EDICIóN GENERAL
gheesh

gheesh

En menéame desde febrero de 2008

8,91 Karma
3.412 Ranking
15 Enviadas
4 Publicadas
153 Comentarios
0 Notas
  1. Otro país en el que ganan los "ni de izquierdas ni de derechas". Qué bonita está Europa.
  2. #5 Estos de la merma ultra... Antieuropeos excepto para ser los que más pasta reciben de la UE.

    Polonia es el país de la UE con más fondos estructurales asignados para el período 2014-2020 y el quinto receptor de subsidios agrícolas.

    cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/21/mercados/1500655404_670403.h
  3. #4 Resumen: penas de muerte, catolicismo, homofobia, iban de neoliberales pero han cambiado para rascar votos, anti europeos y mega nacionalistas.

    Hombre, extrema derecha no sé, pero rancios lo son de cojones.

    #1 ¿Qué opinión tienes de ello? ¿Cómo los defines?
  4. #4 #3 #2 A toro pasado todos somos Manolete, pero a ver cómo formuláis la ley para que se pueda disparar a un ladrón pero no a un no ladrón. La diferencia es básicamente que si yo me cargo a un tío en mi casa y digo que "me pareció" un ladrón, por arte de magia tendría impunidad.

    Ahora imaginad a un hombre que se carga a un chaval que se cuela en su finca, o a un desconocido que pasa por allá o se cuela en una propiedad privada no vallada.

    El mundo por montera. Las leyes no pueden hacerse sino con cabeza. Y dar vía libre al disparo contra un ladrón no solo es desproporcionado y asimétrico (la muerte frente al robo), sino imposible de legislar para excluir las "confusiones".

    Que ya sé que lo popular (y populista) es defender al que dispara, pero no es tan sencillo, tíos.
  5. Si entran varios ladrones a una finca, es que van preparados, si se encuentran con el propietario, minimo lo secuestran y golpean. Es obvio.

    La defensa propia nunca debería ser delito
  6. #7 No se dice eso, se dice que una amplia mayoría lo hace porque no tiene otra opción, o porque son explotadas. Claro que hay mujeres y hombres que lo hacen porque quieren, porque ganan más dinero, o porque les hace felices, pero son una minoría y ni mucho menos son el caso "tipo".
  7. #62 Yo también trabajo porque no me queda otra opción, y también me gustaría hacer otras cosas, y no me dedico a la prostitución. No veo por qué hemos de tratar a esa profesión de manera distinta.
  8. #20 El petróleo saudí no es ya prácticamente nada para los gobiernos occidentales. Lo que realmente les preocupa es todo el dinero que la monarquía saudí tiene en todas las grandes empresas y en todos los bancos. La Casa de Saúd puede arruinar a Occidente entero en menos de 24 horas sólo con retirar todos los fondos de todos los sitios donde los tiene y moverlos a China o Rusia.

    A veces la gente se cree que todo es "por el petróleo" y el petróleo es importante, pero no tanto como para apoyar como gilipollas a gente como los Saúd. Se les apoya y se les protege porque su dinero engrasa perfectamente mucho banco y mucha superempresa chachiguay como por ejemplo Uber, Google, Slack, General Motors, Ford, Virgin, Nvidia, ... que reciben inversiones multimillonarias de la monarquía saudí.

    Si les atacas, retiran toda esa pasta para dársela a los chinos o al tito Putin y a tomar por el culo tus bancos y tus empresas. Sencillo y fácil de entender.
  9. Errónea. El libro no se ha retirado porque para eso debería haberse publicado. Hay un editor que no lo quiere publicar.

    Unas notas:

    * En Reino Unido, a diferencia del continente, les gusta pleitear mucho.
    * Puede resultar ofensivo para ciertos grupos
    * Da igual que no pretenda ser ofensivo
    * Reino Unido está lleno de lobbies tipo Fundación Franco (intransigentes, conservadores y muy activos) especialmente en el mundo académico.
    * El libro identifica a instituciones y a personas concretas. Cita fuentes publicadas o de dominio público.
    * Aún así va a haber una avalancha de denuncias contra la editorial que la publique.
    * Da igual que las denuncias no tengan recorrido judicial, deben defenderse de ellas, y eso cuesta mucho dinero. El mundo editorial es un negocio.
    * Reino Unido es la meca del sensacionalismo. Da igual que el libro no incite al odio. Basta que lo parezca o que alguien retuerza el significado de algún pasaje para lanzar su propio mensaje de odio justificándose en pasajes del libro, aunque el pasaje no diga lo que esa persona comenta que dice.

    Parece que la autopublicación es el único camino para esta obra.
  10. Algo no funciona bien en España: Esto son amenazas directas, si las hubiera hecho un vasco o un catalán estaban ya en la Audiencia Nacional acusados de terrorismo; hace unos días juzgaron en la Audiencia Nacional a abogados, médicos, psicólogos, profesionales que ayudaban a los presos de ETA y sus familiares; como terroristas. ¿Y cómo no ha sido todavía ilegalidad la Fundación Franco, si la ONU ha condenado el franquismo en estos terminos: Los crímenes de la represión franquista se enmarcan en el contexto europeo y su calificación viene dada por el derecho emanado de Nuremberg. www.derechos.org/nizkor/espana/doc/impuesp.html
  11. A estos padres, aunque al final no pudieran donar los órganos de su hija, les debería quedar el consuelo de que sí que han ayudado. Han ayudado a que se cree un protocolo y eso ya es mucho. Grandes.
  12. #9 Abascal viajó a Polonia hace seis meses para reunirse con el ultracatólico Jaroslaw Kaczynski, líder del partido Justicia y Ley (PiS) y hombre fuerte de Polonia. Hace un año Jaroslav advirtió a los polacos que la llegada de refugiados entrañaba un peligro “higiénico".

    elpais.com/politica/2019/03/20/actualidad/1553081667_396790.html
  13. Pues que ponga de su bolsillo los 25 millones :troll:
  14. Por ahorrarse un procurador... Y para abrirse puertas giratorias de cara a la jubilación, que es lo que no se dice y es lo más importante. ;)
  15. Cinco mil putos euros.

    Esa puta mierda es la excusa que ponen para no hacer justicia y asistir a las familias. Por no exigir que se investigue esto a fondo en un juzgado.

    Ni siquiera ha tenido cojones de excusarse diciendo que cree en su inocencia.

    Esto ya supera en miseria y desvergüenza cualquier cosa que hiciera Carmena en 4 años.
  16. Yo me pregunto, en serio ¿Cuánto dinero creéis que le dan? ¿Es sólo a él o reparten entre todos los concejales y partidos? ¿Se los darán en cuentas en Singapur, en especie o en Bitcoin? Tiene que estar el tema bien entramado.
  17. #4 En el cole era divertido votar como representante al más tonto, pero aquí se les ha ido de las manos
  18. #4 a algunos les preocupaba mas el derecho a intoxicar sus pulmones y los del vecino :-|
  19. #19 no. Lleva existiendo más tiempo. En el mundo ponen que sustituye al antiguo director (otro lame badajos del pp) que llevaba en el cargo desde 2014.

    Lo triste no es quien ostente el cargo. Lo triste es que exista tal centro. Y lleva funcionando desde a saber. Pero no se ha creado ahora.
  20. Que noooo, que todo es mentira, no os dejeis engañar...

    Hay un montón de estudios patrocinados que dicen que el cambio climático no existe, es todo una invención de neocomunistas, populistas y fanáticos.

    Así que no os preocupeis y seguid consumiendo y llenando el depósito del coche.

    Y si al final resulta que si que hay cambio climático, los efectos llegarán dentro de muchos, muchiiiisimos años, tantos que para cuando se note algo, ya sereis muy viejos.
  21. Llevan años saliendo noticias en Nestlé de este tipo , por eso ya hace años que no consumo productos de Nestlé.

    ¡Nuestro mayor poderes el poder de elegir lo que consumimos!
  22. Sorpresa. Nestlé se aprópia de acuíferos, lagos y ríos para vendernos el agua, Quien lo habría pensado.
  23. #1 lo peor será que venderán esos 4 millones de litros, y muchos más. De esta empresa, y de cualquier otra que nos ofrezca lo que sea en envoltorio de plástico. Hay que ser muy cínico (no me refiero a tí, sino a todos, incluyéndome a mí) para poner el grito en el cielo, y seguir haciéndoles la cama estas empresas desde casa o desde el restaurante.

    O no somos conscientes del poder que tenemos como ciudadanos y como clientes, o nos importa todo una puta mierda.

    Nos merecemos lo que nos pase, y mucho más.
  24. #3 Que en los años 30 del siglo pasado tanto CNT como Falange coincidieran en que uno de los problemas de los españoles del campo fuese el analfabetismo y eso supusiese un freno para el progreso de España y para solucionarlo organizasen sendas campañas para enseñar a los campesinos a leer no significa que fuesen parecidos en ideología.

    Entre sus libros de cabecera creo que no hay ningún título en común. ¿Si hay alguno dínoslo tú?
  25. #2 Fascistas que deberían pasar el resto de su vida en la cárcel por apología del fascismo, que debería ser delito en toda Europa dado su pasado precisamente en Europa.

    Tolerancia CERO con el fascismo es lo que deberíamos tener.
« anterior12

menéame