edición general
cutty

cutty

En menéame desde junio de 2008

8,73 Karma
4.545 Ranking
22 Enviadas
1 Publicadas
2.081 Comentarios
4 Notas
  1. @DrToxic @Tethra @yerena @Missingblond

    Creo que tu confusión es por el hecho de considerarlo un hecho aislado o puntual. Sería así si el sujeto fuera un trastornado en una sociedad igualitaria en la que una buena parte de la población no se sintiera con el derecho a interpelar, a un determinado grupo, en los términos que les parezca, ya sea por sentirse superiores o para marcar territorio vedado. La cuestión es que cuando se repiten los casos es que te están echando de ese espacio.
  2. @Naeriel @patchgirl

    Eso ocurre porque muchos venimos aquí a confrontar información y opiniones, básicamente a aprender, y el insulto o el ataque personal es justo lo menos enriquecedor que te puedes encontrar.
    Vivimos en una sociedad con una democracia formal y una igualdad formal, y el planteamiento oficial es que, por ello, son incuestionables. Si protestas o reclamas algún tema social eres un antisistema, si apuntas una desigualdad fáctica eres una feminazi. En todo caso te hurtan cualquier legitimidad para expresarte. Es duro y complicado pero no se me ocurre otra opción que perseverar y confiar en la utilidad educativa de ello.
  3. @helisan Yo, sin duda, me abstendría del escrito autobiográfico. Es un estilo literario que ha perdido bastante respetabilidad. Al menos en este país, donde cada expresidente, exministro, exetc., edita, entre puerta y puerta y entre giro y giro, un par de ellas.
  4. @natrix @Jagüi @Alecto @nilien @carme @dseijo @Kaphax

    Básicamente es un apunte al calor de la mala leche de leer algunos comentarios y va en la idea de que la hipocresía de los gobiernos europeos es tal que mientras no invadas a nadie hoy sería factible montar campos de exterminio para "moros" sin recibir grandes reprimendas.

menéame