#102 Demuestras claramente tu incultura histórica y politica, además del claro sesgo que exhibes. ¿Tu crees que espías como los del Mosad no saben dónde están los secuestrados y quiénes son los secuestradores, a quienes podrían eliminar limpiamente con un simple dron? ¿No te parece que eso más bien es una excusa que huele a ataque de falsa bandera desde lejos, para exterminar a unos vecinos "incómodos", que de hecho es la gente que vivía antes en esos territorios antes de que se les "regalaran" parte de esas tierras a los pobrecitos jews? ¿Y no te escandaliza que la mejor manera de hacerlo para ellos sea matando niños , prohibiendo ayuda humanitaria y atacando infrastructuras como hospitales, colegios...?
Veo que en esta sociedad hipersexualizada aún hay medios que confunden vulva con vagina, usando ambos términos indistintamente. Me suena tan ignorante como confundir boca con esófago. Sobre el tema, falta educación sexual explicando forma de labios menores y mayores, que no tiene porque sobresalir nada o si, y que puede haber labios menores no simétricos, que hay pelos, menos o más depende de cada genética, que el clítoris puede ser de diferentes tamaños, etc. pues tal como explicamos las narices, las orejas o los pies. Normalizar, normalizar.... eso es lo opuesto a dar excesiva importancia!!
#41 Desde que subió Artur Mas al poder, la cosa ha ido sin frenos y en caída libre en cuanto a un mínimo disimulo. Pujol era corrupto y ladrón pero al menos no hacía alarde ni avergonzaba tanto. Unos burgueses acomodados con segunda residencia en la Cerdanya hablando en nombre de los trabajadores que los mantienen. Dan todo el asco.
El paraíso del coche y últimamente de los atascos, donde cada familia tiene dos o tres y no ponen ningún limite a los que entran de alquiler (pagando impuestos en municipios peninsulares), no es raro que un parking cerca del centro o en el centro cueste eso. La solución: más lineas ferroviarias, más frecuencias en el transporte público, y menos urbanizar en rústico con casitas y casitas y casitas por doquier, ni está ni se la espera.
#17 Pues ya lo hacen. En muchos edificios de zonas turisticas plagadas de airbnbs y alquileres por habitaciones (en pisos pertenecientes a fondos buitre) esos mafiosos se encargan de meter miedo (montando narcopisos, pagando a okupas) a los pequeños propietarios que quedan, para que les vendan sus casas regaladas.
#8 A mi me da la sensación de que van drogados hasta arriba, es como ver a un borracho siendo patético. Me incomoda muchísimo. Lo malo es que muchos son así sin ir drogados...
#4 Tienes toda la razón. Yo daba de comer a gorriones (no palomas) en mi terraza, pero algunas veces dejaban algún excremento en la barandilla (blanca de aluminio) de los vecinos, por mucho que ponia la comida lo más apartada posible. Al final ellos colgaron cds y entendí la indirecta y muy a mi pesar dejé de hacerlo.
Los que nacimos antes de los 70 a menudo éramos inmunizados del sarampión juntándonos con primos o hermanos que lo estuvieran pasando. Existía la creencia no sé si cierta que cuanto más pequeño lo pasas es más light. Yo ni siquiera se si hicieron eso conmigo o si lo he pasado o no, tengo un vago recuerdo de pasar algo que incluso me hizo delirar de fiebre pero no sé que era ni veo que mi madre lo apuntara. Eso si, me vacunaron con las vacunas de entonces que no incluía el sarampión aún.
#31 Yo tengo pcloud desde hace bastantes años y de momento perfecto. Además pagas una vez en la vida y tienes tus datos desde cualquier sitio donde puedas conectarte a internet.