#1 Y precisamente por esos multimillonarios que controlan las multinacionales que mas contaminan y los políticos que los secundan y que no creen en el cambio climático estamos asi.
#7 Constitucionalmente España es un estado aconfesional, porqué razón se te tienen que echar encima si desaparece la casilla de la declaración de la renta?
Enajenados mentales a los que se les tendría que prohibir votar después de un exámen médico previo y esto por supuesto hecho por un médico que no sea otro enajenado mental. Y aún así EEUU sería igual, lleno de chalados
En el Barrio de Salamanca ya está surtiendo efecto... Las muy millonarias salen sin bolso a la calle indignadas y pidiendo la Tercera Guerra Mundial... Esto no se puede consentir...
Sinceramente, me dicen que Manuel Lago es humorista y no me lo creo. Gracia 0. Salía con Risto Mejide junto con otro de barba que tenía la misma gracia. No me extraña que se hundan con apenas audiencia en tvg
Y puede ser que a la psicópata esta ni le gusten los toros, vamos que no la verás en la tele enganchada a una corrida, es única y llanamente por joder..
Y minutos antes de emitirse el documental (que por cierto, en mi opinión, se emitió muy tarde, la gente madruga para trabajar y en mi caso no lo pude ver completo) como digo, minutos antes dejaron entrar al dueño del cortijo para en un intento a la desesperada por reventar el documental y salvar a la quironesa condicionó la opinión de mucha gente, un gran error, que como siempre la izquierda moderada no sabe gestionar y luego le pasa factura.
#8 Creo que no me expresé bién, lo dije de corrillo, en realidad me da igual lo que sean pero tengo claro que son unos hijos de puta. Personalmente odio la caza y el maltrato animal.
La historia de siempre... miembros del PP retratándose y dejando quedar como fascistas al resto de miembros del PP que no opinan igual, y estos a su vez calladitos por no perder su puesto, porque sus líderes son fascistas.
Supongo que el que todo haya nacido en un garaje suena más romántico y al mismo tiempo vende la idea de que cualquiera se puede hacer millonario en EEUU.