EDICIóN GENERAL
ish

ish

En menéame desde septiembre de 2018

8,32 Karma
7.152 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
6 Comentarios
83 Notas
  1. @lamonjamellada ¿Baiqué? Estás hablando con un hombre que no sabe nadar. No te pensarás que sé bailar xD
  2. Yo pensando en cómo motivar a mi hija a estudiar la ingeniería, enviándole vídeos, artículos... y resulta que una cani amiga suya lo hace mucho mejor que yo.
    Estoy mayor.   media
  3. Hoy en la peluquería el peluquero me ha contado que él no ve la tele porque mienten mucho, pero que ha visto un video que le han enviado por WhatsApp sobre un muerto por coronavirus que es para meter miedo pero que un experto decía que era un muñeco o algo así, la verdad es que no he entendido qué cojones me estaba contando. Y no se lo he discutido porque él tenía unas tijeras y yo no. Y eso es lo más interesante que me ha pasado hoy.
  4. Si veis que estoy un poco desconectado, es que ando muy liado preparándome para mi nuevo rol, creando sociedades de las que luego quejarme, aprendiendo a cotizar ascensores y comprando acciones de KEPCO y vino del caro para luego escribir notas pedantes.
  5. Reholas. Me pidieron que hiciese rehabilitación con juegos para pensar. Como no tenia otra cosa me puse a jugar al solitario spyder q viene con el w7, He tenido algunas partidas que me han llevado 2 y 3 dias conseguir terminarlas bien.

    Pues nada, Que estoy "tó enganchao". :-/ edit Quería llegar a 1000 partidas con un 100% Y me ha sido imposible. No se si poner el contador a cero o seguir hasta 1000.   media
  6. @MacMagic Servidor es funcionario, tengo que cambiar los cierres del salón (2.500 € me piden) y mi coche va a cumplir en breve 300.000 km de nada. Podría meterme en esos gastos financiando todo, como bien dices. Pero, ay, se nos viene un recorte de sueldo a los funcionarios más la subida de impuestos sí o sí, por lo que prefiero no gastar mucho ni endeudarme. Total, el frío lo aguanto bien y no me importa demasiado matarme en la carretera.
  7. Bajo al bar a por mi café. Me cruzo con dos vecinos jubilatas cagándose alegremente en la juventú que se va de botellones y no se pone la mascarilla y nos van a matar a todos, los muy irresponsables.

    Ella con la mascarilla por debajo de las fosas nasales.

    Él con la mascarilla de barbuquejo.

    Ambos a menos de medio metro de distancia.

    Esta juventú...
  8. ¿Las cuentas que se dan de baja van al Cielo de Menéame? ¿Está @gallir en la entrada a dicho Cielo haciendo las 3 preguntas a quien quiera entrar? Una cuenta sin avatar que se elimina ¿va al Purgatorio? Y una cuenta baneada ¿va al Infierno? Una cuenta eliminada que ha sido restaurada por un admin ¿ha visto el más allá? ¿Qué hay de cierto en la leyenda del usuario que podía vagar a su antojo entre los diferentes mundos de Menéame y solo tenía karma 6? ¿Era realmente el Elegido o era un hacker murciano que vivía en El Ejido como realmente se cree?

    Estas y otras preguntas trataremos de responder esta noche en el programa de todos los lunes, que todavía no tiene nombre.
  9. @lamonjamellada Yo el otro día, hice una foto en casa de mis padres a mi yo de 18 años... Apenas me ha cambiado la cara... Pero me da una nostalgia impresionante, me encantaría volver a esa edad con todo lo que sé ahora...

    Cuando tenga 50 y, vea fotos de ahora, seguramente piense exactamente lo mismo...
  10. @lamonjamellada Te leo referirte últimamente mucho a la 'juventud', con añoranza, como si de repente te sintieses mayor.
    Creo que debe ser porque debes rondar los 40, y es cierto que es una edad complicada, porque supone el (posible) ecuador de nuestras vidas, y te coge con la madurez suficiente como para evaluar los años pasados así como los posibles venideros. Y no en vano dicha balanza suele terminar, no pocas veces, en la consabida crisis de los 40.

    Por si sirve de algo, para mí los 40 no es tan grave, ni echo de menos tanto la juventud, el ser un vhurro hijnorante inexperto que no sabía nada de la vida. Es cierto que en lo físico pues estaba bastante mejor, y sí que preferiría mi cuerpo de 20 al que tengo ahora, pero en la balanza, pesa mucho más todo lo demás como para ponerme excesivamente nostálgico de los 90.
  11. @Teary yo no echo de menos nada de los 18, ni de los 25, ni de los 35. Aunque ya no me parezca en nada a esa chica de las fotos.
    @lamonjamellada
  12. @antiboise Yo sí, no puedo evitarlo. No hubiera llegado a ser quien soy si no hubiera pasado por todo lo que he pasado, pero... sin duda alguna, si pudiera volver con el conocimiento de ahora... Habría tomado mejores decisiones, para mí y para los demás...

    A nivel físico, ya digo, estoy casi igual, con algo más de peso, así que eso me da igual.

    @lamonjamellada
  13. @Teary a ver, claro que me arrepiento de algunas, pequeñas cosas, pero en general... prefiero cómo soy ahora.
    @lamonjamellada
  14. Pasatiempos geológicos de esta mañana: buscar puntas de cuarzo... :-D   media
  15. Viene a verme una amiga y me manda un enlace de esos a Google maps para ver por donde va. Me dice que acaba de entrar en la prinvicia de Almería y esto es lo que se ve en el enlace: La desertificación de Almería está peor de lo que pensaba. Casi parece el desierto del Sáhara.   media
  16. Me siento más viejo que ayer.
    ¡Putas hojas del calendario!

    Buenos días.
    :hug: :hug: :-* :-*

    Un poco de cava fresquito para todos.
  17. Otra vez estoy en la bañera. Este verano me salen escamas...
  18. Terminada la tercera temporada de la serie El cuento de la criada. Trata sobre la vida de una criada que siempre de está escaqueando de sus labores echándole mucho cuento, que si me duele un dedo, que tengo jaqueca, estoy con la regla... Y sus compañeras la odian porque tienen que hacer su trabajo.

    Sígueme para más críticas de series.
  19. @tnt80 al congelador; cuando estén duros te echas un puñado en la mano y a ver una película :-)
  20. @antiboise Buena idea, gracias, buscaré un rato.
  21. @tnt80 los calientas en una cazuela. Queda una cosa pegajosísima. Le añades frutos secos, arroz inflado, palomitas, cereales... Lo que te guste. Lo extiendes, lo enfrias, lo cortas y tienes barritas energéticas.
    He visto vídeos, pero no lo he probado nunca.
  22. Una nota en busca de consejo:
    El otro día fue mi padre a comprar, y no sé en qué estaba pensando, que se trajo un par de bolsas de malvaviscos, y nosotros no tenemos un sitio para hacerlos, así que necesito ideas para qué hacer con ellos, no tenemos un buen sitio para hacer una hoguera donde hacerlos.
  23. @fantomax controlar la población mundial de hormigas, bajar las ecaleras como si fuera la última vez, educar a @limoncio, chinchar a @llamamepanete, hacer chistes de alemanes a @belfasus y de sevillanos a @sacaelwhisky, intentar que @antiboise no nos cierre la cuenta a todos y sobre todo leerte a ti :hug:
  24. Pues parece que mi hija va a apostar por industriales. Soy una madre horrible, porque pienso que no lo va a conseguir. No porque no tenga capacidad de sobra para ello, sino porque pienso que le pondrá menos esfuerzo del necesario.
    Pero yo le digo que creo en ella, porque merece la oportunidad de intentarlo por encima de mis miedos.
    Me siento un fraude :'(
  25. He salido a andar una hora y la app de running que uso me dice que la velocidad máxima ha sido de 50.2 km/h. El día que salga a correr me salta un radar por exceso de velocidad.
« anterior12

menéame