#1 Vamos, acabas de demostrar que no tienes mucha idea de fotografía.
El hecho de que un fotografo capte el justo instante en el que un águila pasa detrás de un oso....y coincide su cabeza con las alas dando fruto a algo increíble... Así muchas más!
#15 Hola @tercerintento. Ya he cambiado todas las fotos y las he puesto a la misma resolución. Podrías decirme si todavía tienes el mismo problema??? GRACIAS y perdón por el inconveniente!
#3#3 tienes mucha razón, pero el ruido que hacen unos pocos eclipsa a decenas de miles. Nunca he estado, es simplemente lo que he ido leyendo e investigando... muy bestia lo que unos pocos ha influido en el espíritu de este festival.
#5 Entiendo que seas admin o supervisor del sitio, pero este es un artículo extenso que no trato de promocionar nada, simplemente es cultura y en el que se hace una tesis y antitesis de este festival que está a punto de tener lugar en EEUU. Un evento al que asisiten decenas de miles de personas y que goza de gran popularidad a nivel mundial. Tan mal lo ves?
#1 De eso nada. El festival tiene casi 20 años de historia y se sostiene por si solo gracias al trueque y la economía colaborativa. Estos señores han desvirtuado los principios por los que se hizo el festival. No hace falta ser ostentoso para vivir en comunidad... Es mi humilde opinión.
#8 tu si que te has fumao cosas raras. Primero se llamaba la ruta destroy, luego derivó en la ruta del bakalao cuando irrumpio la makina. la transición mezclaba el synthpop con el techno alemán. lo que tu dices vino luego!