edición general
mrwylli

mrwylli

En menéame desde noviembre de 2007

6,10 Karma
21K Ranking
8 Enviadas
0 Publicadas
1.647 Comentarios
9 Notas

El Gobierno propone cuotas de autónomos de 90 a 1.220 euros mensuales en el nuevo sistema por ingresos reales [452]

  1. Jajajjaa, menuda panda.

    Un 30% (1200/4000) sólo de cuota de autónomos.
    Es un robo y son ganas de potenciar el fraude.

Los AMD Threadripper Pro aterrizan en el mercado: 64 núcleos por 5.489 dólares [108]

  1. Como si se pudiera comprar alguna pieza de hardware potente y de última hornada a día de hoy.

Por qué Galicia y Asturias no son miembros de pleno derecho de la Celtic League [163]

  1. #10 Vivimos en la era de la gilipollez, ¿qué puede ser más gilipollas que resucitar lenguas muertas y forzar a la gente a hablarlas en pos de una identidad nacional que resurgir y así poder reforzar el nosotros vs ellos?

    Vamos, más nacionalismo asqueroso. Todos a tomar por culo.

La economía japonesa post burbuja: tragedia y ruina en la nación que iba a dominar el mundo [59]

  1. #23 Yo no he vivido en Japón pero los documentales que he visto sobre empresa, trabajo y modo de vida dan la impresión de que la vida de la mayoría de japoneses es miserable, especialmente esa cultura nacional del "trabajo", lo de pasarte la mayor parte de tu vida en la oficina.
    Creo, desde mi relativa ignorancia, que se vive bastante mejor en España, donde con algunas miserias, el balance vida-trabajo es mucho más humano.

Alemania: rechazan proyecto de ley por estar redactado en femenino [159]

  1. Mierda, no sabía que la gilipollez había llegado también hasta esos niveles en Alemania.

El Penedès, en shock por el cierre de Saint-Gobain y Bosch: “Es como cerrar tres Nissan” [184]

  1. ¿Alguien sabe por qué han cerrado estas dos empresas?

    Porque entiendo a priori que puede ser derivado del cierre de Nissan, pero no se menciona en ningún sitio.

Marcos de Quinto abandona Ciudadanos [175]

  1. Fantástico.
    Dos basuras que abandonan Cs últimamente, lo mismo los vemos recuperar peso en el tablero político.

Arrimadas marca perfil propio, se adelanta al PP y provoca un terremoto: Girauta se va [200]

  1. Doble bonus:
    -Quedas como un partido responsable y con sentido de Estado
    -Se te va Girauta

La estrategia sueca: ni la inmunidad de grupo, ni la economía [138]

  1. Contenido de calidad, cualquier diría que esto no es menéame.

Lo que un usuario con COVID-19 nos fue contando [122]

  1. #60 Claro que sí cuñadet, tú el centro de una conspi, tuviste el covid19 hace 13 años tú solo. No se lo pasaste a nadie y nadie se dio cuenta.

    Ayyy, las cosas que hay que leer en internet.

PNV y PSE aprueban la reducción fiscal para fondos buitre en plena alarma por el Covid-19 [56]

  1. Recordad esto cuando salga Aitor Estebán, os caiga bien y digáis que es el mejor político de España.

Los hospitales privados derivan a la Sanidad Pública madrileña los casos sospechosos de Covid19 [227]

  1. Como prohibir a estas ratas que van de mercaderes no sería bien percibido por todos, creo que lo mínimo que se podría hacer es obligarles a anunciar estas cosas cuando contratas una póliza de estas "si no sacamos dinero, no te cubrimos"

Holanda aprobará una «pastilla letal» para los mayores de 70 cansados de vivir [306]

  1. #162 Yo desgraciadamente no vivo en España desde hace unos años, he vivido en varios países de Europa y puedo decir que España es un país cojonudo, que sí que tiene muchos problemas, de corrupción, de mercado laboral, de políticos, de problemas de la transición, de identidades, lo que quieras, pero el caso es que problemas hay en todos los países, en todos y en muchos casos son peores, mucho peores que los que tenemos nosotros.

    Esto no significa que haya que tragar y callarse, sino que joder, España es la hostia de modo comparativo y tampoco pasa nada por de vez en cuando mirar al país con buena cara y darse cuenta de las virtudes.
  1. #97 El caso es siempre verlo todo mal, todo negativo.

    ¿Lo mismo estamos en la UE porque el país así lo quiso no? Lo mismo el país no es la mierda infecta que parece que algunos queréis que sea.

¿Por qué la marea pensionista tiene tanta fuerza en Euskadi y no en el resto del país? [206]

  1. Sus huevos gordos ahí, grandes los vascos.

M.A.N. (Hoy no) [76]

  1. Muy bueno joder. Me ha encantado

Una sinfonía de toses y móviles enfada al pianista András Schiff en Oviedo [184]

  1. #94 Esa es la forma de pensar actual, primero yo, segundo yo y tercero yo.
  1. Es descriptivo de la sociedad actual, con derecho a todo y sin ningún tipo de deber.

    Es una pena que no parara el concierto y los mandara a tomar por culo.

    Lo de los móviles debería de estar multado, sacar el móvil cegando al cine, aviso, volver a sacarlo, a la puta calle.

Marruecos, Canarias y las Zonas Económicas Exclusivas [43]

  1. #14 No es una web oficial del ejército.

Un niño de 12 años de Murcia ingresa en coma en la UCI por una borrachera [138]

  1. #120 Si el caso es que el whisky tiene un sabor, el ron tiene un sabor, a veces mejor o peor y para unos gustos y otros, pero el vodka sabe a alcohol, más que nada porque sus ingredientes son agua y alcohol, no como el whisky o el ron, por eso a lo que sabe es a alcohol, dado que el agua es inodora.

    Diversos estudios han probado que la diferencia entre vodkas es despreciable.

    en.wikipedia.org/wiki/Vodka#Production

Este es el mejor tuit sobre el delirio "indepe", según Pérez-Reverte [41]

  1. #17 El meollo de esto es que alguien por no utilizar el idioma común que ambos entienden, ha preferido tirar de google translate, no había "castellanos" de por medio. Y eh, que yo soy andaluz pero el español es mi idioma, entiendo que hay regiones de España que tienen dos idiomas, pero eso es, dos idiomas, no uno.
  1. #13 Que se joda, para eso lo pone en una red social, para que los demás lo lean.

Un niño de 12 años de Murcia ingresa en coma en la UCI por una borrachera [138]

  1. #75 El vodka sabe a mierda, en Murcia, en Varsovia, en Praga o en Moscú, que yo vivo aquí.
    Hay algunos como el Amundsen que por tener algo menos de alcohol 38% y más destilado, el hostión a alcohol de heridas es menor, pero no hay un vodka bueno, por eso todo el mundo lo bebe con popitka o con zagryzka.

El ocaso de las discotecas: por qué están desapareciendo en España [188]

  1. #1 Es curioso, las discotecas y bares presionaron para que se prohibiera el botellón y así obligar a la gente a beber dentro de sus locales. Ahora resulta que muchos tienen que cerrar porque la gente no puede permitirse beber dentro de esos locales.

Cuando menéame ni disimula su censura ideológica [303]

  1. #9 ¿Te imaginas criticar a los asesinos o asesinas y no hacerlo en función de su género? Imagínate no tener en cuenta el sexo, la raza, la religión o la orientación política para otorgar derechos y deberes a los ciudadanos.
« anterior1

menéame