#18 yo confío en que sí te harán caso y le darán visibilidad. A pesar de la profunda soberbia, son unos majetes y muy accesibles. A mí me han contestado a cada chorrada… (no llego para más). Una vez Aparici me sacó tarjeta amarilla y todo Y Gastón me dedicó un tweet para mi hija, que con ocho años quería ser astrofísica. Sentir admiración por científicos y divulgadores en lugar de futbolistas o cantantes tiene su pequeña recompensa.
#18 Un abrazo. Te noto falto de cariño. Puedes vomitar tu bilis sobre mí si eso te hace sentir mejor. Habla con tus seres queridos y busca ayuda. La necesitas.
Hay Daniel Marín, hay meneo. Ya me leo el artículo mañana, que es tarde. Pero estoy seguro de que vale la pena por pura estadística: 100% de joyas en su blog hasta ahora.
#8 Joder, gracias. He entrado a lo loco en los comentarios después de leer la entradilla con la esperanza de que fuese así. Pero ese momento de duda… te hace pensar.
#11 Yo un día me dejé las llaves en casa. Estuvimos un vecino y yo como media hora intentando abrirla con una tarjeta de crédito, una radiografía de mi vecino, un plástico que encontramos por ahí... nada.
Vino el conserje, que había sido cerrajero, y con un trozo de botella de coca cola me la abrió en cinco segundos. Es fácil, sí, pero hay que saber
Me quedé con el trozo de botella y lo estuve intentando por la tarde un buen rato, por si me volvía a pasar. Fui absolutamente incapaz.