EDICIóN GENERAL
aversion2.1

aversion2.1

En menéame desde marzo de 2011

9,55 Karma
1.645 Ranking
14 Enviadas
4 Publicadas
797 Comentarios
5.540 Notas
  1. Hoy hablando con 2 compañeros de trabajo mayores, he hecho una pregunta que ha terminado por ser absurda (a la vez que, para mí, esclarecedora).

    Son un par de personas con quienes me llevo muy bien pero ponen a parir a otra compañera y, probablemente, tengan razón. También tienen razón cuando dicen que "no hay luego que reirle las gracias". Al menos son consecuentes, si hablan mal a su espalda, luego no adoptan ninguna simpatía hipócrita con ella.

    Sin embargo, su solución es no tratarla (que están en su derecho) y reclamar al jefe. Y se lamentan de la falta de resultados así que ahora lo que esperan es que la situación explote.

    Y yo pregunté, "¿habéis hablado directamente con ella?". Y entonces he recibido como respuesta, "parece mentira que hagas esa pregunta, tú todavía no te has enterado de cómo funciona el servicio, ¿no?".

    Y he acabado asumiendo que esto es lo normal. La pregunta era absurda.

    Ahora me topo con un artículo sobre esto mismo que propone evitar en la medida de lo posible el cotilleo y el hablar a las espaldas en el trabajo. Y la solución que propone es confrontar el problema y hablar con la persona.

    Así pensaba yo pero ¿es esto utópico/idealista?
  2. Hoy antes de acostarnos, siempre tenemos 10 minutos de amor mi mujer, mi hija y yo en el sofá.

    Nos dice la pelleja (5 años recién cumplidos) que se va a casar con el "chico majo" del cole. Le dice mi mujer, vale, vale, pero ya sabes, te tienes que ir a vivir con él.

    Se ha reído macflyna pero ha torcido el gesto internamente, la conozco.

    Cuando ya le he dado el beso de buenas noches en la cama ha saltado la pobre, que ella no se va a casar jamás, que quiere vivir siempre conmigo, que quiere estar a mi lado para siempre jamás, con medio puchero, que no quiere que sea obligatorio casarse e irse de casa.

    Buen trabajo de costilla 8-D

    Hasta cuando... :'(
  3. Pues hoy he visto bohemian Rhapsody.
    La peli empieza con somebody to love y ahí, por cosas de la vida, me entró un poco de llorera que me ha durado hasta casi el final de la peli. Por esas cosas de la vida llevaba evitando activamente escuchar Queen dos años y medio, pero a veces si dejas a la bola hacerse muy grande te aplasta.
    Menuda deshidratación tengo encima.
    La película, quizá por esos mismos avatares del destino, me ha parecido deliciosa. Y no escribo más que lloro y así no hay forma de rehidratar la uva pasa que tengo por cara en estos momentos.
  4. @aversion2.1 @RoterHahn @zoezoe Con el dedo del medio quedaría mas elegante :-)
  5. Cosas que te retuercen el alma:

    Que jodido es hacerse viejo.

    Que jodido es enviudar a los 89 años después de más de 56 de convivencia con tu dulce esposa.

    Que jodido es acompañar a ese entrañable suegro y escuchar palabras de desilusión, de falta de ganas de vivir. Que ya solo le motivan sus hijos y sus nietos....
    No está solo ni un momento. Cuando no estamos uno u otro está con un interno pendiente y cuidando de él. Come con nosotros, sale a pasear, a tomar un café... Cree que resulta una carga... Se siente solo, perdido.
  6. @aversion2.1 @RoterHahn @zoezoe En efecto has ganado el premio "no-vel ni con gafas" al pijus magnificus :-)
  7. @aversion2.1 ¿Qué galletas son? A veces se llaman de otra manera, como cookies o sablés o biscuits...


    @yerena
  8. @yerena @aversion2.1 Sí sí. Hace unas pocas notas mías se lo recomendé a @jorgito para unas magdalenas:
    www.meneame.net/notame/3107698

    Otra exmeneanta majísima que tenía un blog de cocina era @quenyin :

    www.cocinaconquenyin.com/

    :-*
  9. @aversion2.1 ¿Jincate un dulce?

    @fragedis
  10. Acabo de tener una idea revolucionaria:

    En lugar de vivir en parejas tendríamos que vivir en tríos. Uno de los tres se dedica a llevar y traer los niños al colegio, cuidarlos cuando están malos, etc y los otros dos a traer un jornal a casa. (*)

    Los costes fijos de vivir así son casi los mismos, los variables son un poco mayores pero los ingresos son potencialmente el doble y el ahorro en guarderías y cuidadores considerables.

    Habría que solucionar el tema del sexo entre los tres, pero eso es poco problema hablándolo. :shit:

    Todo es encontrar a quien esté dispuesto :shit:


    (*) nótese que no hago referencia alguna a cuántos hombres y cuántas mujeres, ni quien cuida ni quien trabaja :-S. Incluso podría ser rotatorio :-D
  11. Hoy tengo el examen médico anual... y sospecho que voy a suspender, porque de entrada me he dejado los "ejercicios" en casa. :palm:

    Así que de momento me toca repetir la toma... :shit:
    youtu.be/S0qt3w1Qo0g

    #TrueStory #HechosReales

    P.S. A todo esto, buenos días.
  12. Arrodillaos ante el nuevo líder.

    Soy el gilipollas absoluto y mas poderoso de mnm.

    En un año presidente de Europa, viendo la cantidad de sudbitos que tengo y que dia a dia van creciendo.
  13. @admin veo que algunos negativos que he plantado hoy a comentarios muy lamentables pero que están en positivo, han terminado en strike. Mañana cuando el cálculo del karma me pegue una hostia a rodabrazo, dónde reclamo? Lo pregunto en serio. No puede ser que la autorregulación cuando queda reconocida por la administración de la página conlleve penalización.

    @frg el.spam no se permite en mnm.
  14. Para los/las que hayan de solicitar la exención en irpf de las prestaciones de maternidad/paternidad ya se puede reclamar:

    www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Ca
  15. @LoboCobarde @RoterHahn Poca broma con los de Parques y Jardines, van armados con una motosierra; y saben utilizarla.

    @yerena Gracias, ya paso. Abrir una cerveza y ponerme a limpiar una borraja, guardar parte de la compra en el congelador, acompañar al cubo de la basura a las sobras del lunes se sabe dios qué semana y hacer unas discutibles sanas pechugas de pollo empanadas me ha servido de válvula de escape.

    @Sanchesky Cuídate, hazte cuidar.
  16. Gracias hermosa @Sanchesky por tus sabios consejos. En realidad hay que admitir que era un mal necesario y pasajero. Un cambio de atuendo y un carro de la compra ha sido todo lo necesario. xD También la nevera pedía ayuda para calmar su triste soledad.

    ¿Cómo estas tú, que es lo realmente importante? :hug:
  17. @ángel. Bueno, hoy estoy muy bien. He estado toda la semana en londres dando unos cursos a mi equipo y el hotel era una de esas maravillas donde las puertas se cerraban con un sonido casi de vacio y no se oia una mosca. Asi que he descansado, me he relajado y ahora mi percepcion del ruido es menor. Va a peor cuanto mas oigo, digamos. Asi que aprovecho este impas en mi dolencia para ser feliz :-) Gracias por preguntar, se que doy la chapa mucho, pero es que en casa no puedo.
  18. @zeodryen
    Yo, sacando toooda la comprensión que puedo, le digo: "¿Por qué me escupes? No tienes que escupirme.". A lo que él me pregunta: "¿Por qué?. Entonces, yo sonriendo le digo: "Porque somos amigos". El niño, que en ese momento pareció darse cuenta, se fue arrepentido de su acto.

    Después de llamar a la poli (que por supuesto no apareció...) y a mi chica (que vino a por mi en 5 min), una profesora me ofrece un vaso de chicha (una bebida dulce típica a base de maíz), otra señora que vendía polos caseros me da uno para que me refresque, y una tercera le dijo a su marido que me llevase en su moto-taxi a donde iba inicialmente. Todo eso mientras una muchedumbre de niños me preguntaba cosas sobre mi país y sobre mi rojez de piel por el sol.

    Finalmente, nos despedimos de tanta hospitalidad espontánea y una mujer le dice a su marido, que tiene un moto-taxi, que nos lleve a nuestro destino. Al llegar, este señor se niega en rotundo a cobrarnos el precio de la carrera.

    Acabé con una mezcla de sentimientos, entre la cabronez de la gente que te quiere quitar lo tuyo por necesidad y la gente que te ofrece lo poco que tiene para intentar ayudarte después de un momento difícil.
  19. Bueno pues os cuento. Andaba yo caminando tranquilamente por un sitio poco transitado de una pequeña ciudad del Perú cuando se me acerca un mototaxi, se baja un tipo y me intenta agarrar la mochila (llevaba la vida de cosas ahí dentro). En eso que en el forcejeo, se la arranco de las manos, y hecho a correr. El caso es que como llevaba chanclas, estas se van por otro camino en el mismo instante así como la botella de agua que llevaba en el lateral de la mochila. El único botín que tuvieron estos maleantes fue una chancla y la botella de agua (la otra la recuperé más tarde cuando volví a pasar por el lugar). Pues ahí me veis, descalzo por una calle sin asfaltar llena de piedras con bonitos ángulos, corriendo con todas mis fuerzas.

    100 metros más allá encuentro un portón abierto que resultó ser una escuela de primaria. Entro corriendo al patio lleno de niños, y pido ayuda al primer profesor que me encuentro. Éste me tranquiliza y me dice que me siente a la sombra para que se me pase el susto. Mientras él mira afuera para ver si ya se han ido los atacantes, viene un chavalín con Sindrome de Down, me mira extrañado y me planta tal escupitajo en la cara que me deja descolocado. (cont).
  20. @aversion2.1, pues enhorabuena :-)
  21. @Carme "rompiendo la pared con un destornillador" :-O :-O La firgen santa... ¿Pero con qué alimentáis ahí a las gentes?
  22. @Wayfarer, allí debe ser normal. Si no recuerdo mal @Carme se tiró una semana con una llave inglesa en el bolso :-P

    Edit: recuerdo bien @Carme

    @sacaelwhisky
  23. @sacaelwhisky "había un par de adolescentes fuera del local. Estaba una de ellas rompiendo la pared con un destornillador mientras hablaban de sus cosas"

    La pregunta es qué hacía una chica adolescente en la calle con un destornillador. :-S

    @Carme
  24. @aversion2.1 No me digas que te lo tengo que explicar… :palm: xD

    cc @fragedis
  25. @trasier @Accorn Yo la ultima con vodafone también. Por 9 malditos euros, me han acosado, por mail, que los borro y ya está y por teléfono. que tengo una lista negra mas larga que la de mis contactos. Si hubiese considerado que se los debía los hubiera pagado, pero yo llame para darme de baja y fueron ellos los que me pusieron en 6 meses mas sin compromiso, aunque yo insistí en que quería la baja. Cuando me hablaron de juicio, les dije, perfecto, mandarme la citación que ahí nos vemos. Pero ni por esas dejaron de dar el tostón.
    Lo malo es que esas tácticas les funcionan, porque si no dejarían de usarlas, supongo. :-(
« anterior1234510

menéame