edición general
freelancer

freelancer

En menéame desde enero de 2015

9,68 Karma
1.718 Ranking
49 Enviadas
11 Publicadas
1.161 Comentarios
6 Notas

Gran Canaria da un salto de gigante [5]

  1. El proyecto es un disparate. Sólo ganarán las constructoras. Para mi será el Castor grancanario. No se puede poner agua salada en Chira sin salar todo el freático del sur de la isla. O bien desastre ecológico o bien indemnizaciones millonarias a REE. Susto o muerte

Multan con 600 euros a un anciano con alzhéimer por saltarse el confinamiento [139]

Adiós, Calibri: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office [74]

  1. #1 La fuente original de la fuente original (en inglés)
    www.microsoft.com/en-us/microsoft-365/blog/2021/04/28/beyond-calibri-f

Jubilación obligatoria a los 65. Una necesidad imperiosa [11]

La banca ya cobra 140 euros de media por las cuentas de los clientes menos vinculados [15]

  1. #6 Es una subvención encubierta del gobierno a la banca a través de las pensiones. Es imposible ahora mismo para un pequeño pensionista no pagar comisiones (abusivas) si no pasan por cuentas online y condiciones difíciles de cumplir.
    La última que yo conozca, el banco de mi padre le cobra de repente 4 euros por cada pago mensual de la comunidad del edificio porque está anotado como transferencia programada y no como recibo. 48 euros al año porque si. A pedir cita y hacer cola en una sucursal media mañana para corregirlo. Al que no se da cuenta o no lo entiende simplemente le sacan el dinero del bolsillo.

Así es Import@ss, el nuevo portal de la Seguridad Social que pone el foco en el ciudadano [8]

  1. #1 Yo pensé lo mismo. Que forma de trolear al contribuyente.

Alemania prevé comprar 30 millones de dosis de la vacuna Sputnik V [11]

  1. #6 Se entendía que era nos. Traidor el subconsciente o el teclado :-)
  1. #2 porque así no vienen los turistas ya vacunados
    De cualquier manera no iban a venir :troll:

BBVA propone aplicar el ERE a 3.798 empleados, más del 12% de la plantilla [110]

  1. #53 Pues son novecientos mil en ERTE (899.383 al cierre de febrero) más el cambio de criterio en como se cuentan los inactivos que no constan como solicitantes de empleo y, por lo tanto, desempleados

Científicos de primera fila cuestionan la mascarilla obligatoria al aire libre y con distancia [319]

  1. #188 Es que ahora ya no es noticia que te multen por estar sin mascarilla solo en el campo

Fuerteventura, a la cabeza del país en rentas bajas y alquileres altos [8]

  1. #6 A veces trabajo ;)
  1. #1 En 2005, con 86 642 habitantes empadronados, la población de Fuerteventura se repartía de la forma siguiente:
    Nacidos en la propia isla: 30 364
    Nacidos en otra isla canaria: 13 175
    Nacidos en el resto de España: 20 938
    Nacidos en otro país: 22 165
    es.wikipedia.org/wiki/Fuerteventura#Demografía

Por qué los casos de covid-19 son récord en Chile cuando el país tiene el 45% de su población vacunada [151]

  1. #48 De la nueva nueva normalidad.
    Nuevérrima.

Sánchez no prevé prorrogar el estado de alarma más allá del 9 de mayo [143]

  1. #33 Ya verás que con el gusto que le han cogido los gobernantes a los estados de excepción en Europa, los pasaportes sanitarios y alguna más que les queda por sacarse de la manga en cinco años parecemos China o la Alemania del tercer Reich.

La misión imposible de controlar las visitas de no convivientes | Madrid [9]

  1. #7 Adela Cortina: «Cada vez somos más obedientes y manipulables y eso es muy peligroso»
    www.meneame.net/story/adela-cortina-cada-vez-somos-mas-obedientes-mani

Erupción volcánica en Islandia [eng] [50]

  1. #34 Para poner números que vengan con solera
    4, 8, 15, 16, 23, 42

Manifiesto de Unabomber (II) [38]

  1. #29 Las opiniones son como los culos. Todos tenemos una. Que la derecha juegue a favor de las Big Corps no tiene nada que ver con que se aprovechen del discurso "antisistema". Que hacerse los rebeldes mola.

OVH dice que las SAIs, las baterías y los fusibles del centro de datos quemado están en manos de aseguradoras y policía [5]

  1. #0 UPS, batteries, fuses
    El título de la noticia dice:
    OVH dice que las SAIs, las baterías y los fusibles del centro de datos quemado están en manos de las aseguradoras y la policía.
    Totalmente diferente el significado

La hipersexualización de la sociedad [20]

  1. Si bien la revolución sexual supuso una liberación para todas las personas, fue un arma de doble filo para algunos sectores de la población. Para muchos hombres, esta revolución facilitó el “uso” de su sexualidad libremente fuera del matrimonio. En cambio, para las mujeres, quienes también deseaban disfrutar la sexualidad sin límites, también significó el estar disponibles sexualmente para los hombres.
    El sitio web se llama "lamenteesmaravillosa punto com" pero en esta frase se les torció el lápiz. Es como machismo de tercera ola disfrazado de feminismo. O simplemente ensalada mental.

Fallece Sabine Schmitz, la reina de Nürburgring [39]

  1. #6 Ninguna buena acción queda sin castigo. Gracias por tu punto de vista. En el motor no hay la misma discriminación que en otros deportes. Lo que hay es falta de mujeres interesadas. Campeonas absolutas en muchas categorías a nivel internacional.

    Edit: Se me escapó a medio redactar.

Manifiesto de Unabomber (II) [38]

  1. #17 Pues ya somos dos. Yo lo leí en su momento, como tantos otros textos de carácter político. No deja de ser mediocre pero pinta a la perfección el relato de la extrema derecha usana y el juego al despiste de querer convertirlo en anarquista, anarcoterrorista o cualquier otro palabro que le guste a la prensa para desviar la relación entre extrema derecha y violencia. Es más, te diría que podría ser casi letra por letra el ideario de Vox en la actualidad.
  1. #16 Yo creo que coincido en nada y menos con las ideas políticas de Feindesland pero considero que es mucho más eficaz razonar que descalificar. Tu respuesta del primer comentario hace precisamente el juego a ese plan que intentas desenmascarar, se convierte en el ejemplo de que con la gente de izquierdas no se puede hablar, de que censuraríamos todo mensaje diferente. Me parece mejor abrirle los ojos a algún despistado y que entienda que este texto es nazismo de nueva ola. Pero cada uno con sus gustos. No seré yo quien mueva la sardina al ascua de nadie.

    Sobre lo de ETA y huevos, pues te comentaré una anécdota. El 23F pasé la noche en el monte con mis padres después de haber desenterrado varias armas que habían dormido años en una finca. Las generalizaciones son bastante malas, simplifican la realidad y la suelen convertir en un absurdo.
  1. #14 Pues en eso está el interés de la frase. Vuelve una y otra vez a lo largo del manifiesto sobre la misma excusa. Es el clásico "Yo no soy racista pero...."
    Lo más triste de esta serie de artículos es que no hay quien lo esté leyendo y comentando la relación del neonazismo con su ideario tradicional. Como con cambiar a judíos y negros por izquierdistas y feministas se han dado por contentos.

La música y las escuelas [99]

« anterior1

menéame