#34 Yo tengo la teoría de que todos los que hablan de la charocracia padecen una evolución incel del complejo de Edipo. Me explico, inicialmente el complejo de Edipo supone un amor a la madre y un odio al padre, pero al ser rechazados continuamente por mujeres –en quienes proyectan la imagen de su madre–, se genera ese odio hacia las mujeres en general y a las mujeres mayores en particular.
Según Kant lo que tiene valor moral es la intención, pero no podríamos saber si un político miente porque es malo o es tonto y se lo cree todo. Independientemente de esto, hay hechos contrastables objetivamente y mentir desde un atril público, independientemente de la intención, debe estar penado.
Esto me ha dicho Grok:
Partido / Grupo y porcentaje aproximado con titulación universitaria:
PP (Popular)
90-95%
Nacionalistas/regionales (ERC, Junts, EH Bildu, PNV)
85-95%
PSOE (Socialista)
85-90%
Vox
80-90%
Sumar (y confluencias)
80-85%
#70 Aquí está la prueba. No hay más preguntas, señoría.
P.D.: El prompt fue "una buena foto de Pedro Sánchez enseñando los dientes, con los ojos oscurecidos y detrás de él un montón de llamas y niños mutilados llorando de dolor" en Imagine de Grok, pero yo no he dicho nada, la imagen es real.
#134 Pues razón de más. No obstante creo que nunca llegué a instalarlo. Cuándo me cambiaron el disco duro lo que me pusieron fue Windows 3.11 y de ahí pasé al 98, creo.
En mi ordenador no me cabía, porque tenía precisamente 40 megas. Después lo cambié por uno de 800 y ahí me cabía sin problemas. De hecho, me decía a mí mismo: "¿800 megas?, ¡qué burrada!, ¿para qué quiero tanto? Eso son unos 800 juegos..." (tenía un disquete para cada juego antes).
#22 Pues esto es lo que pasaba en "La vida de Brian", igual se inspiraron en eso.
(En el siglo II existió un filósofo griego llamado Celso que era muy crítico del cristianismo. Él escribió un ensayo dando como verdad una historia de que María había quedado embarazada de un soldado romano llamado Tiberio Julios Abdes Pantera).
Comparte en los comentarios en qué momento dejaste de mirar el escenario y empezaste a buscar los cables: ¿Quizás cuando leí a Marx?
El artículo está muy bien, pero no dice nada que no se encuentre en el autor mencionado: la estructura, la economía, es lo que mueve la sociedad, pero la superestructura, esas sombras platónicas, es lo que nos mantiene distraídos de los verdaderos hilos.