EDICIóN GENERAL
Sephirel

Sephirel

En menéame desde junio de 2008

8,81 Karma
3.839 Ranking
56 Enviadas
4 Publicadas
628 Comentarios
1.368 Notas
  1. ¡Hoy es el día internacional del hombre! Me gustaría felicitar a mis compañeros meneantes masculinos y decir que estaría muy bien utilizar más éste día, darlo a conocer, usarlo para llamar la atención sobre enfermedades masculinas como el cáncer de testículos o próstata, que tienen muy buen pronóstico si se detectan rápido.
  2. A las buenas de dios

    Ayer inventé un nuevo tipo de sándwich que bauticé como "El Sándwich Eléctrico". Elaborarlo es muy fácil:

    -Coger 2 rebanadas de pan de molde y untar con un poco de mantequilla o AOVE
    - Poner sobre una de las rebanadas jamón y queso al gusto.
    -Montar el sándwich y ponerlo en la sandwichera
    -Cerrar la sandwichera asegurándose de pillar parte del cable de la misma pero sin ser consciente de ello.
    -Conectar la sandwichera a la corriente
    -Esperar a que salten los plomos
    -Volver a enchufar la sandwichera varias veces hasta comprender por fín por qué saltan los plomos.
    -Acabar de hacer el sándwich en la sartén.
    -Llevar la sandwichera a un punto limpio.

    Y aquí tenéis, amigos. Rico, rico, y con fundamento.

    Pasad un gran día!
  3. Qué tiempos aquellos cuando en la nocha del cambio de hora de Octubre pensaba: "¡De puta madre, una hora más para estar de fiesta y mamarme como una perra!". Y ahora es: "¡De puta madre, una hora más para dormir como un puto koala!" Me están dado ganas de irme a dormir y meterme doce horazas de cama.
  4. @stieg Yo lo que no compro son unas cuantas cosas:

    - Que los catalanes no se sientan cómodos en España. Esto es una generalización interesada de los catalanistas. Creo que los que no votan indepe se sienten la mar de cómodos, y es casi la mitad del parlamento (en escaños, en votos les superan).

    - Que los que se sienten incómodos sea por culpa de España. ¿De verdad? Catalunya goza de un autogobierno impensable para pueblos de muchos otros países, con competencias en educación, sanidad e incluso ¡su propia policía! ¿Cual es el problema?
    El discurso antiespañol, culpa de Madrit, pagamos más de lo que recibimos y todas esas populachadas no se habla nunca, como si no tuvieran parte de la responsabilidad. Por no hablar de los libros de texto en las escuelas.

    Una tercera actitud:

    - Puigdemont y cia han sido unos chapuceros, improvisando todo el rato y montando este pollo sin asegurarse apoyos ni de empresarios ni de otros países, ni de la UE.

    Esta tampoco la verás, porque la autocrítica en el mundo indepe brilla por su ausencia. Todo ocurre por culpa del malvado gobierno español; ellos hacen todo bien, y si no lo hacen bien es porque no les dejan.
  5. Está bien, vale, no soy ninguna ninfómana, ni tengo nada raro en el cerebro, aparte de mi propio cerebro, que ya sabemos todos que es tirando a especialito... lo que me ha pasado mientras hacía yoga, pasa a veces.

    Hoy tenía la ansiedad un poco alta. Eso puede desembocar en tres ataques en un solo día, y como no tengo ganas de volver a eso, salí a la terraza a hacer yoga. Respiré, dejé la mente en blanco, empecé a hacer ejercicios y todo iba de maravilla. Al hacer una de las posturas de abdominales que exige elevar las caderas mientras hombros y pies siguen en el suelo, noté una extraña sensación, que atribuí al esfuerzo. Al repetir la postura, esa sensación se volvió muy familiar. Intenté contenerme, pero mi cerebro se disparó, me incrustó en la imagen de uno de los favoritos de mi harén, y antes de poder frenarme, una corriente dulce me inundó, los dedos de mis pies se contrajeron y un gemido se escapó de mis labios, formando su nombre.

    Recuperé el aliento. Pasado el placer, me asusté, busqué información... todo normal. Al parecer, a veces sucede.

    Sí. He tenido un orgasmo haciendo yoga. Estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz. :-D

    No preguntéis en quién pensé.
  6. A ver si me explico.

    Yo estaba a favor del referéndum. Por aquí he puesto como 5.000 notas diciéndolo.

    Pero al final, han hecho un referéndum que no tiene base legal ALGUNA, incluso los expertos que vinieron dijeron que no podían validar su resultado (ya sabemos porqué, por culpa del PP, pero eso no da la razón al referéndum, es obvio).

    Ese intento de referéndum la poli intentó pararlo. Muchas gente se puso en medio para evitarlo, y la poli les quitó a porrazos. Hubo casi 900 heridos, todo el mundo lo ha visto.

    Pero es que ahora:

    * Quieren que el resultado sea válido, a pesar de todo. Sabiendo que mucha gente no fue a votar NO porque no creían en la validez de ese referéndum. Les da igual, dicen que ganaron y que vale. Muy demócrata.

    * Insultan a los que no fueron a votar, de fascistas para arriba. Era Obligatorio votar.

    * Que se vayan más de 500 empresas es porque les presiona el Gobierno.

    * Que no vengan turistas da igual, ya vendrán a la República.

    * Hay que independizarse porque la policía apalea a los catalanes.

    * La UE dice que no acepta una Cataluña indepe, pero ellos saben más y dicen que una vez conseguida dirá que sí por interés. Convencidos.

    Buff.
  7. Ayer fui a un supermercado de la cadena ALDI. Le dije a una empleada...

    - Hola. Estuve comprando la semana y dejé olvidada una funda con las gafas de leer y estoy seguro de que alguien las ha encontrado y devuelto porque yo siempre lo hago y me lo merezco :->

    - Pues me suena haberlas visto... un momento, por favor.

    Et voilà. Recogiendo lo sembrado :-> Más contento... :roll:

    Dos besazos le dí a la empleada y se los quedó.   media
  8. @Blackheart La bandera del Atlético de Madrid también representa mucho sufrimiento xD xD
  9. Adivinas quien vuelve al trabajo después de 5 meses {0x1f604}

    ... y le toca incorporarse el mismísimo viernes del puente {0x1f610}
  10. En Biología cuando una célula se divide se multiplica. Significa lo mismo.

    Al hilo de esto, me voy a multiplicar. Raspita2 está de camino.
  11. @Rogero Si Puigdemont declara la independencia, va a cabrear a mucha gente.
    Si Puigdemont no declara la independencia, va a cabrear a mucha gente.
    Pase lo que pase, mucha gente se va cabrear.
  12. Mente colmena, necesito vuestra ayuda. En 10 días me mudo a Tokyo y desgraciadamente no puedo llevarme mis gatos :-( ya he logrado encontrar un hogar para uno de ellos pero aún tengo 2 más y ya hemos agotado todas las opciones de nuestro entorno cercano por lo que empiezo a estar un poco desesperada. Estoy en Barcelona pero me desplazo a donde haga falta.

    El de la izquierda tiene un año y la de la derecha tiene cuatro. Ambos esterilizados y con sus vacunas al día.

    Gracias a todos de antemano :hug:   media
  13. @estrambote En realidad no hay tal crisis. ¿Antidisturbios pasándose? Lo normal. Se debería aprovechar para exigir que vayan claramente identificados con un número en lugar de pedir imposibles como que la UE haga algo.

    Los catalanistas no tiene apoyo internacional, y sin ningún país que te reconozca la independencia es imposible. Es todo política de consumo interno. Eso sí, con muchos aspavientos y mucho sentimiento patriótico por parte de ambos bandos. Una maquina de ganar votos de idiotas.
  14. @eloso El país ya está destrozado. Ya sólo queda reconstruirlo.

    Igual va siendo hora de tragarse el orgullo de banderas y tierras inexistentes y empezamos a ser conscientes de que por encima de orgullos propios de reinos sacados de juegos de rol esto es, por encima de todo, una sociedad. De personas, no de símbolos. Y que las banderitas, colorines, himnos y gilipolleces sólo son eso, gilipolleces, florituras que no valen ni para limpiarse el culo. Lo que importa son las personas conviviendo entre ellas, y ahora mismo la convivencia está podrida, por lo que toca reconstruirla sí o sí.

    @estrambote
  15. Ya que están de moda los antidisturbios, os contaré una anécdota que tuve con un "gris" de los de antes.

    Me tocó ser presidente de mesa electoral en las elecciones europeas de 1989, y al empezar la votación se me acercó el policía nacional y me dijo "estoy a sus órdenes" a lo cual yo le respondí que ya se podía ir a desayunar...
    En cierto momento se enteró de mi apellido y me hizo la pregunta del millón:
    Poli: ¿Tu no tendrás un hermano que se llama Josep María por casualidad?
    Yo: Ehhhmmm, si.
    Poli (abrazándome) Hostia, dale recuerdos del Culinet!!!

    Mi hermano en los años de Franco y posteriores organizaba huelgas y había sido detenido muchas veces, incluso pasó unos meses en la cárcel por repartir propaganda antimilitar dentro de un cuartel.

    Al mediodía, cuando salí a comer, le di los "recuerdos del Culinet" y mi hermano me explicó de que se conocían:
    El Culinet era un antidisturbios. En cada huelga/manifestación, se acercaba a mi hermano y le decía: "Josep Maria, vete por esta calle que te están esperando en tal esquina", y cuando acababa el percal quedaban los dos a tomarse vinos en determinado bar a echarse unas risas.
    No todos los grises fueron completamente neandertales.
  16. Me ofrezco a regalarles los libros del año pasado a unos padres para que los use su niño este año (milagro, son los mismos). Le doy todos en perfecto estado, sin dibujos, rotos ni nada. Todos menos uno que es de ejercicios de una materia (no lo encuentro, hemos tenido mudanza y se habrá perdido). Pues me escribe ahora un whatsapp la madre:
    - Hola Dunachio, me falta un libro.
    - Ya, te dije que no lo encontraba.
    - ¿Y ahora qué hago yo sin libro?
    - Pues no sé ...
    - ¡PUES BÚSCALO! (en mayúsculas) Si no qué hago.
    - Te dije que no lo encontraba.
    - BÚSCALO.
    .......
    Me he tenido que morder la lengua para no mandarla a tomar por culo. Tiene narices. Se ahorra 230€ en libros, sólo tiene que comprar un libro de ejercicios (unos 10€), y encima se me enfada.
    Mira eh ... no estoy yo para que me toquen mucho las pelotas.
    Buenas tardes.
  17. Acabo de ser papá por segunda vez, estoy muy feliz. Un abrazo a todos.
  18. @Athena Los zumos de fruta se desaconsejan por su alto contenido en azúcar de asimilación rápida. Es más recomendable comer la fruta tal cual, sin pasar a zumo.
    Ahora, entre una coca cola en cada comida y un zumo en cada comida, pues mejor el zumo. Pero puestos a elegir, bebe agua y cómete la fruta entera de postre.

menéame