EDICIóN GENERAL
desobediente

desobediente

Hoy mañana será ayer

En menéame desde junio de 2018

12,02 Karma
436 Ranking
113 Enviadas
10 Publicadas
1.949 Comentarios
158 Notas
  1. guan cuestion: alguien me puede explicar cómo poner un hipervínculo sobre una frase? no sé si me explico. que no se vea la url si no una frase en azulito. zenkiu veri mach
  2. Mi pareja hace unos años junto a compañeros psicólogos colegiados hicieron un cuaderno de ejercicios muy completo para estimular cognitivamente a personas mayores, es muy ameno y puede ser muy útil para hacerselo llegar a quien consideréis, tuvo bastante difusión en latinoamerica a pesar de que fue pensado para España (usa euros, refranes españoles) pero puede ser usado por todo hablante del español, también lo hicieron en catalán. Os lo hago llegar en castellano, es de uso libre.

    www.csi.cat/media/upload/pdf/estimulacion-cognitiva-csi_editora_94_3_1

    Si lo acabaseis imprimiendo, enviadme una foto que le hará mucha ilusión. Espero que os resulte útil este recurso :-D :-*
  3. @ningunoutropaio Lo que hacen es ser muy ineficientes. Eso que hacen con tanto esfuerzo se puede hacer en un tris cuando tienes el poder.

    Además, yo no he entendido que @Ali_en haya dicho que ser activista sea malo. Tampoco he entendido que haya dicho que no se pueda ser activista y político.
    Lo que ocurre es que hay gente que parece disfrutar más de la lucha que de llegar a la meta.

    Yo les entiendo, ¿eh? Cuando estás metido en uno de esos grupos, la épica de la lucha contra toda posibilidad es muy atrayente.

    El problema es que un país se cambia sin épica y de manera bastante aburrida. No hay fechas para recordar, como en las revoluciones pasadas, ni hay héroes, ni la gente hace murales de estos liberando al pueblo.

    Pones el ejemplo de la PAH y ahí tienes el ejemplo de Colau, que llegó como heroína de la PAH y ha conseguido muchas cosas. Ha hecho posiblemente tanto o más a largo plazo por la vivienda en Barcelona que toda la asociación junta en su historia pero como no ha conseguido todas las reivindicaciones en cuatro años, pues sus antiguos compañeros la llaman vendida.

    Y ese es el problema, cuando, como dijo un francés, lo perfecto es enemigo de lo bueno.

menéame