, el "yo primero" mató a los blogs. Hoy en día nos pegamos tiempo recorriendo un hilo de twitter que de aquí a dos meses no encontrará el buscador; y nos parece natural. Es horrible. Devoramos información, ya no sabemos lo que es hacerte un cafecito para leerte una parrafada, o emocionarte porque te ha llegado una notificación de que alguien te ha comentado.
  14. @angelitoMagno Menuda decepción fue el periodo de Pedro Duque, aunque yo supongo que lo ataron, porque él empezó muy dispuesto a acabar con pseudociencias como la homeopatía pero luego na de na, "se diluyó" xD
  15. @Ferran Todas.

    Bueno, la primera con un "no" delante, pero la frase incluía lo que pides así que supongo que vale.
  16. @Cesc_ @Walter_Black @Aitor @Derko_89

    Pues a ver, no es tan dificil. Yo he nacido allí porque mi abuela estaba de inmigrante currando antes de todo el jaleo y porque a este señor al principio le encantaban los baños de masas, dar la mano a la gente, y dar la hostia de mítines en muchos sitios para estar con el pueblo.

    Edito: Según contaba mi abuela, Mi tio abuelo (el hermano de mi abuela) decía que pese a no entender muy bien el Alemán, se podía ver por su forma de hablar que tenía razón en mucho delo que decía, y que iba a llegar lejos.
    Bonus, los desfiles del partido les gustaban más que a un friki escuchar la marcha imperial.
    Bonus II: Cuando en el 45 se supo todo mi tio lloró hasta su muerte por haber apoyado aquella monstruosidad y la vergüenza no se la quitó jamás. Como miles de Alemanes.
    Bonus III: Por lo que me contaron ellos, y por lo que yo pregunté cuando tuve cierta edad, veo en Vox mucho de aquello, aunque con menos carisma.
  17. @Walter_Black @Aitor @Derko_89

    0- Yo
    1- Mi Abuela
    2 - Hitler
  18. @Derko_89
    0. Yo
    1. Se me ocurren varias personas que he conocido y conocen al campechano.
    2. Juan Carlos I
    3. Francisco Franco
    4. Adolf Hitler
  19. Casi translúcida.   media
« anterior1234527

menéame