EDICIóN GENERAL
aversion2.1

aversion2.1

En menéame desde marzo de 2011

9,61 Karma
1.618 Ranking
14 Enviadas
4 Publicadas
792 Comentarios
5.488 Notas
  1. Buenas, gente. Pues coger un avión está hecho para tontos. Entre eso y lo que me han ido contando un buen puñado de meneantes (¡gracias!), mi hermanica y algún amigo, he sido el primer pasajero en entrar. No recordaba algunas sensaciones, como cuando para en la pista de despegue y se nota que a partir de ese momento mandan los propulsores, o que cuando vira hacia tu lado parece que nos la vamos a dar :-D

    Coger el metro de Madrid ya es otra cosa, porque cuando compras el billete tienes un montón de opciones muy poco explicadas y al final acabé cogiendo el más caro y funcionó :shit:
  2. - Cariño, ¿al final se quedan los niños a dormir en casa de tus padres? :roll:
    - Pues sí, estamos los dos solos. :-D
    - Es la primera vez en meses que vamos a tener toda la noche para nosotros dos solos... ;)
    - Tengo la regla... :troll:
    - :ffu: :wall:

    #TrueStory #HechosReales
  3. @Ripio @Mousito a mí me gustaba más aquel que diu:

    -Toc, toc
    -¿Quién es?
    -¡Soy yo!.
    Abrió la puerta y era él.

    Nunca lo he vuelto a ver en video, pero creo que dejó roto al público.
  4. @baraja No me digas que le ha roto el pie o_o
    @lamonjamellada @wochi
  5. @wochi " Pero creo, que dejando aparte que si en vez de soltar la mancuerna debería haberla tirado una toalla a la cabeza, que tiene menos peligro"
    Eso implica voluntariedad y ellas pueden decir que se le ha tirado, que si tal y cual.
    A nuestra nueva heroína solo se le ha caído una pequeña mancuerna.
    Va con auriculares puede hasta decir que no ha escuchado nada.
    No se pueden indignar porque saben lo que hacían.
    Es maravilloso.
    Proporcionado
    Soy malo.
    Se jodan.
    xD
    @baraja @fantomax @lamonjamellada
  6. @baraja que dos adultos se zurren no me parece comparable a que un adulto pegue a un crío.
    Ojo, tampoco voy a crucificar a un adulto que le da un cachete a un adolescente maleducado que podría haber muerto o provocado un accidente. No me parece de rasgarse las vestiduras.
    Quizá has leído mi nota en diagonal. Te explico. La chica que dejó caer la mancuerna tenia a todas luces una malformación física severa. Y unas adultas hijas de la gran puta la estaban llamando cuasimoda. Me parece justo, ético y hasta poético dejarles caer la mancuerna en el pie. Lógicamente, ellas tienen el derecho de denunciar o incluso de tratar de devolverla. Pero siempre he sido muy fan de los castigos. Y este me pareció justo y necesario.
  7. @inconnito @zurditorium @aversion2.1 @DrToxic Añado también. Es que además el porcentaje no es lo único, pero aunque el chocolate del 70% tenga un 30% de azúcar igual que la galleta maría, la galleta es más palatable y un niño se puede comer un paquete de veinte galletas, pero con dos onzas de chocolate del 70% está harto porque noo resulta tan gustoso, sobre todo en niños. Así que a igual proporción de azúcar es mejor que tome una porción de chocolate de 20 gramos que 100 gramos de galletas, porque el azúcar total es menor.
  8. @zurditorium @aversion2.1 @DrToxic Sí, pero es que depende mucho. No es lo mismo el chocolate con leche de Nestlé que el chocolate para postres o el chocolate con el 70% de cacao...

    Pero la percepción que tiene el público en general es "el chocolate engorda". Pues depende. Una tableta del 70% te va a hacer menos mal que un napolitana con crema pastelera.
  9. @Toño Hala, mírale, el anarcosindicalista de boquilla, ahí a las mariscadas. Qué será lo próximo, ¿un chalet en Galapagar? Es que todos los rojeras sois iguales, esto con El Caudillo no pasaba.
  10. Buenos días.

    Máster de montar en bici en un solo día.   media
  11. Que me pongo a hablar de niños cheto y no os he contado que ayer conocí a mi nueva heroina. Estaba yo en el gimnasio, con las vendas y los guantes dándole al saco cuando se me acabó la música; me quedé con los auriculares puestos pero oía perfectamente la conversación de dos cabroncetas que tenía cerca. Digo cabroncetas porque ya las he pillado más de una vez riéndose del personal. Ayer estaban llamando cuasimoda a una chavala que claramente tenía algún problema óseo en la espalda, una chavala además muy bajita y con problemas motrices en las piernas (puede que todo venga de lo mismo). El caso es que la chavala iba también con auriculares pero en un momento en que las risas eran manifiestas, aunque por lo bajini (especialmente para alguien que escucha música) veo como se acerca a las cabronetas y deja caer una mancuerna sobre el pie de una. Sin apartar la mirada, sin parpadear, sin ponerse colorada.
    Y así he conocido a mi nueva modelo de vida.
  12. @Antimonia ¿Ma... Marta?!?!?!?!?


    :troll:

    CC @facepalm @Fraymaltés @Jason
  13. @neyla Compramos tu coche o compramos tus coches, pero nunca compramos tu coches ¬¬
    TORPINÚTIL!! >:-(
  14. Mi hija está estudiando la prehistoria en clase.
    Los niños podían llevar cualquier material relacionado.


    Me encuentro con una madre y su hija que llevaban no sé qué de dinosaurios y no me he podido contener: "Los dinosaurios no son de la prehistoria, son de antes"

    Y en sus caras he leído su mente: "lis dinisiris ni sin di li prihistirii"

    xD
  15. @lamonjamellada De cosas que se usan en el cáncer...
    Una de las quimios que he recibido se basaba en taxanos, derivados de las toxinas del tejo, un árbol que ningún bicho se come, salvo un pajarillo que puede cagar la parte tóxica de las bayas y digerir la mierdapulpa en cantidad irrisoria, pero su simbiosis con el árbol es compleja...
    Pues bien, ha corrido la voz de que el tejo cura el cáncer, y como "lo natural es lo mejor" y además esto está "avalado por la ciencia" hay zonas donde los tejos han sido puestos en peligro por esa gente que piensa que haciéndose infusiones le va a ir bien, y las intoxicaciones han ido parejas, como uno puede imaginarse.
    Si me hubieran preguntado les podría haber contado que incluso con las dosis medidas por un equipo serio de médicos y farmacéuticos la sustancia en cuestión mató las terminaciones nerviosas de mis manos y pies, me puso la cara como un globo rojo lleno de granos y, aunque no me tenía tan tirada como la ciclofosfamida, no me daba precisamente ganas de vivir.
    El puto cáncer es la enfermedad comodín para todo.
  16. Acaba de llamarme mi madre asustada, han venido de visita desde Alemania una tía abuela, familia lejana, es judía, muy judía , paso el holocausto, tatuaje en el brazo para que os hagáis la idea, familia de Ana Frank, de paseo por un pueblo de Murcia estaban perdidos ella y su marido el Rabino Rabinovivh, cuando han parado a un señor calvo para que les indicara como salir del pueblo, cogiendo un taxi. Pues el señor calvo era un nazi, un cabeza rapada que se le ha puesto a gritar HAIL SIG HEIL Y A HACER EL SALUDO NAZI. Han salido huyendo a la comisaría más cercana avisando al Mossad con su descripción.

    @Adson
  17. @aversion2.1 bonita! Aun no te di suficientes gracias por todas las orientaciones de Huesca!

    Ánimo con el gimnasio, yo he ido probando clases varias y no me estaba gustando nada, pero esta semana estoy probando otras cosas y a ver si consigo que me mole {0x1f4aa}

    Y por cierto, ya que estás aquí... ¿Sitios que uno no puede perderse en Islandia, o recomendaciones vitales allí?
    Esto es para una amiga :shit: :-*
  18. Buenas tardes gente. Una que os escribe desde la sala de espera para entrar a una entrevista :-)
  19. Buenos días.
    :hug: :hug: :-* :-*

    La vida es como es, pero siempre hay cosas bellas por cada rincón. Solo hay que detenerse y observar.   media
  20. @DrToxic Estoy en la unidad de obesidad de mi hospital desde hace unos meses. Tienen un programa bastante interesante que está dando buenos resultados. Realmente es un estudio. La verdad es que de las pocas cosas que me han explicado hasta ahora he sacado mucho provecho, ahora entiendo el por qué y el cómo. Si quieres que te cuente algo, silba.
  21. Debe de hacer como unas dos horas y todavía tengo que cambiar de postura en el asiento cada vez que me acuerdo.

    Matrimonio hablando hebreo. Ella se me acerca y me pregunta, en inglés, que dónde pueden coger un taxi.

    Les quiero decir que no pueden simplemente «cogerlo», que es un ciudad pequeña tirando a pueblo y que ahí lo llamas por teléfono y te hace el servicio a petición. Que no es cuestión de que esperes a que pase uno y levantes la mano.

    Pues bien: yo, que gesticulo mucho cuando hablo (especialmente cuando hablo guiri) por supuesto he levantado la mano para reforzar lo que estaba diciendo.

    Y no contento con ello, la primera forma que se me ha ocurrido para traducir lo que quería decir ha sido «we don't hail taxis here».

    Hail.

    No sé si se lo ha tomado bien, mal, o si no se lo ha tomado en absoluto, porque he intentado borrar toda la conversación echándole encima un torrente de variaciones más o menos torpes de la misma explicación, sin hail y sin mano.

    Si al menos esta mierda viniese con alguna ventaja, pero sigo sin tener el pelazo de @paumal :-(
  22. Acabo de dejar a mi hija sola en la guardería por primera vez. Se me parte el alma :'( y eso que hoy la recojo en una hora. Mañana la dejo toda la mañana. Qué angustia.
  23. @Shafo No te preocupes si está malita una semana sí y una no. Es el proceso normal de inmunización y se hará más fuerte.

    Y no sufras tanto por la enana, que nunca pasa nada :-)

    De madre a madre :-*
  24. @Shafo Jolín. Nosotros acabamos de llegar de la guarde, hoy era su primer día y hemos estado con ella. Se lo ha pasado pirata, tantos juguetes nuevos, tantos nenes... no ha parado de darle besos a todo. Mañana más, y deseando poder dejarla toda la jornada, para que juegue, se relacione con otros nenes y en definitiva, comience su nueva vida de niña sin tener que tener delante constantemente a la familia. ´
    Ánimo, ya verás que bien todo :hug: :hug:
  25. @Aselag Pues despacito, pero bien. El cambio que yo creí que iba a llevar peor (erradicar las bebidas azucaradas) no ha sido traumático, y ahora cuando quedo a desayunar con los colegas me tomo un par de cafés y cuando ellos pasan a los botijos o las Cocas yo paso al agua mineral y tan a gusto. En cuanto al resto de la dieta, pues despacito; cuidando el qué y las cantidades. De momento no estoy restringiendo las cantidades a saco porque no quiero que me de un arrechucho de hambre que me justifique un momento de debilidad por hambre y consiguiente atracón de algo, pero poco a poco procuro comer cada vez menos cantidad. Y quiero empezar a hacer algún ayuno de 24 horas (cenar un jueves y no volver a comer nada hasta la cena del viernes, por ejemplo).

    Pero vamos, despacito y buena letra. Y sobre todo no esperar milagros.
« anterior123459

menéame