EDICIóN GENERAL
empanadilla.cosmica

empanadilla.cosmica

Concebollista y utilitarista. Si hay grafeno no tiene por qué haber meneo. Si hay (trenes|cohetes|bizantinos|relaciones laborales|pingüinos) hay meneo.

En menéame desde julio de 2016

8,21 Karma
7.762 Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
7.846 Comentarios
892 Notas
  1. @The_Tramp Como si hubiera sido cristianó y hubiera dicho al entrar a la comisaría "¡Por el amor de Dios!" Y le hubieran acribillado antes de terminar su frase que era "¿Me podéis decir dónde puedo afilar este cuchillo?"

    @JanSmite
  2. @Ali_en Según mi padre se aprendía a ser un caradura y porque lado se coje el fusil. Lo de dar en la diana ya tal, pero al menos si vienne a por ti disparas en esa dirección. Y en caso de golpe de estado él no saber ni en qué bando estas. Le tocó el 23F cargar obuses para ir a Madrid, aún no sabe si a defenderla o bombardea.


    Segun su primo se aprendía a conducir. El se sacó carnet de conducir en la mili conduciendo una ambulancia en plan rally. Muy útil para su vida de taxista.


    Y según mi abuelo se aprebdia que si otro de tu pueblo estaba destinado en la cocina siempre podías sacar de ahí cosas para vender y nunca os faltaban mil pesetas para iros de putas. Y además siempre tenías dinero para pagar a otro para que saltará por ti. Eso sí, dice con orgullo que la hizo con los paracaidistas.

    @Xtrem3
  3. @HuggyBear No se si diosito tiene algo que ver, pero es la historia de mi familia. Desde el que hacía botas para la Casa Real pero luego no arreglaba los propios hasta la gestora de proyectos que planifica todo hasta el último detalle y defiende a su equipo con celo y luego cuando se trata de lo suyo pospone las cosas improvisa el último día y le le terminan pasando los plazos.
  4. Ya soy Hacienda, o Hacienda tiene un poco de mi. O un poco menos porque me ha salido a devolver. En fin, más vale tarde que nunca.
  5. @neyla Si lo dices por Serge Dassault lleva tres días fallecido, pero me he enterado hoy. DEP.
  6. @natrix Pues si, lo he entendido bien, y también es lógico.

    El presidente de Gobierno no puede disolver las Cortes y convocar elecciones porque sería una medida de esquivar las mociones de censura y en tiempos de inestabilidad el Congreso que surgiera de las elecciones quizás fuera incapaz de investor un presidente, por lo no sólo sobre iría a la moción de censura sino que se perpetua en funciones.
  7. @angelitoMagno Junto con las de control azul que lo contrarrestan todos y las de combo más rápidas como turbodragón que te ganan en el primer turno.

    Lo bueno de perder contra ellas es que te eliminan pronto y puedes ver como juegan los demás.
  8. @natrix Lo cual es lógico. No se puede tramitar una segunda moción de censura contra un presidente mientras hay otra en curso. ¿Y si triunfa la primera que se está tramitando? ¿Contra quien iría la segunda?
  9. @angelitoMagno Tuve una temporada de jugar monoroja petatierras con magnivoro. Soy experta en conjuros.

    Pase de que me odiaran por ganar con affinity en tres o cuatro turnos a que me odiaran por tomarme todos los turnos que me hiciesen falta pero poner un cerrojo con triniesfera y conjuros de destruir tierras.
  10. @Kalikrates Obviamente quienes compran deuda española y exigen más interés.
  11. Secando las sábanas en la lavandería me he cruzado con la juez del otro día, a la que me he referido en alguna ocasión como doña Puñetas. He estado hablando con ella y sin toga y fuera de horario laboral parece bastante maja. Resulta que somos vecinas y vive en mi bloque, pero en la otra escalera.
  12. @crispyn1990 La confidencialidad siempre está ahí, aunque no la ponga en el contrato. Procedimientos internos, usuarios, contraseñas, identidad de clientes (excepto que ya sea información pública) en principio no debe ser divulgado, incluso aunque no lo ponga.

    Si no tiene una clausula de dedicación en exclusividad, ni ne no competencia, ni se supone que hace disponibilidades, por lo que el fin de semana fuera del horario laboral normal pudieran llamarla para apagar algún fuego, en principio no hay incumplimiento de contrato. Mientras trabajar para otra empresa no afecte a su rendimiento profesional en la primera empresa no pasaría nada.

    @Blackheart, @ochoceros
  13. @tnt80 Probablemente tras la descarga a 10000V la siguiete descarga sea a 7000V y la tercera ni se aprecie. Los táseres que he visto dan la primera descarga a unos 25000V.

    @Kaphax @ailian @lamonjamellada
  14. @Antimonia A mi con los de máquinas. Bueno, a veces también busco LedPorn en Instagram.
  15. Es leer los comentarios a este envío (www.meneame.net/story/china-buscan-chicas-atractivas-dar-masajes-progr) y ver que muchos trabajais en organizacionees enfermas que necesitan de alguien com yo.
  16. @TheFool Los esbirros de la otra contrata que están en la misma oficina del cliente que nosotros tienen retrasos al cobrar y ni siquiera piden conciliación. Conociendo el historial de su contrata los propietarios son capaces de "desaarecer" y abrir otra empresa con el mismo nombre en las mismas oficinas.

    Pero ellos no demandarán ni solciitarán conciliación, porque son unos padefos.
  17. @Toño A las ordenes del ministerio de Interior. Pero vamos, que los comisarios más importantes tienen su propia agenda y sus lealtadas. Si gana otro partido las elecciones harán lo mínimo para no ser destituidos y ganarse la confianza del uevo ministro mientras siguen colaborando con los mismo de antes.

    Ya se ha visto en el caso de los comisarios.
  18. @Aiarakoa Añado, Inda no es un perro del Caos, está bien relacionado con algunos altos cargos de la policía y personas del Ministerio de Interior que le dan la información y hasta le dicen cuando debe publicarla.
  19. @Aiarakoa Todo suma.

    Cifientes no ha dado la cara por Salvador Victoria, no ha ayudado a Lucía Figar, Ha terminado de liquidar al equipo de Esperanza Aguirre y se ha rodeado del suyo propio. Eso causa malestar en Génova, porque no juega en equipo.

    Si no es capaz de ganar elecciones no les vale.

    El PP obviamente tiene miedo de que entre otro partido y descubra lo que hay.

    Ha amenazado al partido. Lo de la CIudad de la justicia es lo de menos. Ya lo han judicializado todos los demás partidos con representación en la comunidad.

    M.Rajoy y Soraya posiblemente tengan mierdas de cosas que án sucedido en la UAM mientras Ángel Gabilondo ha sido rector, aunque no esté directamente implicado ni tenga conocimiento. Demostraría que en esa universidad también hay chanchullos. Obviamente ens mejor no necesitar gastar la munición.

    Los chanchulos de CIfuentes de momento no implican al partido, casi. Es mejor amputar el tumor y quemarlo con radioterapia. Lo de ajustar los currículos de la gente del partido a los títulos que puedan demostrar documentalmente sería la quimioterapia.

    Conviene poner a uno de confianza antes que Madrid sea otra Valencia.
  20. @TheFool ¿Has solicitado conciliación?
  21. @tnt80 Te respondo. Llevo dos años viviendo en Cataluña y bebiendo agua Vichy Catalán y sigo siendo más madrileña que un chotis.
  22. Cristina Cifuentes, embajadora del colectivo Yomango:

    Se trata de inventar nuevos gestos que, en su repetir, abran nuevos mundos en los que habitar. El popular “mangar”, en español, remite etimológicamente a la imagen de obtener las cosas “bajo manga” (ital.: sotto mano), “por debajo de la manga” (manga = ital.: manica). YOMANGO es la producción de herramientas (ropas, complementos, instrumentos…) y gestos cotidianos (comportamientos, acciones…) para vivir YOMANGO.

    “Comprar” es un ejercicio pasivo, aburrido, alienante, un acto socialmente predeterminado. “Mangar” es una práctica creativa y excitante. “Robar” se entiende como un delito: pero YOMANGO no conoce de legalidades o ilegalidades, sino, en cualquier caso, de un tipo de “legitimidad” que es otra: la que surge de abajo, del cotidiano, del deseo de vivir con libertad creativamente. “Comprar” es un acto de obediencia. YOMANGO es un estilo desobediente. YOMANGO es la mano que, en una danza insumisa explosiva e irreductible, traza en el aire de tu centro comercial el arco del deseo, sin mediaciones: directo del estante a tu bolsillo, sin dinero ni tarjetas.

    YOMANGO no es robo: la propiedad es el robo.
  23. @baraja La pregunta es ¿Quién le pone es cascabel al gato?
  24. @Aiarakoa Me parecería un error que quitaran a Angel Garrido del Ayutamoento de Madrid. Es la única cara conocida que le queda al PP de Madrid, pero es desvestir un santo para vestir a otro.
« anterior1234536

menéame