EDICIóN GENERAL
asterissco

asterissco

En menéame desde mayo de 2008

7,58 Karma
12K Ranking
44 Enviadas
3 Publicadas
2.262 Comentarios
0 Notas
  1. #2 1. Me forzó a firmar.
    2. Justo después de firmar me arrepentí y me sentí violada.
    3. Lo siento, no se que firmaba, tengo feminismo.


    Por cierto: 16 positivos, 1 negativo, 18 de karma :-D :shit:
  2. #16 Pues el Cabildo prohibe extraer "pinocha" del campo, de las fincas, y prohibe pastar ganado. Entonces todo el terreno de la cumbre se cubre de una capa de vegetación seca de unos diez a veinte centímetros de espesor que arde como yesca. Además buena parte del terreno marcado como parque nacional incluye casas particulares con pequeñas fincas, con lo cual no estás autorizado a limpiar el terreno de tu finca. Si el seprona pasa por tu finca y la ve limpia te multa, a petición de los ingenieros del Cabildo. Es una situación compleja. Piensa que siguiendo la noticia, probablemante (y esto es elucubración) alguien soldando una reja con un soldador eléctrico ha hecho saltar una chispa que ha prendido. En una casa, porque una reja no está en el medio de ningún sitio normalmente.
    www.youtube.com/watch?v=1Js8cCj4w6w
    En el video a partir del minuto 2 se puede apreciar la cantidad de pinocha seca. En Gran Canaria no la están permitiendo retirar. Eso es garantizar incendios en verano
  3. Ehem...  media
  4. Blackstone ha puesto a la venta una cartera de activos residenciales que contiene vivienda libre y protegida por un valor de 200 millones de euros.

    ¿No es paradójico que un fondo buitre pueda poseer vivienda protegida en España?
  5. Yo la ajustaria a derecho. Que se aplique tanto a mujeres como a hombres. Cosa que ahora no ocurre.
  6. A los colectivos vulnerables lo que mas les importa es el acceso a internet. Del trabajo, la casa, la comida, la educación... de eso no les importa nada...
    Los like en las redes sociales es lo que le importa "al actor", y lo demuestra....
  7. #3 No creo que el Orgullo corrija estas cosas. Salir una vez al año en carrozas medio en pelotas no hace que la gente te deje de odiar. Si acaso es la educación desde la escuela, que tendría que hacer hincapié en el respeto mutuo. A mí el Orgullo como día, por las celebraciones que he visto, tampoco me gustan, pero no por eso se ha de ir amenazando e insultando.
  8. Cecinas Alexander.

menéame