#2 Pues mira, en España, la presunción de inocencia, por ejemplo. Manda cojones que tengas que probar tu inocencia por una puta ley, cuya redacción no existe en ningún otro país de Europa de lo mala que es, que establece dos códigos penales según lo que te cuelgue entre las piernas.
Los cupos para oposiciones, ventajas fiscales para autónomas...
Es de coña que para revertir una situación injusta y patética, haya que tirar de una ley, todavía más demente, que te permite ir al registro, con tu barba, tu cipote, y tu nombre de varón, y decir "me siento mujer, que me cambien el sexo registral".
Que no esté planificado ni regulado un mínimo de cereales para cubrir la demanda nacional es digno de un puto país tercermundista. Fórmulas dadas por los anarquiocapitalistas y liberatas memos vendiendo fórmulas que no han sacado un solo país de la pobreza, pero sí consiguen que muchos se hundan.
#1 A eso añádele una recua de mononeuronales llamando "fascistas" a los que piden medidas para sacar a ocupas de sus casas, o evitar que se les enquisten listos.
No se soluciona el problema, y encima tienes a la otra parte de la población cabreada.
Yo no sabía quién era este fulano, pero solo ver a los progres babeando, ya me cae bien de entrada .
Joder, cómo se ha cargado el ambiente la izquierda indefinida, con sus narrativas y mantras, que han conseguido que, por puro antagonismo, esta derechita carajillera me caiga simpática.
#41 Nunca han hecho declaraciones mencionando la raza, y estás mezclando el culo con las pestañas.
El pp y psoe solo saben de corrupción, no te veo muy preocupado por lo del putisoe .
Comparar los niveles de inmigración de hace 20 años con los de ahora me parece legítimo y necesario.
Todo es fascismo . Aunque no encaje en la definición, lo es porque suena divertido.
#7 Igual, IGUAL, en este caso, por ser tan mediático, la fiscalía deduce testimonio y abre diligencias contra Mouliaá, pero si esto fuese un caso privado, se iría de rositas con estos mismos audios.
Conozco a un buen albañil que se salió de autónomos porque estaba hasta los huevos de tanta burocracia, y decidió ser un currito más.
Bueno, pues las empresas le ofrecen una mierda, y los ayudantes africanos que le ponen dice que son una mierda. No hay ninguno medio serio, o vienen tarde, o son desganados, o se van sin decir nada (vamos, mentalidad tercermundista, nada sorprendente). Que en muchos casos apenas saben hablar español y leer, pero como pagan lo que pagan, pues es lo que hay.
Guaaau, qué transgresores, vestidos de monja, burlándose de la Iglesia católica .
¿Es que estamos en los 60?
Si quieren ser transgresores, mosquear a gente, y burlarse del credo más violento que hay a día de hoy, que se vistan de imanes (no los de nevera), o con trapos de esos que se ponen las moras.
100% putisoe.