EDICIóN GENERAL
javier.olivares1

javier.olivares1

En menéame desde abril de 2015

8,40 Karma
6.043 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Soy Javier Olivares, guionista y creador de "El Ministerio del Tiempo". Pregúntame [294]

  1. #240 Bueno, amigos, os tengo que dejar. El Ministerio requiere de mis servicios. Muchas gracias y un abrazo a todos.
  1. #202 Estaría bien. Pero antes molaría que Bruselas tomase medidas para que los europeos podiéramos ver series europeas y no estar tan colonizados por USA.
  1. #133 Gracias.... De las últimas, de la BBC, recomendaría Happy Valley y las dos temporadas de Line of Duty. Ahora estoy viendo Jorkstodt. Una serie sueca que me tiene enamorado.
  1. #38 Es tu opinión.
  1. #30 Gracias. No, no se pensó en eso... Pablo y yo la escribimos en un momento muy delicado de nuestras vidas en la que las emociones eran muy fuertes. Y nos hemos dejado llevar. No quedaba otra. Nosotros creemos que MdT es un producto pop y, por lo tanto, que no mira por encima del hombro a nadie.
  1. #123 Felicidades: se nota que has viajado por el tiempo varias veces. Ya me dirás cómo.
  1. #61 Yo creo que no es tan dificil Y se explica en el capítulo 1 en la escena de la naranja en la cafetería.
  1. #98 Gracias. Se construyen tras numerosos cálculos.
  1. #16 Sí, considero que España es una democracia. Que tiene mucho que mejorar pero una democracia. Tengo 56 años y te aseguro que sé lo que es una dictadura. Y sé lo que es que te pegue una paliza la policía. Y perder tres compañeros asesinados por la extrema derecha o por un bote de humo a medio metro de la cara.
    Miedo de criticar, ninguno. Y si vieras la serie lo sabrías. ¿Censura? Nunca he tenido censura en TVE, y llevo más de 20 años colaborando con ellos. Gobierne quien gobierne, nadie me ha dicho lo que tengo que escribir. Y si vieras la serie, insisto, lo sabrías.
  1. #31 Gracias. Un abrazo... pero sigue alguna más, que la nuestra no es la única buena. De verdad.
  1. #103 No, no la sabe.
  1. #73 No se desdeñan. Creo que la ficción de TVE es lo que más prestigio le da y en premios internacionales es la cadena española que regularmente más recibe. El problema de TVE ahora es otro: no tener presupuesto suficiente ni publicidad. Y de eso, de su origen, habría que hablar largo y tendido.
  1. #63 Si crees que nuestra idea es que el momento histórico actual es el mejor de los posibles, es que no has visto la serie. Definitivamente.

    Y cuidado con eso de "los malos" y "los buenos"... Esas etiquetas tan maximalistas no van conmigo.
  1. #28 Y yo que me alegro. Y les felicito.
  1. #17 Yo me atrevo con todo. Pero planteas algo conceptualmente complicado. El Ministerio salva a El Empecinado... de que le maten antes de tiempo. Pero no podría impedir su ejecución unos años después. Lo dejamos claro desde el capítulo 1.
  1. #85 Lo de cambiar el uso de edificios se da en ambas direcciones desde hace siglos. Pero es cierto que seguir con ese tema ahora y en Occidente, me parece un paso atrás evidente.

    Yo creo que, sencillamente, el Ministerio vela porque la Historia siga siendo la misma. Y no porque sea mejor. Sencillamente, porque es la que es.
  1. #54 la Fox todavía no ha comprado nada, que yo sepa. Y nunca se sabe.
    Respecto a la Historia de los EEUU hay momentos apasionantes, pero sin duda un guionista USA los conoce mejor que yo.
  1. #43 Directamente, no van. Está presentada, pero no parece que nadie tenga interés en ella. Así es la vida.
  1. #43 Directamente, no van. Está presentada, pero no parece que nadie tenga interés en ella. Así es la vida.
  1. #62 La seguridad flojea, sí. Problemas de presupuesto.... Ahora en serio: ¿es necesario explicar y detallar todo? Yo creo que no.
  1. #53 Gracias. Si van a un territorio español, no tendrían cobertura. Y, viajando al pasado, sólo se pueden desplazar a él desde territorio español.
  1. #64 Son temas muy apetecibles... pero también presupuestos impagables.
  1. #47 Creo firmemente en la autoría de un guión, una serie, una novela... Esto es comunicar emociones. Y éstas son personales.
« anterior1

menéame