m

#26 Vamos a ver, según ese mapa EE.UU tiene bases en:

- Georgia, país parcialmente ocupado por Rusia
- Egipto, que yo sepa allí estaban los soviéticos
- Pakistán, donde no hay bases desde 2017
- Hong Kong, porque ya puestos, vamos a poner a prueba la credulidad de los lectores.

Dejamos para otro día la bases en Puerto Rico, Hawai y las Islas Marshall como bases "internacionales" porque sí... cuando esos territorios pertenecen a EE.UU...

g

#67 emmm hawai y puerto rico son de los eeuu, y por ello aparecen en azul...

m

#73 Ya claro, por eso se llama el mapa "La red Internacional del ejército estadounidense".

Aquí el mapa más claro, donde en color azul están las bases Hawai, Puerto Rico, Rota y Noruega....

https://elordenmundial.com/wp-content/uploads/2021/10/bases-militares-estados-unidos.png

D

#67 Ais, como siempre, hilando fino. El mapa está desactualizado, qué crimen, eh? Cómo cambia el todo...

Cráneo privilegiado. De las otras ciento y pico bases... Ya tal.

Y tu eres de izquierdas supuestamente, no? Yo soy el fascista, según decías?

Me LoL.

m

#80 Ya claro, ahora vas describir la base estadounidense en Hong Kong con fotos y artículos, porque tú nunca das propaganda, claro que no...

O la base en Georgia (el país, no el estado estadounidense) donde Rusia ha invadido parte de su territorio.

O la base militar en Singapur, que no sé donde la vas a poner, cuando Singapur tiene el tamaño de la ciudad de Madrid....

Que EE.UU tiene bases militares por todo el mundo no lo niega nadie, que tú te crees todo la propaganda que publican en Internet a pies juntillas pues también...

D

#83 Ah, vale, que el problema es la propaganda que me trago yo, no la que difundes tú en pro de la libertad lol

Me desorino.

m

#86 Te crees un mapa que pone una base militar estadounidense en pleno Hong Kong, y tú te lo crees claro..

D

#88 Si es que no me va de una base, es evidente quien tiene un imperio plenamente funcional y quien aprieta. Por eso hay un genocidio en Gaza.

Los están echando a patadas de África por algo, aunque jamás lo reconocerás. Te da igual que Macron haga bromas racistas con un presidente africano. El caso es que a ellos no.

Mira, aquí el de Namibia cantándole las cuarenta al embajador alemán. Que parece que se diga que el sur global se ha cansado de occidente gratuitamente y no... va a ser que no.



Ahora vas y lo cascas.

m

#92 Yo ya te digo que si los países africanos echan a los americanos y traen a lo rusos y chinos, por mi fetén, es su problema no es el mío. Si después los chinos van y les pegan latigazos a los negros [1] o montan mercados solo para chinos [2] o invitan a Wagener para cometer masacres [3] como ya digo, su problema, no el mío

El problema es que porque os molesta que los antiguos países del este deciden aliarse con Occidente, os pensáis que los demás tenemos vuestra misma catadura moral y nos "molesta" que Africa se alíe con Rusia y China, cosa que a mí me parece bien, siempre que no sea de forma cohercetiva y que asuman las consecuencias, aunque supongo que si hay más refugiados, estos como siempre no irán a estos países sino a los Occidentales...

[1] https://www.reddit.com/r/real_China_irl/comments/1cit137/%E8%BF%99%E5%B0%B1%E6%98%AF%E4%B8%AD%E5%9B%BD%E4%B9%8B%E7%9C%9F%E4%B8%9C%E5%8D%87%E8%A5%BF%E9%99%8D%E5%87%A0%E7%99%BE%E5%B9%B4%E5%89%8D%E8%A5%BF%E6%96%B9%E4%BA%BA%E5%B9%B2%E7%9A%84%E5%9D%8F%E4%BA%8B%E6%83%85%E7%8E%B0%E5%9C%A8%E8%BD%AE%E5%88%B0%E4%B8%AD%E5%9B%BD%E4%BA%BA%E4%BA%86/
[2] https://punchng.com/exposed-abuja-chinese-supermarket-where-nigerians-are-not-allowed-to-shop/
[3] https://www.aljazeera.com/news/2022/1/22/un-probing-alleged-killings-by-car-forces-russia-paramilitaries

m

#36 Efectivamente, Rusia solo tiene bases militares en 3 sitios...

en.wikipedia.org/wiki/List_of_Russian_military_bases_abroad

El enlace de la Wikipedia solo cuenta 11 países con bases Rusas frente a las 30 con bases estadounidenses

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_American_military_installations

Obviamente, que Rusia no tenga tantas bases como EE.UU no es porque no puedan, es porque no quiere ser tan imperalista como la Unión Soviética que tenía tantas bases en el extranjero como EE.UU, pero es no era imperialismo, al menos no del malo, sino del bueno..

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Soviet_Union_military_bases_abroad

Porque si Siria permite una base naval rusa en Siria donde sólo anclan barcos rusos, eso no es imperialismo. Si Grecia tiene una base naval donde están anclados barcos de todos los países de la OTAN, eso es imperialimo, y si no estás de acuerdo es que eres NAFO...

https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_naval_facility_in_Tartus
https://en.wikipedia.org/wiki/Crete_Naval_Base

D

#61 Si si, obviamente. Claro que sí. Obvio.

Y no, si Siria permite bases en Siria es porque EEUU ha atrasado Oriente Medio y ya sabían a quien pedir ayuda.

Ahora son los africanos, mal que te pese.

m

#82 Ah vale, Siria puede pedir ayuda a Rusia pero los Países Bálticos no pueden pedir ayuda a la OTAN. Porque Rusia nunca jamás ha arrasado, invadido o anexionado sus vecinos europeos, nunca jamás, esos son historiadores NAFOS con fake News...

Y esa es la diferencia entre los hipócritas pro-rusos y el resto. Yo no estoy en contra que Rusia ponga las bases que le salga del nabo en países extranjeros siempre que sea de mutuo acuerdo, lo mismo con EE.UU. si ambos están de acuerdo no voy a ser yo el que proponga una invasión para echarlos...

D

#84 No, hamigui, la diferencia es que tú ves bien esto:

Macron en Burkina Faso: "Su presidente fue a arreglar el aire acondicionado" (Hemeroteca) [EN]

Hace 9 meses | Por dmeijide a france24.com


Y por eso te irrita lo que pasa en África. Defiendes a un imperio mientras acusas a otros de serlo y además vas de "izquierda".

m

#85 Yo ya te digo que si un país quiere cambiar relaciones con otro no tengo problema alguno, aunque sea con golpe militar como pasó en Níger. Mientras los propagandistas pro-rusos pues llamáis a cambiar gobiernos dependiendo de si os conviene o no. En Ucrania hubo un golpe de estado dado por 2/3 del Parlamento con la convocación de nuevas elecciones 3 meses después y eso justifica una invasión Made in Rusia porque el nuevo gobierno es más pro-occidental. Níger tiene un golpe de estado dado por militares sin convocar nuevas elecciones pero como son pro-rusos, por ahora mira por donde, ya no justificáis invasiones...

D

#87 Claro que sí, y en África aman a occidente.

Por favor, que me estás justificando el imperialismo yankee a diario.

Que no cuela.

Hamuchan

#89 Lo tuyo es síndrome de Estocolmo. Ya sabes vete a vivir a África, Rusia, North Korea, etc.

m

#89 Yo al contrario que tú con el imperialismo ruso nunca he justificado el imperialismo yanki, no he justificado sus invasiones de Irak, Afganistán, Vietnam o pon aquí el nombre de cualquier país que haya invadido los EE.UU. en los últimos 50 años y te reto a que encuentres cualquier comentario mío que lo haga, deberá ser fácil si dices que lo "hago a diario"

Pero claro, tú justificas las invasiones rusas de Moldavia, Georgia y sobre todo Ucrania porque sí, porque son de los tuyos.... proyectando tus fobias en los demás...

m

#28 Ya pero eso imperialista, que EE.UU tengan bases que aceptan bases estadounidenses es claramente imperialista, pero si Rusia tiene bases rusas en países que los aceptan como Siria, Níger o Belorusia, es no es imperalista, eso son cosas rusas, porque Rusia nunca ha sido imperialista

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Russian_military_bases_abroad

Y eso de que Rusia tenga tropas invadiendo partes de Moldavia, Georgia y Ucrania no es imperialista, es que están allí para defender el estilo de vida ruso de familia tradicional y en contra de los valores occidentales satanistas y del lobby gay, que gracias a $DEITY, están catalagados como organizaciones terroristas en el territorio ruso, que esos tangas en la marcha del orgullo gay son claramente un ataque diabólico...

Y si no estás de acuerdo, es que eres un NAFO...

D

#33 Pero ves la cantidad de puntitos?

Esa cantidad es lo que diferencia a una nación con una base en 3 sitios de un imperio. O al menos de un imperio con poder real en el globo terráqueo.

No sé... Es obvio. Cráneo privilegiado.

m

#36 Efectivamente, Rusia solo tiene bases militares en 3 sitios...

en.wikipedia.org/wiki/List_of_Russian_military_bases_abroad

El enlace de la Wikipedia solo cuenta 11 países con bases Rusas frente a las 30 con bases estadounidenses

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_American_military_installations

Obviamente, que Rusia no tenga tantas bases como EE.UU no es porque no puedan, es porque no quiere ser tan imperalista como la Unión Soviética que tenía tantas bases en el extranjero como EE.UU, pero es no era imperialismo, al menos no del malo, sino del bueno..

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Soviet_Union_military_bases_abroad

Porque si Siria permite una base naval rusa en Siria donde sólo anclan barcos rusos, eso no es imperialismo. Si Grecia tiene una base naval donde están anclados barcos de todos los países de la OTAN, eso es imperialimo, y si no estás de acuerdo es que eres NAFO...

https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_naval_facility_in_Tartus
https://en.wikipedia.org/wiki/Crete_Naval_Base

D

#61 Si si, obviamente. Claro que sí. Obvio.

Y no, si Siria permite bases en Siria es porque EEUU ha atrasado Oriente Medio y ya sabían a quien pedir ayuda.

Ahora son los africanos, mal que te pese.

m

#82 Ah vale, Siria puede pedir ayuda a Rusia pero los Países Bálticos no pueden pedir ayuda a la OTAN. Porque Rusia nunca jamás ha arrasado, invadido o anexionado sus vecinos europeos, nunca jamás, esos son historiadores NAFOS con fake News...

Y esa es la diferencia entre los hipócritas pro-rusos y el resto. Yo no estoy en contra que Rusia ponga las bases que le salga del nabo en países extranjeros siempre que sea de mutuo acuerdo, lo mismo con EE.UU. si ambos están de acuerdo no voy a ser yo el que proponga una invasión para echarlos...

D

#84 No, hamigui, la diferencia es que tú ves bien esto:

Macron en Burkina Faso: "Su presidente fue a arreglar el aire acondicionado" (Hemeroteca) [EN]

Hace 9 meses | Por dmeijide a france24.com


Y por eso te irrita lo que pasa en África. Defiendes a un imperio mientras acusas a otros de serlo y además vas de "izquierda".

m

#85 Yo ya te digo que si un país quiere cambiar relaciones con otro no tengo problema alguno, aunque sea con golpe militar como pasó en Níger. Mientras los propagandistas pro-rusos pues llamáis a cambiar gobiernos dependiendo de si os conviene o no. En Ucrania hubo un golpe de estado dado por 2/3 del Parlamento con la convocación de nuevas elecciones 3 meses después y eso justifica una invasión Made in Rusia porque el nuevo gobierno es más pro-occidental. Níger tiene un golpe de estado dado por militares sin convocar nuevas elecciones pero como son pro-rusos, por ahora mira por donde, ya no justificáis invasiones...

m

#1 La misma figura legal que las tropas rusas en en Donbass después de anexionarse Crimea, pero claro, eso era porque en Ucrania hubo un golpe de estado realizado por 2/3 del Parlamento Ucraniano, lo cual es claramente imperialista y por lo tanto condenable, mientras que el golpe de estado realizado en Níger por la junta militar no es imperialista y por lo tanto perfectamente aceptable.

Y si no opinas así es porque eres un NAFO...

D

#19 Casi casi...

m

#28 Ya pero eso imperialista, que EE.UU tengan bases que aceptan bases estadounidenses es claramente imperialista, pero si Rusia tiene bases rusas en países que los aceptan como Siria, Níger o Belorusia, es no es imperalista, eso son cosas rusas, porque Rusia nunca ha sido imperialista

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Russian_military_bases_abroad

Y eso de que Rusia tenga tropas invadiendo partes de Moldavia, Georgia y Ucrania no es imperialista, es que están allí para defender el estilo de vida ruso de familia tradicional y en contra de los valores occidentales satanistas y del lobby gay, que gracias a $DEITY, están catalagados como organizaciones terroristas en el territorio ruso, que esos tangas en la marcha del orgullo gay son claramente un ataque diabólico...

Y si no estás de acuerdo, es que eres un NAFO...

D

#33 Pero ves la cantidad de puntitos?

Esa cantidad es lo que diferencia a una nación con una base en 3 sitios de un imperio. O al menos de un imperio con poder real en el globo terráqueo.

No sé... Es obvio. Cráneo privilegiado.

m

#36 Efectivamente, Rusia solo tiene bases militares en 3 sitios...

en.wikipedia.org/wiki/List_of_Russian_military_bases_abroad

El enlace de la Wikipedia solo cuenta 11 países con bases Rusas frente a las 30 con bases estadounidenses

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_American_military_installations

Obviamente, que Rusia no tenga tantas bases como EE.UU no es porque no puedan, es porque no quiere ser tan imperalista como la Unión Soviética que tenía tantas bases en el extranjero como EE.UU, pero es no era imperialismo, al menos no del malo, sino del bueno..

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Soviet_Union_military_bases_abroad

Porque si Siria permite una base naval rusa en Siria donde sólo anclan barcos rusos, eso no es imperialismo. Si Grecia tiene una base naval donde están anclados barcos de todos los países de la OTAN, eso es imperialimo, y si no estás de acuerdo es que eres NAFO...

https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_naval_facility_in_Tartus
https://en.wikipedia.org/wiki/Crete_Naval_Base

D

#61 Si si, obviamente. Claro que sí. Obvio.

Y no, si Siria permite bases en Siria es porque EEUU ha atrasado Oriente Medio y ya sabían a quien pedir ayuda.

Ahora son los africanos, mal que te pese.

m

#82 Ah vale, Siria puede pedir ayuda a Rusia pero los Países Bálticos no pueden pedir ayuda a la OTAN. Porque Rusia nunca jamás ha arrasado, invadido o anexionado sus vecinos europeos, nunca jamás, esos son historiadores NAFOS con fake News...

Y esa es la diferencia entre los hipócritas pro-rusos y el resto. Yo no estoy en contra que Rusia ponga las bases que le salga del nabo en países extranjeros siempre que sea de mutuo acuerdo, lo mismo con EE.UU. si ambos están de acuerdo no voy a ser yo el que proponga una invasión para echarlos...

Oestrimnio

#19 Se te olvidó decir que EEUU armó, financió y organizó un golpe de Estado contra el presidente elegido democraticamente por los ucranianos.

De aquellos polvos los actuales lodos.

m

#99 Ya claro, armó, financió y organizó que 2/3 del Parlamento Ucraniano votaran para echar al presidente Ucraniano. Que no haya ni rastro de las armas, el dinero o las reuniones secretas de 328 de los 447 diputados ucranianos es todo un misterio... [1]

[1] https://www.aljazeera.com/news/2014/2/22/ukraine-president-yanukovich-impeached

m

#102 ¿La misma Victoria Nuland que pretendía incluir a Yanukovich en un gobierno de coalición? [1] Vaya, ahora me explicas otra vez como influyó a 328 diputados para votar a echar el presidente, lo digo para contratarla y que se llegue a la mismo porcentaje de votos para proclamar la República, porque en España hace falta 2/3 para cambiar la Constitución...

[1] https://www.bbc.com/news/world-europe-26079957

Oestrimnio

#103 Si, la misma que fue pillada en fraganti explicando por teléfono los modos "democráticos" para poner en el nuevo gobierno ucraniano a sus amigos... y de paso soltar su famoso
"que se joda Europa"

m

#104 .....poniendo a Yanukovich en el gobierno... ahora es cuando me vas a explicar como se pasó de querer poner a Yanukovich en un gobierno de concentración[1] a que 2/3 del Parlamento ucraniano votaran para echar a Yanukovich[2], uno de esos misterios como el envenamiento del candidato a presidente Yushchenko [3], que seguro que no fueron los rusos, porque en Rusia, eso de envenenar a rivales políticos es algo totalmente desconocido vamos y si afirmas lo contrario, es que eres un NAFO...



[1] https://www.bbc.com/news/world-europe-26079957
[2] https://www.aljazeera.com/news/2014/2/22/ukraine-president-yanukovich-impeached
[3] https://en.wikipedia.org/wiki/Viktor_Yushchenko

m

#105 Tampoco estarían Canadá, Noruega, islandia y Turquía...

p

#74 para nada y lo pone esa noticia, en 2013 comenzaron el plan para que el 2020 la mitad de las reservas estuvieran el Alemania, en 2016 ya tenían las que les correspondían de EEUU.

juliusK

#19 pues deben de faltar un lingote o dos...

"Storage plan for Germany’s gold reserves
This means that the Bundesbank will consequently hold half of Germany's gold reserves in its own vaults in Frankfurt am Main well ahead of schedule. According to the gold storage plan unveiled in 2013, the Bundesbank intended to store half of Germany’s gold reserves in Germany from 2020 onwards. The other half will remain in custodian storage at the partner central banks: 37 percent at the Federal Reserve Bank in New York and the remaining 13 percent at the Bank of England in London"

c

#21 Según la noticia, falta la parte que ellos mismos han decidido dejar en el extranjero repartida entre Londres y Nueva York para poder cambiar oro por divisas rápidamente.

¿A eso te referías con quedarse sin el oro o es que simplemente has cogido una noticia de hace diez años y ni te has molestado en comprobar en qué había quedado el tema?

elgato79

#68 ahi es donde entra el factor, te doy algo pero no pidas tonterias. Que casualidad que la idea era recuperar todo el oro y ahora deciden dejar algo fuera..

c

#141 Según el primer párrafo de la noticia que tú mismo enlazabas, la idea era recuperar una parte del oro. Y es lo que han hecho.

Deberías leerte las noticias que enlazas, aunque sea por encima.

T

#19 Bueno, ahí dice que les han devuelto el 20%: 300t.
Aún "hay" 1.236t en Nueva York. Ota cosa es que "estén".

millanin

#19 tres años de retraso.

p

#74 para nada y lo pone esa noticia, en 2013 comenzaron el plan para que el 2020 la mitad de las reservas estuvieran el Alemania, en 2016 ya tenían las que les correspondían de EEUU.

m

Sin ver la entrevista, apuesto en que en muchos aspectos tiene razón. Aquí en Alemania la culpabilidad del holocausto es tan grande (excepto para los grupos de ultraderecha como el AfD) que se pasan en proteger todo lo que sea Israel, sin ni siquiera discutir si la víctima de pronto se ha convertido en verdugo.

También hay que reconocer que en algunos casos, se usa la protestas contra Israel, para protestar contra los judíos en general y a favor del islamismo radical. Por ejemplo hace poco hubo una manifestación en Hamburgo por los "Musulmanes Interactivos" en donde se leían pancartas de "El Califato es la solución" y gritos de Allu Akbahr (Alá es grande), además de portar símbolos islamistas

https://www.welt.de/politik/deutschland/article251258714/Islamisten-demonstrieren-in-Hamburg-Kalifat-ist-die-Loesung-und-Allahu-Akbar-Rufe.html

AntiTankie

#18 quieres aclarar eso de que la victima se convirtio en verdugo?

m

#171 Te devuelvo el like, pero una pena que no pases el Putintest, aunque por aquí casi nadie lo ha pasado...

D

#172 Tomate la pastillita de las 4, anda lol

Y ponte un vídeo del Yago o algún demorado de esos, seguro que eso te reconforta.

Pero vamos, tú tranquilo, más bajo ya no puedes caer lol

D

#169 Te di un like por lástima, porque no te puedo dar un eurillo lol

m

#171 Te devuelvo el like, pero una pena que no pases el Putintest, aunque por aquí casi nadie lo ha pasado...

D

#172 Tomate la pastillita de las 4, anda lol

Y ponte un vídeo del Yago o algún demorado de esos, seguro que eso te reconforta.

Pero vamos, tú tranquilo, más bajo ya no puedes caer lol

m

#168 Hagamo un Putin test detector de derechistas disfrazados de izquierdistas:

Putin ha declarado inconstitucional el matrimonio homosexual ¿te parece bien o mal?
Putin ha prohibido los cambios de sexo ¿te parece bien o mal?
Putin permite el trabajo infantil en fábricas de armemento de menores de 14 años ¿te parece bien o mal?
El 1% más rico de Rusia controla el 56% de la riqueza ¿te parece bien o mal?
Putin afirma que está librando una Guerra Santa contra Occide dominado por satanistas y lobbies gays ¿estás de acuerdo o no?

D

#169 A ti te patina el cerebro y mucho, si no entiendes el anterior mensaje pide ayuda a ChatGPT lol lol lol

Menudo esperpento de pavo

D

#169 Te di un like por lástima, porque no te puedo dar un eurillo lol

m

#171 Te devuelvo el like, pero una pena que no pases el Putintest, aunque por aquí casi nadie lo ha pasado...

D

#172 Tomate la pastillita de las 4, anda lol

Y ponte un vídeo del Yago o algún demorado de esos, seguro que eso te reconforta.

Pero vamos, tú tranquilo, más bajo ya no puedes caer lol

suppiluliuma

Resumen de comentarios de este envío: Zazis de MNM, que jamás han expresado un sólo sentimiento de indignación por los miles de muertos ucranianos a manos de tropas rusas, estan rasgándose las vestiduras y gimiendo por las esquinas ante la posibilidad de que civiles ucranianos puedan haber muerto intentando escapar al reclutamiento.

Las vidas ucranianas les importan muchísimo. Muchísimo. Y si no te lo crees, eres un otanejo.

ipanies

#12 Mola este juego!!!
Resumen de comentarios otanejos: La vida de todos y cada uno de los ucranianos les importan una puta mierda, ya sean asesinados por balas de los putos rusos o por balas de la puta Otan.

suppiluliuma

#19 No estás expresando claramente tu argumento. Tranquilo, que te lo arreglo:

Resumen de comentarios otanejos aliadejos: La vida de todos y cada uno de los ucranianos soviéticos les importan una puta mierda, ya sean asesinados por balas de los putos rusos nazis o por balas de la puta Otan del puto Stalin. JUDEOBOLCHEVIQUES, RENDÍOS DE UNA VEZ, JODER. HEIL HITLER!!!!!

Listo.

ChatGPT

#21 cómo están las cabezas...

suppiluliuma

#24 Los que apoyan las guerras imperialistas, con destrucción de grupos nacionales incluída, siempre piensan de la misma manera. Tanto hace 80 años como ahora. La única diferencia es el nombre después del Heil.

Verdaderofalso

#34 al igual que hay que llevar a la corte penal internacional a Putin hay que llevar a Netanyahu, solo con los niños palestinos asesinados que superan ampliamente en 6 meses de conflicto a los niños ucranianos asesinados en más de dos años, sin contar personal de ong, periodistas...

Pero no os veo yo pedir el mismo rasero a ambos líderes. Curioso

suppiluliuma

#62 Aquí tienes algunos de mis comentarios sobre Palestina. Los guardo porque siempre hay algún listillo que cree que puede acusarme de incoherencia.

presidente-parlamento-palestino-denuncia-zona-seguridad-israeli/c014#c-14

Hace 3 meses | Por Larpeirán a europapress.es

ue-hunde-doble-rasero/c048#c-48
Hace 6 meses | Por MiguelDeUnamano a epe.es

genocidio-gaza-no-tiene-solo-ver-aspiraciones-genocidas-sionista/c083#c-83
Hace 6 meses | Por awer a threadreaderapp.com

pasara-proyecto-politico-palestino-eng/
Hace 6 meses | Por suppiluliuma a newyorker.com

¿En qué estaba pensando Hamás? [ENG]
Hace 5 meses | Por suppiluliuma a foreignpolicy.com

otan-puede-estar-punto-malvender-ucrania-convertirse-irrelevante/c0120#c-120
Hace 8 meses | Por Beltenebros a telegraph.co.uk

expertos-onu-critican-doble-rasero-respecto-israel-anexiones/c013#c-13
Hace 9 meses | Por candonga1 a europapress.es

paises-otan-estan-utilizando-ucrania-como-campo-pruebas-avanzado/c0179#c-179
Hace 10 meses | Por --557077-- a businessinsider.com

granjero-libanes-defendiendo-tierra-ante-bulldozer-israeli/c055#c-55
Hace 10 meses | Por iñakiss a youtube.com

crimea-nunca-fue-rusa-eng/c085#c-85
Hace 11 meses | Por suppiluliuma a aljazeera.com

detonacion-tras-ataque-misiles-region-khmelnytsky/c0142#c-142
Hace 11 meses | Por --751211-- a twitter.com

detonacion-tras-ataque-misiles-region-khmelnytsky/c0138#c-138
netanyahu-recalca-proximo-gobierno-israel-impulsara-expansion/c016#c-16
Hace 1 año | Por ElenaTripillas a europapress.es


Acabas de hacer el ridículo. Felicidades, señor preocupadísimo por las municiones de racimo sólo si son americanas.

#34 Ahora dicen Heil Nazinsky

suppiluliuma

#123 No, hombre, no. Tus ídolos nazis de Wagner, a los www.meneame.net/story/interferencia-rusa-sistemas-cohetes-suministrados-ee-uu-complica/c048#c-48 [[jaleabas]] y encubrías, siguen diciendo Heil Hitler! ¡Y lo sabes perfectamente! ¡Como lo sabías entonces!

Gol_en_Contra

#12 #19 Zazis, otanejos, nafos, gilipipas...

Mirad niños, hay que decir hijo de puta, siempre hijo de puta.

ipanies

#35 Hay que decirlo mas!!!

suppiluliuma

#35 No veo por qué. A mi las trabajadoras sexuales no me han hecho nada. No veo por qué debería insultarlas poniéndoles al mismo nivel que los Zazis de MNM.

Debería darte vergüenza sugerirlo. Qué poca consideración.

Segope

#19 Sí, y tú eres de los los de ir hasta el final, hasta que muera el último Ucraniano, al tiempo que Europa se va a la mierda y sonríe al terrorismo de USA.

ipanies

#47 Totalmente al contrario, llevo recibiendo insultos desde el primer día de esta guerra porque plantee algo tan lógico como que Ucrania no podría hacer frente a la potencia militar de Rusia y qué occidente, osease nuestro jefe Usa, les estaba utilizando.

suppiluliuma

#49 ¡Exacto! ¡Igual que la URSS tampoco era capaz de resistir ante un país que había derrotado al Imperio Ruso un par décadas antes, y a Francia en sólo 6 semanas el año anterior! ¡Y qué decir de Gran Bretaña, una isla sin un ejército decente, cuyas fuerzas habían sido expulsadas del continente europeo tres veces!

¡La de vidas que se habrían ahorrado si Gran Bretaña y la URSS se hubieran rendido! Tú y yo lo sabemos. Aunque nos llamen de todo.

Segope

#49 Perdón, creo que me confundí de usuario...

u

#12 Igualito de malo es que te invadan el país y un extranjero te quiera matar que sea tu propio país el que te mate...

En fin...

suppiluliuma

#40 Y Ucrania se ha dedicado a matar a sus propios ciudadanos... ¿cuando?

u

#118 Te lo dice la noticia

suppiluliuma

#120 La noticia no dice que Ucrania haya matado a las gente a la que se refiere la noticia. De hecho, el peligro del que huían era que los mataran los rusos.

m

#166 Te vuelvo a repetir, el que tú te creas la propaganda rusa no quiere decir que nosotros nos traguemos la propaganda ucraniana.

Por eso vosotros ponéis la propaganda y nosotros los datos...

Por ejemplo aquí un periodico ruso haciendo una investigación en un bar gay, que posteriormente ha sido cerrado y su propietario encarcelado por terrorista porque en Rusia, ser parte de una organización LGTB es ser terrorista.

https://bash.news/news/141674-v-ufe-podpolnyy-lgbt-klub-ustraivaet-vecherinki-bez-masok

Ya sabes, no vayas por el Eixample, que está lleno de gays.... lo que para ti son terroristas...

D

#167 Dioh mío, qué forma de escurrir el bulto, mr lista Orix super creíble lol

Todavía asumiendo que me debo a Rusia? No falla, cuando estáis acorralados todos tiráis por la misma linde: acusar de fascista. Porque claro, como no me trago vuestras trolas soy un agente de Putin, ergo, un fascista anti-lgtb.

Y no se te cae la cara de vergüenza de tirar tan bajo lol

Ahí está mi historial de mensajes, donde queda claro que soy antisistema pero bastante más próximo a la izquierda que a la derecha (bueno, evidentemente más cercano).

Te retratas cada vez más, farsante. Y escribo esto desde BCN, dónde jamás he tenido ni un problema con nadie del colectivo LGTB, al revés, algunos de mis mejores amig@s son gays. ¿Y sabes qué? Que saben distinguir entre lo que haga Rusia en su casa y una guerra provocada por la OTAN. Se cagan en Putin mientras se cagan en la OTAN porque tienen dos dedos de frente, básicamente.

No dais para más que difamar y soltar falacias. Para eso y para escurrir el bulto (aún espero que me digas que esas cifras son más falsas que un duro de madera, qué pasa, que no cobras si no manipulas?)

Das pena, melenas, cada vez más, vete a buscar fuentes primarias de tu lista Orix y deja de escribirme tonterías como esta. Aburres.

m

#168 Hagamo un Putin test detector de derechistas disfrazados de izquierdistas:

Putin ha declarado inconstitucional el matrimonio homosexual ¿te parece bien o mal?
Putin ha prohibido los cambios de sexo ¿te parece bien o mal?
Putin permite el trabajo infantil en fábricas de armemento de menores de 14 años ¿te parece bien o mal?
El 1% más rico de Rusia controla el 56% de la riqueza ¿te parece bien o mal?
Putin afirma que está librando una Guerra Santa contra Occide dominado por satanistas y lobbies gays ¿estás de acuerdo o no?

D

#169 A ti te patina el cerebro y mucho, si no entiendes el anterior mensaje pide ayuda a ChatGPT lol lol lol

Menudo esperpento de pavo

D

#169 Te di un like por lástima, porque no te puedo dar un eurillo lol

m

#171 Te devuelvo el like, pero una pena que no pases el Putintest, aunque por aquí casi nadie lo ha pasado...

D

#172 Tomate la pastillita de las 4, anda lol

Y ponte un vídeo del Yago o algún demorado de esos, seguro que eso te reconforta.

Pero vamos, tú tranquilo, más bajo ya no puedes caer lol

m

#164 O fuentes primarias rusas donde anuncian que niños de 14 años están siendo contratados para trabajar en las fábricas de municiones rusas

https://www.kommersant.ru/doc/6649346

Copio y pego los primero párrafos...

Las autoridades de Tartaristán planean atraer al mayor número posible de jóvenes y adolescentes a partir de los 14 años para trabajar, incluso en las empresas del complejo de defensa. Una tarea tan ambiciosa está fijada en el nuevo programa regional de promoción del empleo. A los funcionarios les preocupa que el número de jóvenes trabajadores haya disminuido en los últimos años y muchos prefieren estudiar en lugar de trabajar. Anteriormente, el Consejo de Estado de la República preparó un proyecto de enmienda al Código del Trabajo, que permite emplear a adolescentes a partir de los 16 años en industrias peligrosas.

Recuerda, frente a vuestra propaganda, nuestros datos...

D

#165 Aún estoy esperando que me desmientas los datos oficiales de fuentes primarias verificadísimas, luego ya si eso sigues tirando bulos sobre los rusos, los iranís o sobre quien te rote, al final hablar contigo es como verse un video de cosasmilitares, una realidad paralela...

Venga, te vuelvo a poner datos sien por sien reales a ver si los desmientes o los das por buenos, otro día si eso me leo tus tontadas, hoy no:

m

#166 Te vuelvo a repetir, el que tú te creas la propaganda rusa no quiere decir que nosotros nos traguemos la propaganda ucraniana.

Por eso vosotros ponéis la propaganda y nosotros los datos...

Por ejemplo aquí un periodico ruso haciendo una investigación en un bar gay, que posteriormente ha sido cerrado y su propietario encarcelado por terrorista porque en Rusia, ser parte de una organización LGTB es ser terrorista.

https://bash.news/news/141674-v-ufe-podpolnyy-lgbt-klub-ustraivaet-vecherinki-bez-masok

Ya sabes, no vayas por el Eixample, que está lleno de gays.... lo que para ti son terroristas...

D

#167 Dioh mío, qué forma de escurrir el bulto, mr lista Orix super creíble lol

Todavía asumiendo que me debo a Rusia? No falla, cuando estáis acorralados todos tiráis por la misma linde: acusar de fascista. Porque claro, como no me trago vuestras trolas soy un agente de Putin, ergo, un fascista anti-lgtb.

Y no se te cae la cara de vergüenza de tirar tan bajo lol

Ahí está mi historial de mensajes, donde queda claro que soy antisistema pero bastante más próximo a la izquierda que a la derecha (bueno, evidentemente más cercano).

Te retratas cada vez más, farsante. Y escribo esto desde BCN, dónde jamás he tenido ni un problema con nadie del colectivo LGTB, al revés, algunos de mis mejores amig@s son gays. ¿Y sabes qué? Que saben distinguir entre lo que haga Rusia en su casa y una guerra provocada por la OTAN. Se cagan en Putin mientras se cagan en la OTAN porque tienen dos dedos de frente, básicamente.

No dais para más que difamar y soltar falacias. Para eso y para escurrir el bulto (aún espero que me digas que esas cifras son más falsas que un duro de madera, qué pasa, que no cobras si no manipulas?)

Das pena, melenas, cada vez más, vete a buscar fuentes primarias de tu lista Orix y deja de escribirme tonterías como esta. Aburres.

m

#168 Hagamo un Putin test detector de derechistas disfrazados de izquierdistas:

Putin ha declarado inconstitucional el matrimonio homosexual ¿te parece bien o mal?
Putin ha prohibido los cambios de sexo ¿te parece bien o mal?
Putin permite el trabajo infantil en fábricas de armemento de menores de 14 años ¿te parece bien o mal?
El 1% más rico de Rusia controla el 56% de la riqueza ¿te parece bien o mal?
Putin afirma que está librando una Guerra Santa contra Occide dominado por satanistas y lobbies gays ¿estás de acuerdo o no?

D

#169 A ti te patina el cerebro y mucho, si no entiendes el anterior mensaje pide ayuda a ChatGPT lol lol lol

Menudo esperpento de pavo

D

#169 Te di un like por lástima, porque no te puedo dar un eurillo lol

m

#171 Te devuelvo el like, pero una pena que no pases el Putintest, aunque por aquí casi nadie lo ha pasado...

m

#159 La fuente primaria es cualquier medio en donde salga un video fácilmente geolocalizable donde salgan la autoridades ucranianas "secuestrando" a ciudadanos para llevarlos al frente.

Cómo por ejemplo estos vídeos donde agentes de policía rusos controlan a los trabajadores de almacenes comerciales buscando a ciudadanos que no se habían "registrado" para el servicio militar, llevándoselos en autobuses...

https://t.me/bazabazon/23380

Como siempre digo, contra vuestra propaganda, nuestros datos...

D

#163 A cagar, muchacho, vete a buscar fuentes primarias al Hindustan Times lol

m

#164 O fuentes primarias rusas donde anuncian que niños de 14 años están siendo contratados para trabajar en las fábricas de municiones rusas

https://www.kommersant.ru/doc/6649346

Copio y pego los primero párrafos...

Las autoridades de Tartaristán planean atraer al mayor número posible de jóvenes y adolescentes a partir de los 14 años para trabajar, incluso en las empresas del complejo de defensa. Una tarea tan ambiciosa está fijada en el nuevo programa regional de promoción del empleo. A los funcionarios les preocupa que el número de jóvenes trabajadores haya disminuido en los últimos años y muchos prefieren estudiar en lugar de trabajar. Anteriormente, el Consejo de Estado de la República preparó un proyecto de enmienda al Código del Trabajo, que permite emplear a adolescentes a partir de los 16 años en industrias peligrosas.

Recuerda, frente a vuestra propaganda, nuestros datos...

D

#165 Aún estoy esperando que me desmientas los datos oficiales de fuentes primarias verificadísimas, luego ya si eso sigues tirando bulos sobre los rusos, los iranís o sobre quien te rote, al final hablar contigo es como verse un video de cosasmilitares, una realidad paralela...

Venga, te vuelvo a poner datos sien por sien reales a ver si los desmientes o los das por buenos, otro día si eso me leo tus tontadas, hoy no:

m

#166 Te vuelvo a repetir, el que tú te creas la propaganda rusa no quiere decir que nosotros nos traguemos la propaganda ucraniana.

Por eso vosotros ponéis la propaganda y nosotros los datos...

Por ejemplo aquí un periodico ruso haciendo una investigación en un bar gay, que posteriormente ha sido cerrado y su propietario encarcelado por terrorista porque en Rusia, ser parte de una organización LGTB es ser terrorista.

https://bash.news/news/141674-v-ufe-podpolnyy-lgbt-klub-ustraivaet-vecherinki-bez-masok

Ya sabes, no vayas por el Eixample, que está lleno de gays.... lo que para ti son terroristas...

D

#167 Dioh mío, qué forma de escurrir el bulto, mr lista Orix super creíble lol

Todavía asumiendo que me debo a Rusia? No falla, cuando estáis acorralados todos tiráis por la misma linde: acusar de fascista. Porque claro, como no me trago vuestras trolas soy un agente de Putin, ergo, un fascista anti-lgtb.

Y no se te cae la cara de vergüenza de tirar tan bajo lol

Ahí está mi historial de mensajes, donde queda claro que soy antisistema pero bastante más próximo a la izquierda que a la derecha (bueno, evidentemente más cercano).

Te retratas cada vez más, farsante. Y escribo esto desde BCN, dónde jamás he tenido ni un problema con nadie del colectivo LGTB, al revés, algunos de mis mejores amig@s son gays. ¿Y sabes qué? Que saben distinguir entre lo que haga Rusia en su casa y una guerra provocada por la OTAN. Se cagan en Putin mientras se cagan en la OTAN porque tienen dos dedos de frente, básicamente.

No dais para más que difamar y soltar falacias. Para eso y para escurrir el bulto (aún espero que me digas que esas cifras son más falsas que un duro de madera, qué pasa, que no cobras si no manipulas?)

Das pena, melenas, cada vez más, vete a buscar fuentes primarias de tu lista Orix y deja de escribirme tonterías como esta. Aburres.

m

#168 Hagamo un Putin test detector de derechistas disfrazados de izquierdistas:

Putin ha declarado inconstitucional el matrimonio homosexual ¿te parece bien o mal?
Putin ha prohibido los cambios de sexo ¿te parece bien o mal?
Putin permite el trabajo infantil en fábricas de armemento de menores de 14 años ¿te parece bien o mal?
El 1% más rico de Rusia controla el 56% de la riqueza ¿te parece bien o mal?
Putin afirma que está librando una Guerra Santa contra Occide dominado por satanistas y lobbies gays ¿estás de acuerdo o no?

m

#156 Que no hay videos? Te he puesto un enlace 2 putas veces y te pondría más si tweeter no los censurarse (aunque según tú esto no ocurre).

Has puesto un enlace sin fuentes primarios, yo pongo videos con las victimas/soldados clamando que han ido allí engañados. Podemos discutir si es verdad o es que han visto el percal de frente y se han arrepentido, pero los vídeos están ahí...

Del resto es que paso de seguir con esta basura, eres un manipulador de manual y no mereces la pena.


Traducción: Me has puesto un montón de enlaces que demuestra que lo digo es mentira pero como no puedo responderte coherentemente te llamo mentiroso y manipulador como hace todo la gente de ultraderecha cuando le pillan en un renuncio...

Sigue buscando mensajes en mi historial para pegarlos fuera de contexto, te sobra tiempo y ganas para retorcer esto y mucho más, algo que no harás con las trolas que te comes a diario.

Ya claro, trolas que me como a diario, pero tú sigues a Turiel que lleva 15 años no dando ni una, pues vale...

Venga, te dejo una fuente primaria para que te toques esta mañana, ésta seguro que te la tragas con patatas sin rechistar. media


Ves, de la misma forma confundes las noticias de lo que puede pasar en la prensa occidental condundiendolo con la prensa rusa, te piensas que los demás nos creemos la propaganda ucraniana porque tú te tragas la rusa....

Aquí tienes un estudio que afirma que como mínimo han muerto 50.000 rusos en la guerra, todos identificados con nombres y apellidos usando registros públicos y noticias en redes sociales...

https://en.zona.media/article/2022/05/20/casualties_eng

D

#158 "Has puesto un enlace sin fuentes primarios"

Claro, porque fuente primaria sería del gobierno de Ucrania directamente.

Mira, vete a cagar y a tomarle el pelo a otro tonto, que conmigo ya no cuela.

m

#159 La fuente primaria es cualquier medio en donde salga un video fácilmente geolocalizable donde salgan la autoridades ucranianas "secuestrando" a ciudadanos para llevarlos al frente.

Cómo por ejemplo estos vídeos donde agentes de policía rusos controlan a los trabajadores de almacenes comerciales buscando a ciudadanos que no se habían "registrado" para el servicio militar, llevándoselos en autobuses...

https://t.me/bazabazon/23380

Como siempre digo, contra vuestra propaganda, nuestros datos...

D

#163 A cagar, muchacho, vete a buscar fuentes primarias al Hindustan Times lol

m

#164 O fuentes primarias rusas donde anuncian que niños de 14 años están siendo contratados para trabajar en las fábricas de municiones rusas

https://www.kommersant.ru/doc/6649346

Copio y pego los primero párrafos...

Las autoridades de Tartaristán planean atraer al mayor número posible de jóvenes y adolescentes a partir de los 14 años para trabajar, incluso en las empresas del complejo de defensa. Una tarea tan ambiciosa está fijada en el nuevo programa regional de promoción del empleo. A los funcionarios les preocupa que el número de jóvenes trabajadores haya disminuido en los últimos años y muchos prefieren estudiar en lugar de trabajar. Anteriormente, el Consejo de Estado de la República preparó un proyecto de enmienda al Código del Trabajo, que permite emplear a adolescentes a partir de los 16 años en industrias peligrosas.

Recuerda, frente a vuestra propaganda, nuestros datos...

D

#165 Aún estoy esperando que me desmientas los datos oficiales de fuentes primarias verificadísimas, luego ya si eso sigues tirando bulos sobre los rusos, los iranís o sobre quien te rote, al final hablar contigo es como verse un video de cosasmilitares, una realidad paralela...

Venga, te vuelvo a poner datos sien por sien reales a ver si los desmientes o los das por buenos, otro día si eso me leo tus tontadas, hoy no:

m

#166 Te vuelvo a repetir, el que tú te creas la propaganda rusa no quiere decir que nosotros nos traguemos la propaganda ucraniana.

Por eso vosotros ponéis la propaganda y nosotros los datos...

Por ejemplo aquí un periodico ruso haciendo una investigación en un bar gay, que posteriormente ha sido cerrado y su propietario encarcelado por terrorista porque en Rusia, ser parte de una organización LGTB es ser terrorista.

https://bash.news/news/141674-v-ufe-podpolnyy-lgbt-klub-ustraivaet-vecherinki-bez-masok

Ya sabes, no vayas por el Eixample, que está lleno de gays.... lo que para ti son terroristas...

DangiAll

#1 Solo hay que ver como cambio el ending de Rambo3 con los años.

De dedicarla a los talibanes a pasar de puntillas.

Beltenebros

#48
Muy bueno tu apunte.
Gracias.

dirk_pitt

#48 Solo hay qué ver con qué facilidad os tragáis algunos cualquier bulo sin mirar a izquierda y derecha para ver siquiera si viene el tráiler de la realidad antes de cruzar.

#73 , por si sirve para evitar que tú también te hagas eco de este bulo.

Beltenebros

#118
¿De qué hablas?
¿Quieres desviar la atención?

dirk_pitt

#123 No entiendo por qué me insultas de forma gratuíta, sin yo haberte dado pie en ningún momento a ello.

En #73 estás alabando el comentario de #48 : "Muy bueno tu apunte."
cuando no se trata más que de un bulo.

Qué pasa, que te demuestren que algo que te parece cojonudo porque se ajusta a tus sesgos es en realidad un bulo te molesta mucho que tienes que ir luego todo el puto rato pataleando y soltando mongueradas #122 y #123

DangiAll

#125 Que bulo ni que ostias, búscate una peli de Rambo3 en VHS y veras como el ending original ensalzan a los luchadores por la libertad, los muyahidín, de los que salieron los actuales talibanes.

Que atrevida es la ignorancia dios mío.

dirk_pitt

#174 #175

Desde luego, la ignorancia es atrevida de cojones. Ir por ahí sentando cátedra con los finales de Rambo 3 ( #48 ), cuando está más que comprobado que es un bulo que te has tragado hasta el relenchón, que te lo diga y te lo demuestre en #118 y que aún así me vengas con que busque un VHS... es de ser ignorante nivel Dios.

Y no solo no admites tu error, sino que vienes a insultar con una chulería digna de Trump hasta arriba de opiáceos.

Mira, un VHS pre 11s donde se confirma que la dedicatoria del final ya era la que es:



Ahora, búscate tú uno donde ponga lo que tú dices (y que no sea el puto bulo que no haces más que repetir una y otra vez).

Beltenebros

#113
Gracias.
¿Somos? ¿A quién te refieres?
Yo no me veo incluido en ese "somos". Sí acaso a #118 y similares.

inventandonos

#123 me refería a todo el bloque occidental al no condenarlo abiertamente

DangiAll

#118 Que bulo?
Aprende un poco de historia, USA financio a los muyahidín para luchar contra la URSS, y esos mismos muyahidín son los precursores de los actuales talibanes.
Es dominio publico que Bin Laden, líder y fundador de Al Qaeda fue entrenado por la CIA

dirk_pitt

#48 Solo hay qué ver con qué facilidad os tragáis algunos cualquier bulo sin mirar a izquierda y derecha para ver siquiera si viene el tráiler de la realidad antes de cruzar.

#73 , por si sirve para evitar que tú también te hagas eco de este bulo.

Beltenebros

#118
¿De qué hablas?
¿Quieres desviar la atención?

dirk_pitt

#123 No entiendo por qué me insultas de forma gratuíta, sin yo haberte dado pie en ningún momento a ello.

En #73 estás alabando el comentario de #48 : "Muy bueno tu apunte."
cuando no se trata más que de un bulo.

Qué pasa, que te demuestren que algo que te parece cojonudo porque se ajusta a tus sesgos es en realidad un bulo te molesta mucho que tienes que ir luego todo el puto rato pataleando y soltando mongueradas #122 y #123

DangiAll

#125 Que bulo ni que ostias, búscate una peli de Rambo3 en VHS y veras como el ending original ensalzan a los luchadores por la libertad, los muyahidín, de los que salieron los actuales talibanes.

Que atrevida es la ignorancia dios mío.

dirk_pitt

#174 #175

Desde luego, la ignorancia es atrevida de cojones. Ir por ahí sentando cátedra con los finales de Rambo 3 ( #48 ), cuando está más que comprobado que es un bulo que te has tragado hasta el relenchón, que te lo diga y te lo demuestre en #118 y que aún así me vengas con que busque un VHS... es de ser ignorante nivel Dios.

Y no solo no admites tu error, sino que vienes a insultar con una chulería digna de Trump hasta arriba de opiáceos.

Mira, un VHS pre 11s donde se confirma que la dedicatoria del final ya era la que es:



Ahora, búscate tú uno donde ponga lo que tú dices (y que no sea el puto bulo que no haces más que repetir una y otra vez).

Beltenebros

#113
Gracias.
¿Somos? ¿A quién te refieres?
Yo no me veo incluido en ese "somos". Sí acaso a #118 y similares.

inventandonos

#123 me refería a todo el bloque occidental al no condenarlo abiertamente

DangiAll

#118 Que bulo?
Aprende un poco de historia, USA financio a los muyahidín para luchar contra la URSS, y esos mismos muyahidín son los precursores de los actuales talibanes.
Es dominio publico que Bin Laden, líder y fundador de Al Qaeda fue entrenado por la CIA

m

#153 Y por eso seguimos comprándoles, ¿verdad? Porque no nos hace ninguna falta, total, qué es el 14% del gas de toda Europa. Supongo que tampoco se nos ha ido a la mierda la economía de la eurozona y que no se nos está desmadrando la deuda.

Le compra sobre todo tu amigo el ultraderechista, homófobo y racista Viktor Orban pensando que iba a hacer un gran negocio comprándoles gas a Rusia, pero el que hizo un gran negocio fue Putin... a costa de los Hüngaros...

https://dailynewshungary.com/shocking-hungary-lost-hundreds-of-eur-millions-on-the-russian-gas-business/


Bilis y más bilis, típico de un NAFO como tú. Turiel sigue basándose en una premisa completamente lógica: los límites físicos del planeta. Se producen más coches de los que dijo, ok, eso es así, el tema es que igualmente no verás un reemplazo completo del parque de automóviles, es una quimera en toda regla, por eso el petróleo sigue moviéndolo prácticamente todo.

¿Billis? Falla el Turiel más que una escopeta de feria y yo echo "billis" porque señalo sus profecía fallidas. Pues nada aquí hay más billis de cuando vaticinó al igual que tú que en Europa iba a haber repetidos cortes de luz, va a morir gente de frío (más de lo habitual), y que iba a haber racionamiento de diésel,

Crashoil se equivocó

Sobre el resto de gilipolleces pues en tu línea, insistes en que soy un propagandista porque te jode que tuviera razón en muchas cosas que dije, como por ejemplo que la lista Orix era el fraude que es. Que te suba artículos de medios occidentales de renombre pues ya tal, como si pudieras engañar a alguien. Eras tú quien vitoreaba revistaejércitos, listas Orix y las lavadoras vonder.

¿Qué tenías razón en qué? ¿Qué Rusia se iba a quedar en Jersón? ¿Que la retirada de Rusia en la región de Kharkiv era ficticia? ¿Que nos íbamos a congelar de frío? Y sobre Oryx un tipo en twitter que no sabe geolocalizar, afirma que como él no sabe, pues lo de Oryx tampoco que es como decir que como yo no tengo ni idea de como geolocalizan en los concursos de Google Maps, todos esos concursos son un fraude... ¿Tienes algún enlace a fuentes primarias o todo tu propaganda se deriva de tweets y artículos sin fuentes primarias?

Ucrania pide respeto a reclutadores tras casos de resistencia de civiles

Que si hombre que sí, Ucrania secuestrando a mujeres, ancianos y niños para ir al frente. Curiosamente no hay vídeos. Si hay videos de turistas Indios secuestrados y mandados al frente, como hay videos de Cubanos engañados y mandados al frente, o videos de nepalies contratados con mentiras para ir al frente. No nos olvidemos de las decenas de miles de presos enviados al frente y los delitos que comenten los pocos que regresan envalentonados con el perdón de Putin... todo con nombres, apellidos, fechas y nombre de víctimas...

https://www.hindustantimes.com/india-news/7-indians-from-punjab-haryana-claim-russian-agent-tricked-them-into-joining-ukraine-war-101709693051330.html
https://es.euronews.com/2023/09/29/rusia-y-cuba-investigan-el-reclutamiento-de-cubanos-para-luchar-junto-al-ejercito-ruso-en-
https://www.aljazeera.com/features/2024/2/10/want-to-go-home-nepalis-fighting-for-russia-in-ukraine-describe-horrors
https://www.nytimes.com/2024/04/06/world/europe/russia-convicts-war-murder.html

¿He dicho yo que vaya a caer en 6 meses? Porque creo que he dejado clara mi postura: el que no puede ganar y necesita secuestrar a sus civiles YA HA PERDIDO. Están cambiando tiempo por dinero, ¿cuando acabará esto? Pues cuando no quede un ucraniano más o se líen a tiros entre ellos porque ya no puedan más con la farsa.

Vamos que si Rusia se enquista en la guerra 4 años, tú vas a seguir diciendo que "Rusia ha ganado", coño, que victoria tan rara. De mientras los ataques a refinerías rusas que hace que Rusia no exporte más gasoil y gasolina, gran victoria si señor... Pero venga mójate, ¿cuando se van a rendir los ucranianos? Otoños de 2024, Primavera de 2025, 2026, 2027?

https://www.reuters.com/business/energy/russia-cuts-gasoline-diesel-exports-offset-refinery-outages-2024-01-31/
https://edition.cnn.com/2024/04/27/europe/ukraine-russia-oil-refinery-drone-attack-intl/index.html

¿Cuales son según tú los objetivos de Rusia? Porque claro, ahora quieres que yo firme un documento en blanco pero antes de nada habría que saber como defines lo que sería una victoria de Rusia...

Pues chico, léete a tu lider supremo Putin que lo cuenta muy claro en un ensaño publicado en la web del Kremlim. La desaparición de Ucrania como nación ya que niega su existencia y clama que su cultura y su lengua es una invención de las élites polacas. y su estado una creación del Imperio Alemán y AustroHúngaro. La pregunto que yo me hago es ¿cómo desconoces su existencia? ¿por qué no vas a las fuentes primarias?

http://en.kremlin.ru/events/president/news/66181

D

#155 Que no hay videos? Te he puesto un enlace 2 putas veces y te pondría más si tweeter no los censurarse (aunque según tú esto no ocurre).

Del resto es que paso de seguir con esta basura, eres un manipulador de manual y no mereces la pena.

Sigue buscando mensajes en mi historial para pegarlos fuera de contexto, te sobra tiempo y ganas para retorcer esto y mucho más, algo que no harás con las trolas que te comes a diario.

Venga, te dejo una fuente primaria para que te toques esta mañana, ésta seguro que te la tragas con patatas sin rechistar.

m

#156 Que no hay videos? Te he puesto un enlace 2 putas veces y te pondría más si tweeter no los censurarse (aunque según tú esto no ocurre).

Has puesto un enlace sin fuentes primarios, yo pongo videos con las victimas/soldados clamando que han ido allí engañados. Podemos discutir si es verdad o es que han visto el percal de frente y se han arrepentido, pero los vídeos están ahí...

Del resto es que paso de seguir con esta basura, eres un manipulador de manual y no mereces la pena.


Traducción: Me has puesto un montón de enlaces que demuestra que lo digo es mentira pero como no puedo responderte coherentemente te llamo mentiroso y manipulador como hace todo la gente de ultraderecha cuando le pillan en un renuncio...

Sigue buscando mensajes en mi historial para pegarlos fuera de contexto, te sobra tiempo y ganas para retorcer esto y mucho más, algo que no harás con las trolas que te comes a diario.

Ya claro, trolas que me como a diario, pero tú sigues a Turiel que lleva 15 años no dando ni una, pues vale...

Venga, te dejo una fuente primaria para que te toques esta mañana, ésta seguro que te la tragas con patatas sin rechistar. media


Ves, de la misma forma confundes las noticias de lo que puede pasar en la prensa occidental condundiendolo con la prensa rusa, te piensas que los demás nos creemos la propaganda ucraniana porque tú te tragas la rusa....

Aquí tienes un estudio que afirma que como mínimo han muerto 50.000 rusos en la guerra, todos identificados con nombres y apellidos usando registros públicos y noticias en redes sociales...

https://en.zona.media/article/2022/05/20/casualties_eng

D

#158 "Has puesto un enlace sin fuentes primarios"

Claro, porque fuente primaria sería del gobierno de Ucrania directamente.

Mira, vete a cagar y a tomarle el pelo a otro tonto, que conmigo ya no cuela.

m

#159 La fuente primaria es cualquier medio en donde salga un video fácilmente geolocalizable donde salgan la autoridades ucranianas "secuestrando" a ciudadanos para llevarlos al frente.

Cómo por ejemplo estos vídeos donde agentes de policía rusos controlan a los trabajadores de almacenes comerciales buscando a ciudadanos que no se habían "registrado" para el servicio militar, llevándoselos en autobuses...

https://t.me/bazabazon/23380

Como siempre digo, contra vuestra propaganda, nuestros datos...

D

#163 A cagar, muchacho, vete a buscar fuentes primarias al Hindustan Times lol

m

#164 O fuentes primarias rusas donde anuncian que niños de 14 años están siendo contratados para trabajar en las fábricas de municiones rusas

https://www.kommersant.ru/doc/6649346

Copio y pego los primero párrafos...

Las autoridades de Tartaristán planean atraer al mayor número posible de jóvenes y adolescentes a partir de los 14 años para trabajar, incluso en las empresas del complejo de defensa. Una tarea tan ambiciosa está fijada en el nuevo programa regional de promoción del empleo. A los funcionarios les preocupa que el número de jóvenes trabajadores haya disminuido en los últimos años y muchos prefieren estudiar en lugar de trabajar. Anteriormente, el Consejo de Estado de la República preparó un proyecto de enmienda al Código del Trabajo, que permite emplear a adolescentes a partir de los 16 años en industrias peligrosas.

Recuerda, frente a vuestra propaganda, nuestros datos...

m

#151 Me dices que esos comentarios son erróneos cuando sabemos de sobras que compramos gas, petróleo y derivados rusos como si no hubiera mañana pero... a través de terceros. Es un hecho sobradamente probado.

Rusia no representa ni un 14% de las importaciones de gas en 2023, pero oye, que los datos no te destrocen la propaganda

https://www.consilium.europa.eu/en/infographics/eu-gas-supply/

Europa no se congeló de frío, pero porque sigues comprándoles, entre otras cuestiones (y que la actividad de la industria pesada se ha ido a la puta mierda en países como Alemania, otro factor nada relevante, claro, para ti, obvio).

Ya claro, a la "puta mierda" y aún así con records en la balanza comercial....

https://ycharts.com/indicators/germany_trade_balance#:~:text=Basic%20Info,58.96%25%20from%20one%20year%20ago.

Por otro lado, el primer artículo que compartí sobre éste tema era de Antonio Turiel, conocidísimo propagandista del Kremlim, así que si, vuelves a meter la pata quedando en ridículo por asumir tonterías. De hecho, solo tienes que ver mis últimos envíos para quedar en evidencia: BBC, Bloomberg, El Mundo, etc. medios sobradamente conocidos por su afinidad con Putin lol

Ah, el mismo Antonio Turiel que aseguraba en 2010 que no se podrían producir más de millón y medio de coches eléctricos por año, ahora se producen 10 veces esa cantidad, ah claro. Lo que pasa es que no todos los tontos son propagandistas del Kremlim pero si todos los propagandistas del Kremlim son tontos, eso se demuestra cuando una vez mas, cuando acostumbrado a panfletos propagandistas que profetizan la victoria del gran líder supremo, te crees que la prensa occidental es lo mismo, cuando lo que hacen es avisar de lo que pasará, como cuando te dicen que si no se frena la ultraderecha, pues llegará al poder, no lo profetiza, te avisa para que hagas algo al respecto...


Señor, Ucrania ya ha perdido la guerra y la OTAN con ellos, es un secreto a voces. Lo relevante es que nuestros medios occidentales te lo estén avisando igual que te lo avisaba yo hace unos meses, señal de que esto va de mal en peor (bueno, o que esos medios ahora son putinistas según tu refinada lógica lol).

Como ya he dicho, ya has hecho el ridículo profetizando, si quieres seguir profetizando y que añada esta lista a tu lista de comentarios, ningún problema...

Vuelves a mentir y a retorcer. En primer lugar tú no me vas a dar la razón si la tengo, básicamente porque ya ha pasado y jamás lo has hecho, por tanto, no espero otro tipo de comportamiento (aunque tampoco necesito que me des la razón, me basta con saber que la tengo y que eso te provoca ardor de estómago).

Yo cuando me equivoco lo reconozco e incluso voto positivo al que lo hace, entiendo que en temas de propaganda, eso no es posible

No me entretengo más, nos leemos en 6 meses, ahí podremos saber si Ucrania sigue luchando y te disculpas, o si se rinde y reconozco que estaba equivocado.... ¿te compremetes a lo mismo?

D

#152 Venga, vamos otra vez, estás tan acostumbrado a revista ejércitos y listas Orix que tampoco me extraña:

"Rusia no representa ni un 14% de las importaciones de gas en 2023, pero oye, que los datos no te destrocen la propaganda"

Y por eso seguimos comprándoles, ¿verdad? Porque no nos hace ninguna falta, total, qué es el 14% del gas de toda Europa. Supongo que tampoco se nos ha ido a la mierda la economía de la eurozona y que no se nos está desmadrando la deuda.

"Ah, el mismo Antonio Turiel que aseguraba en 2010 que no se podrían producir más de millón y medio de coches eléctricos por año, ahora se producen 10 veces esa cantidad, ah claro. Lo que pasa es que no todos los tontos son propagandistas del Kremlim pero si todos los propagandistas del Kremlim son tontos, eso se demuestra cuando una vez mas, cuando acostumbrado a panfletos propagandistas que profetizan la victoria del gran líder supremo, te crees que la prensa occidental es lo mismo, cuando lo que hacen es avisar de lo que pasará, como cuando te dicen que si no se frena la ultraderecha, pues llegará al poder, no lo profetiza, te avisa para que hagas algo al respecto..."

Bilis y más bilis, típico de un NAFO como tú. Turiel sigue basándose en una premisa completamente lógica: los límites físicos del planeta. Se producen más coches de los que dijo, ok, eso es así, el tema es que igualmente no verás un reemplazo completo del parque de automóviles, es una quimera en toda regla, por eso el petróleo sigue moviéndolo prácticamente todo.

Sobre el resto de gilipolleces pues en tu línea, insistes en que soy un propagandista porque te jode que tuviera razón en muchas cosas que dije, como por ejemplo que la lista Orix era el fraude que es. Que te suba artículos de medios occidentales de renombre pues ya tal, como si pudieras engañar a alguien. Eras tú quien vitoreaba revistaejércitos, listas Orix y las lavadoras vonder.

¿Cuantos chiquiticientos millones de bajas tienen los rusos ya?

¿500K? ¿750K?

Yo cuando me equivoco lo reconozco e incluso voto positivo al que lo hace, entiendo que en temas de propaganda, eso no es posible

Mis cojones 33, tú sigues como el primer día, tragando propaganda NAFO a gogó. ¿Acaso me has dado la razón con lo de los secuestros de reclutamiento? Eres un farsante de cuidado, lo tienes delante y sigues mintiendo como si nada

Ucrania pide respeto a reclutadores tras casos de resistencia de civiles

https://eltiempove.com/ucrania-pide-respeto-a-reclutadores-tras-casos-de-resistencia-de-civiles/

Supongo que los civiles se resisten porque están deseando ir al frente. Y asumo que de esa resistencia vienen estos secuestros que no existen. Como te dije hay muchísimos más, pero claro, duran lo que duran. Y si los eliminan es para sostener el relato que tú vendes, la versión NAFO de la realidad.



No me entretengo más, nos leemos en 6 meses, ahí podremos saber si Ucrania sigue luchando y te disculpas, o si se rinde y reconozco que estaba equivocado.... ¿te compremetes a lo mismo?

¿Otra vez con los 6 meses? ¿Eres capaz de dejar de manipular por un segundo? roll

¿He dicho yo que vaya a caer en 6 meses? Porque creo que he dejado clara mi postura: el que no puede ganar y necesita secuestrar a sus civiles YA HA PERDIDO. Están cambiando tiempo por dinero, ¿cuando acabará esto? Pues cuando no quede un ucraniano más o se líen a tiros entre ellos porque ya no puedan más con la farsa.

¿Cuales son según tú los objetivos de Rusia? Porque claro, ahora quieres que yo firme un documento en blanco pero antes de nada habría que saber como defines lo que sería una victoria de Rusia...

¿Ves como eres un tremendo manipulador?

m

#153 Y por eso seguimos comprándoles, ¿verdad? Porque no nos hace ninguna falta, total, qué es el 14% del gas de toda Europa. Supongo que tampoco se nos ha ido a la mierda la economía de la eurozona y que no se nos está desmadrando la deuda.

Le compra sobre todo tu amigo el ultraderechista, homófobo y racista Viktor Orban pensando que iba a hacer un gran negocio comprándoles gas a Rusia, pero el que hizo un gran negocio fue Putin... a costa de los Hüngaros...

https://dailynewshungary.com/shocking-hungary-lost-hundreds-of-eur-millions-on-the-russian-gas-business/


Bilis y más bilis, típico de un NAFO como tú. Turiel sigue basándose en una premisa completamente lógica: los límites físicos del planeta. Se producen más coches de los que dijo, ok, eso es así, el tema es que igualmente no verás un reemplazo completo del parque de automóviles, es una quimera en toda regla, por eso el petróleo sigue moviéndolo prácticamente todo.

¿Billis? Falla el Turiel más que una escopeta de feria y yo echo "billis" porque señalo sus profecía fallidas. Pues nada aquí hay más billis de cuando vaticinó al igual que tú que en Europa iba a haber repetidos cortes de luz, va a morir gente de frío (más de lo habitual), y que iba a haber racionamiento de diésel,

Crashoil se equivocó

Sobre el resto de gilipolleces pues en tu línea, insistes en que soy un propagandista porque te jode que tuviera razón en muchas cosas que dije, como por ejemplo que la lista Orix era el fraude que es. Que te suba artículos de medios occidentales de renombre pues ya tal, como si pudieras engañar a alguien. Eras tú quien vitoreaba revistaejércitos, listas Orix y las lavadoras vonder.

¿Qué tenías razón en qué? ¿Qué Rusia se iba a quedar en Jersón? ¿Que la retirada de Rusia en la región de Kharkiv era ficticia? ¿Que nos íbamos a congelar de frío? Y sobre Oryx un tipo en twitter que no sabe geolocalizar, afirma que como él no sabe, pues lo de Oryx tampoco que es como decir que como yo no tengo ni idea de como geolocalizan en los concursos de Google Maps, todos esos concursos son un fraude... ¿Tienes algún enlace a fuentes primarias o todo tu propaganda se deriva de tweets y artículos sin fuentes primarias?

Ucrania pide respeto a reclutadores tras casos de resistencia de civiles

Que si hombre que sí, Ucrania secuestrando a mujeres, ancianos y niños para ir al frente. Curiosamente no hay vídeos. Si hay videos de turistas Indios secuestrados y mandados al frente, como hay videos de Cubanos engañados y mandados al frente, o videos de nepalies contratados con mentiras para ir al frente. No nos olvidemos de las decenas de miles de presos enviados al frente y los delitos que comenten los pocos que regresan envalentonados con el perdón de Putin... todo con nombres, apellidos, fechas y nombre de víctimas...

https://www.hindustantimes.com/india-news/7-indians-from-punjab-haryana-claim-russian-agent-tricked-them-into-joining-ukraine-war-101709693051330.html
https://es.euronews.com/2023/09/29/rusia-y-cuba-investigan-el-reclutamiento-de-cubanos-para-luchar-junto-al-ejercito-ruso-en-
https://www.aljazeera.com/features/2024/2/10/want-to-go-home-nepalis-fighting-for-russia-in-ukraine-describe-horrors
https://www.nytimes.com/2024/04/06/world/europe/russia-convicts-war-murder.html

¿He dicho yo que vaya a caer en 6 meses? Porque creo que he dejado clara mi postura: el que no puede ganar y necesita secuestrar a sus civiles YA HA PERDIDO. Están cambiando tiempo por dinero, ¿cuando acabará esto? Pues cuando no quede un ucraniano más o se líen a tiros entre ellos porque ya no puedan más con la farsa.

Vamos que si Rusia se enquista en la guerra 4 años, tú vas a seguir diciendo que "Rusia ha ganado", coño, que victoria tan rara. De mientras los ataques a refinerías rusas que hace que Rusia no exporte más gasoil y gasolina, gran victoria si señor... Pero venga mójate, ¿cuando se van a rendir los ucranianos? Otoños de 2024, Primavera de 2025, 2026, 2027?

https://www.reuters.com/business/energy/russia-cuts-gasoline-diesel-exports-offset-refinery-outages-2024-01-31/
https://edition.cnn.com/2024/04/27/europe/ukraine-russia-oil-refinery-drone-attack-intl/index.html

¿Cuales son según tú los objetivos de Rusia? Porque claro, ahora quieres que yo firme un documento en blanco pero antes de nada habría que saber como defines lo que sería una victoria de Rusia...

Pues chico, léete a tu lider supremo Putin que lo cuenta muy claro en un ensaño publicado en la web del Kremlim. La desaparición de Ucrania como nación ya que niega su existencia y clama que su cultura y su lengua es una invención de las élites polacas. y su estado una creación del Imperio Alemán y AustroHúngaro. La pregunto que yo me hago es ¿cómo desconoces su existencia? ¿por qué no vas a las fuentes primarias?

http://en.kremlin.ru/events/president/news/66181

D

#155 Que no hay videos? Te he puesto un enlace 2 putas veces y te pondría más si tweeter no los censurarse (aunque según tú esto no ocurre).

Del resto es que paso de seguir con esta basura, eres un manipulador de manual y no mereces la pena.

Sigue buscando mensajes en mi historial para pegarlos fuera de contexto, te sobra tiempo y ganas para retorcer esto y mucho más, algo que no harás con las trolas que te comes a diario.

Venga, te dejo una fuente primaria para que te toques esta mañana, ésta seguro que te la tragas con patatas sin rechistar.

m

#156 Que no hay videos? Te he puesto un enlace 2 putas veces y te pondría más si tweeter no los censurarse (aunque según tú esto no ocurre).

Has puesto un enlace sin fuentes primarios, yo pongo videos con las victimas/soldados clamando que han ido allí engañados. Podemos discutir si es verdad o es que han visto el percal de frente y se han arrepentido, pero los vídeos están ahí...

Del resto es que paso de seguir con esta basura, eres un manipulador de manual y no mereces la pena.


Traducción: Me has puesto un montón de enlaces que demuestra que lo digo es mentira pero como no puedo responderte coherentemente te llamo mentiroso y manipulador como hace todo la gente de ultraderecha cuando le pillan en un renuncio...

Sigue buscando mensajes en mi historial para pegarlos fuera de contexto, te sobra tiempo y ganas para retorcer esto y mucho más, algo que no harás con las trolas que te comes a diario.

Ya claro, trolas que me como a diario, pero tú sigues a Turiel que lleva 15 años no dando ni una, pues vale...

Venga, te dejo una fuente primaria para que te toques esta mañana, ésta seguro que te la tragas con patatas sin rechistar. media


Ves, de la misma forma confundes las noticias de lo que puede pasar en la prensa occidental condundiendolo con la prensa rusa, te piensas que los demás nos creemos la propaganda ucraniana porque tú te tragas la rusa....

Aquí tienes un estudio que afirma que como mínimo han muerto 50.000 rusos en la guerra, todos identificados con nombres y apellidos usando registros públicos y noticias en redes sociales...

https://en.zona.media/article/2022/05/20/casualties_eng

D

#158 "Has puesto un enlace sin fuentes primarios"

Claro, porque fuente primaria sería del gobierno de Ucrania directamente.

Mira, vete a cagar y a tomarle el pelo a otro tonto, que conmigo ya no cuela.

m

#159 La fuente primaria es cualquier medio en donde salga un video fácilmente geolocalizable donde salgan la autoridades ucranianas "secuestrando" a ciudadanos para llevarlos al frente.

Cómo por ejemplo estos vídeos donde agentes de policía rusos controlan a los trabajadores de almacenes comerciales buscando a ciudadanos que no se habían "registrado" para el servicio militar, llevándoselos en autobuses...

https://t.me/bazabazon/23380

Como siempre digo, contra vuestra propaganda, nuestros datos...

m

#79 No comparto el análisis, que no sé de dónde lo has sacado. El imperio británico ya no daba más de sí, y se vino abajo al finalizar la segunda guerra mundial. En cualquier caso habría caído poco más tarde, con la independencia de la India y otros. Es ley de vida. EEUU tomó el testigo y ahora le toca a otro, o más bien a otros.

Ah, que no compartes el análisis, pero votas la noticia afirmando que estás de acuerdo con el análisis, chico, a ver si te aclaras...

Pero vamos, lo que pasa es que como siempre, no os leéis las fuentes y os dejáis manipular esta vez por Russia Today que es de donde ha copiado el resumen el medio que enlazáis y no del original que es de donde viene mi cita... que obviamente no aparece reflejado en el artículo de Russia Today.

Original aquí https://archive.ph/nqZUz

Y es lo que pasa con muchos que confundís lo que dicen los medios occidentales como profecías en lugar de lo que son, avisos de lo que va a pasar si no se hace algo.

Por eso clamábais hace tiempo que Europa se iba a congelar el gas ruso, cuando en verdad decían que si no encontraban alternativas, Europa se podría congelar... y al final se tomaron medidas y Europa no se congeló.

Iba a votar bulo, pero en realidad estoy de acuerdo con lo que dice, ¿que EE.UU podría salir mejor parado si disminuyera la desigualdad social? Pues sí, pero con Trump siendo el candidato por ahora con más probabilidades, yo no lo veo...

m

#4 ¿Cuál es entonces la salida? Rand ofrece dos estudios de caso en los que reformas urgentes superaron la corrupción y el desorden que de otro modo podrían haber resultado catastróficos.

El primer ejemplo es Gran Bretaña a mediados del siglo XIX. Había construido un imperio global increíblemente exitoso. Pero a mediados del siglo XIX, se estaba pudriendo por dentro debido a “el costo humano y ambiental de la industrialización, la percepción de corrupción e ineficacia de las instituciones políticas, el control de la política por parte de un pequeño grupo de élites terratenientes, la creciente desigualdad económica y más. .” Pero Gran Bretaña se recuperó con una ola de reformas que arrasó la vida británica y transformó la política. Los líderes intelectuales compartieron esta pasión por la reforma, desde Thomas Carlyle hasta Charles Dickens.

Un segundo caso de estudio se puede encontrar en los propios Estados Unidos, después de la borrachera de la Edad Dorada de finales del siglo XIX. Ese auge industrial transformó a Estados Unidos, pero creó desigualdades venenosas, daños sociales y ambientales y una corrupción flagrante. El republicano Theodore Roosevelt encabezó un movimiento “progresista” que reformó la política, las empresas, los derechos laborales, el medio ambiente y el pantano político de la corrupción.

Beltenebros

#62
No comparto el análisis, que no sé de dónde lo has sacado. El imperio británico ya no daba más de sí, y se vino abajo al finalizar la segunda guerra mundial. En cualquier caso habría caído poco más tarde, con la independencia de la India y otros. Es ley de vida. EEUU tomó el testigo y ahora le toca a otro, o más bien a otros.

#66 Peor que los anglosajones, seguramente no ha habido nadie peor en la Historia de la Humanidad. Si China, Rusia e India, bueno, los BRICs, se convierten en líderes mundiales, siempre será mejor. Estamos hablando de países, como en el caso de China o India, con una existencia milenaria, fuente de cultura y filosofía. Nada que ver con los anglosajones y los protestantes. Un bloque de países con población de diferentes religiones y también ateos. El potencial es mucho más positivo y diverso que el de los malditos puritanos. Es obvio, para quien lo quiere ver.
CC #24

m

#79 No comparto el análisis, que no sé de dónde lo has sacado. El imperio británico ya no daba más de sí, y se vino abajo al finalizar la segunda guerra mundial. En cualquier caso habría caído poco más tarde, con la independencia de la India y otros. Es ley de vida. EEUU tomó el testigo y ahora le toca a otro, o más bien a otros.

Ah, que no compartes el análisis, pero votas la noticia afirmando que estás de acuerdo con el análisis, chico, a ver si te aclaras...

Pero vamos, lo que pasa es que como siempre, no os leéis las fuentes y os dejáis manipular esta vez por Russia Today que es de donde ha copiado el resumen el medio que enlazáis y no del original que es de donde viene mi cita... que obviamente no aparece reflejado en el artículo de Russia Today.

Original aquí https://archive.ph/nqZUz

Y es lo que pasa con muchos que confundís lo que dicen los medios occidentales como profecías en lugar de lo que son, avisos de lo que va a pasar si no se hace algo.

Por eso clamábais hace tiempo que Europa se iba a congelar el gas ruso, cuando en verdad decían que si no encontraban alternativas, Europa se podría congelar... y al final se tomaron medidas y Europa no se congeló.

Iba a votar bulo, pero en realidad estoy de acuerdo con lo que dice, ¿que EE.UU podría salir mejor parado si disminuyera la desigualdad social? Pues sí, pero con Trump siendo el candidato por ahora con más probabilidades, yo no lo veo...

m

#61 Claro, como en 2003 cuando Putin firmó junto al presidente ucraniano un tratado para fijar las fronteras entre Rusia y Ucrania.

Porque Putin es de mucho hablar y hacer promesas como en 2008 cuando afirmó que no tenía ninguna intención de anexionarse Crimea o en 2014 tras anexionarse Crimea donde acusó de propaganda occidental que él tuviese intención de anexionarse más territorio ucraniano o cuando en 2022 juró y perjuró que las acumulación de tropas rusas era un ejercicio militar y de ninguna manera una preparación de invasión.

Porque si apretamos los puños, mirando una estrella fugaz y lo deseamos con todas nuestras fuerzas, esta vez si que si, Putin va a cumplir con sus promesas y respetar lo acordado....

Autarca

#77 Da igual, tienen que sentarse a hablar

m

La pregunta ahora es si la ayuda llegará a tiempo, Europa también ha tenido sus retrasos gracia a Orbán y Rusia lleva año y medio de ventaja en el incremento de la producción militar y con la estrecha ayuda de Irán, Corea del Norte y según parece aunque no tan estrecha, también de China lleva la iniciativa...