EDICIóN GENERAL
dineromuerte

dineromuerte

En menéame desde septiembre de 2011

9,08 Karma
2.663 Ranking
50 Enviadas
7 Publicadas
1.460 Comentarios
0 Notas
  1. Un aplauso a quienes que, con sus protestas, han dado publicidad a este acto político que hubiera sido totalmente irrelevante en Euskadi.
    Los Voxeros han logrado lo que buscaban.
  2. #44 No lo veremos porque las ocultan.
  3. #2 Ajá. Lo que se ve en el vídeo son personas quemando un Zara, sí. :roll:
    Hola, soy manchego y no comprendo esto, ¿me lo explicas?. ¿Me explicas la necesidad de empujar de esa manera a esa mujer desarmada, que podría haber caído de cabeza y haberse quedado en el sitio?, ¿me explicas la necesidad de aporrear a personas desarmadas, caminando y con los brazos en alto?, ¿me explicas por qué la policía en España se pasa la proporcionalidad por el forro de los cojones?, ¿me explicas cómo una gestión así del problema mejorará la situación en Cataluña y de Cataluña para con el resto del estado?. ¿El chico al que iban empujando y apaleando por la espalda entre más de una docena de agentes... se levantará mañana más español?.
    Yo sí, te lo explico: www.meneame.net/story/sois-companeros-cono
    No se quiere acabar con esto. Se quiere avivarlo y asociarlo al terrorismo, en un país que tiene más de mil muertos sobre sus espaldas por ese tema, por puro rédito electoralista de unos y otros. Y existimos personas que no tragamos con semejante mierda. cc/ #3
  4. Que casualidad que el separatismo catalán cobrará fuerza a raíz del frenazo sufrido en su derroche a partidos falsamente autodenominados nacionalistas como CIU o falsamente separatistas como ERC.
    La crisis del 2007 dio al traste al derroche y robo, agravado con la rendición de cuentas ante la justicia española debido al robo y expolio de partidos como psc y CIU.
    Los ladrones supieron recoger y hacerse propio el descontento que propicio el 15M.
    Todo ello dio como resultado la subida de Ciudadanos y los partidos nacionalistas más las CUP, rompiendo a Cataluña en dos bandos condenados a convivir y vivir en una zozobra que cada día es más asfixiante, sobre todo debido a la ineptitud de los líderes de las partes en conflicto.
    Considero que la justicia debe asegurar y ser garante de los derechos individuales de los ciudadanos que viven con desasosiego el conflicto catalán ayudando a erradicar a los corruptos que financian el separatismo y juzgar rápidamente los litigios pendientes de los que ya han sido encausados por ello.
    Todo ello puede valer también para Andalucía, Madrid, Valencia y otras comunidades con sonados casos de corrupción.
  5. Kubrick no aceptó cambiar ni un plano del montaje final de Eyes Wide Shut. La distribuidora no aceptaba el montaje de Kubrick. ¿Resultado? Al día siguiente de la discusión Kubrick estaba muerto y la compañía pudo censurar 24 minutos del montaje original. Poca broma con los peces gordos.
  6. #21 primero te callas la puta boca. Luego opino.
  7. #15 Primero miras el documental. Luego opinas.
  8. #7 yo no vivo en una cueva pero sí que bebo el primer orín de la mañana
  9. #71 de momento en Colombia a los paramilitares los persigue el ejercito (hace 20 años actuaban de la mano del gobierno), en Venezuela el Chavismo armó a 800 mil civiles desde hace bastantes años y mientras Colombia cada año baja sus niveles de violencia, Venezuela los aumenta, y ya para el año pasado se tenían a 7 mil muertes a manos de agentes estatales en Venezuela (7 mil de los 32 mil muertes del 2018, las mismas que México con 100 millones de habitantes más que Venezuela).... pero dale, a vender bobadas y a aplaudir a los colectivos que esos si son buenos paramilitares, y eso 7 mil muertos en Venezuela a manos de balas policías es porque algo malo hicieron...
  10. Nunca dejaré de recomendar este mini-documental de 12 minutos:

    www.youtube.com/watch?v=9fEMHB9kksM
  11. #5 Pues en cuba seguro que casa no les falta a nadie. :troll:
  12. #15 ayer salió un estudio que indica que los alquileres han subido un 1% apenas muy lejos de lo que lo han hecho en otras ciudades y por debajo de la subida del ipc... en cuanto al precio de la vivienda desde la crisis bajó y no se han recuperado los precios. Estoy seguro que si se pudiera subirían muchísimo más, pero no creo que sea lo que comentas, más bien lo veo al revés, no suben más porque la demanda ha bajado en parte por la despoblación.

menéame