#1 vaya panda de hijos de puta. Si solo vas a premiar a quienes ganen y sean de un país determinado no dejes que participen los de otros países. Podridos hasta la médula estos gringos
Deberíamos negar la existencia de los ee.uu. y que esas tierras pasen a sus legítimos dueños, los nativos norteamericanos sobre los que los anglosajones aplicaron el genocidio de manera masiva.
#1 "Los aranceles los pagan los Gobiernos extranjeros o las empresas extranjeras"
Me da la sensación que lo piensa de verdad. No entiende cómo funciona. Con su pan se lo coma.
#2 El infantilismo del PP, si actúa el gobierno central, dictador, si no actúa, abandono. El PP gobierna para cobrar, para asumir responsabilidades no.
Lo clasico de Feijoo, cada vez que comenta algo es para mentir y demostrar que no es una persona ecuánime ni creíble. . El Gobierno ha respondido que sí adoptó medidas al respecto y que las competencias en materia de prevención y lucha contra el fuego, además, son autonómicas, por lo que es a los respectivos gobiernos regionales de esas comunidades, todas en manos del PP, a quienes por ley corresponde ejercerlas.
Si por mi fuera, este patriota no volvía a torear. Cria HDP y tendrás asesinos para la próxima guerra civil. Este sería de los que fusilaron rojos. Rabioso de no haber nacido en otra época. España de banderita
Nadie aguanta 14 horas seguidas de trabajo lunes a domingo, a cambio de un cuenco de arroz al día. El angelito tiene 22 años y aun no se ha enterado que la esclavitud fue abolida hace siglos
#2 Esto es lo que ocurre cuando se permite la proliferación descontrolada de estas alimañas. Se vienen arriba, y empiezan a comportarse como ridículos villanos de cómic que vienen a arrasar al mundo.
"Biba" la aconfesionalidad del Estado y el logotipo comercial de la secta católica instalado en 1951, época de extrema placidez... no se vaya a olvidar nadie de que Españita es católica... todo con su musiquita épica, off course.
Yo propongo Teruel. tiene mucho espacio libre y un buen aeropuerto.
Me da la sensación que lo piensa de verdad. No entiende cómo funciona. Con su pan se lo coma.