EDICIóN GENERAL
kiklox

kiklox

En menéame desde febrero de 2007

9,65 Karma
1.441 Ranking
8 Enviadas
2 Publicadas
2.009 Comentarios
1 Notas

Assange: "Quienes financian a ISIS son los mismos que financiaron la Fundación Clinton" [65]

  1. Es curioso ver la reacción de la derecha cuando se acusa a Arabia Saudita y Qatar de financiar y difundir el terrorismo de Isis, el dinero lo puede todo, miran hacia otro lado, todo sea por el dinero, hipócritas.

    Todos aceptan el dinero bañado con sangre de sus ciudadanos, hipócritas.

    Cuanta más información salga más nos sorprenderemos de su hipocresia.

Entrevista a Michael T Flynn ex-director de la DIA [ENG] [10]

  1. Ahora que la verdad va saliendo, van admitiendo como apoyaron y financiaron grupos yihadistas, no nos tendría que hacer reflexionar como nos utilizan y nos manipulan a los ciudadanos. Dieron apoyo logístico y táctico a los mismos que quieren atacar a occidente y a veces por desgracia lo consiguen.

    No tendríamos como sociedad pedir explicaciones de porque continuamos comprando petroleo, vendiendo armas y haciendo negocio con los mismos que difunden el odio contra nosotros. Hipocresía mucha hipocresía, pero los muertos occidentales son de ciudadanos siempre, malditos hipócritas.

Marruecos indulta a 15 salafistas condenados por terrorismo [32]

  1. Hipocresia, mucha hipocresia en Marruecos y a su dictador Mohamed Vi.

    Cuidado con el sahel, Daesh y alqaeda se mueven a sus anchas por el sahel, de punta a punta.

El BCE atesora bonos con un valor total de 2,09 billones de euros [7]

  1. Alemania es el motor de esta Europa, no pueden estar tirando de la economía europea in eternum, la crisis no ha pasado sólo esta en pausa gracias a la compra de bonos del BCE y la reserva federal de EEUU, pero todos están llegando a un límite.

    En ningún caso se ha atacado el problema de base de la economía mundial, la deuda creada exproceso por las grandes entidades bancarias.

    Detrás de esta nube de deuda se intentan ocultar muchas cosas.

El detenido de Ripoll fue interceptado por una patrulla de los Mossos [70]

  1. Se sospecha que su hermano pequeño es el conductor de la furgoneta de las ramblas, cobardes en el fondo son unos cobardes.

La Delegación del Gobierno en Cantabria prohíbe el recibimiento a Usabiaga a la salida de la cárcel de El Dueso [67]

  1. #1 Imagínate gobierna el PP con eso te lo digo todo, un partido con la mierda hasta el cuello.

La policía está abusando de los migrantes que quedan en Calais para "que se marchen" [9]

  1. Hay una realidad y no va a desaparecer, están presentes por todos los sitios, los ayudamos o ayudamos a sus países para que no vengan, no hay solución, son humanos como nosotros y quieren lo mismo que queremos nosotros, un trabajo, un techo, una oportunidad de vida digna.

    La realidad aunque se niegue no va a desaparecer.

En memoria de Heather Heyer, asesinada por un terrorista nazi en Charlottesville [9]

  1. #7 Si se prohibiese muchos de nuestro stablishment, no podría ejercer, incluido el partido del gobierno y su fundador, que tienen o han tenido relación con la ultima dictadura franquista, fascista para mas señas.

La carta de la primera pareja del exmarido de Juana [105]

  1. Los niños no tienen que ser moneda de cambio, tienen derecho a ver a su padre y su madre. En este caso los más perjudicados son los niños. Su madre no puede pretender tener la razón si han llegado tan lejos y hay una resolución judicial.

El hombre al que acogió, deja a Juana en la calle [38]

  1. Estos abusos al final solo tendrá una solución y al final pagaran justos por pecadores.

La oferta de Airbnb se dispara en Madrid (y un puñado de empresas se están forrando) [126]

  1. El dia que el mundo se normalize un poco y los destinos turísticos cambien, toda esta burbuja que lo es, petarà. Esperemos que no tarde mucho y los que siempre hemos vivido en nuestras ciudades podamos regresar o vivir a un precio de acuerdo al nivel adquisitivo.

    En estos momentos la vivienda turística es un foco de especulación de grandes grupos como Blackstone o sotheby. El capital en tiempos inestables busca donde obtener un rendimiento rapido y sustancioso aunque sea a costa de la gente.

Medio centenar de migrantes se ahogan tras ser arrojados al mar frente a la costa de Yemen [11]

  1. Si los humanos despreciamos a otros humanos, igual es hora de dejar que esta humanidad se autodestruya, porque ya no somos humanos.

Tenso y accidentado desalojo en Entença 151 [7]

  1. #4 No es el caso, concreto y lo que está pasando en Barcelona es que están comprando grandes grupos mobiliarios como Blackstone o sotheby fincas enteras con los inquilinos dentro que luego expulsan con la ley de alquiler tan nefasta que tenemos, están especulando y hechando a la gente de sus barrios por no poder pagar el precio abusivo de los alquileres.

El grupo Endavant se suma a los ataques contra el turismo: "No es turismofobia, es lucha de clases" [74]

  1. #53 Yo no vivo en Barcelona, pero no me gusta que las calles estén llenas de borrachos, putas y camellos, puesto a asumir, asumelos tu en tu barrio, gracioso.
  1. La situación para muchos ciudadanos de Barcelona es insostenible, no se puede dar un paso, todo el espacio público lleno de turistas, en bañador algunos, las playas llenas como nunca, por la noche puedes ver de todo y lo peor los alquileres subiendo a precios astronómicos por la especulación de grupos multinacionales.

    En fin los barrios mueren de masificación y encarecimiento de precios, un modelo de turismo que sólo beneficia a unos pocos y perjudica gravemente a larga a todos los barrios de la ciudad.

El porqué del final abrupto del programa encubierto de la CIA en Siria que ha costado $1000 millones [42]

  1. #32 En Arabia Saudita se les corta la cabeza a jóvenes que protestan contra la autarquia de los Saud y aquí hablamos de Venezuela.

    Arabia Saudita ha pagado mezquitas por todo el mundo difundiendo el wahabismo.

    Nosotros como civilización occidental compramos su petróleo y hacemos negocios con ellos. En ningún medio se les critica ni pone en cuestión el gobierno de los Saud, hipocresia occidental.

Engaños y precariedad: así es trabajar en las empresas de software en España [245]

  1. #122 No el problema son los sistemas en si, que no son seguros al 100%, reventar un sistema es cuestión de tiempo y medios,. Lo mas difícil no es reventarlo, lo mas difícil es no dejar rastro de ningún tipo, los administradores buenos dejan muchas trampas en el sistema para trazar a los intrusos.

    No hay seguridad al 100%, aunque lo de Lexnet es de niños.
  1. #66 Lo siento tengo alguna clausula de confidencialidad que no me permite hablar de todo lo que hago, ya me gustaría explicar mil y una batallitas. Lo siento.
  1. #54 Tengo varios trabajos, centrados en seguridad de sistemas.

Juana Rivas vs Francesco Arcuri: ¿"vida de esclava" o "de fiesta" sin parar? [35]

  1. Aquí solo hay un hecho, los hijos no son propiedad de nadie, ni del padre ni de la madre, los hijos tienen derecho a ver a su progenitores los dos, independientemente del conflicto entre ellos, mientras no se pruebe que es un peligro estar con alguno de sus progenitores.

    El daño mas grande en estos conflictos es para los niños que el día de mañana se convertirán en personas y pueden quedar afectados por esta situación.

    El egoísmo en muchos casos de progenitores en conflicto, para castigar al contrario, solo hace que ahondar en un menoscabo de los derechos de los hijos.

¿Una solución contra los ‘hackers’? Más ‘hackers’ [6]

  1. El problema no son los hackers en si, ya que el mundo de los hackers es muy diverso, dentro hay curiosos, emprendedores, estudiosos, ladrones, saboteadores, soldados, agentes etc...

    Es muy diverso tanto que en este momento las grandes potencias son las primeras en crear malware y virus para espiar o sabotear a sus ciudadanos.

    Por tanto se podría decir que hay hackers que luchan en muchos frentes, y cada frente tiene sus razones, unos serán vistos como malos otros como buenos.

    Yo me quedo con la idea utópica del hacktivismo, la de defender la libertad, los otros para mi no son hackers, son mercenarios al dictado de mafias o gobiernos.
  1. #1 Eso ya se hace.

El porqué del final abrupto del programa encubierto de la CIA en Siria que ha costado $1000 millones [42]

  1. Recuerdo yo hace unos años un expertomilitar que nos decía que todo esto era mentira, que defendía a EEUU.

    Como el tiempo es el único aliado de la verdad y los hechos.

    EEUU ha desestabilizado medio mundo, su papel tiene que cambiar no se puede actuar siempre de la misma manera, subvencionar una disidencia, arrojarla contra el poder, crear y armar los rebeldes después el conflicto abierto, guerra. Este esquema lo han utilizado en Ucrania y en Siria aparte de otros países, la CIA no puede ser quien marque el nivel de conflictos en el mundo, no tiene que haber sitio para la guerra.

    Mientras en occidente apoyamos a la tribu Saud de Arabia Saudita cuando son los principales instigadores del odio del islam al mundo occidental a través del wahabismo y el salafismo, mientras a su pueblo si protestan les cortan la cabeza literalmente.

Engaños y precariedad: así es trabajar en las empresas de software en España [245]

  1. El problema del sector, son las subcontratas, no se pueden hacer proyectos en condiciones si lo que priman son los beneficios y el tiempo, te conviertes en un numero mas para sacarte hasta la ultimo rendimiento.

    Yo hace tiempo que deje ese mundo y la verdad mucho mas tranquilo, mientras la industria no valore al sector informático no tendrá futuro en este país.

    Si os contara la cantidad de salvajadas en seguridad informática que hay en la industrias, en las cuales es mas importante el puesto de quien comete la falta que la falta en si. Se ha llegado a avisar de intrusiones y los jefes desviar el tema o mirar para otro lado hasta que ya era demasiado tarde.
  1. #2 Te has quedado a gusto, el perdón después de un insulto es una tontería.

    Si alguien es autónomo es mas por obligación que por devoción,

    Y los dioses solo están en la mente de los que creen en ellos, aquí en la tierra todos somos personas que como casi todas piensan sobrevivir con respeto y dignidad.
« anterior1

menéame