edición general
carrugui

carrugui

En menéame desde mayo de 2014

6,41 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
140 Comentarios
0 Notas

La rendición de Hermann Göring y cómo consiguió librarse de la horca [31]

  1. #15 En este artículo se habla de Hermann Göring y en el que enlazas se habla de Heinrich Himmler.

Blanca Portillo: «Un actor que se define a sí mismo como artista me produce un cierto pudor» [104]

  1. #6 Era, ya murió. Mi hermano es un gran admirador de su música, a mí sin embargo nunca me sedujo.

Por qué los bancos despiden a tanta gente si siguen ganando millones [206]

  1. #115 Eso es cierto, una vez convertidas las cajas de ahorro en bancos, lo más parecido a una entidad de crédito social son las cajas rurales.
  1. #103 No entiendo tu última frase. Las cajas rurales no tienen finalidad social, si abren oficinas será para dar servicio a sus socios cooperativistas. Son las cajas de ahorro las que tienen una finalidad social.
  1. #96 Lo sé, pero el comentario al que dabas respuesta hacía referencia a las cajas rurales, puede ser que quisiera decir cajas de ahorro, pero no es lo que escribió.
  1. #54 Solo un detalle, las cajas rurales no son lo mismo que las cajas de ahorro, son cooperativas de crédito y su funcionamiento y objetivos son diferentes.

Buscan una menor desaparecida en Alborache desde hace más de 15 días [57]

  1. #40 Si, ciertamente si los menores estaban en el centro, gana fuerza la posibilidad de que se hayan escapado. No se ha informado de que así sea, pero la demora en hacerlo público puede deberse a que los tutores no sean los padres.
  1. #38 ¿Y se sabe si los adolescentes desaparecidos estaban en el centro de menores de Alborache? Puede que por eso se haya hecho público tan tarde. De todos modos dos chicas y un chico adolescentes desaparecidos hace más de 15 días al lado de Macastre ... Alguna alarma tiene que haber saltado.
  1. ¿Alguien sabe si este chico apareció?

    valenciadiari.com/successos/desapareix-jove-alborache-valencia

    Tres desapariciones de adolescentes en menos de un mes en un pueblo de 1.100 habitantes no es ni medio normal.
  1. #32 Y Macastre, no olvides el crimen de Macastre, que está justo al lado de Alborache. Y ese caso no se ha resuelto, ni en falso.
  1. #24 Los crímenes de Macastre y Alcásser tienen en común la zona, la edad y el número de víctimas. Por eso sí en la misma zona desaparecen dos chicas de la misma edad, es normal hacer una relación causal, aunque sea subconsciente. Una escapada adolescente de más de 15 días no es tampoco normal. Pero lo dicho, ojalá tengas razón.
  1. #15 Que va, hace años que no leo sobre ese caso, pero en su tiempo si que lo hice, y al mirar el mapa y ver que está al lado de Macastre, se me han erizado los pelos. Ojalá tengas razón, en serio.
  1. #12 Mirando el mapa está al lado de Macastre, no me gusta nada.
  1. #6 Joder, que dejavú. Ojalá acabe bien, que angustia.
  1. #5 Cada familia es un mundo y desconocemos, como es normal, los pormenores del caso. De todos modos solo era un ejemplo, no digo que haya sido así, aunque sería lo mejor.
  1. #2 En el caso de un menor de esa edad, al poner la denuncia por desaparición, se pregunta a los padres o tutores si pueden divulgar la foto en los medios y redes sociales. Si no lo autorizan, la policía no puede divulgarlo. De todos modos, el operativo que se monta para la búsqueda es bastante llamativo y no pasa desapercibido, por lo que es raro que la noticia no haya aparecido hasta después de 15 días. Me inclino a pensar que aunque la desaparición fuese hace 15 días, la denuncia se hizo con posterioridad, por motivos que no se conocen, por ejemplo que haya desaparecido en otras ocasiones y haya vuelto a casa pasados unos días. Espero y deseo que sea ese el caso y la niña aparezca sana y salva.

Desalojada en Barcelona una orgía con más de 60 personas que incumplían las restricciones sanitarias [65]

  1. #3 Error, fue en la Sala Dreams de la calle París, donde habitualmente se organizan orgías hetero en las que hay unas 10 chicas (que no lo hacen gratis) y unos 30-40 chicos (que no les sale gratis). El local solo alquila las instalaciones, los organizadores son otros. Me lo ha dicho un amigo.

Concierto de Genesis durante la época de Peter Gabriel, restaurado en 4K [30]

  1. #28 Collins siempre ha tenido afán de protagonismo. No olvido el Live Aid y su numerito queriendo ser el único cantante en actuar en Londres y Filadelfia, además de postularse como baterista de Led Zeppelin en ese mismo concierto, contribuyendo al desastre que fue esa actuación, ya que solo ensayó un poco en el Concorde de camino entre conciertos.
    Aunque oficialmente nunca se ha revelado el nombre, si que uno de los componentes del grupo ha vetado cualquier posibilidad de reunión con Peter Gabriel. Es algo que ha dicho el propio Steve Hackett, que siempre ha querido ese reencuentro. Puede que esa persona sea Rutherford, Banks o Collins, ciertamente.

El jurado considera culpable a Igor el Ruso del asesinato de dos guardias civiles y un ganadero [17]

  1. #4 Del asesinato de la pareja de Susqueda fue sospechoso porque cabía la posibilidad de que estuviera en la zona cuando sucedió, pero al final fue descartado. Ese caso no tiene pinta de que se acabe resolviendo, hay un sospechoso pero las pruebas son circunstanciales.

Concierto de Genesis durante la época de Peter Gabriel, restaurado en 4K [30]

  1. Peter Gabriel transmite un carisma brutal, además de tener un registro de voz amplio y muy personal. Sé que abro la caja de Pandora, pero a mi entender Phil Collins nunca transmitió lo mismo ya que, muy a su pesar, ni tenía su fuerza escénica ni abarcaba su registro. Y eso siempre le ha perseguido, hasta el punto de vetar cualquier posibilidad de reencuentro del Génesis original, con Peter Gabriel al frente, y el dándole el ritmo.

Cómo varios trozos de un volcán marciano llegaron a la Tierra hace 14 000 años [6]

  1. #2 Finalmente, esta zona de la superficie marciana experimentó el impacto de un asteroide hace entre 7 y 10 millones de años. La colisión fue lo bastante intensa como para eyectar al espacio fragmentos de ese regolito litificado y al menos uno de ellos estuvo dando vueltas alrededor hasta hace unos 14 000 años, cuando se cruzó con la Tierra, se precipitó a través de la atmósfera y estalló en mil pedazos en el aire.

    No fueron expulsados por un volcán, si no por el impacto de un asteroide.

El convenio para reconocer el paro a las empleadas del hogar está en trámite de ratificación [99]

  1. #17 ¿por qué solo a las empleadas del hogar?¿Un albañil en negro no cuenta?¿Qué diferencia hay?

    Pues hay bastantes diferencias, empezando porque las empleadas del hogar si que cotizan a la seguridad social, pero no tienen hasta ahora la opción de cotizar por desempleo. Comparar el régimen especial de empleadas del hogar con un albañil que trabaja en negro no tiene ningún sentido. Aquí no se está hablando de las empleadas del hogar que trabajan en negro, sino de las que cotizan pero no tienen derecho a paro, porque así está regulado hasta ahora. Lo que se quiere hacer es dar la oportunidad de que también coticen por desempleo (ahora no pueden) y poder acceder al paro y los subsidios por desempleo como los demás trabajadores.

La Cosa, de John Carpenter: una obra maestra [59]

  1. #11 Lo explicó el propio Carpenter en una entrevista. SPOILER De los dos uno es humano y el otro no, solo hay que fijarse en la escena final y en la respiración, quién expulsa vaho y quien no.

El mosso que abatió a 4 terroristas en Cambrils: «Cuando ya los tenía encima no pude hacer nada más que abrir fuego» [167]

  1. #152 Un día cualquiera no, pero soy de Cambrils y recuerdo aquella tarde perfectamente. Por la mañana había pasado lo de Barcelona y se palpaba la tensión, los Mossos estaban por todos lados, en todas las rotondas, con armas largas. Me dió la sensación de que sabían que algo iba a pasar allí, pero sin saber el qué. Estaban en alerta máxima.
« anterior1

menéame